Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cantabria: fin de semana romántico ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 29473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cantabria: fin de semana romántico  Publicado: Responder citando

Sinverguenza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos
Queria ir con mi chico un finde de mayo a cantabria en plan romantico como regalo de cumple, he estado mirando casas rurales, alguien me puede echar una mano a elegir, hay un monton de ellas y todas con muy buena pinta, pero no conozco nada de la zona, os adjunto los links, muchisimas gracias:


usuarios3.arsystel.com/ ...evolgo.htm
www.ochohermanas.com/
www.casonadesanpantaleon.com/
www.laposadadesomo.com/
www.hoteltorresdesomo.com/
www.lacasonadesuesa.com/
www.posadaelsolar.com/
Ir arriba Hola a todos. queria ir con mi chico un finde de mayo a cantabria en plan romantico como regalo de cumple, he estado mirando casas rurales, alguien... Sinverguenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el alojamiento no te puedo ayudar, pero en cantabria no puedes perderte por un lado: comillas y santillana de mar, son preciosos y muy románticos. Y por otro lado: potes, valle de liebana y fuente dé: a mi me parecen sitios muy especiales.
Ir arriba Con el alojamiento no te puedo ayudar, pero en cantabria no puedes perderte por un lado: comillas y santillana de mar, son preciosos y muy... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el Hotel Torres de Somo.
Los demás no los conozco.
He estado un par de veces, y tanto la ubicación como el Hotel son una pasada.
Coje la suite con jacuzzi y a disfrutar.
Ir arriba Yo te recomiendo el Hotel Torres de Somo. Los demás no los conozco. He estado un par de veces, y tanto la ubicacion como el Hotel son una pasada... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Kapikua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El Hotel Torres de Somo, muy bien y el precio genial. Somo no es que tenga nada especial, me refiero a gran ambinte, pero tiene una playa espectacular desde Loredo a Santander para paseos preciosos y romanticones.
Ir arriba El Hotel Torres de Somo, muy bien y el precio genial. Somo no es que tenga nada especial, me refiero a gran ambinte, pero tiene una playa... Kapikua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Sinverguenza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos.
Y ya que estamos sitios para cenar, tapear, copas,...
Me comentaron que desde somo a santander hay un barco, alguien sabe si también esta por la noche?
Mil gracias
Ir arriba Muchisimas gracias a todos. y ya que estamos sitios para cenar, tapear, copas,... me comentaron que desde somo a santander hay un barco, alguien... Sinverguenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sinverguenza,
Te doy una opción personal.
www.airederuesga.com/
Es un hotelito con encanto precioso, cerca de Ramales de la Victoria. Los desayunos son de vicio, con yogures caseros de Ampuero, jamón del bueno, y (aparte de dulces) una tortilla de patata de levantar el sombrero.
Las cenas son aparte pero muy bien de precio para las pedazo comilonas que te puedes meter: desde buen foie, solomillo, langostinos... De todo y super postres caseros.
Yo llevo 3 años casada y siempre vamos por nuestro aniversario.
Si os animáis pedirles a Zorione o José (dueños) habitación hacia la montaña y la colonial es preciosa.
Aparte la zona es genial, teneis muchas cuevas para ver pinturas rupestres o hace espeleo-aventura (faciles, no hay que saber, vas con guía) como covalanas, coventosa, cullalvera, y algo más lejos, a una horita las cuevas del soplao, bien conocidas y preciosas.
Cerca teneis también el parque natural de Cabarceno con cientos de animales en semi libertad y entras con tu coche con un cd audioguia para recorrer todo el parque (antiguas minas) precioso y enorme.
Cualquier cosa me preguntas.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Sinverguenza, Te doy una opción personal. es un hotelito con encanto precioso, cerca de Ramales de la Victoria. Los desayunos son de vicio, con... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Kapikua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, hola.

A ver, te comento: Mi hermana tiene un apartamento en Somo y por eso conozco, medianamente, la zona.

A mi para comer me gustan "Las tablas" o "La espiga de oro" y para las rabitas y el vermouth, "El galeon". Sin problemas para encontrar ninguno de ellos, Somo es muy "txikitin".

El barco al que te refieres es el "Gasolino", creo recordar que sale con una frecuencia de unos 20m desde el embarcadero y te deja en el Paseo de La Magdalena, en el mismo centro de Santander. El último de vuelta para Somo no es muy tarde, creo que sobre las 23h mas, menos, así que informate bien de eso, porque si cogeis taxi para volver, me han dicho que sale carito porque da bastante rodeo para volver.

Saludos.
Ir arriba Hola, hola. A ver, te comento: Mi hermana tiene un apartamento en Somo y por eso conozco, medianamente, la zona. A mi para comer me gustan Las... Kapikua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Sinverguenza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por todos los consejos, la verdad es que la de ruesga en mentero tiene muy buena pinta, lo unico que somos de interior y nos apetece ver el maaaaaaaaaarrrrr!!!!!!! pero tengo unos amigos que querian ir a estas cuevas, les pasare la información.
Besicos y mil gracias por todo.
Ir arriba Muchisimas gracias por todos los consejos, la verdad es que la de ruesga en mentero tiene muy buena pinta, lo unico que somos de interior y nos... Sinverguenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Sinverguenza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hoa chicas
Por fin he conseguido reserva en uno en liencres que tiene muy buena pinta, ocurre algo por allí el finde 19-20 de mayo????? es que he llamado a varios y estaban ya completitos.
Consejillos para cenas y comidas por esa zona?
Mil gracias
Ir arriba Hoa chicas. por fin he conseguido reserva en uno en liencres que tiene muy buena pinta, ocurre algo por alli el finde 19-20 de mayo????? es que he... Sinverguenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Los barcos que salen de Santander hacia Pedreña y Somo y viceversa son "Los Reginas",es la primera vez que oigo lo del "gasolino".Su duración suele ser de 20 minutos aprox. Y son continuos.Yo no recomendaría Somo como estancia de fin de semana pues no tiene gran aliciente.
Ir arriba Los barcos que salen de Santander hacia Pedreña y Somo y viceversa son Los Reginas ,es la primera vez que oigo lo del gasolino .Su duracion suele... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El pueblo de Liencres se encuentra a unos 10 Km. De Santander.Es un pueblo pequeño con un gran auge de urbanizaciones recientes.Es una zona cercana al mar y que dispone de muchas playas cercanas tales como
Portio,covachos,cerrias,somocuevas,valdearenas y canallave,éstas ultimas en el parque natural de las dunas de Liencres (ver web)
www.cantabriajoven.com/ ...ncres.html
- lugar de moda para tomar una copa en Liencres es "AMARILLO LIMON".

Para un fin de semana,lo mas interesante sería que conocierais:
- Santander:
La Bahia (hay excursiones a traves de los barcos de "los reginas"),La Peninsula de la magdalena, y El Sardinero ,principalmente.
Zona de ambiente (viernes-sabado,tarde-noche) ZONA CAÑADIO,pa picar,cenar,tomar vinos,copas, bailar......
- Cabarceno.Parque de la Naturaleza de Cabarceno
www.parquedecabarceno.com/
(da para una mañana o una tarde )
- Santillana del Mar.Pueblo medieval ,muy turistico.Conocido también por sus cuevas de Altamira.
Otras zonas de interes serían:
-Barcena Mayor (Reserva del Saja)
-Comillas
-San Vicente de la barquera
-las cuevas del soplao
-Potes y su entorno (Uffffffff,esto es para estar allí unos días,o como minimo pasar el día entero.....)
-......
Ir arriba El pueblo de Liencres se encuentra a unos 10 Km. de Santander.Es un pueblo pequeño con un gran auge de urbanizaciones recientes.Es una zona cercana... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gerardinho...........el fin de semana que quiere sinverguenza es romantico, no de excursión con lo cual el aliciente lo lleva puesto Guiño Guiño
Ir arriba Gerardinho...........el fin de semana que quiere sinverguenza es romantico, no de excursión con lo cual el aliciente lo lleva puesto Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en cantabria  Publicado: Responder citando

Sinverguenza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tomo nota de todo.
Ir arriba Muchas gracias, tomo nota de todo. Sinverguenza Compartir:
Enlaces Asunto: finde romantico cantabria  Publicado: Responder citando

Raas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, a muy primeros del mes que viene celebrare mi primer aniversario de boda con mi mujer y quiero llevarla a un sitio así romantico y tal, me gustaria que fuese por la zona de comillas, lo mas cercano posible, es que conozco un sito donde se come... Y tenemos ganas de volver allí otra vez, a ver si me ayudais amigos.
Ir arriba Hola, a muy primeros del mes que viene celebrare mi primer aniversario de boda con mi mujer y quiero llevarla a un sitio asi romantico y tal, me... Raas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube