Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda para preparar Ruta por Vigo ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda para preparar Ruta por Vigo  Publicado: Responder citando

Crispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Me voy de viaje durante una semana A Lanzada, al hotel La lanzada y me gustaria hacer un poco de turismo que este de unos 50 a 75 km de distancia del Hotel.
Sabeis de sitius bonitos, turisticos, así como donde comer o cenar, para programarnos una ruta durante esa semana y conocer sitiuos con encanto.
Por cierto, salimos desde Madrid, y sería para salir el 22 de agosto, para más detalles.
Muchas gracias de antemano, espero vuestras sugerencias, que sin lugar a duda, las seguire al pie de la letra y a la vuelta os contare.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola viajeros, Me voy de viaje durante una semana A Lanzada, al hotel La lanzada y me gustaria hacer un poco de turismo que este de unos... Crispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para preparar Ruta por Vigo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo el diretorio de enlaces donde tienes información para preparar tu viaje:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Si tienes dudas concretas de alojamiento, comidas, etc.. Puedes hacer tus preguntas en los hilos correspondientes.

Para no dispersar tanto la ifnormación, doy por orientadas las preguntas y cierro este hilo.

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te dejo el diretorio de enlaces donde tienes informacion para preparar tu viaje: Si tienes dudas concretas de alojamiento, comidas, etc... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube