Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento cercano a Sanxenxo ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento cercano a Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a la zona de Rias Baixas y me ha surgido entre las numerosas páginas web que he visto, los apartamentos Capricho de Bascuas. Están como a unos 3 Km de Sanxenxo, me parecen una chulada pero el alquiler es bastante normalillo y me hacen sospechar. ¿Alguien que los conozca me puede ayudar a decidir?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy organizando un viaje a la zona de Rias Baixas y me ha surgido entre las numerosas páginas web que he visto, los... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cercano a Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te va a ser difícil que alguien los conozca, son novísimos, de este año, es decir que estarán impecables. Yo los he visto por fuera el mes pasado y tienen muy buen pinta. El sitio es magnífico por las vistas y la tranquilidad. Solo hay chalets en esa zona. Eso sí, necesitas coche para todo, menos para la playa que está a unos 200 metros. Es nudista, no muy grande, y con la marea baja, preciosa, arena muy blanca y finísima. En el Caniplaya, desde cuya terraza contemplas la playa con las islas de Ons y Cíes, se come muy bien y a buen precio (vaya chipirones y calamares!!!). No está a 3 km de Sanxenxo, sino a unos 6. Desde luego si buscas algo tranquilo y en un sitio maravilloso, no lo dudes. Si quieres ambientillo pegado, no, eh?
Ir arriba Te va a ser difícil que alguien los conozca, son novísimos, de este año, es decir que estarán impecables. Yo los he visto por fuera el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cercano a Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Pues hombre, nos mola más lo de la tranquilidad que lo del ambientillo ya que vamos con nuestros hijos de 2 y 5 años. Lo que más me preocupa es la cercanía a supermercados, farmacias o territorio habitado. Con los niños te pueden ocurrir mil percances y más vale asegurarse, aunque, por supuesto, iremos en coche y 6 Km se hacen en un pis pas ¿no?

Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Pues hombre, nos mola más lo de la tranquilidad que lo del ambientillo ya que vamos con nuestros hijos de 2 y 5 años. Lo que más me... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cercano a Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Entonces, no lo dudes, te encantará el sitio, y Portonovo lo tienes a menos de 5 minutos en coche. Para el súper, tb necesitas el coche. Si vas en Septiembre, esa zona es un paraíso. En agosto es un agobio de atascos y gente.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Entonces, no lo dudes, te encantará el sitio, y Portonovo lo tienes a menos de 5 minutos en coche. Para el súper, tb necesitas el coche... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cercano a Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
La idea es ir en Junio del 2009, pero es que me gusta organizarme las cosas con tiempo para no tener imprevistos (sobre todo cuando viajo con los niños)..
Gracias a tu información estoy animada a alquilar estos. Muchas gracias.
Ir arriba La idea es ir en Junio del 2009, pero es que me gusta organizarme las cosas con tiempo para no tener imprevistos (sobre todo cuando viajo... Enecris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube