Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUTA DE PLAYAS POR EL NORTE ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RUTA DE PLAYAS POR EL NORTE  Publicado: Responder citando

Isaitaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este verano pensé en unas vacaciones diferentes y después de darlo muchas vueltas me he decidio por hacer una ruta con mi chico por las playas del nore. El objetivo es ir desde Llanes hasta Finisterre en unos 10 días. Queremos acampar en Campings pero también en playas que estén poco transitadas (más que nada porque la acampada libre está prohibida). La idea la tengo pero estoy muy perdida y no se ni por donde empezar así que me gustaría que me dijeseis playas con encanto, campings baratos y que estén chulos, pueblos de visita obligatoria, sitios donde se coma bien y barato, cosas que ver (nos encanta la naturaleza), zona de tapas, fiestas de algun pueblo (vamos la última quincena de agosto)...vamos, todo lo que se os ocurra.
Si me podeis ayudar os lo agradeceré muchísimo.
Quien quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo también en icl33@hotmail.com

Muchas gracias a tod@s!!!!!
Ir arriba Hola a todos. Este verano pensé en unas vacaciones diferentes y después de darlo muchas vueltas me he decidio por hacer una ruta con mi... Isaitaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DE PLAYAS  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Playas bonitas :
La playa de las Catedrales en Ribadeo ( lugo), pero consulta antes de ir la tabla de las mareas , tienes que ir cuando la marea este baja, porque si no no ves nada.

Las playas de Celorio en Asturias, son muy bonitas

A mediados/ finales de Agosto, hay un festival de musica folk en Tapia de Casariego, también pueblo muy bonito

Bueno, el norte es todo bonito, así que vayas donde vayas seguro que aciertas
Felices vacaciones
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Playas bonitas : la playa de las Catedrales en Ribadeo ( lugo), pero consulta antes de ir la tabla de las mareas , tienes que ir cuando... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DE PLAYAS POR EL NORTE  Publicado: Responder citando

Isaitaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya hice mi excursion y fue increible. Al final empezamos la ruta en Comillas (Cantabria) y llegamos hasta Combarro (Pontevedra) en 10 días. La verdad es que corrimos un poco pero han sido la mejores vacaciones de mi vida. El Norte es una gozada y sus playas son increibles, si tengo que elegir alguna me quedo con las playas aisladas del Cabo Vilano en la Costa Da Morte. La zona de Finisterre es impresionante, llegamos al fin del mundo!!!La verdad es que recomiendo unas vacaciones así a todos. Es una manera diferente de vivir las vacaciones y estoy segura de que repetiremos el viaje para ver todo aquello que no nos dio tiempo a ver.

Feliz otoño a todos
Ir arriba Hola a todos, ya hice mi excursion y fue increible. Al final empezamos la ruta en Comillas (Cantabria) y llegamos hasta Combarro... Isaitaka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube