Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa en Cantabria/Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casa en Cantabria/Asturias  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola amigos.

Estoy planeando las vacaciones de verano y quiero pasar unos 10 días en Asturias y Cantabria.

Mi idea es pillar una casa lo más próximo a la "frontera" de las dos provincias no lejos de alguna playa y bien comunicada para hacer excursiones "a ambos lados" indistintamente.

Seremos mi mujer mi niña y yo así que con una casita de dos dormitorios me arreglo.

¿Alguien conoce algo de estas características o me puede recomendar algún enlace de casas de calidad por esta zona??????

Gracias a todos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Hola amigos. Estoy planeando las vacaciones de verano y quiero pasar unos 10 días en Asturias y Cantabria. Mi idea es pillar una casa lo... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa en Cantabria/Asturias  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El pueblo que divide Cantabria de Asturias por la autovia es el pueblo de Unquera y muy cerca de aquí hay un pueblo con bonitas vistas llamado Pechón mas idoneo que el anterior.

www.cantabriarural.com/
Ir arriba El pueblo que divide Cantabria de Asturias por la autovia es el pueblo de Unquera y muy cerca de aqui hay un pueblo con bonitas vistas... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa en Cantabria/Asturias  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Unquera es una buena opción puesto q cerca tienes : LLanes(en Asturias) y las cuevas del soplao, Potes , santillana del mar, Comillas....(En Cantabria). Y por supuesto no dejes de visitar Santander y sobre todo la zona q va desde Puerto Chico hasta la 2ª Playa del Sardinero (Incluido el Palacio de la Magdalena).
Ir arriba Unquera es una buena opción puesto q cerca tienes : LLanes(en Asturias) y las cuevas del soplao, Potes , santillana del mar... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa en Cantabria/Asturias  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Morilla,
Búscate una casa cerca de la frontera, pero mejor en Asturias. En algún pueblecito marinero.

Mira, en esta página hay muchas opciones:

www.toprural.com/es.cfm/idp/33.htm

Suerte en la búsqueda Sonriente
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Hola Morilla, búscate una casa cerca de la frontera, pero mejor en Asturias. En algún pueblecito marinero. Mira, en esta página hay... Sabela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube