Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas)  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaPontevedraForo de Islas Cies
SubForos: Rias Baixas - Islas Cies - Vigo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 44 - Tema con 435 Mensajes y 180490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Alboreca
Alboreca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 7:58  Asunto: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) Compartir Responder citando

Hola,
la semana que viene viajo a las Rias Bajas Aplausos y estaba considerando visitar las Islas Cies.
El problema es que viajamos con un bebe Angel y no se si será adecuado (y es posible) pasarse un día entero en las Islas moviendote por ella con el carro del niño, ya que por lo que comentais lo que hay por alli son playas preciosa y paseos muy bonitos por la isla o mejor lo dejamos para un próximo viaje a esta maravillosa zona.

Otra cuestión, tenemos pensado también ir a Sta. Tecla ¿Podremos ir con el carro?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
soria61
Soria61
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 8:10  Asunto: Visiar las Islas Cíes con un bebé Compartir Responder citando

Para las Islas Cíes, quizás sea un poco incómodo el manejo del carrito por la arena, pero vamos, yo creo que sí podría ser factible. Sin problemas en el barco y una vez llegues, búscate una sombrita para el bebé y ya está. ünicamente que no podrás moverte demasiado por lo que digo, porque será muy incómodo mover el carrito por la arena...... Si vas, llévale gorrito al bebé porque en el barco hace mucho aire y ya sabes, los oídos de un bebé son delicados.
En cuanto al monte Sta. Tecla, sin problemas. Subes con coche y no hay problema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gemafra
Gemafra
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 8:39  Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies Compartir Responder citando

Hombre, creo que para subir al faro o caminar por la isla, pues lo teneis difícil. Pero es que aunque solo os quedeis en la Playa de Rodas, que está al lado, ya merece la pena. Ahora eso sí, el agua está muy, muy fría.
Ver perfil de usuario
Compartir:
soria61
Soria61
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 9:59  Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies Compartir Responder citando

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con Gemafra: merece la pena. Es precioso. Lo que sí recomiento es que llevéis bocadillos o algo para comer porque nosotros comimos en un restaurante al lado del camping y la verdad es que fatal. Claro que hay un par de sitios más que a lo mejor están mejor, la verdad. Pero vamos, que si vuelvo, que volveré, me llevaré la comida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fran17
Fran17
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 10:06  Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies Compartir Responder citando

Comentarte que la playa de As Rodas de las Islas Cíes ha sido declarada por la revista The Guardian como la mejor playa del mundo. Mira el siguiente enlace:

www.guardian.co.uk/tra... each.top10

Disfruta de este paraíso galego.

Compartir:
Fran17
Fran17
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 10:09  Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies Compartir Responder citando

Alboreca Escribio:
Hola,
la semana que viene viajo a las Rias Bajas Aplausos y estaba considerando visitar las Islas Cies.
El problema es que viajamos con un bebe Angel y no se si será adecuado (y es posible) pasarse un día entero en las Islas moviendote por ella con el carro del niño, ya que por lo que comentais lo que hay por alli son playas preciosa y paseos muy bonitos por la isla o mejor lo dejamos para un próximo viaje a esta maravillosa zona.

Otra cuestión, tenemos pensado también ir a Sta. Tecla ¿Podremos ir con el carro?

Un saludo

Otro detalle a tener en cuenta. Si queréis ir a las Cíes (imprescindible ir para mi), id a primera hora de la mañana a coger el ticket para coger el barco porque el cupo máximo de personas que pueden visitar la isla al día es de 2.200 personas (hace unos días a las 11 de la mañana ya estaba completo este cupo).

En el monte Santa Tegra te recomiendo que vayas un día claro para poder disfrutar de las vistas que te ofrece el mirador del estuario del Río Miño que separa Galiza de Portugal. No dejes de visitar el castro celta del monte (lo tienes a la subida a la cumbre).

Compartir:
Alboreca
Alboreca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 10:49  Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información y los consejos.

Seguramente vayamos a las Islas (aunque no podamos darnos el paseo por ellas Llorando o muy triste ) y disfrutar de esas maravillosas playas que comentais (ya me veo alli Amistad con mi bañador nuevo).

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
radarko
Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 11:01  Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies Compartir Responder citando

el tema del carro pasa lo que te han dicho, que las rutas no podrás hacerlas es terreno pedregoso....la playa es buenisima y muyyyyyyyy fria asi que llevate el traje de neopreno jajajaja....

por cierto protegeos y mucho del sol.....yo volvi con quemaduras importantes el puente de santiago.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mjyb
Mjyb
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 11:12  Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies Compartir Responder citando

Al monte Santa Tegra sin problema, subes en coche y luego esta asfaltado.

En las Cíes no veo tanto problema para patear con un carrito, sobretodo si tiene buenas ruedas, lo peor es para desembarcar que hay una cuesta de arena y camino al camping también es arena, pero el resto sin problema. Puedes ir por los caminos a las playas y a los faros.

¡¡ojo!! en las Cíes no hay papeleras, tendrás que cargar todo el día con la basura y tirarla en el puerto de Vigo, tenlo en cuenta para llevar bolsas para los "recuerdos" del bebe.

¡Ah! y el agua no está tan fría, claro que yo soy chicarrona del norte.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alboreca
Alboreca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 11:12  Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies Compartir Responder citando

En estos momentos me estoy mirando Chocado y creo que me veo mejor en bañador Guiño que con traje de neopreno Riendo Riendo Riendo

Ahora mismo estaba mirando los horarios y tarifas del barco (con los precios que cobran, ya podrian hacer una web mas moderna que no hay manera de imprimir nada)

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 11:31 am
Avionera
Avionera
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 11:31  Asunto: Re: Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) Compartir Responder citando

Veo que este hilo está un poco muerto pero no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de comentarles mi experiencia en las Islas Cíes. El verano pasado, mi novio y yo, decidimos pasar 5 días de vacaciones de verano en ellas y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Alquilamos una de las tiendas de campaña que tienen ya montadas en el camping porque como viajábamos desde Tenerife no queríamos tener que cargar con todas estas cosas y pagar el sobrepeso que nos iba a cobrar la compañía aérea. Allí pudimos alquilarlo todo. La tienda para dos personas es enorme (puedes estar de pie) y viene con una cama de matrimonio, sábana bajera y almohadas. También alquilamos un saco de dormir para los dos ya que era verano y no hacía nada de frío. Estaba todo super limpio, el saco olía a recién lavado y a suavizante (yo soy muy escrupulosa para estas cosas y todo estaba impoluto). Pero lo mejor, sin duda, son las vistas y el paisaje de estas islas. Es algo EXTRAORDINARIO. No se puede describir tanta belleza...despertar por las mañanas con el ruido de las gaviotas y de los pájaros, viendo esa preciosa laguna que parece detenida en el tiempo...Pensamos repetir porque fueron los días más relajados y felices que tuvimos en mucho tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Pontevedra> Foro de Islas Cies
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 44 - Tema con 435 Mensajes y 180490 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro