Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p10 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 238169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
vicuni Escribió:
En Lanzarote montamos en un submarino, fue algo interesante que nos gustaría repetir, ¿alguien puede decirme si hay algo así en Gran Canaria?
Si lo hay, y lo tienes en el puerto de mogan, como casi todos los submarinos turisticos son amarillos, no se si en honor a los beatles, o porq así son mas visibles bajo el mar ... Aprovecha y disfruta de lo q se conoce como "la pequeña venecia", ya que cuando sube la marea se introduce en el casco del pueblo y los acantilados son preciosos

P.D. No se si habran mas submarinos turisticos en la isla ...
Ir arriba Si lo hay, y lo tienes en el puerto de mogan, como casi todos los submarinos turisticos son amarillos, no se si en honor a los beatles, o... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Buenas de Nuevo!!!!

Voy a Gran Canaria el día 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que pagina web encontrarlo), y si se puede visitar la fabrica de ron arehucas.

También me gustaria saber, restaurantes para comer pescado fresco en Agaete (puerto las nieves), puerto de mogan y en teror, que no tenga un precio excesivo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Buenas de Nuevo!!!! Voy a Gran Canaria el dia 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Buenas de Nuevo!!!!

Voy a Gran Canaria el día 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que pagina web encontrarlo), y si se puede visitar la fabrica de ron arehucas.

También me gustaria saber, restaurantes para comer pescado fresco en Agaete (puerto las nieves), puerto de mogan y en teror, que no tenga un precio excesivo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Personalmente para comer pescadito fresco, te recomiendo San Felipe de guia en el norte, y en eL BURRERO ya cerquita del sur ... Muy proximo al aeropuerto ...
Y ya si te encuentras con fuerzas te recomiendo en tasarte al fondo de todo (el ultimo tramo para llegar a la playa es de tierra ...) hay una playa y en esa playa hay un barcito, pequeño q hacen una ropa vieja al pulpo q quita el sentido. Evitad ir entre semana de lunes a jueves ya q no se que día cierran por descanso y desde la carretera general hasta abajo el bar son 7 kilometros osea q ...
Tasarte esta entre MOGAN y AGAETE para q se hagan una composición de lugar ...

Por cierto tanto en mogan como agaete econtraras pescado fresco también de hecho en mogan puedes comer en el mismo muelle en el restaurante de la cofradia de pescadores ...
Ir arriba Personalmente para comer pescadito fresco, te recomiendo San Felipe de guia en el norte, y en eL BURRERO ya cerquita del sur ... muy... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Gracias, alex1972 por tu información.


Pero, es que soy un poco torpe, a San Felipe de guia como se llega? y en San felipe en que sitio? Al Burrero como se llega? Y en agaete sabes algun sitio que se coma bien y a buen precio?

Muchas gracias por la rapida respuesta. Un saludo.
Ir arriba Gracias, alex1972 por tu informacion. Pero, es que soy un poco torpe, a San Felipe de guia como se llega? y en San felipe en que sitio... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Gracias, alex1972 por tu información.


Pero, es que soy un poco torpe, a San Felipe de guia como se llega? y en San felipe en que sitio? Al Burrero como se llega? Y en agaete sabes algun sitio que se coma bien y a buen precio?

Muchas gracias por la rapida respuesta. Un saludo.

Lo ideal ideal es un gps ... Porq aunque es una islita tiene su recobecos la verdad es q la playa del burrero esta pegadita a el aeropuerto pero sin gps es dificil llegar se accede atravez del carrizal ...

Y san felipe de guia pues recuerdo q es una carretera pegada pegada al mar pasando unas piscinas naturales muy recomendables ...

Y en agaete la verdad es q no recuerdo de haber comido por allí pero son varios los restaurantes q estan allí a pie de playa ...
Ir arriba Lo ideal ideal es un gps ... porq aunque es una islita tiene su recobecos la verdad es q la playa del burrero esta pegadita a el... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, por tu ayuda, lo mirare y me lo apunto para ir.

No sabras, que horario tiene el museo del Ron de Arucas, que esta dentro de la fabrica de Ron Arehucas, y si se puede visitar la destileria.

Es que no encuentro nada al respecto en ninguna pagina web de turismo y se que existe.

Gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias, por tu ayuda, lo mirare y me lo apunto para ir. no sabras, que horario tiene el museo del Ron de Arucas, que esta... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alex1972tf Escribió:
nicolasbarrio Escribió:
Gracias, alex1972 por tu información.


Pero, es que soy un poco torpe, a San Felipe de guia como se llega? y en San felipe en que sitio? Al Burrero como se llega? Y en agaete sabes algun sitio que se coma bien y a buen precio?

Muchas gracias por la rapida respuesta. Un saludo.

Lo ideal ideal es un gps ... Porq aunque es una islita tiene su recobecos la verdad es q la playa del burrero esta pegadita a el aeropuerto pero sin gps es dificil llegar se accede atravez del carrizal ...

Y san felipe de guia pues recuerdo q es una carretera pegada pegada al mar pasando unas piscinas naturales muy recomendables ...

Y en agaete la verdad es q no recuerdo de haber comido por allí pero son varios los restaurantes q estan allí a pie de playa ...

Bueno bueno.... Eso de un GPS en la Isla..., que aunque sea GRAN Canaria, es chiquitita, no creo que sea tan necesario...
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Bueno bueno.... eso de un GPS en la Isla..., que aunque sea GRAN Canaria, es chiquitita, no creo que sea tan necesario... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

_Yolanda_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO UNA TEMPORADA EN LAS PALMAS,ME COMENTARON QUE POR EL SUR DE LAS ISLA, LA PLAYA DEL INGLES MAS CONCRETAMENTE, HABIA UNA PISCINA QUE PAGANDO DE 7 A 11 EUROS MAS O MENOS, PODIAS ESTAR TODO EL DIA EN LA PISCINA Y COMER CON TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. ¿ ALGUIEN CONOCE ESTE SITIO?
GRACIAS. SALUDOS
Ir arriba HOLA, ACTUALMENTE ESTOY VIVIENDO UNA TEMPORADA EN LAS PALMAS,ME COMENTARON QUE POR EL SUR DE LAS ISLA, LA PLAYA DEL INGLES MAS... _Yolanda_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yani_spider
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
VFERNANDEZ Escribió:
Gracias, me llevaré la crema de cortisona por si acaso. A mi los mosquitos me pican hasta en Barcelona ciudad y eso que la gente dice que aquí no hay mosquitos!
Ya sólo falta una semana para irme, y tengo unas ganas enormes de visitar la isla! Alguien puede recomendarme los sitios IMPRESCINDIBLES para visitar en una semana? Teniendo en cuenta que viajamos con dos niños pequeños (6 años y 22 meses), así que cada día saldremos con el cohe a visitar la isla, pero en plan tranquilo, claro está. Muchas gracias a todos!

Hola vfernandez! a ver si te puedo ayudar en algo, veo que te quedas en aguimes , un pueblito precioso con mucho encanto .
Yo no me perderia :
-la zona centro de la isla pasando por el pico de las nieves, donde si no hay calima tienes unas vistas preciosas del teide, la zona sur d la isla , el roque nublo .. Parar por los pueblos d tejeda y artenara . Visitar el pinar de tamadaba.

-todo el sur de isla, las mejores playas (para mi gusto Sonriente ): playa del ingles y maspalomas con su charca y dunas (imagino que los enanos les encantara tirarse por ellas en forma de croquetas, yo todavia lo sigo haciendo...). Seguir bajando por arguineguin hasta llegar a mogan.

- podeis ir a comer unas papitas con mojo a las cuevas de guayadeque, os piya cerca desde aguimes.

- En un día pueden bordear por la costa la isla, el trayecto desde agaete a la aldea de san nicolas tiene sus buenas curvas pero unas vistas increibles ...

Espero que disfrutes con tu familia de la isla Muy feliz Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!
Ir arriba Hola vfernandez! a ver si te puedo ayudar en algo, veo que te quedas en aguimes , un pueblito precioso con mucho encanto . Yo no me... Yani_spider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Para los foreros que preguntan sobre qué visitar en Gran Canaria:

No se pierdas la capital, sobre todo su casco histórico (Triana-Vegueta) y su playa de Las Canteras, 3.5km de arena rubia en plena ciudad. El norte tampoco tiene desperdicio, así que visiten los lugares más típicos (Teror, Agaete, San Mateo, Tejeda, el Roque Nublo...). Y en el sur es todo turismo y verano casi eterno. La zona de Playa del Inglés, Maspalomas, pero sobre todo Meloneras, más moderna y con hoteles y locales de mayor calidad. Es la mejor zona de sur de la isla, la más moderna y "pija", pues Playa del Inglés está algo desgastada ya, aunque sigue siendo encantadora. En Meloneras tienen Maspalomas cerca, bastantes hoteles y la zona de marcha en la avenida de la playa.
Verán cuántos contrastes en una sola isla. Por algo la llaman "continente en miniatura". Feliz viaje!!
Pueden empezar consultando esta web:
www.grancanaria.com/ ...o_turismo/

Feliz viaje!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Para los foreros que preguntan sobre qué visitar en Gran Canaria: No se pierdas la capital, sobre todo su casco histórico... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecho para recomendar la visita en Gran Canaria al Museo y Parque Arqueológico de Cueva Pintada en el municipio de Gáldar, del que acabo de llegar.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Aprovecho para recomendar la visita en Gran Canaria al Museo y Parque Arqueológico de Cueva Pintada en el municipio de Gáldar, del que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Faneque22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Geli70, es una buena idea dejar las zonas turísticas con sus hoteles y su masificación, para ver los encantos del interior de esta isla que tiene muchos. La isla estos últimos años ha sido experimento de constructoras y extracciones de áridos, por lo que el recorrido por la autopista y las zonas turísticas no te dejan hacerte una imágen de como es realmente la isla. Te recomiendo visitar la cumbre de esta isla y ver el Roque Nublo y sus alrededores (mejor al atardecer o por la mañana). Pueblos preciosos los de Tejeda (con sus casas tradicionales), Artenara (con sus casas cuevas), Temisas, Santa Lucía de Tirajana, Teror, La Aldea de San Nicolás (cuidado con la carretera que te conduce de allí a Agaete porque tienes que pasar por unos acantilados verticales e imponentes, pero llega hasta el mirador del Balcón que vale la pena ver los acantilados desde allí).

Yo conozco muy bien la isla, cualquier duda me puedes enviar privados.

La gasolina cuesta igual que en otras islas y el alquiler de coches también.

Saludos
Ir arriba Hola Geli70, es una buena idea dejar las zonas turísticas con sus hoteles y su masificación, para ver los encantos del interior de esta... Faneque22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Rexvacos
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Efectivamente faneque22, aunque soy muy playero, he querido hacer incursiones por el interior de la isla, y te puedo asegurar que he recorrido, Ingenio, Agüimes, Bandama, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Valseco, Teror, Artenara, Cruz de Tejeda (Tejeda) Roque Nublo, Pico de las Nieves, San Bartolome de Tirajana, Santa Lucía, Fataga, Palmerales de Fataga.
En costa, Maspalomas, Arguineguin, Amadores, Anfi del Mar, Puerto de Mogán, Puerto Rico, Meloneras, Lago Taurito,Acantilados cercanos a Mogan (viaje en Catamarán por la costa sureste desde Puerto Rico hasta Veneguera, con lo cual la he visto entera, pero solo pongo los sitios que he puesto el pie) El Perchel, Playa del Inglés... Nos quedamos casi en Las Palmas, pero ya no nos quedaba tiempo, y eso que me propuse ver la capital Gran Canaria, me queda pendiente para mi futuro regreso a la isla canariona, el norte y noroeste de la isla.
Ciao.
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Ir arriba Efectivamente faneque22, aunque soy muy playero, he querido hacer incursiones por el interior de la isla, y te puedo asegurar que he... Rexvacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gumy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Antes de nada felicitaros por la web y la información, hace un par de años estuve en Riviera Maya y nos fue de mucha ayuda.
Ahora vamos a ir en el puente de la Inmaculada a Gran Canaria(primera visita a las islas) y tenemos un poco de lio por la zona de alojamiento: nos han recomendado Maspalomas, pero se nos hace muy caro todo lo que vemos por allí¿Podríais describirme brevemente como son San Agustín y Puerto Rico(los precios se nos ajustan mas)? Somos una pareja joven pero vamos en plan tranqui. Queremos combinar playa y excursiones por la isla(tenemos pensado alquilar coche) y mas o menos queriamos un sitio tranquilo y con playa(de arena) ¿Los dos sitios anteriores se ajustarian? Si quereis recomendarnos otros....!Gracias por anticipado!

Por cierto, supongo que playa del ingles, mucho jaleo y masificado,no?
Ir arriba Hola a todos!! Antes de nada felicitaros por la web y la informacion, hace un par de años estuve en Riviera Maya y nos fue de mucha... Gumy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias miriamalba. La idea es salir temprano, sobre las 9 y por los tiempos que me pone el "viamichelin" me parecía que podía ser un poco ajustado, pero no imposible. Había calculado que la hora de comida me iba a coger más o menos por Mogán, pueblo o puerto, y después tampoco voy a parar mucho en Playa del Inglés o Maspalomas, sino más bien estar un rato por la zona, no voy a bañarme ni nada de eso... Tampoco me preocupa mucho llegar tarde otra vez al Hotel porque básicamente vamos a eso.
El plan B sería bajar directamente a Maspalomas por Fataga, aunque me hace ilusión y me han recomendado ir a Puerto Mogán y Puerto Rico ya que son zonas costeras donde el turismo masivo no ha llegado. Realmente Maspalomas y Playa del Inglés le hace ilusión a mi novia...
El plan C sería desandar el camino (Tejeda, Artenara, Valsequillo, Telde) y coger la autopista hasta el sur, para luego la vuelta hacer igual, por la autopista hasta Las Palmas.
¿No sabes de ningún sitio donde comer por la zona de Tejeda, Artenara o Mogán? Es para ir a "tiro hecho". En el plan C podría parar en Guayadeque, pero para los otros dos planes no tengo ni idea de donde comer...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias miriamalba. La idea es salir temprano, sobre las 9 y por los tiempos que me pone el viamichelin me parecía que podía ser... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola TAbuerete, te digo... Si vienes a todo tren.... Yo te aconsejo que hagas caso a tu novia en puerto rico ni te pares, turismo muchisssssssssssimo, sobre todo porque es pequeño y desde mi punto de vista no tiene encanto,asi que en vez de dar la vuelta por Puerto Rico, ló pasaría de largo, e iria a pasear por Maspalomas o Playa del Inglés, para que veas la gran playa que es. En Mogán hacia el pueblo,que no es el puerto por el camino hay como tascas, no he comido allí, pero seguro que se come bien a buen precio, a Mogán más bien he ido a pasear y tomar un heladito.
El pasado Domingo justamente fuimos a Tejeda y de camino rumbo Tafira, Santa Brígida, San Mateo, Tejeda, justo antes de llegar a Tejeda, comimos en un restaurante que se llama las rosas, que esta en una curva, a la izquierda comimos 2, el pan buenisimo de campo con ali-oli, papas con mojo, 2 solomillos al grill, dos bebidas y un cafe y la cuenta fue 42 euros, no es el más barato, pero si comes en el que está en Tejeda es como 10 o 20 euros más caros.

Si quieres recorrer, mírate, Tafira, porque es muy bonito sin bajarte del coche, pero que veas lo verde, las casas, o mejor dicho casonas, porque se ven magníficos chalet o mansiones, el contraste, a mi me encanta, yo me quedo siempre atontada mirándolo, pasas por Santa Brígida, donde puedes parar en el mercadillo que esta desde las 8 hasta las 20 horas, vete temprano, se suele montar caravanas, y si te bajas en Santa Brígida podrás comprar, chorizo de teror, quesitos, pan de huevo o lo que quieras.
Seguiría por San Mateo y sin parar hasta Tejeda, allí también hay puestitos, y un parador con un mirador, donde te puedes tomar un refresquito, y seguir hasta Artenara, y ya si quieres comes y vuelves por Fataga como dices y hacia Mogán o si no bajas por Telde y coges la autovía hasta Mogán. Cuando estés en Artenara lo valoras dependiendo de la hora, como te digo las carreteras internas son estrechas, sin delimitar y si has visto las grandes lluvias que han caido, seguramente habrán pequeños desprendimientos en la carretera, así que cuidadin...
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Hola TAbuerete, te digo... si vienes a todo tren.... yo te aconsejo que hagas caso a tu novia en puerto rico ni te pares, turismo... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias, en función del tiempo que tardé elegiré la ruta... Ya te cuento a la vuelta.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, en función del tiempo que tardé elegiré la ruta... Ya te cuento a la vuelta. Un saludo Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Roquenublogc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas compañer@s de viajes

Me gustaría dar a conocer un municipio en Gran Canaria, que es precioso, se llama Tejeda, está justo en el centro de la isla. Con paisajes espectaculares, donde se puede ver los símbolos de Gran Canaria, el Roque Nublo, el Bentayga. Uno de los paisajes más impresionante es la caldera de Tejeda, que se creó debido al hundimiento de las capas superficiales.

Pero el encanto especial de Tejeda, son sus gentes, ir paseando por sus barrios es una experiencia única, ya que los lugareños te tratan como si te conocieran de toda la vida. Hay una gran variedad de senderos, de distintas dificultades y que te dejarán hipnotizado por sus paisajes.

En el casco histórico podrás encontrar varios museos, como es el de Abraham Cárdenes, dedicado a las esculturas de este fabuloso artista tejedense. También existe un museo de las Tradiciones donde conocer toda la historia de Gran Canaria y del municipio. Y por último, el museo de Plantas Medicinales, donde podrás conocer las plantas medicinales de la zona y disfrutar de una infusión en sus jardines.

Hay una variada oferta alojativa, les paso el enlace de la página del Ayuntamiento: Tejeda donde podrás descargar todas las guías temáticas del municipio.
Ir arriba Buenas compañer@s de viajes. Me gustaría dar a conocer un municipio en Gran Canaria, que es precioso, se llama Tejeda, está justo en el... Roquenublogc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bixino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos! ya vine de Gran Canaria, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, al final todo nos ha salido genial, después de mucho buscar, nos hemos quedado en la playa de amadores, en unos apartamentos que se llaman PALMERA MAR, los recomiendo, están genial, de precio superbien, y el trato muy muy bueno, además con vistas al mar y a la piscina, y el sitio muy tranquilo que era lo que nosotros queríamos. En cuanto a las playas teníais razón Maspalomas lo mejor de lo mejor, y el clima estupendo, tanto de día como de noche. En cuanto sitios donde comer, os recomiendo el restaurante MIMAR en El Carrizal, cerca del aeropuerto, La sombra del nublo en el municipio de Tejeda, en el puerto de Mogán el restaurante El Caldero. Como pueblos que visitar: Agaete, Teror, Arucas, Firgas.
Bueno a grandes rasgos este ha sido mi viaje, si necesitais ayuda aquí estoy.
Ir arriba Hola a todos! ya vine de Gran Canaria, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, al final todo nos ha salido genial, después de... Bixino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me alegro porque vayas a venir a la isla de Gran Canaria, enla provincia de Las Palmas.
Bueno subir al Roque Nublo no llega a una hora (cada trayecto claro está), el sendero no es muy complicado y yo creo que si los niños están acostumbrados a caminar aguantan perfectamete. Si te gusta la naturaleza otro lugar con mucho enccanto desde mi punto de vista, y muy poco conocido, gracias a Dios, por el turismo es el Barranco del Cernícalo. Otros de mis lugares preferidos de la isla son: Municipios con cascos históricos como Agüimes, Telde (barrio de San Francisco), Las Palmas de Gran Canaria (Barrios de Vegueta y Triana), Firgas, ... No sé, depende de lo que vayas bsucando. Después está el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, a mi que soy una enamorada de la botánica pues me gusta mucho, me peudo perder horas y horas por ahí, está muy bien conservado. En cuanto a senderos hay muchos muy guapos, pero yendo con niños... En cuanto a zonas turísticas, el puerto de Mogán es muy muy bonito, no está nada mal para pasear una tarde, ver las dunas de MAspalomas no tiene precio.

Saludos


ALFRE Escribió:
Hola amigos
Nos vamos a Las Palmas a pasar la noche vieja y la primera semanita de enero.
Aunque nos alojaremos en Maspalomas no pienso perder demasiado tiempo en un¨ paraiso turistico¨
Alguien me puede aconsejar lo que no me puedo perder?
Me gurtaría hacer alguna excursión a pie con los niños. Roque Nublo parece expectacular, pero es propio para hacer con niños ? (11 y 9 años acostumbrados a andar)
Excursiones a ver cetaceos ?
Algun plan popular para Noche Vieja?
Tenemos coche de alquiler y ninguna pereza.

_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, me alegro porque vayas a venir a la isla de Gran Canaria, enla provincia de Las Palmas. Bueno subir al Roque Nublo no llega a una... Marietita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube