Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Galicia con niños  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Galicia
SubForos: Galicia - Rías Altas - Rias Baixas - Santiago - Pontevedra - Coruña - Orense - Ribeira Sacra - Lugo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 47688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pilarmad
pilarmad
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 22-01-2008 13:55  Asunto: Galicia con niños Compartir Responder citando

Hola! Al final he tenido que cambiar de idea porque Roma muy caro en Semana Santa.
Tenemos muchas ganas de ir a Galicia, fuimos hace años.
Queremos ir del 18 al 24 de marzo con nuestra hija de 4 años y nos gustaría que nos recomendaseis donde tener la base, el hotel, para poder hacer desde alli las rutas y que rutas podríamos hacer.
¿quizás desde Coruña? u otra zona.
Agradecería que me recomendarais hoteles. Gracias.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-01-2008 21:55  Asunto: Re: dudas sobre viaje a galicia con niños Compartir Responder citando

Pilarmad, si das algún dato más de lo q os gustaría ver o dónde tener base (costa-interior-norte-sur...?) y la categoría del hotel te podríamos ayudar más, pero con esos datos tan generales... es un poco difícil aconsejar.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
pilarmad
pilarmad
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 22-01-2008 23:33  Asunto: Re: dudas sobre viaje a galicia con niños Compartir Responder citando

Nos gustaria ir a Coruña, si podéis recomendarme hoteles de 4 * y posibles rutas para hacer desde allí.
Muchas gracias.
Compartir:
chaba
chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 0:11  Asunto: Re: dudas sobre viaje a galicia con niños Compartir Responder citando

Buenas noches pilarmad. Como centro de operaciones, sin duda Coruña es una buena opción. Te paso esta pagina con hoteles de la zona: www.quehoteles.com/hot... 9D141Z.htm.
Cuando me quedo a dormir en Coruña duermo (perdón por la publicidad y espero que el moderador no se moleste) en el Zenith, es un cuatroi estrellas que esta a 50 m., de la playa de Riazor con aparcamiento propio.
Rutas..... si te gusta la costa, hacia el sur tienes la costa da morte (Malpica, Muxia, Laxe, Fisterra), dunas de Corrubedo, las Rias bajas con las Islas Cies, Baiona. En el interior Santiago (imprescindible), subir al monte Santa Tegra y ver desde arriba la desembocadura del Miño. Los cascos historicos de Lugo y de Orense. Y hacia el norte, Betanzos, Cedeira, San Andres de Teixido (irás de muerto, sino has ido de vivo), Cariño y sus famosos percebes, pero ojo al precio, Ortiguira (cabo), Estaca de Bares(cabo), El Barqueiro. Y en la costa de Lugo, sin duda Viveiro y su ria (verlo desde el monte de San Roque) y la playa de "las catedrales"(preciosa cuando esta la marea baja).
Seguro que no da tiempo a tanto.
saludos.

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
aaccll
aaccll
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 0:24  Asunto: Re: dudas sobre viaje a galicia con niños Compartir Responder citando

Con niños, no dudes en visitar la casa de los peces en A Coruña. Cerca está el Hotel Meliá María Pita, frente de la playa de Riazor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anitina
anitina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-01-2008 10:22  Asunto: Re: dudas sobre viaje a galicia con niños Compartir Responder citando

PILARMAD
Hola,
Llevo veraneando en galicia desde que me case,mis hijos van desde que eran bebes,en coruña capital siempre nos hemos alojado en el Maria Pita ,es maravilloso y esta cerca de todo,playa,casa de los peces, el domus buenos restaurantes,y playita....Para estancias mas largas siempre alquilamos una casa particular en Fisterra,para mi la mejor playa....mis hijos desde bebes se han bañado, el agua siempre esta congelada y te garantizo que luego en todo el invierno pillaban un catarro.
Teniendo como base Fisterra puedes ir amuchos sitios,Compostela esta a unos 50 km.
Puedes ir avisitar cabos cercanos con unas vistas preciosas y pueblos como camariñas,carnota ,lira,muros, noya,por toda la costa da morte y por supuesto las dunas de corrubedo y todas las calita s hasta llegar alli.
Los paseos por la playa de Langosteira en Fisterra son maravillosos aunque haga mal tiempo y en el verano al ser una playa de ria es super tranquila y sin peligro para los niños, se nota que me encanta galicia verdad????
Mis vacaciones,vayamos dosnde vayamos nunca estan completas sin una semanita en Fisterra.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilarmad
pilarmad
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 31-01-2008 14:03  Asunto: Consejos sobre La Coruña y sitios para ver con niños Compartir Responder citando

Hola! Al final vamos a la Coruña en Semana Santa, con nuestra hija de 4 años.
Me gustaría que me recomendaseis que ver por alli y posibles rutas en coche para aprovechar el viaje y ver lo más posible.y sitios chulos para ir con niños.
Vamos al María Pita, me aconsejais restaurantes para comer por alli y en general, a buen precio y buenos para los niños.
Gracias.
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 31-01-2008 16:34  Asunto: Re: Consejos sobre La Coruña y sitios para ver con niños Compartir Responder citando

pilarmad Escribio:
Hola! Al final vamos a la Coruña en Semana Santa, con nuestra hija de 4 años.
Me gustaría que me recomendaseis que ver por alli y posibles rutas en coche para aprovechar el viaje y ver lo más posible.y sitios chulos para ir con niños.
Vamos al María Pita, me aconsejais restaurantes para comer por alli y en general, a buen precio y buenos para los niños.
Gracias.

Te he fusionado el mensaje en el hilo que ya habias abierto.

En este mismo foro tienes un post-it fijo de directorio de enlaces sobre Galicia:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=55369

Tambien puedes utilizar el buscador:
www.losviajeros.com/in... ile=search

Es conveniente utilizar estos recursos antes de abrir hilos nuevos.

Y tienes un foro especifico sobre viajar con niños si quieres preguntar cosas mas concretas:
www.losviajeros.com/foros.php?f=51

Saludos

Compartir:
origen
origen
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-02-2009 18:17  Asunto: Re: dudas sobre viaje a galicia con niños Compartir Responder citando

Mira este enlace te puede interesar esta en el centro casi de todo. www.fogardelecer.blogspot.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonitc
tonitc
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 13:29  Asunto: He estado en Galicia con niños de 9 y 14 Compartir Responder citando

Hola. Antes de ir me de viaje estuve mirando por el foro para ver que sitios mercia la pena visitar, que poblaciones eran mejor para alojarse y un sin fin de cosas. Algunas las encontre aqui, otras me las dijeron y otras, las encontremos por suerte.

Exponer aqui recorridos seria muy largo, pero puedo dejar mi email y si algun matrimonio con hijos quiere viajar le puede expliacar donde nos aljamos nosotros y que, en mi opnion, vale la pena visitar ... teniendo en cuenta que viajar con niños (aunque tengan 9 y 14 años) tiene sus "peculiaridades".

toni.tc @ gmail.com

Si puedo ayudar, genial !!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 09:50 am
Beactriu71
Beactriu71
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 9:50  Asunto: Re: Galicia con niños Compartir Responder citando

Hola, saludos viajeros!
Soy nueva por aquí, aunque no viajando, quería ayuda para nuestra próxima escapada. Siempre hemos viajado, primero con amigos, después en pareja y desde hace dos años y medio nos acompañan dos pequeños humanos. la semana del 9 de octubre nos vamos a Galicia en coche desde Valencia. salimos viernes y haremos parada técnica por los alrededores de Madrid. Que ruta me aconsejáis? Tengo amigos con casa rural en Betanzos, no se si es buen lugar para hacer de campamento base o hacer otras dos noches en otro punto. En total serían cinco noches allí.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Galicia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 47688 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro