Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 176371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Nimi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Helloow! Estamos mirando con tiempo la idea de irnos a mediados de marzo de viaje a una isla en plan tranquilo. La cuestión es que aunque en las islas hace más calor, no sabemos hasta que punto es posible el bañarnos o que temperatura puede hacer en fuerteventura o similar en marzo.

Hay alguna isla que sepais que es más calurosa que otra? Quizás seria mejor ir a islas tipo caribe? allí quizás haga mejor tiempo?

Cualquier consejo será bienvenido!
Ir arriba Helloow! Estamos mirando con tiempo la idea de irnos a mediados de marzo de viaje a una isla en plan tranquilo. La cuestión es que aunque... Nimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Laurita882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Seguro que en las islas del caribe hace mejor tiempo pero yo que he estado en el caribe y vivo en Canarias te digo que las Canarias no tienen nada que envidiar. El clima del Caribe, incluso la temperatura del agua es mejor que en Canarias pero aquí tampoco es que haga frio. Para asegurar el calor te aconsejo que vayas a Fuerteventura o a Lanzarote. Aunque yo prefiero Lanzarote. Alquilas un coche y la puedes ver toda,no tiene perdida, esta muy bien señalizada y es muy bonita TODAS las casas son blancas... Y por supuesto, si decides ir a LAnzarote vete a el Islote de La Graciosa al norte de la isla, vete y vuelve en un día o si vas bien de dinero quedate un día allí (aunque tb hay un camping).. Las calles son de arena , las playas son mas bonitas que las del Caribe... Es una pequeña isla que puedes recorrer en bici( si estas en mas o menos buena forma porque los caminos son de arena blanca de playa y es mas dificil pedalear). Espero haberte ayudado Sonriente
Ir arriba Seguro que en las islas del caribe hace mejor tiempo pero yo que he estado en el caribe y vivo en Canarias te digo que las Canarias no... Laurita882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Nimi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si! He visto fotos de las playas de fuerteventura y lanzarote y son preciosas...yo he estado en la polinesia y hay fotos que podrian haber pasado por las playas que vi en bora-bora... Muy feliz

Mi preocupación es que al ser marzo y el agua es del atlantico, pues que realmente esté bastante fresca y no me pueda bañar. Recuerdo a ver ido a menorca para el puente de mayo y ya no pude bañarme de como estaba el agua...No es la misma zona por eso, pero me daria rabia ir para no bañarme o bañarme congelada...

Y como dicen que en fuerteventura hace tanto viento, pues claro, sales del agua congelada y...bbbrrr.....frio al canto!

Por eso pensaba que la zona Caribe, al ser el agua más calentita...quizás compensaba...pero evidentemente ni la distancia ni el coste es el mismo. Por eso me voy informando...

Muchas gracias!
Ir arriba Si! He visto fotos de las playas de fuerteventura y lanzarote y son preciosas...yo he estado en la polinesia y hay fotos que podrian... Nimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Laurita882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo soy buceadora y la temperatura del agua ronda de los 24 grados que estamos ahora a los 21 grados en invierno.. Sin embargo en el caribe puedes llegar en verano a los 31!!!!!!.. Yo me baño durante todo el año, ni siquiera para bucear uso trajes distintos.
Aquí al estar cerca de Africa las corrientes frias no se notan como por ejemplo en Baleares. Lamzarote tiene zonas bastante ventosas pero otras nada ventosas, depende la playa que vayas..... Pero yo te aseguro que cuando me estoy tostando al sol prefiero bañarme en agua fresquita(que no fria) no como cuando viaje a Cuba que me moria de calor y me balaba y tenia mas calor jajaja.
Ir arriba Yo soy buceadora y la temperatura del agua ronda de los 24 grados que estamos ahora a los 21 grados en invierno.. sin embargo en el... Laurita882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Nimi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que razón tienes! No hay nada peor que estar asandote y meterte en un agua caliente... Llorando o muy triste

Pero....en marzo no tendremos mucha calor, no? quiero decir que la temperatura será primaveral. Mucho sol tmp podremos tomar o sí? Realmente puedes estar en bikini todo el año?
El agua 21 grados es fresquita pero tmp helada. Ns, no tengo ni idea como está el agua de la playa de Barcelona para comparar! jejeje.

Así que el viento no afecta a toda la isla? está bien saberlo...

Nuestra idea seria coger un todoincluido y estar bastante de tranquis, quizás hacer alguna excursión pero sobretodo pasear y hacer el perro...De ahí que el tiempo tiene que ayudar! Porque nuestra intención es disfrutar de la playa y del relax!

Gracias de nuevo,

laurita882 Escribió:
yo soy buceadora y la temperatura del agua ronda de los 24 grados que estamos ahora a los 21 grados en invierno.. Sin embargo en el caribe puedes llegar en verano a los 31!!!!!!.. Yo me baño durante todo el año, ni siquiera para bucear uso trajes distintos.
Aquí al estar cerca de Africa las corrientes frias no se notan como por ejemplo en Baleares. Lamzarote tiene zonas bastante ventosas pero otras nada ventosas, depende la playa que vayas..... Pero yo te aseguro que cuando me estoy tostando al sol prefiero bañarme en agua fresquita(que no fria) no como cuando viaje a Cuba que me moria de calor y me balaba y tenia mas calor jajaja.
Ir arriba Que razón tienes! No hay nada peor que estar asandote y meterte en un agua caliente... Pero....en marzo no tendremos mucha calor, no... Nimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Laurita882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si que puedes ir a la playa sobre todo en esas islas, LAnzarote Fuerteventura. Si finalmente te decides por una de estas veras que no hay practicamente nada verde, es todo volcanes, dunas de arena y playas preciosas!! el agua en _Barcelona te aseguro que es muchisimo mas fria! jajjaja. Aquí el clima puede variar mucho de una zona de la isla a otro. Puede que en la parte central llueva pero en la costa sur haga un calor tremendo!! Pero dudo que cojas mucho frio en estas islas.
Ir arriba Si que puedes ir a la playa sobre todo en esas islas, LAnzarote Fuerteventura. Si finalmente te decides por una de estas veras que no hay... Laurita882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Buenas opciones son también el sur de Gran Canaria o el sur de Tenerife, normalmente estan protegidos del viento y el mar es más tranquilo es donde se concentra el turismo al tener mejor clima durante casi todo el año.
Ir arriba Buenas opciones son tambien el sur de Gran Canaria o el sur de Tenerife, normalmente estan protegidos del viento y el mar es más... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Laurita882
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Eso es verdad pero las xonas sur de ambas islas son demasiado turisticas :S yo me quedaria con las otras opciones.
Ir arriba Eso es verdad pero las xonas sur de ambas islas son demasiado turisticas :S yo me quedaria con las otras opciones. Laurita882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
La temperatura en esa época del año es muy buena.hace calorcito,eso no significa q un día,de forma puntual no caigan unas gotitas o se nuble,pero por lo general muy buen tiempo.
Ir arriba La temperatura en esa época del año es muy buena.hace calorcito,eso no significa q un dia,de forma puntual no caigan unas gotitas o se... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
nimi Escribió:
Helloow! Estamos mirando con tiempo la idea de irnos a mediados de marzo de viaje a una isla en plan tranquilo. La cuestión es que aunque en las islas hace más calor, no sabemos hasta que punto es posible el bañarnos o que temperatura puede hacer en fuerteventura o similar en marzo.

Hay alguna isla que sepais que es más calurosa que otra? Quizás seria mejor ir a islas tipo caribe? allí quizás haga mejor tiempo?

Cualquier consejo será bienvenido!

Hola nimi:

Yo estube hace dos años en Lanzarote, para principios de marzo, y te puedo decir que en las playas se bañaban la gente, yo no me bañé, por que a mi me gusta el agua "caldosa".
De todas formas en los hoteles suelen haber piscinas climatizadas en esa época, y si tienes la toalla cerca, te puedes bañar tranquilamente (digo lo de la toalla para portegerte del viento) aunque cuando yo estube, salvo dos días, el resto hizo muy buen tiempo.

Saludos 8)
Ir arriba Hola nimi: Yo estube hace dos años en Lanzarote, para principios de marzo, y te puedo decir que en las playas se bañaban la gente, yo no... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Nimi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Primero de todo gracias por vuestras contestaciones, son muy utiles Sonriente

Entonces quedamos en que hace relativamente bueno y te puedes bañar...pero entiendo que el agua está fresquita, no?

Y calor...de ir en camiseta corta o de ir en manguita larga fina?

La verdad esk cada vez me convence más Fuerteventura...se ven unas playas preciosas y además nuestra idea es ir a un todo incluido con acceso a la playa...existe? recomendaciones?

Que zona de fuerteventura es mejor para alojarse?

Gracias gracias y mil gracias por adelantado




utrera65 Escribió:
nimi Escribió:
Helloow! Estamos mirando con tiempo la idea de irnos a mediados de marzo de viaje a una isla en plan tranquilo. La cuestión es que aunque en las islas hace más calor, no sabemos hasta que punto es posible el bañarnos o que temperatura puede hacer en fuerteventura o similar en marzo.

Hay alguna isla que sepais que es más calurosa que otra? Quizás seria mejor ir a islas tipo caribe? allí quizás haga mejor tiempo?

Cualquier consejo será bienvenido!

Hola nimi:

Yo estube hace dos años en Lanzarote, para principios de marzo, y te puedo decir que en las playas se bañaban la gente, yo no me bañé, por que a mi me gusta el agua "caldosa".
De todas formas en los hoteles suelen haber piscinas climatizadas en esa época, y si tienes la toalla cerca, te puedes bañar tranquilamente (digo lo de la toalla para portegerte del viento) aunque cuando yo estube, salvo dos días, el resto hizo muy buen tiempo.

Saludos 8)
Ir arriba Primero de todo gracias por vuestras contestaciones, son muy utiles :) Entonces quedamos en que hace relativamente bueno y te puedes... Nimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo sin duda te recomiendo como siempre hago a todo el mundo,que te hospedes en el sur y en plan TI con acceso directo a la playa,te recomiendo el Iberostar Playa Gaviotas,tambien a pie de playa y mas en el nucle de la zona turistica,pero no por eso menos tranquilo,tienes el Ifa Altamarena.Para mi son los dos hoteles de la zona con buena relación calidad precio en cuanto a TI y a pie de playa.Obviamente veras hoteles mas baratos pero ya no tienen la situación de los nombrados,estan mas alejados,pero elijas lo que elijas,tienes la playa cerca y puedes ir andando.Cualquier duda no dudes en preguntar.
Ir arriba Yo sin duda te recomiendo como siempre hago a todo el mundo,que te hospedes en el sur y en plan TI con acceso directo a la playa,te... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola nimi:

Te puedo asegurar, que si hace sol (que es lo más probable), podrás ir incluso sin mangas. Incluso te puedo decir, que si eres de piel muy clara, te pongas una buena protección, ya que en las islas cuando pega, pega con ganas.

Eso si, por la noche, no va mal una mangita, y si eres friolero@, una manguita algo más gruesa.

Te puedo, asegurar, que no pasarás frio, o eso pienso yo.

Saludos.
Ir arriba Hola nimi: Te puedo asegurar, que si hace sol (que es lo más probable), podrás ir incluso sin mangas. Incluso te puedo decir, que si eres... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MÁS CALUROSA EN MARZO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Nimi, te envío un enlace, en el que podrás ver un histórico del clima en las distintas islas desde 1959 hasta 2009.

En este histórico, puedes ver temp. Máxim, minima, horas de sol, precipitaciones, etc.

Espero que despeje tus dudas.

www.tutiempo.net/ ...na/ES.html

Saludos. Riendo
Ir arriba Nimi, te envío un enlace, en el que podrás ver un histórico del clima en las distintas islas desde 1959 hasta 2009. En este histórico... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Julio del año pasado y sí hacía mucho viento, pero nos dijeron que era sólo en Julio y Agosto, que el resto del año no hace tanto viento, aunque si es uno de los paraísos del surf, por algo será.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Julio del año pasado y sí hacía mucho viento, pero nos dijeron que era sólo en Julio y Agosto, que el resto del año... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Los meses más ventosos suelen ser julio y agosto. Octubre, noviembre y diciembre son una delicia y para mi los mejores del año, el resto del año son variables, con días calmados y días ventosos.
Ir arriba Los meses más ventosos suelen ser julio y agosto. Octubre, noviembre y diciembre son una delicia y para mi los mejores del año, el resto... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo-Clima Fuerteventura/Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,
Que tal es el tiempo a finales de enero o principios de febrero en Lanzarote y Fuerteventura?Sobre los 20 ºC o más frío. Se pueden aprovechar las piscinas de los hoteles en esta época?
Ir arriba Hola, que tal es el tiempo a finales de enero o principios de febrero en Lanzarote y Fuerteventura?Sobre los 20 ºC o más frío. Se pueden... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo Fuerteventura/Lanzarote en Enero  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Unos 20º de día y sobre 16º de noche.

Para la playa justito, pero para las piscinas de los hoteles bien.
Ir arriba Unos 20º de día y sobre 16º de noche. para la playa justito, pero para las piscinas de los hoteles bien. Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo Fuerteventura/Lanzarote en Enero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
Hola,
Que tal es el tiempo a finales de enero o principios de febrero en Lanzarote y Fuerteventura?Sobre los 20 ºC o más frío. Se pueden aprovechar las piscinas de los hoteles en esta época?

Tendrías que tener mucha mala suerte para coger el fin de semana nublado, pero la verdad es que las temperaturas no bajarán mucho, eso sí, llévense algo de abrigo, a ver, no como si fueras a la nieve, pero si algo, porque por las noches refresca, y como decimos allá: "la humedad es el diablo".
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Tendrías que tener mucha mala suerte para coger el fin de semana nublado, pero la verdad es que las temperaturas no bajarán mucho, eso... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en Fuerteventura/Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola!

Salgo el lunes para Fuerteventura, pasaremos 4 días en Corralejo y luego 5 días en Puerto del Carmen (Lanzarote). Que tal tiempo esta haciendo ahora? He visto la prevision y me he asustado un poco con el calor... Creo que ninguno de los apartamentos tiene aire acondicionado y me da miedo ahogarnos de calor! Es muy insoportable..?

También he oido que hay riesgo de calima.. Alguien me explica que es ?
Ir arriba Hola! Salgo el lunes para Fuerteventura, pasaremos 4 dias en Corralejo y luego 5 dias en Puerto del Carmen (Lanzarote). Que tal tiempo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube