Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 194799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel en Santander, Alojamiento en la capital cántabra con opiniones de los viajeros, y un Listado con enlaces a Temas de Interés en el Foro


TEMAS DE INTERÉS GENERAL



Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Viajar a Cantabria: Que ver y visitar
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Vacaciones a Cantabria
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria 1 semana en Cantabria
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Alojamiento en Cantabria
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Hotel en Santander
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Zona Laredo
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Cabárceno
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Cuevas del Soplao
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Museo de las CUEVAS DE ALTAMIRA
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Comer en Cantabria
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria COMER EN SANTANDER, Capital
Hotel, alojamiento en Santander - Foro Cantabria Transporte Publico a Cantabria
Ir arriba Hotel en Santander, Alojamiento en la capital cántabra con opiniones de los viajeros, y un Listado con enlaces a Temas de Interés en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

MARIBISA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El mes que viene voy a Santander y estoy buscando un buen hotel que tenga vista al mar y que esté bien situado, es decir, que sea céntrico.
Habia visto el Vincci Puerto Chico y el Gran Victoria.¿Alguien que haya estado en alguno de ellos o los conozca me puede aconsejar?.Tambien quisiera saber de algun buen restaurante donde comer comida tradicional de la zona.Gracias. Guiño
Ir arriba El mes que viene voy a Santander y estoy buscando un buen hotel que tenga vista al mar y que esté bien situado, es decir, que sea... MARIBISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El hotel Vincci está mirando hacia la bahía en la zona de Puertochico ,donde atracan pequeñas embarcaciones de recreo.
Para comer por la zona recomiendo el Rte. Mesón Quintanilla en la calle Bonifaz.
Si deseais pescado o marisco por la zona teneis dos buenos sitios en la calle tetuan:Casa Silvio y Casa Marucho.Aunque lo más típico es ir al Bº Pesquero,tipico barrio de pescadores con variedad de Rtes. A mi el que más me gusta es el Rte. El Vivero.
De todos modos lo que más se suele hacer por la zona es ir de picoteo;yo suelo frecuentar éstos lugares.......
-Casa ajero (zona Cañadio)
-La Rana Verde (especialidad bravas) C/Daoiz y Velarde (zona cañadio)
-Las Hijas de Florencio (zona Cañadio)
-Rampalay (zona Cañadio)
-El Diluvio (zona Cañadio)
-Arrabal 11 ,en calle Arrabal
-Bar Cantabria (Rio de la Pila)
-"Luzmela" calle Jeronimo Sainz Santuola
-La Dehesa de St. Maria (Puertochico)
- Casa Lita (Paseo Pereda-Puertochico)
- De Pata Negra (zona Cañadio)
- La Conveniente (zona cañadio)
Y para tomar cafés varios ............mi opción es "La Tertulia" en calle Sta Lucia 17.

Última edición por Gerardinho el Dom, 01-03-2009 21:35, editado 8 veces
Ir arriba El hotel Vincci está mirando hacia la bahía en la zona de Puertochico ,donde atracan pequeñas embarcaciones de recreo. Para comer por la... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El hotel Gran Victoria está situado en la zona señorial del Sardinero.Lugar recomendable por excelencia, sinembargo no está en el centro de la ciudad y no hay muchos restaurantes cercanos para elegir.De todos modos desde el centro hasta la zona del Sardinero no hay mucha distancia........Eso si,para aparcar lo teneis más facil que en el centro.
Ir arriba El hotel Gran Victoria está situado en la zona señorial del Sardinero.Lugar recomendable por excelencia, sinembargo no está en el centro... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

MARIBISA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por tu información, creo que me alojaré en el Puerto Chico ya que el centro nos queda más cerca de este que del Gran Victoria.Una compañera me ha hablado del hotel Rhin pero lo encuentro más viejo que el Vincci.
Tu relación de restaurantes es fántastica, ya he visto algunos por internet y solo de verlos se me hace la boca agua. Espero disfrutar con este viaje en esa bonita tierra, ya solo falta esperar que no haga mal tiempo. Un saludo
Ir arriba Gracias por tu información, creo que me alojaré en el Puerto Chico ya que el centro nos queda más cerca de este que del Gran Victoria.Una... MARIBISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Cuando estuve en Santander visité el Museo Marítimo, me gustó mucho. Por si quieres echarle un vistazo:
www.museosdecantabria.com/ ...tacion.htm

Comí en su restaurante, tenían un menú q no era barato pero tampoco se pasaba, y la comida deliciosa, con unas vistas estupendas a la bahía.
Seguro q disfrutas de la maravillosa Santander...

Saludos!!
Ir arriba Hola! Cuando estuve en Santander visité el Museo Marítimo, me gustó mucho. Por si quieres echarle un vistazo: Comí en su restaurante... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

MARIBISA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Supongo que en el norte estan acostumbrados a la lluvia pero yo que soy del sur le temo bastante a la hora de conducir y ese es el único inconveniente que le veo a este viaje en esta época del año. ¿sabeis de alguna página de internet donde se puedan ver las previsiones metereológicas al menos con 1O o 12 días de antelación?Gracias
Ir arriba Supongo que en el norte estan acostumbrados a la lluvia pero yo que soy del sur le temo bastante a la hora de conducir y ese es el único... MARIBISA Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando
IRA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una cosilla en el norte no siempre llueve, mira llevamos dos semanas con lluvias torrenciales en toda españa y en asturias que esta ahí alado, a 24 grados... Jjjjj

Para mirar el tiempo te recomiendo www.inm.es, te da el tiempo con una semana de antelación.

Que disfrutes de santander!!!!!!!!
Ir arriba Una cosilla en el norte no siempre llueve, mira llevamos dos semanas con lluvias torrenciales en toda españa y en asturias que esta ahi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Respecto al tiempo la verdad es que es IMPREVISIBLE,pues depende mucho del viento y éste cambia de un día a otro.Si no conoceis Santander,se que os va a gustar.Aqui os pongo lo que podeis ver en Santander ciudad.
- La bahía Santanderina.Aparte de verla desde tierra,tambien podreis verla por el mar a través de servicios de lanchas que se dirigen a los pueblos de Pedreña y Somo.Tambien hacen excursiones hasta el faro de Cabo Mayor o rio Cubas (recomendable).Salen desde la "grua de Piedra" en pleno centro junto a los Jardines de Pereda.Por cierto,aqui encontrareis la oficina de información y turismo.
- El Museo Maritimo.Cercana a la "playa de los peligros"
- Pasear por el paseo de Reina Victoria y contenplar la Bahia, la playa de la Magdalena, la playa del puntal,Pedreña,Somo, Peña Cabarga........
- La Peninsula de La Magdalena y su Palacio,los acantilados,la Isla de Mouro,los barcos de Vital Alsar ,los pingüinos y focas y el Sardinero a lo lejos.
-La playa del Camello,llamada así por la forma de sus rocas.....
-Y como no El Sardinero y su extensa playa dividida por Los jardines de Piquio.
-El Parque de Mataleñas,su playa y El faro de Cabo Mayor..........
-La zona de vinos y tapas,"zona de Cañadio" a partir de la 8 de la tarde y su ambiente ya entrada la noche de los viernes y sabados con sus bares,pubs,discos.....
-Tomar unos blancos de aperitivo por el mediodia por la zona de la calle Vargas.(recomendado los mejillones en salsa de "la cepa riojana" , las rabas del bar "Gelin", las tapas y el vermohut del bar Sena....
Visitar el barrio típico de pescadores "el barrio pesquero" .Zona típica para ir a comer pescados y mariscos......
Para regalos "La Muralla" en la calle Arrabal,tiene muy buenos precios,ceramicas,camisetas,figuras mitológicas ,estelas etc.

Última edición por Gerardinho el Dom, 15-07-2007 10:24, editado 3 veces
Ir arriba Respecto al tiempo la verdad es que es IMPREVISIBLE,pues depende mucho del viento y éste cambia de un dia a otro.Si no conoceis... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Vente pa´ca Maribisa, no lo dudes. Riendo

Y no tengas miedo, es más que facil que no necesites ni paraguas ni chubasquero.

En cuanto a la información metereologica, en www.inm.es tienes de todo. Y también puedes visitar la web del Ayuntamiento de Santander, www.ayto-santander.es, donde tienes varias camaras web con imagenes en vivo, por si no te fias de las predicciones ... Guiño

En fin, seguro que con sol o con lluvia tu estancia será inolvidable.

Un saludo desde Santander, desde el Barrio Pesquero.
Ir arriba Vente pa´ca Maribisa, no lo dudes. Y no tengas miedo, es más que facil que no necesites ni paraguas ni chubasquero. En cuanto a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando
el señor de las moscas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vente para aca Maribisa que hace muy bueno Muy feliz y en cuanto al hotel yo te recomendaria por el sardinero ,que es precioso 8)
Ir arriba Vente para aca Maribisa que hace muy bueno y en cuanto al hotel yo te recomendaria por el sardinero ,que es precioso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El Hotel bahia es un hotel que está muy bien situado pero en estos momentos se encuentra toda la carretera con obras y comer en cualquier restaurante se come de maravilla pues la comida es muy variada desde carnes, pescados,guisos o los mariscos, seguro que disfrutarás muchísimo.
Ir arriba El Hotel bahia es un hotel que está muy bien situado pero en estos momentos se encuentra toda la carretera con obras y comer en cualquier... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando
desde Cantabria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A las siete y cuarto de la tarde en Santander, hoy 27.10.2006, un sol extraordinario, temperatura de 25 grados. El hotel de Puerto Chico, buen hotel.

En cuanto a los restaurantes y demás ya te han informado.

Si puedes visita la zona occidental de Cantabria (Cabezón de la Sal, Ruente, Carmona -verdaderamente típico- Comillas, San Vicente de la Barquera o Potes).

Avergonzado
Ir arriba A las siete y cuarto de la tarde en Santander, hoy 27.10.2006, un sol extraordinario, temperatura de 25 grados. El hotel de Puerto Chico... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Marivisa el hotel chiqui esta en el srdinero y tiene buenas vistas y buen restaurante
Ir arriba Marivisa el hotel chiqui esta en el srdinero y tiene buenas vistas y buen restaurante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola aprovecha esta haciendo muy buen tiempo y podrás pasear por la playas que son muy bonitas.

Si tienes tiempo puedes visitar la provincia que ahora esta muy hermosa, dado que todos los montes estan con los cambios de colores de las hojas y comer por la allí.

No te indico nada sobre restaurantes etc porque ya te han informado.
8)
Ir arriba Hola aprovecha esta haciendo muy buen tiempo y podrás pasear por la playas que son muy bonitas. Si tienes tiempo puedes visitar la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

MARIBISA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Con gente tan apañada como vosotros no hay quien tema salir de viaje, animais al más perezoso pero yo por si acaso pondré en la maleta el paraguas y el chubasquero. Ojalá que el buen tiempo que hará la semana que viene se mantenga hasta la próxima que es cuando yo voy.
Gracias a todos por vuestros mensajes, he tomado nota de todo lo que tengo que ver y lugares donde comer y con la ilusión que tengo por ir y con vuestra ayuda seguro que lo pasaré de lujo.Saludos.

Ah...despues continuo a San Sebastian, se admiten sugerencias.
Ir arriba Con gente tan apañada como vosotros no hay quien tema salir de viaje, animais al más perezoso pero yo por si acaso pondré en la maleta el... MARIBISA Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

NETO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nos otros queremos ir a Santabder por la puente de 1 de Noviembre
Nos podiam indicar algunos hoteles
Estamos indecisos entre Hotel CHIQUI e el Hotel BAHIA ?
Gracias
Ir arriba Nos otros queremos ir a Santabder por la puente de 1 de Noviembre. Nos podiam indicar algunos hoteles. estamos indecisos entre Hotel... NETO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin dudarlo iria al Chiqui.-
Ir arriba Any-bcn escribió: Sin dudarlo iria al Chiqui.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

(inma75)
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mira el Bahia esta en pleno centro de la ciudad y el Chiqui está al final de la zona de las playas (Sardinero). Por la epoca en la que vas yo te recomendaraia el Bahía porque en noviembre ya hace bastante fresquito y más en el Sardinero.
Ir arriba Mira el Bahia esta en pleno centro de la ciudad y el Chiqui está al final de la zona de las playas (Sardinero). Por la epoca en la que... (inma75) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Hotel en Santander  Publicado: Responder citando

NETO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda.
Me parece también que el Bahia será la mejor escolha
Ir arriba Gracias por la ayuda. Me parece tanbien que el Bahia será la mejor escolha NETO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Santander  Publicado: Responder citando

Puertuk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2020

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Javiky13 y @Angel-ito
He mirado los que me has comentado y al final creo que me quedaré con el Gran Hotel Sardinero, que me sale mejor de precio.
Como reservo con cancelación gratuita si encuentro mas adelante alguna oferta (no creo) cambiaré y ya está.
En cuanto al aparcamiento ya me imagino que fácil no será, pero bueno, siempre nos quedará el aparcamiento de pago en el hotel.
Ir arriba Muchas gracias @Javiky13 y @Angel-ito. He mirado los que me has comentado y al final creo que me quedaré con el Gran Hotel Sardinero, que... Puertuk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube