Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Visitar Cantabria y Asturias  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Cantabria
SubForos: Asturias - Cantabria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 90 - Tema con 899 Mensajes y 285749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jpqp_66
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 24-04-2006 12:43  Asunto: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

Hola que tal?, soy de sevilla y a primeros de Junio tengo previsto visitar Cantabria y Asturias, tendré y par de días para visitar cada una de las comunidades, a ver si alguién me indica sitios que visitar, donde comer, etc. Se que es poco tiempo, pero si me podeís echar una mano, estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo afectuoso.
Compartir:
Pentxi
Pentxi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 24-04-2006 13:10  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

Hola jpqp_66!

Pues la verdad es q no dispones de mucho tiempo, la verdad, pq hay numerosos sitios q visitar, así q resumiendo dado el poco tiempo q tienes yo te aconsejaría una especie de ruta por la costa. La zona occidental de Asturias aún no la conozco, espero q no tarde en hacerlo, pero hay varios pueblos de interés, como Luarca, Castropol, Cudillero... luego comer en Gijón y por la tarde Ribadesella y Llanes. Dormir por ahí para el siguiente día visitar, ya en Cantabria (a excaso cuarto de hora de Llanes), Comillas y Santillana del Mar. Si dispones de tiempo un paseo por Santander (al menos la zona de La Magdalena q si vas con niños les va a encantar).

Es q es muy poco tiempo, dos días, incluso para una sola comunidad, así q yo creo q ésta sería una opción interesante: coger la N-634, e ir paralelo a la costa viendo casi todo el rato el mar y visitando alguno de estos pueblos con encanto ... desde luego Llanes, Comillas y Santillana sin falta ... de los de Asturias occidental creo q hay alguno q también es precioso pero ya te digo q aún no los conozco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 24-04-2006 14:12  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

Muchisimas grancias, Pentxi, por tu interés, tomo nota de todo. Un saludo
Compartir:
Natastur
Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 25-04-2006 0:27  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

Para comer...mmm...

*Gijón: enfrente de la Playa de San Lorenzo - La Cuadra de Xuacón (siempre tienen muy buena carne)
*Tazones: Casa Pepu (hacen un arroz a la marinera como nadie y tienen muy buen marisco)
*Llanes: En Pancar - El Jornu (pescados a la plancha) y en Toró - El Mirador de Toró (tienes de todo)
*Entre Llanes y Ribadesella: En Toriello - Casa Tista (para pescados y mariscos)
*Entre Llanes y Vidiago: El Hoyu L'agua (comida casera..huevos..lomo..carne..patatas fritas...)
*Cangas de Onis: ahí tienes un montón de restaurantes donde comer fabada...aunque no sé como está porque yo me la como sólo en casa. Guiño

En fín...hay un montón más...pero creo que para 2 días...tienes donde elegir. Guiño Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pentxi
Pentxi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 25-04-2006 0:48  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

Joé, Natastur, me has dejado a la altura del betún Avergonzado En mi defensa puedo decir q en todos estos pueblos q recomendé casi seguro q acierta elija el restaurante q elija, incluso menús del día.

Por cierto, es un placer meter el gusanillo a la gente de fuera para q venga a conocer el norte del país ... tanto Asturias, como Cantabria como mi tierra, el País Vasco. De Galicia no hablo pq apenas conozco, pero seguro q también.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Natastur
Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 25-04-2006 0:55  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

jajajaja...Pentxi...pero si tú has hecho una muy buena recomendación...estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Muy feliz

Lo único que yo hice fue concretar un poco los restaurantes...por si quiere ir a tiro fijo. Guiño

Pero en general....en el norte de España...se come de maravilla. Muy feliz

Sol nos falta...pero buena comida...de éso nos sobra.. Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 25-04-2006 9:28  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestro interés, y despues de comprabar lo enrollaos que son los miembros de este foro, me voy a permitir una licencia con vosotros, y si sois tan amables y me indicais unas rutillas para hacer con el coche....veréís en principio tengo pensado quedarme dos dias en Santander y otros dos en Oviedo, es decir poner alli el cuartel general, y desplazarme para intentar tocar lo de más interés dentro de lo posible. A ver que me recomendais, en principio no me importe hacer kilometros, total tengo que andar vivo para no perderme mucho. Un saludo y ma me direís.
Compartir:
Pentxi
Pentxi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-04-2006 14:59  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

Tú lo tienes algo más fácil q el anterior invitado ... y tranquilo, pregunta lo q quieras q aquí estamos para intentar ayudar, en la medida de lo posible.

Si vas a estar dos días en Oviedo, yo uno te recomiendo q visites la zona occidental de Asturias, es decir, q te vayas recorriendo esos pueblos pesqueros y con encanto (q yo aún desconozco pero q no tardarán en caer) como Castropol, Navia, Cudillero, Luarca ... hasta terminar en Gijón, y de ahí a Oviedo.
El segundo día (o camino de Santander, q así aprovechas) visita Covadonga (cuanto más madrugues mejor, creéme), Cangas de Onís y Llanes (si tienes tiempo Ribadesella, Arriondas,...).

En Cantabria no te pierdas por nada del mundo Comillas ni Santillana del Mar (la recreación de las cuevas de Altamira es muy recomendable, pero si andas mal de tiempo solo con ver la maravilla de pueblo q es te quedarás alucinad@). En Santander capital un paseo por el Sardinero y el Palacio de la Magdalena creo q también son imprescindibles ... y si te sobra tiempo (un día) aprovéchalo y visita la zona de Liébana (Potes, Fuente Dé y su teleférico, Lebeña, ...) además es Año Santo Lebaniego, en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (a 5 km de Potes) q aunque no seas muy religios@ (como yo) también merece la pena ... se dice q está el trozo de la cruz de Cristo más grande q existe (se han hecho estudios a la madera y efectivamente tiene unos 2.000 años, y es de la misma madera q la cruz de Cristo, madera q no hay por España).

En fin, q hay mucho ver, pero como dije al anterior invitado y como me lo certifica Natastur (q se puede decir q es mi Dios en este foro Guiño ), yo creo q con poco tiempo lo mejor es una ruta por la costa, coger la N-634 e ir visitando todos esos pueblos: Castropol, Cudillero, Luarca, Gijón, Llanes, Comillas, Santillana, ...

Otro par de cosas, si puedes, a la q vas por esa ruta infórmate de los lugares exactos de un par de playas q merecen ser vistas: Gulpiyuri en la zona de Llanes (busca en el google y verás por qué es tan especial) y la playa de Langre (antes de Ajo y Noja).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Natastur
Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 26-04-2006 16:28  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

Lo malo de no identificarse con un nick es que lleva a confusión a los foreros. Trist

jajaja...Pentxi...el invitado anterior es el mismo que el primero.. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
amapola352
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 26-04-2006 21:58  Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS Compartir Responder citando

Te aconsejaría que te centraras en una sola comunidad:o Cantabria o Asturias,aquello es precioso y tiene mucho que ver.Soy de Córdoba y el año pasado me apunté a un circuito Asturias-Cantabría durante una semana y me quedé con ganas de estar más,porque dejé muchas cosas sin visitar.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Sep-2017 03:28 pm
alfredin66
Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-09-2017 15:28  Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias Compartir Responder citando

Pues da igual, pero yo particularmente subiría desde arriondas y bajaría hacia la costa. Al atardecer la vista de los picos es mejor por la luz del sol. Y bajando veras también la costa.

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Cantabria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 90 - Tema con 899 Mensajes y 285749 Lecturas - Última modificación: 12/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro