Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos 8 dias a galicia ¿que me recomendais? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: nos vamos 8 dias a galicia ¿que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Escobero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo aquí pero como he visto este foro y me ha gustado me he registrado.
La cosa es que me voy con mi mujer 8 días a galicia, en concreto a las rias baixas, y estaremos alojados en un hotel en sanxenxo.
¿podriais aconsejarme para organizarme un poquito la semana y aprobechar los días para poder ver lo mas bonito?
A mi mujer le gusta la playa y a mi la montaña, así que podeis dar datos de todo tipo.
Os lo agradeceria mucho vuestra información.
Ir arriba Hola soy nuevo aqui pero como he visto este foro y me ha gustado me he registrado. la cosa es que me voy con mi mujer 8 dias a galicia... Escobero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nos vamos 8 dias a galicia ¿que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Garcijav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Santiago, Vigo, Valenca do Minho, A Coruña y si apetece interior, Lugo y Ourense.
Ir arriba Santiago, Vigo, Valenca do Minho, A Coruña y si apetece interior, Lugo y Ourense. Garcijav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nos vamos 8 dias a galicia ¿que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Léete este tema y otros que verás sobre Galicia, hay mucha información. Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17667
Ir arriba Léete este tema y otros que verás sobre Galicia, hay mucha información. Un saludo. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nos vamos 8 dias a galicia ¿que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
O puedes leerte este otro, también tienes mucha información,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49052

Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba O puedes leerte este otro, también tienes mucha información, Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nos vamos 8 dias a galicia ¿que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya han derivado las preguntas al directorio, doy por orientadas las pereguntas y cierro este hilo.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Como ya han derivado las preguntas al directorio, doy por orientadas las pereguntas y cierro este hilo. Saludos Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube