Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Oviedo ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oviedo  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas!
El próximo día 15 voy a Oviedo, hasta el 17, escapadita de puente. Me gustaría saber en cuánto tiempo se puede visitar la ciudad para aprovechar y ver algo de la comunidad y qué es lo que más merece la pena ver, ya que vamos casi a contrarreloj.
Sé que en Oviedo hay una calle llena de sidrerías para poder cenar de tapeo. ¿Alguien ha estado o es de allí y me puede decir dónde queda? Gracias!
Ir arriba Buenas! El próximo día 15 voy a Oviedo, hasta el 17, escapadita de puente. Me gustaría saber en cuánto tiempo se puede visitar la ciudad... Soniasadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oviedo  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola soniasadin !! en el directorio de Asturias ,tienes muchos hilos que dan muy buena información este habla de Oviedo www.losviajeros.com/ ...ic&t=43934 ,pero te recomiendo que leas también los demas www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369 ,si tienes alguna duda después ,pregunta ,intentaremos ayudarte . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola soniasadin !! en el directorio de Asturias ,tienes muchos hilos que dan muy buena información este habla de Oviedo ,pero te... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oviedo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya te han dirigido al directorio de enlaces, donde tienes información a tus dudas y puedes hacer tus preguntas, doy por orientada la pregunta y cierro este hilo. Así no dispersamos la información.

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Como ya te han dirigido al directorio de enlaces, donde tienes informacion a tus dudas y puedes hacer tus preguntas, doy por orientada la... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube