Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pirineo Navarro! ! ! ✈️ Foro Navarra ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pirineo Navarro! ! !  Publicado: Responder citando

ACHO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , buenas a todos los amantes de la naturaleza...
Quisiera hacer una pregunta sobre el pirineo navarro!! para que me orientéis en mi próximo viaje en verano;
¿Que zona del pirineo navarro tiene mas encanto y cual me recomendaríais por vuestra experiencia?
Muchas gracias por vuestra atención...
Ir arriba Hola , buenas a todos los amantes de la naturaleza... Quisiera hacer una pregunta sobre el pirineo navarro!! para que me orientéis en mi... ACHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: N A V A R R A ! ! !  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola ACHO,

La zona que mas me gusta del pirineo Navarro es la zona del Valle del Roncal con los pueblitos de Isaba, Ustarroz etc.etc. Si te gusta el trekking hay un monton de rutas.

Desde luego otras zonas a tener muy en cuenta son Baztan, Roncesvalles, Zugarramurdi, Leizaran, la verdad es que cualquier sitio del pirineo navarro merece la pena.

Te dejo una pagina web para que visites.
[editado moderacion]

Saludos.
Ir arriba Hola ACHO, La zona que mas me gusta del pirineo Navarro es la zona del Valle del Roncal con los pueblitos de Isaba, Ustarroz etc.etc. si... Alatriste Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube