Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p25 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 298534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puerto de las Nieves (Agaete), es un municipio costero del norte de Gran Canaria al que iba con frecuencia de pequeña y que me gusta mucho.

Estuve comiendo el domingo pasado en este restaurante, que tiene comedor dentro y terraza con vistas al mar donde tuve la suerte de pillar mesa. La comida muy buena y precios moderados

Restaurante Las Nasas
Calle Nuestra Señora de las Nieves, 7, Agaete, 35480
Teléfono: 928 898650

El Puerto de las Nieves cuenta con muchos restaurantes donde se come bien, pues es un buen sitio para comer pescado fresco.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Puerto de las Nieves ( Agaete ), es un municipio costero del norte de Gran Canaria al que iba con frecuencia de pequeña y que me gusta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Tipico tipico esta en el sur en el pajar (((el bolla) es comida canarias papas arrugadas y esas cosa pero sobre todo pescado muy muy muy fresco es super barato,tambien les puedo recomendar la cofradia de pescadores de arguineguin o la del puerto de mogan aunque ami personalmente me gusta mas el restaurante playa de mogan es mas economico que la cofradia(mucho) y si quieres algo de lujo y comida fuera de lo habitual les recomendaria samsara es un restaurante para los buenos amantes de la buena comida,solo es para cenar y hay que reservar mesa estan siempre full jamas se arrepentiran de ir
Ir arriba Tipico tipico esta en el sur en el pajar (((el bolla) es comida canarias papas arrugadas y esas cosa pero sobre todo pescado muy muy muy... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

TRES_GATOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Canaria26 !

Dónde está ese Restaurante Samsara??
Saludos.
Ir arriba Hola Canaria26 ! Dónde está ese Restaurante Samsara?? Saludos. TRES_GATOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mario007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos voy tomando nota de los sitios con las 3 B de maspalomas, a ver si alguien sabe alguno mas!!

Tengo apuntados: Las camelias, la tapita y La casa vieja!

Un saludo
Ir arriba Hola chicos voy tomando nota de los sitios con las 3 B de maspalomas, a ver si alguien sabe alguno mas!! Tengo apuntados: Las camelias... Mario007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gela33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días:
En breve estaré pasando mis vacaciones en Playa del Ingés. Vamos en MP con lo que comeremos fuera del hotel.
¿Me podeis recomendar algún sitio por esta zona que merezca la pena?
Un saludo!
_________________
Gela.
Ir arriba Buenos días: En breve estaré pasando mis vacaciones en Playa del Ingés. Vamos en MP con lo que comeremos fuera del hotel. ¿Me podeis... Gela33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Gela

Sitios hay muchos por la zona, en el centro comercial Aguila Roja, Centro Comercial El Chaparral y en la Avenida de Italia cerca del minitren hay una serie de restaurantes internacionales desde comida hindú (muy buena) hasta japonesa. Si quieres comida de la tierra la mejor zona es San Fernando que se encuentra al otro lado de la carretera en sentido contrario de la playa, en esta zona está La Casa Vieja saliendo de San Fernando hacia Fataga. También hay restaurantes de cocina gallega ( Rías Bajas) o española en general.

Te dejo enlace de algunos

www.portalgrancanaria.com/ ...lomas.html
Ir arriba Hola Gela. Sitios hay muchos por la zona, en el centro comercial Aguila Roja, Centro Comercial El Chaparral y en la Avenida de Italia... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gela33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh:
Me es de gran ayuda.
Un saludo!
_________________
Gela.
Ir arriba Muchas gracias Ronh: Me es de gran ayuda. Un saludo! Gela33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Shd1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llevo mucho tiempo leyendo e incluso me registré hace un para de años y os leo mucho. Gracias por todo el esfuerzo que haceis.

Una pregunta. Por la zona interior Galdar, Artenara, Tejeda, Arucas, San Nicolas, teneis idea de algunos sitios con 3 B Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Gracias.
Ir arriba Buenos días, Llevo mucho tiempo leyendo e incluso me registré hace un para de años y os leo mucho. Gracias por todo el esfuerzo que... Shd1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Antoniogarciaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días

Te recomiendo este, muy barato y rico.

Asadero Las Brasas

+34 928 625 250

Avenida de la Cruz 36 > Isla de Gran Canaria

Firgas, Gran Canaria (isla), España

www.lasbrasas.net
Ir arriba Buenos días. Te recomiendo este, muy barato y rico. Asadero Las Brasas. +34 928 625 250. Avenida de la Cruz 36 Isla de Gran Canaria... Antoniogarciaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Peggy1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy de Las Palmas, y recomiendo para probar platos típicos de aquí:

Casa Fataga: justo en medio del Parque Santa Catalina (cerca de Las Canteras)

Casa Falcón: En el centro de la Isla. Saliendo del pueblo de Santa Brígida. Está en la carretera principal.

La Cruz: en un barrio del mismo nombre. Es un poco complicado encontrarlo. Hay que llegar hasta Jinámar, y subir hacia el Barrio de la Cruz.

También recomiendo el sitio que nombran en El Pajar (Arguineguín), pegado a la playa. Pero hay que ir temprano, porque las colas son de aúpa. Para comer pescado.

En el sur, no conozco nada típico canario, pero recomiendo un Restaurante mejicano que está en Puerto Rico (sur de la isla). También difícil de encontrar, pero preguntando...está dentro de un complejo de apartamentos. Éste es más salaillo de precio.

Subiendo hacia Fataga, hay una terraza nueva, no recuerdo el nombre. Es para salir de marchita, pero tb tiene un reservado para comer. Está muy bien.

En Vegueta hay también unos cuantos sitios: El Herreño, Hipocrátes (vegetariano), La Champiñonería...

En principio no se me ocurren más. Si no encontráis los sitios, preguntad a los isleños, que son muy simpáticos (en general, jejejeje).
Ir arriba Soy de Las Palmas, y recomiendo para probar platos típicos de aquí: Casa Fataga: justo en medio del Parque Santa Catalina (cerca de Las... Peggy1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hay alguna lista de las recomendaciones de los restaurantes?

Me gustaria saber un poco de todos...

Mexicanos, italianos, comida casera, menús diarios etc...

Muchas gracias.
Ir arriba Hay alguna lista de las recomendaciones de los restaurantes? Me gustaria saber un poco de todos... Mexicanos, italianos, comida casera... Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Julix23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a to2. Soy de Las Palmas y os recomiendo a todos un restaurante que se llama Samsara.. Está en la charca de Maspalomas (al lado del Faro de Maspalomas, en el sur de la isla) Es comida mediterránea con un toque oriental. Es necesario reservar mesa. Visiten la página www.samsara-gc.com y podrán ver toda la información. Saluditos.
Ir arriba Hola a to2. Soy de Las Palmas y os recomiendo a todos un restaurante que se llama Samsara.. está en la charca de Maspalomas (al lado del... Julix23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Mario007 Escribió:
Hola chicos voy tomando nota de los sitios con las 3 B de maspalomas, a ver si alguien sabe alguno mas!!

Tengo apuntados: Las camelias, la tapita y La casa vieja!

Un saludo

Te desaconsejo las camelias, es un buffet, mucha comida si, pero poca calidad
Ir arriba Te desaconsejo las camelias, es un buffet, mucha comida si, pero poca calidad Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
La verdad estoy deacuerdo con cacosenante descarto buffet las camelias poca calidad.
Yo os voy a hablar de la zona centro y norte de la isla que es de donde soy y lo mas que conozco
Si kereis comida italiana os voy a recomendar dos de los mejores que yo he pisado uno se llama restaurante la pizza esta en la misma carretera principal en telde enfrente de un parque supergrande no tiene perdida y luego para mi el mejor se llama restaurante la focaccia en siete palmas en la calle del estadio de gran canaria un poco mas abajo.
Luego para comer carne os recomendaria unos cuantos bastantes buenos en valsequillo tenemos dos que se llaman la culata y el otro el guajara yo personalmente me quedaba con el primero luego por la zona de las canteras tenemos otro que se llama el novilllo precoz buensima carne de mas calidad y subiendo precios otro que también esta basteante bien y esta por esa misma zona y si no me equivoco el cerdo que rie EL CERDO: Avda. Playa de las Canteras, nº 31 y otro el gallo feliz EL GALLO: Avda. Playa de las Canteras, nº 35.luego en zona de arucas en lacalle juan de bethancourt teneis restaurante el enyesque la verdad uno de mis preferidos muy muy bueno y no nombro el asadero de pollos que esta en lacruz de firgas porque para mi ha perdido calidad.
Encuanto a pescado de lo mejor que conozco se llama restaurante casa perico en telde y restaurane el bolla en arguinenguin.
Espero que os sirva de ayuda
Ir arriba La verdad estoy deacuerdo con cacosenante descarto buffet las camelias poca calidad. yo os voy a hablar de la zona centro y norte de la... Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿Alguien conoce el restaurante La buena vida? agradecería información y precio medio. Gracias
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguien conoce el restaurante La buena vida? agradecería información y precio medio. Gracias Maic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
maic Escribió:
Hola a todos,
¿Alguien conoce el restaurante La buena vida? agradecería información y precio medio. Gracias

Personalmente no recuerdo si he comido en este restaurante aunque si en la zona de Vegueta que hay buenos sitios para comer. Te dejo enlace de opiniones en tripadvisor sobre La buena vida

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Ir arriba Personalmente no recuerdo si he comido en este restaurante aunque si en la zona de Vegueta que hay buenos sitios para comer. Te dejo... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola iremos en agosto a las Palmas,a San Bartolome de Tirajana se os ocurren sitios para comer comida canaria,pueblos donde degustar pescadito,no hace falta que sea aquí porque nos moveremos por la isla.
Saludosy gracias
Ir arriba Hola iremos en agosto a las Palmas,a San Bartolome de Tirajana se os ocurren sitios para comer comida canaria,pueblos donde degustar... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
barbareando Escribió:
Hola iremos en agosto a las Palmas,a San Bartolome de Tirajana se os ocurren sitios para comer comida canaria,pueblos donde degustar pescadito,no hace falta que sea aquí porque nos moveremos por la isla.
Saludosy gracias

Para comer pescadito te recomiendo:

Castillo del Romeral, pueblo pesquero cerca de Maspalomas

Arguineguin, por el sur de la isla

Melenara, playa del municipio de Telde

Agaete, en el norte de la isla

En Las Palmas de Gran Canaria te recomiendo la zona de San Cristobal.


Saludos Guiño
Ir arriba Para comer pescadito te recomiendo: Castillo del Romeral, pueblo pesquero cerca de Maspalomas. Arguineguin, por el sur de la isla... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Recomiendo dos restaurantes de comida internacional en los que he estado ultimamente en el sur de la isla.

Il Duomo di Milano, comida italiana y mediterránea. Se encuentra entre San Agustín y Playa del Inglés.
C/ Hannover, 4. Apartamentos Veril, al lado del hotel Beverly Park.

Restaurante hindú Taj Majal, para los amantes de los sabores fuertes.
Av Italia 11, apartamentos Marieta en Playa del Inglés.

Saludos y provecho Amistad
Ir arriba Recomiendo dos restaurantes de comida internacional en los que he estado ultimamente en el sur de la isla. Il Duomo di Milano, comida... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Soy de Las Palmas de Gran Canaria y voy a recomendar 2 restaurantes q a mi me encantan y son excelentes relación calidad precio.
Uno es en Las Palmas, "La tasca Galileo" en la calle Galileo, sirven tapeo de muy wena calidad y vinitos, es superbarato, pequeñito así q hay q ir pronto.
Otro en el sur de la isla, para mi el mejor sitio para comer un solomillo a pesar de ser una pizzeria. Esta en el C.C. San agustin, se llama "Adio Mare" los dueños son noruegos y recomiendo tanto las pizzas como el solomillo provenzal, es delicioso!! 12e por persona al pedir el solomillo y viene con unas papas en laminas, verduras y salsa bernesa.

No se van a arrepentir!
Ir arriba Hola a tod@s! Soy de Las Palmas de Gran Canaria y voy a recomendar 2 restaurantes q a mi me encantan y son excelentes relacion calidad... Kleymoni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube