Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p42 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 839646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madrid Escribió:
Hola a todos me quiero ir a Gran Canaria en enero a finales. Alguien me podria decir los mejores hoteles, zonas etc. Gracias de antenmano.


De zonas de playa las mejores son Playa del Inglés y Maspalomas. Son unas playas muy buenas. Ofertas de hoteles en media pensión vas a encontrar muy buenas. El año pasado vinieron unas amigas y consiguieron muy buenos precios.

El interior de la isla (zona centro y norte) es precioso. Es una pena perderse la variedad paisajística,los bosques de pino canario, la cumbre (con el Roque Nublo y El Fraile, desde donde se ve Tenerife si está despejado. Una vista maravillosa), el campo, un montón de municipios preciosos.

En el primer mensaje de este post tienes un enlace a la pagina de turismo de Gran Canaria que está muy bien y te divide las rutas explicadas:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453

Mi rincón favorito en la capital, la Casa de Colón:
www.grancanariacultura.com/ ...enidos.htm

Uno de mis municipios favoritos en la zona norte, el Puerto de las Nieves en Agaete:
www.aytoagaete.es/
Ir arriba Hola a todos me quiero ir a Gran Canaria en enero a finales. Alguien me podria decir los mejores hoteles, zonas etc. Gracias de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya tengo hotel me voy al Hotel Gloria Palace San Agustin.de Gran Canaria, si alguien ha estado, me puede contar lo agradeceria. Me voy en regimen de todo incluido-Muchas gracias de antemano
Ir arriba Muchas gracias, ya tengo hotel me voy al Hotel Gloria Palace San Agustin.de Gran Canaria, si alguien ha estado, me puede contar lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madrid Escribió:
Muchas gracias, ya tengo hotel me voy al Hotel Gloria Palace San Agustin.de Gran Canaria, si alguien ha estado, me puede contar lo agradeceria. Me voy en regimen de todo incluido-Muchas gracias de antemano

Lo conozco. Tienes el enlace dentro del post que te enlacé en la parte de hoteles de balneario, spa. Esta bien. Yo voy a veces a la talasoterapia (me encantan las piscinas de hidromasaje con agua de mar). Lo único que está un poco alejado de la playa pero imagino que habrá transporte del hotel
Ir arriba Muchas gracias, ya tengo hotel me voy al Hotel Gloria Palace San Agustin.de Gran Canaria, si alguien ha estado, me puede contar lo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguna información sobre la comida, habitaciones etc, muchas gracias de antemano
Ir arriba Alguna informacion sobre la comida, habitaciones etc, muchas gracias de antemano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
doritina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola para mi la mejor las playas de las de todas las islas
Ir arriba Hola para mi la mejor las playas de las de todas las islas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
doritina Escribió:
hola para mi la mejor las playas de las de todas las islas

Discrepo (amistosamente Muy feliz ) de que San Agustín sea la mejor playa de todas las islas en general ni de Gran Canaria en particular. Las mejores playas del archipiélago se encuentran en Fuerteventura (Jandía, Corralejo etc...) y en el caso de Gran Canaria la mejor playa es Maspalomas, con el espacio natural de las dunas, aunque en el norte de la isla hay playas de piedra que a mi me gustan mucho como el Puerto de las Nieves o la costa de San Felipe.

A mi personalmente San Agustín como playa no me entusiasma, aunque las preferencias personales son variables.
Ir arriba hola para mi la mejor las playas de las de todas las islas. Discrepo (amistosamente ) de que San Agustín sea la mejor playa de todas las... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo por navidades reserve con Rumbo el billete d'avión (unos pocos euros más barato, però si sólo llevas equipaje de mano te puedes ahorrar 20€ por billete)i el hotel en booking (barato, peò no telo recomiendo). Unos amigos mís me han dicho que fueron a Roma i reservaron el hotel en lastminute (los hoteles que no se sabe el nombre, que reservas por el precio i que es una sorpresa lo q te vas a encontra. Tienes q especificar la categoria del hotel y la zona en la que quieres estar) i volvieron sorprendidos por la calidad del hotel i el precio. Espero q la información te sirva
Ir arriba Yo por navidades reserve con Rumbo el billete d avión (unos pocos euros más barato, però si sólo llevas equipaje de mano te puedes... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Magane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!

Quería pedir un poco de asesoramiento y ayuda para organizar una escapadita a Gran Canaria.

Serían 7 noches, pero no sé en qué zona contratar el hotel. Me imagino que en marzo no habrá tanto turismo y queríamos un hotel que no estuviera en medio de la nada, sino que hubiera sitios alrededor por los que pasear y tomar o picar algo. Alquilaremos también coche, pero al contrario que en otras visitas a otras islas canarias no nos moveremos demasiado ya que mi mujer está embarazada, por lo que queremos más bien disfrutar del hotel y sus alrededores.

Supongo que será mejor Maspalomas porque en Mogán o Puerto Rico en marzo igual hay poco jaleo, aunque ese estilo de pueblecitos nos van más que las aglomeraciones. Además Maspalomas es muy grande y no sé hacia donde tirar. Buscamos algo que esté bien, pero sin lujos, el Lopesan Costa Meloneras parece muy bueno, no?

Os agradecería que me echarais un cable ya que hay que hacerlo rápido por el tema vuelos y que algún día nos coincide con la semana santa.

Por cieto una última pregunta, si mi mujer necesita alguna atención única por esa zona hay atención hospitalaria, no?.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos !!!! Quería pedir un poco de asesoramiento y ayuda para organizar una escapadita a Gran Canaria. Serían 7 noches, pero no s... Magane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, me estreno en el foro de Canarias, ya que es la primera vez que voy a viajar a las islas.

Spanair ha sacado una oferta irresistible con vuelos de ida y vuelta a diferentes islas por 16 Euros desde Madrid. La oferta acaba mañana !!

Con todo esto, llegamos un sabado a las 21:00 al aeropuerto de Gran Canaria, y nos vamos un martes a las 20:00.

No son muchos días la verdad, pero de aquí viene mi pregunta: conviene alquilar un coche y recorrer la isla, o al ser tan pocos días, mejor centrarse en una zona de la isla como Maspalomas y no moverse mucho?

También estoy viendo que hay hoteles con ofertas increibles, por ejemplo: hotel de 4 estrellas en Maspalomas, 3 noches en regimen de Todo Inlcuido: 300 Euros en total (2 peronas / 3 noches). Merece la pena un todo incluido en Canarias, o mejor salir a comer y cenar por ahí?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y si de paso me recomendais una buena playa para buscar el hotel, aparte de Maspalomas, mejor que mejor.

Saludos.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Hola muy buenas, me estreno en el foro de Canarias, ya que es la primera vez que voy a viajar a las islas. Spanair ha sacado una oferta... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Bueno yo soy de la isla, si alguien quiere preguntar algo y puedo ayudarle estare encantado
_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba Bueno yo soy de la isla, si alguien quiere preguntar algo y puedo ayudarle estare encantado [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
[[NAiBA Escribió:
]"]Bueno yo soy de la isla, si alguien quiere preguntar algo y puedo ayudarle estare encantado

Se agradece...

2 cosas

¿que tal en gran canaria la tormenta de ayer? mucho lio?
¿zona para aparcar en las palmas por semana (julio)?
_________________

Ir arriba se agradece... 2 cosas. ¿que tal en gran canaria la tormenta de ayer? mucho lio? ¿zona para aparcar en las palmas por semana (julio)? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Bueno nada lo peor se lo llevo Tenerife aunque por aquí también hubo algun desperfecto pero por mi zona no huvo ningun desperfecto. En cuanto a lo de aparcar el Las Palmas es segun por donde te quieras mover, al lado del Auditorio Alfredo Craus no tienes problema alguno es gratuito aunque es de tierra pero ya que veo que es verano no tendras problemas, en frente tienes el Parking del C.C. Las Arenas que creo que no cierra y es gratuito. Buno la verdad que la preguta de aparcar "semana julio" no la entiendo muy bien, si te sirve de algo lo que te e dicho perfecto si no preguntame de nuevo... Un saludo.
_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba Bueno nada lo peor se lo llevo Tenerife aunque por aqui tambien hubo algun desperfecto pero por mi zona no huvo ningun desperfecto. En... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si alguien quiere información sobre Gran Canaria yo estoy aquí por si alguien quiere información.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Si alguien quiere informacion sobre Gran Canaria yo estoy aqui por si alguien quiere informacion. RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magane, sin duda, el Costa Meloneras. No te arrepentirás; siempre que puedo me doy una escapadita, y eso que vivo aquí!!
Sobre la atención médica, tranquilo. Seguramente el hotel contará con ella; además está el Centro de salud de Maspalomas y Hospital San Roque Maspalomas en esa zona. Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Magane, sin duda, el Costa Meloneras. No te arrepentirás; siempre que puedo me doy una escapadita, y eso que vivo aquí!! Sobre la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Akuru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Sia lguien tiene alguna pregunta soy y vivo en Las Palmas, Gran Canaria, enviadme mail.
Ir arriba Hola. Sia lguien tiene alguna pregunta soy y vivo en Las Palmas, Gran Canaria, enviadme mail. Akuru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, acabo de estar una semana en Gran Canaria, dos días los pasé en el norte, Playa de las Canteras y seis días en el sur, Playa del Inglés.
Nosotras alquilamos un coche para los 8 días que estuvimos allí.Nos costó 122€, era un renault clio nuevo. La verdad, creo que es lo mejor, si quiereis visitar la isla como hicimos nosotras. A mí me gustó mucho la Isla, recorrimos todo el norte y el sur, dándonos tiempo a pegarnos unos cuantos baños en las playas y en la piscina.
En el norte, pudimos visitar Agaete (famoso dedo de dios), que ahora parece un muñón más bien, ya que el temporal se lo ha cargado, pero el puerto de las Nieves está muy bien, la calita de al lado y por supuesto los restaurantes. Son muy económicos, puedes comer de todo. Nosotras comimos en el restaurante Dedo de dios, os recomiendo las gambas al ajillo, muy baratito todo. Y muchos Canarios por allí.
El jardín canario nos encantó también. La flora canaria es impresionante. Además este jardín es enorme, puedes pasar varias horas visitándolo.
También visitamos Arucas(famosa destilería de Ron Canario), muy bonito todo. Las casas típicas canarias de colorcitos nos llamó mucho la atención.
En Guía tb estuvimos, aunque decepcionante desde mi punto de vista las 300 cuevas de Canobio de Valerón. Era una roca con muchos agujeros (¿eso son cuevas?) en fin, además pagamos 2,5€ por persona...no nos gustó nada.
En Teror los Domingos hay un mercadillo de comida típica de allí, buenos quesos, el famoso chorizo, aceitunas con mojo...y muchas mas cosas..nos encantó el pueblo y el mercadillo.
Bandama también tiene un barranco donde tienes unas vistas impresionantes.
Lo bueno de las Palmas de Gran Canaria fue que pillamos el entierro y el velatorio de la Sardina, o sea, los carnavales. Mucha fiesta, mucha movidita y muy agusto que estuvimos allí. Nos alojamos en el Catalina Park, super cerca del parque Santa Catalina y de la playa de las canteras, La situación fue buenísima. Y calidad-precio, no está mal.
En el sur, nos gustó menos debido a q está todo lleno de noruegos, ingleses, alemanes...Nos lo esperábamos, y todo preparado para ello... Todas las actuaciones en inglés..en fin, un poco cansadas pero Las dunas de maspalomas son super bonitas. Las playas de nudistas llenísimas, todo diferente!!. Nosotras nos lo pasamos muy muy bien!!
Estuvimos en Guayadeque, en cuevas donde vive gente, y en los restaurantes, son super bonitos. Y en el primero que vimos, nos tomamos unas papas arrugas con mojo, buenísimas y unas cervezas. Todo super barato por esta zona.
El casco antiguo de Agúimes tb es bonito.
Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en preguntarme. Espero haberles ayudado en algo
Ir arriba Hola, acabo de estar una semana en Gran Canaria, dos días los pasé en el norte, Playa de las Canteras y seis dias en el sur, Playa del... Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos las cuevas de cenobio de valeron no es lo mismo que la cueva pintada de galdar, el cenobio son cuevitas pequeñas donde guardaban la comida los antiguos aborigenes. La cueva pintada es preciosa creo que es la unica cueva en toda canarias con pinturas de la epoca de los aborigenes. Pero me alegra mucho saber que te a gustado la isla.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Buenos las cuevas de cenobio de valeron no es lo mismo que la cueva pintada de galdar, el cenobio son cuevitas pequeñas donde guardaban... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Frutilla,
Me alegra de que tu viaje saliera bien Guiño
Gracias por acordarte de nosotros a tu vuelta Amistad
Ir arriba Frutilla, Me alegra de que tu viaje saliera bien. Gracias por acordarte de nosotros a tu vuelta Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muy buenas en el mes de mayo tengo previsto ir al Riu Waikiki en playa del Ingles. Seremos un grupo de amigos con coche y me gustaria que recomendaseis alguna escursión de media mañana para hacer alguna escapada uno de los días.
Gracias y un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Muy buenas en el mes de mayo tengo previsto ir al Riu Waikiki en playa del Ingles. Seremos un grupo de amigos con coche y me gustaria que... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
De media mañana podrías irte por la zona sur,Mogán,Arguineguin,Tauro,etc ya que lo tienes cerca,pero.........
Riu Waikiki........no te lo recomiendo......hay hoteles TI y a muy buen precio también que están mejor que el riu waikiki.
Yo me hospedé un fin de semana allí y lo único positivo es la comida,que esta bastante bien....pero...lo demas...no tanto.Las habitaciones,aunque limpias son algo viejas(las camas son con somier de muelles,que hacen un ruido espantoso),el área de piscina es pequeña con demasiadas hamacas,practicamente pegadas unas a otras,ademas que a las 10 de la mañana ya no tienes una libre.Todas las bebidas se sirven en vasos de plástico(incluso por la noche).....
Así que,si tienes intención de estar todo el día por fuera,playa excursiones,etc,pues no esta mal xq es baratito y se come bien,pero si tienes intención de difrutar de la piscina,etc...no te lo recomiendo nada.
Si tienes opción mira el dunas suites & villas, en maspalomas que tiene muy buen precio para esa fecha y las instalaciones estan mil veces mejor,sobre todo para ir con grupo de amigos o en familia
Ir arriba De media mañana podrías irte por la zona sur,Mogán,Arguineguin,Tauro,etc ya que lo tienes cerca,pero......... Riu Waikiki........no te lo... Yemaya33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube