Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Zona Ribadeo (Lugo) y Cudillero (Asturias): Que visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 244250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zona Ribadeo (Lugo) y Cudillero (Asturias): Que visitar  Publicado: Responder citando

Jaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que alguien me aconseje que pueblos hay que merezcan la pena entre estas dos poblaciones. Ya se que unos cien kilomertros entre una y otra, pero voy unos cinco días.
Y ya si me dicen algun hotel con encanto y esas cosas(sitios de comer,etc.) seria la pera.
Saludos a todos y muchas gracias por todo a todos....

Felices vacaciones!!!
Ir arriba Hola me gustaria que alguien me aconseje que pueblos hay que merezcan la pena entre estas dos poblaciones. ya se que unos cien... Jaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver entre ribadeo y cudillero  Publicado: Responder citando

Aretha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo al lado de Ribadeo te recomendaría que fueses a ver la playa de las Catedrales, si no las conoces, informáte de cuando está baja la marea, es preciosa. Muy cerquita hay un pueblo que se llama Rinlo bastante chulo, allí hay un restaurante que se llama La Cofradía donde dan el mejor arroz con bogavante que he comido en mi vida. Mmmmmmmmmmmm si tienes la oportunidad, vete.

Ya de camino hacia Cudillero, pasando Navia, hay un pueblo que se llama Puerto de Vega que aunque tampoco es nada del otro mundo a mi me encanta sobre todo porque muy cerquita está la playa de Barayo donde desemboca el río del mismo nombre, formando un estuario,con la marea baja es un sitio muy bonito así como los alrededores.

Cudillero también me gusta mucho. Y muy cerca aunque ya en dirección Gijón está el Cabo de Peñas, otro sitio que merece la pena visitar.

Espero haberte ayudado y que disfrutes de la zona.

Un saludo.
Ir arriba Hola!! Yo al lado de Ribadeo te recomendaría que fueses a ver la playa de las Catedrales, si no las conoces, informáte de cuando est... Aretha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver entre ribadeo y cudillero  Publicado: Responder citando

Bonifacio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días:

El año pasado hicimos esa misma ruta, y me atrevo a recomendarte

1.- Busca en google "casa la fonte" esta en Luarca-Barcia, es un hotelito con cinco habitaciones, y unos desayunos espectaculares, tengo que volver ya

2.- Puerto de la Vega, un lugar magico

3.- Luarca, con terracitas, junto al puerto, sidra, y tapeo

4.- En Ribadeo busca un bar que creo que se llama Villaronta, cositas ricas para tapear

5.- Cudillero, muy bonito, pero muy turistico, demasiadas excursiones tipo inserso

6.- Desde Ribadeo, nosotros nos acercamos a Taramundi, un paseo y comimos en "La Sidreria" divertido y contundente sitio atención a la tortilla al cabrales, y hay que ver el Museo del Agua a unos dos km adando

7.- Ojo con las carreteras son digamos peculiares y peliagudas

Divertiros

Bonifacio
Ir arriba Buenos dias: El año pasado hicimos esa misma ruta, y me atrevo a recomendarte. 1.- Busca en google casa la fonte esta en Luarca-Barcia... Bonifacio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver entre ribadeo y cudillero  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Si vas a estar varios días y te apetece hacer la ruta de la costa asturiana occidental es muy bonita.

También te recomendaría que hicieras un recorrido por toda la ria del Eo. Es Reserva natural de aves y de diferentes especies, con varios observatorios muy bonitos. ( imprescindibles prismáticos) Puedes empezar por Ribadeo, e ir por la carretera que recorre la ria hasta Vegadeo ( ya en Asturias y ahí a Castropol , continuas hasta Tapia de Casariego donde enlazas con la carretera de la costa. Hay numerosos pueblecitos muy bonitos al borde del mar, Navía y Luarca a nosotros nos encantaron.

No se si tu intención es dormir todos los días en un sitio determinado o pasar varios días en cada sitio. Desde luego si vas a estar más de una noche en Ribadeo, yo te aconsejaría que un día también hicieras la zona de la costa de lugo , la llaman la Mariña Lucense, pero es preciosa.


Si me comentas tus intenciones y tus gustos, te puedo aconsejar más.
En Asturias tienes muchas opciones, tanto de interior como de costa, montaña, senderismo, Arte prehistórico, etc.
Ir arriba Si vas a estar varios dias y te apetece hacer la ruta de la costa asturiana occidental es muy bonita. También te recomendaría que... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver entre ribadeo y cudillero  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
- La Playa de Las Catedrales, ojo confirmar el horario de mareas, visitar con marea baja.
- La Playa de Barayo, cerca de Puerto Vega, en una reserva natural, tiene un acceso "complicado" y por tanto no está masificada, pero carece de servicios: no tiene baños, ni duchas, ni socorristas, etc. Pero el paisaje me parece espectacular.
- La Playa del Silencio: paisaje espectacular, tampoco tiene servicios
- El Cabo Vidio
Ir arriba - La Playa de Las Catedrales, ojo confirmar el horario de mareas, visitar con marea baja. - La Playa de Barayo, cerca de Puerto Vega, en... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver entre ribadeo y cudillero  Publicado: Responder citando

Cristina1976
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muy cerquita de Ribadeo, ya en Asturias está Tapia de Casariego, son como unos 12 kilómetros. Hay mucha marcha los viernes y para comer y cenar te recomiendo la Terraza (muy bien de precio) y un poco más carillo pero también muy bueno todo El Pilón (en éste último sobre todo pescado)
Siguiendo la ruta parada obligatoria en Puerto Vega, Luarca y para mí uno de lo pueblos más bonitos de Asturias que es Cudillero.
Ir arriba Muy cerquita de Ribadeo, ya en Asturias está Tapia de Casariego, son como unos 12 kilómetros. Hay mucha marcha los viernes y para comer y... Cristina1976 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Me podéis recomendar pueblos bonitos cerca de Ribadeo?  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Esta Semana Santa, si todo va bién tenemos previsto un viaje por Asturias.
Nos alojamos en Cudillero, y nos gustaría visitar un día Ribadeo.
Nos podríais recomendar pueblos gallegos bonitos para visitar cercar de Ribadeo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Esta Semana Santa, si todo va bién tenemos previsto un viaje por Asturias. Nos alojamos en Cudillero, y nos gustaría visitar un día... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me podéis recomendar pueblos bonitos cerca de Ribadeo?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilarmad Escribió:
Hola!
Esta Semana Santa, si todo va bién tenemos previsto un viaje por Asturias.
Nos alojamos en Cudillero, y nos gustaría visitar un día Ribadeo.
Nos podríais recomendar pueblos gallegos bonitos para visitar cercar de Ribadeo?
Muchas gracias

Uno tu mensaje a un hilo dedicado al mismo tema donde tienes recomendaciones
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje a un hilo dedicado al mismo tema donde tienes recomendaciones Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver entre ribadeo y cudillero  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
Coincido con las recomendaciones que se han ido dando en este hilo de pueblos para visitar por esta zona.
De los asturianos probablemente mi preferido sea Luarca.
Si vais no dejeis de subir al cementerio, está en un promontorio en unos de los extremo de Luarca.
Está señalizado, pero si no con preguntar a cualquier persona ya os indicarán. La vista es preciosa.
Es el sitio más bonito a mi juicio desde donde podeis ver Luarca.
Como curiosidad está enterrado Severo Ochoa, que era de allí.
Ir arriba Hola! Coincido con las recomendaciones que se han ido dando en este hilo de pueblos para visitar por esta zona. De los asturianos... Epopeyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver entre ribadeo y cudillero  Publicado: Responder citando

Sergigogog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! me voy este finde a ribadeo y queria que me recomendaseis cosas para ver y sitios donde comer. Gracias de ante mano
Ir arriba Hola viajeros!! me voy este finde a ribadeo y queria que me recomendaseis cosas para ver y sitios donde comer. gracias de ante mano Sergigogog Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda sobre Ribadeo y alrededores  Publicado: Responder citando

Nikitas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola quería que me ayudarais y que me dijerais que no me puedo perder y donde puedo comer. En agosto voy una semana a Ribadeo y la verdad es que no conocemos nada de esa zona. Muchas gracias
Ir arriba Hola quería que me ayudarais y que me dijerais que no me puedo perder y donde puedo comer. En agosto voy una semana a Ribadeo y la verdad... Nikitas Compartir:
Enlaces Asunto: Ribadeo- Playa Catedrales  Publicado: Responder citando

Arbeteta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Voy a estar entre el 5 y el 8 de agosto en Ribadeo. Necesito consejos sobre qué ver en la zona, aparte de la Playa de las Catedrales. Me refiero a pueblos pintorescos y a otras playas (he oído hablar de Penarredonda en Asturias) donde poder bañarse. Por supuesto, también donde comer buenos arroces y buenas mariscadas.
Muchas gracias por todo
Ir arriba Voy a estar entre el 5 y el 8 de agosto en Ribadeo. Necesito consejos sobre qué ver en la zona, aparte de la Playa de las Catedrales. Me... Arbeteta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Catedrales  Publicado: Responder citando

Macleod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sin duda la playa de las catedrales es una buena elección. Puedes visitar el pueblo de Puerto de Vega a unos 35 kms en dirección a Luarca. Es un pueblo pequeño, donde no hay monumentos pero las vistas y el pueblo es precioso. Nose de que zona vienes pero incluso si vienes de oriente a occidente , te merece la pena parar antes de llegar a Ribadeo y comerte una tapa de pulpo en cualquiera de los restaurantes que hay en el pueblo.

Y una vez establecidos en Ribadeo puedes dedicar un día a ir en dirección Taramundi, si te gusta caminar de camino a taramundi tienes Castropol, donde te ofrecen multiples rutas que puedes hacer allí mismo ademas es parada obligatoria porque allí tienes iglesias,capillas,palacios y villas que visitar.Puedes perfectamente pasar casi todo el día, sin prisa allí. Castropol esta mas o menos 10 kms

Y dedicar un tercer día a ir a Taramundi , donde son sin duda te puedes pasar todo el día perfectamente entretenid@, y lo tienes mas o menos a 30 kms también de ribadeo. Es famoso su artesania en cuestion de navajas y cuchillos, te lo puedo garantizar
Ademas también disponen de un monton de rutas

En lo que preguntas de playas de la zona aconsejables pues la Playa de Barayo (cerca de Puerto de Vega). Depende del tiempo que tengas puedes acercarte a Navia y preguntar por la playa, y te puedes dar un paseito por el bosque que hay lado, aunque como playa no me gusta.
Eso si tienes tiempo , deberias de visitar el Cabo de Busto que esta en el pueblo de Busto, cerca de Canero (a 6 kms de luarca), hay 60 kms desde ribadeo mas o menos, para que te digan por donde es, mejor preguntar en luarca que te ayudaran.

Saludos y cualquier duda puedes consultar
Ir arriba Sin duda la playa de las catedrales es una buena eleccion. Puedes visitar el pueblo de Puerto de Vega a unos 35 kms en direccion a... Macleod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Catedrales  Publicado: Responder citando

Arbeteta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Macleod.

Había pensado en ver la Playa de las Catedrales, el pueblo de Foz, Castropol y la Playa de Penarredonda, ¿qué tal es esta playa para bañarse?

Investigaré lo de Taramundi, que me has despertado la curiosidad.

Un millón de gracias¡¡
Ir arriba Muchísimas gracias, Macleod. Había pensado en ver la Playa de las Catedrales, el pueblo de Foz, Castropol y la Playa de Penarredonda... Arbeteta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Catedrales  Publicado: Responder citando

Macleod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si , sin duda puedes bañarte, siempre y cuando el tiempo y la marea lo permita no creo que tengas problema. Ten en cuenta que no son playas caribeñas pero si no tienes problema en cuestion de frio y eso, no lo dudes. Ademas sino me equivoco la playa de Peñarronda fue declarada monumento natural, cerca de la playa tienes tapia de casariego que lo puedes visitar. Y la playa la tienes a 9 kms de ribadeo por lo que también te viene bien.

En el trayecto de Luarca a Ribadeo a unos 8kms tienes otra playa . La playa de otur (a mano derecha segun vas por la carretera general) ojo que es muy facil pasarse y por supuesto en luarca mismo también tienes playa, estas dos también te garantizo que te puedes bañar sin problemas. Por si por cualquier motivo no te encuentras agusto en las otras.
Ir arriba Si , sin duda puedes bañarte, siempre y cuando el tiempo y la marea lo permita no creo que tengas problema. Ten en cuenta que no son... Macleod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Ribadeo y alrededores  Publicado: Responder citando

Macleod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En este mensaje, he resuelto dudas a otro usuario del foro,

www.losviajeros.com/ ...40#1800640

Quizas resuelva tus dudas, si quieres visitar algo en especial o que te diga algun sitio mas para ver me lo puedes comentar
Ir arriba En este mensaje, he resuelto dudas a otro usuario del foro, Quizas resuelva tus dudas, si quieres visitar algo en especial o que te diga... Macleod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Ribadeo y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
En Ribadeo, puedes ver la playa de las catedrales (tienes que ir cuando esté la marea baja), isla pancha, el puerto deportivo, con vistas a los pueblos limítrofes asturianos, el fuerte de San Antón, convento de Santa Clara (sus monjas venden dulces), la plaza de España con la torre de los moreno, y demás casas de Indianos que hay por Ribadeo y Barreiros, el pueblo de Rinlo ...( www.omeupoboderinlo.com/ ...stelan.htm ). En Rinlo va muchísima gente a comer al famoso arroz con bogavante ( www.cofradiaderinlo.com/carta_c.php ) …
Cerca de Ribadeo, y ya en Asturias, la zona de Taramundi y los Oscos, zona de montaña muy bonita y pionera en turismo rural. En Taramundi capital hay muchas tiendas de artesanía y de las famosas navajas de la zona. Después, en el ayuntamiento, hay museos etnográficos que están muy chulos, Mazonovo (es un molino y te explican su funcionamiento), Os Esquíos (navajas), y Os Teixois. Hay una ruta de senderismo que está muy chula y pasa por todos ellos, la ruta del agua ( www.asturiasenimagenes.com/ ...st_064.htm www.taramundi.net/ ...#artesania
Mastertur08.wikispaces.com/Alba+Castro+Rivas?f=print
En la Mariña lucense puedes ver:
En Barreiros, sus playas y la ruta de san estevo do ermo (cascada) ( rutas.barreiros.benquerencia.info/ ...doermo.htm )
En Vilanova de Lourenza , su monasterio, www.turgalicia.es/ ...amp;cidi=E , y el centro de interpretación da faba (famosa faba de lourenzá)
En Mondoñedo, pueblo medieval y antigua capital de provincia del Reino de Galicia, su casco histórico, con la catedral, museo catedralicio, uno de los más interesantes de España, a cova do rei cintolo(cueva), Barrio dos Muíños... ( www.mondonedo.net ) Si te apetece puedes comprar una tarta de Mondoñedo en alguna pastelería o en "O Rei das Tartas" (en los soportales de la plaza de la catedral hay una).
En Foz, la basílica de San Martiño de Mondoñedo, castro de Fazouro...
En Alfoz, Finca Galea, museo del agua ( www.turgalicia.es/ ...amp;cidi=E ) , torre del homenaje del castillo del Mariscal Pardo de Cela, mirador da frouxeira, y ya cerca, pero en O Valadouro o pozo da onza (cascada) (en esta te puedes dar un chapuzón si te apetece, ya que hace el charco es bastante grande).
En Burela, o barco- museo boniteiro( www.expomar.com/barcomuseo/ ), el puerto, uno de los más importantes del Cantábrico , paseo de la Marosa, Mirador Monte Castelo.
En Sargadelos, fábrica y tienda de la famosa cerámica, paseo de los enamorados, antiguas fábricas y hornos. Hay una empresa que se dedica a las rutas en caballo y hacen una ruta que acaba en una playa, se meten en la arena y en el agua con los caballos ( www.rutascaballosargadelos.com/ )
En San Ciprián, el museo del mar.
En Xove, ruta dos muíños ( www.xove.es/ ...;Itemid=84 )
En Viveiro, su casco histórico, monasterios, o pozo da ferida(cascada), Souto da Retorta (Monumento Natural: eucaliptal más alto de Europa) ,el mirador de San Roque, playas…
Un día te podrías acercar a Lugo ( www.lugoturismo.com/ ). Por el camino puedes parar en Meira y ver su monasterio. En Lugo puedes ver el museo provincial (monasterio), el museo catedralicio y el claustro de la catedral, las murallas y sus puertas, plaza mayor, plazo do campo... Muy cerca de Lugo hay un restaurante-cafetería- molino-parque etnográfico precioso, o mazo de santa comba (el restaurante-cafetería tiene una cristalera con vistas al río). Está en O Corgo. Es este:
www.museosnaturales.org/ ...ba-40.html conotravista.blogspot.com/ ...comba.html
También, muy cerca de Lugo, si os gustan los animales, hay un pequeño zoo, Marcelle Naturaleza, y Avifauna. En Marcelle Naturaleza tienen un restaurante, La Cabaña de Marcelle, donde preparan carnes poco comunes (Avestrud, Cebra, Bisonte...) ( www.marcellenatureza.com/ )
En Lugo, para comer, también puedes ir a A Espolada(relación calidad- precio genial) y a A Fonte do Rei(churrasquería-pulpería) e ir de tapeo (las tapas son gratis ). Te dejo enlace a una web:
viviendolugo.blogspot.com/
Otro día podías hacer una excursión a las zonas de mar del occidente asturiano: navia, luarca, cudillero…

Última edición por Zayre el Mar, 08-06-2010 19:57, editado 5 veces
Ir arriba En Ribadeo , puedes ver la playa de las catedrales (tienes que ir cuando esté la marea baja), isla pancha, el puerto deportivo, con... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Ribadeo y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
No se en que fechas irás pero para Agosto hay todas estas fiestas en A Mariña Lucense:
En Ribadeo, Xira de Santa Cruz y Día de la Gaita Gallega (primer domingo de agosto)
Fiesta del Percebe en Rinlo (no sé la fecha)
Feira de San Bartolo, Gando Vacuno e Cabalar - San Isidoro de Monte - 24/08 - 24/08 - Además de un mercado de compra y venta de ganado, es una romería. Buena oportunidad también para conocer el mundo agrícola ganadero y disfrutar de una comida a base de pulpo y empanada.
Rapa das Bestas de Recaré en O Valadouro (3 de Agosto)(www.pangalaica.com/ ...adouro.htm )
Mercado Medieval en Mondoñedo (Segundo fin de semana de Agosto) . Está muy bien y es grande.
Queimada de Cervo (Sábado siguiente al 16 de Agosto) y Maruxaina en San Ciprián (2º Sábado de Agosto) (www.concellodecervo.com/ ...urismo.htm )
Feira do Bonito en Burela (primer Sábado de Agosto) (www.turgalicia.es/ ...amp;cidi=E )
Festa da Malla (en Finca Galea. Alfoz) (15 Agosto). En esta festividad se rememoran labores campesinas tradicionales.
San Lorenzo en Foz ( 10 de Agosto)
Ir arriba No se en que fechas irás pero para Agosto hay todas estas fiestas en A Mariña Lucense: En Ribadeo, Xira de Santa Cruz y Día de la Gaita... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver entre ribadeo y cudillero  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos! que sitios me recomendais en Ribadeo para comer y tapear?
Gracias,Enrique
Ir arriba Hola amigos! que sitios me recomendais en Ribadeo para comer y tapear? Gracias,Enrique Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Catedrales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
A Rinlo va mucha gente a comer arroz con bogavante. Si quieres ir tienes que reservar con antelación ( www.cofradiaderinlo.com/carta_c.php)
Si quieres más info sobre la zona te dejo este enlace:
www.losviajeros.com/ ...p?t=144376
Ir arriba A Rinlo va mucha gente a comer arroz con bogavante. Si quieres ir tienes que reservar con antelación ( ) Si quieres más info sobre la... Zayre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona Ribadeo y Cudillero- que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Naninet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola [Editado moderadora Lecrín. Publicidad] recomiendo ir a Playa de las Catedrales, Auditorio de Cabanela y Fuerte de San Damián O Cargadeiro.
Ir arriba Hola recomiendo ir a Playa de las Catedrales, Auditorio de Cabanela y Fuerte de San Damián O Cargadeiro. Naninet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube