Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p39 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 266015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Perdidaenesto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!!!
El proximo sabado 20 de noviembre nos vamos mi ya marido y yo de miniluna de miel hasta el 24 de noviembre!! Son poquitos días pero es lo que nos podemos permitir!!
Nos alojamos en el hotel Perla Tenerife y llegamos al aeropuerto de los rodeos.. Como vamos hasta el hotel???
Alguna sugerencia para pasar estos días????
GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Hola!!!! el proximo sabado 20 de noviembre nos vamos mi ya marido y yo de miniluna de miel hasta el 24 de noviembre!! Son poquitos dias... Perdidaenesto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perdidaenesto Escribió:
Hola!!!!
El proximo sabado 20 de noviembre nos vamos mi ya marido y yo de miniluna de miel hasta el 24 de noviembre!! Son poquitos días pero es lo que nos podemos permitir!!
Nos alojamos en el hotel Perla Tenerife y llegamos al aeropuerto de los rodeos.. Como vamos hasta el hotel???
Alguna sugerencia para pasar estos días????
GRACIAS!!!!!!

Hola:
El aeropuerto de Los Rodeos es el más cercano al Puerto de la Cruz, que es donde está el hotel. Lo más sencillo para moverse por la isla, incluido el traslado del aeropuerto al hotel, es el coche (aquí el alquiler del coche suele ser más barato que en la Península). Pero si no lo tenían pensado pueden ir en guagua (autobús en Tenerife). Las líneas que pasan por el aeropuerto hasta el Puerto de la Cruz son la 102, 107 y 108. Te recomiendo que mires en la página web de la empresa de transportes de la isla los horarios en función del vuelo (www.titsa.com).
Por otro lado, en los días que tienen pueden hacer muchas cosas: en el Puerto de la Cruz hay un complejo de piscinas estupendo, El Lago Martiánez y varias playas donde pasar el día, como Playa Jardín. Desde aquí también pueden visitar el Teide y su Parque Nacional, La Villa de La Orotava o la zona de la Isla Baja, con pueblitos como Garachico, Buenavista del Norte o Los Silos. Pero también hay otras muchas actividades que realizar, pueden mirar la página web oficial de Turismo de Tenerife (www.webtenerife.com) para hacerse una idea.
Si finalmente deciden alquilar un coche, les recomiendo que lo reserven antes de salir, por si al llegar a la isla tienen problemas de disponibilidad.
Si tienen más dudas, todos los participantes del foro estarán encantados de ayudar.
Saludos y pásenlo bien.
Ir arriba Hola: El aeropuerto de Los Rodeos es el más cercano al Puerto de la Cruz, que es donde está el hotel. Lo más sencillo para moverse por la... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Evya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Riendo hola a todos, el próximo día 26 viajamos a tenerife y me gustaría saber si lo que tengo planificado es mas o menos factible.(4 días)
1. Llegamos el viernes a las 7.30 de la tarde, a los rodeos, nos alojamos en Sta cruz, Así que esa noche nos dará tiempo de cenita y paseito breve.
2. La mañana la tengo cogida en la Laguna, y la tarde si pensamos pasarla visitando La laguna y de vuelta a Sta Cruz, seguir viéndola un poco.
3. Alquilamos coche.Pretendemos(bueno, aquí está la questión, no quiero q sea una cosa muy agobiante...) salir desde la Orotava, por "la carretera vieja" visitando : Punta De teno, Icod, hasta garachico..( que pueblos podrían agregarse de paso?? dará tiempo???)
4. Subimos al Teide, tenemos cita para la cima a las 13h, para no ir con mucho stres, a la tarde bajamos hasta Masca y luego los gigantes y el barranco del Infierno y vuelta..(algo x el camino? )
5. Tenemos el avión a medio día, así que la idea es mas o menos tranquilito, pero acepto sugerencias.

Muchas gracias
Ir arriba :lol: hola a todos , el próximo día 26 viajamos a tenerife y me gustaría saber si lo que tengo planificado es mas o menos factible.(4... Evya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evya Escribió:
Riendo hola a todos, el próximo día 26 viajamos a tenerife y me gustaría saber si lo que tengo planificado es mas o menos factible.(4 días)
1. Llegamos el viernes a las 7.30 de la tarde, a los rodeos, nos alojamos en Sta cruz, Así que esa noche nos dará tiempo de cenita y paseito breve.
2. La mañana la tengo cogida en la Laguna, y la tarde si pensamos pasarla visitando La laguna y de vuelta a Sta Cruz, seguir viéndola un poco.
3. Alquilamos coche.Pretendemos(bueno, aquí está la questión, no quiero q sea una cosa muy agobiante...) salir desde la Orotava, por "la carretera vieja" visitando : Punta De teno, Icod, hasta garachico..( que pueblos podrían agregarse de paso?? dará tiempo???)
4. Subimos al Teide, tenemos cita para la cima a las 13h, para no ir con mucho stres, a la tarde bajamos hasta Masca y luego los gigantes y el barranco del Infierno y vuelta..(algo x el camino? )
5. Tenemos el avión a medio día, así que la idea es mas o menos tranquilito, pero acepto sugerencias.

Muchas gracias


Hola Evya:
Te hago un par de sugerencia al plan. Por ejemplo el día de La Laguna y Santa Cruz, te recomiendo que visites la zona de Anaga. Puedes subir desde La Laguna por Las Mercedes y visitar el mirador de Jardina, el de La Cruz del Carmen, etc. Y seguir hasta Taganana (si tienen tiempo merece la pena bajar hasta el pueblo y llegar hasta la playa de Benijo) y después bajar por San Andrés y ver la playa de Las Teresitas. Esta playa está a unos 8 km. De Santa Cruz, por lo que después ya llegas a la ciudad y te das un paseo. Te recuerdo que en la Laguna puedes hacer una visita guiada por la ciudad, tienes toda la información en su página web o en las oficinas de turismo de la ciudad.
El día de la “Isla baja” puedes visitar La Orotava, después bajar a dar un paseíto al Puerto de la Cruz y tirar hacia Icod, Garachico, Los Silos, Buenavista y La Punta de Teno. De todo esto te da tiempo en un día, lo que veo más complicado es el día del Teide, pero seguro que alguien más de por aquí te da una solución. Se me ocurre que añadas al día de la Punta de Teno la visita a Masca y el día del Teide sólo vayas a Los Gigantes. Ah! y te advierto que el Barranco del Infierno está cerrado temporalmente.
Para el medio día que tienes libre puedes acercarte a Candelaria que no está muy lejos de santa Cruz y la visitas en un ratito o a la zona de costa de la Laguna, Bajamar y La Punta del Hidalgo, que te pilla después más cerca del aeropuerto de Los Rodeos.
Pero como te digo, ya verás que te hacen más sugerencias que te permitan disfrutar totalmente del viaje.

Pásalo muy bien y nos cuentas a la vuelta.
Ir arriba Hola Evya: Te hago un par de sugerencia al plan. Por ejemplo el día de La Laguna y Santa Cruz, te recomiendo que visites la zona de... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con TT...el día 4 con la actual hora de invierno llegarias a los Gigantes ya de noche.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Totalmente de acuerdo con TT...el dia 4 con la actual hora de invierno llegarias a los Gigantes ya de noche. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Evya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días Turismo Tenerife! y thekat ! claro, no había caido yo en el tema de la luz!!! pequeño detalle, jeje, entoces lo haré así,
Para el día de la Laguna, no tendré todavía el coche, miraré a ver las combinaciones de las guaguas una vez en el terreno, entiendo que merece la pena visitar los miradores que hay hasta la Taganana.
Otra vez, gracias, si me surge alguna otra duda, ya se!!
Ir arriba Buenos días Turismo Tenerife! y thekat ! claro, no había caido yo en el tema de la luz!!! pequeño detalle, jeje, entoces lo haré as... Evya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Silvieta75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Evya!
Te recomiendo con creces que llegues hasta Taganana y de allí hasta la playa de Benijo (es donde se acaba la carretera), es una de las playas salvajes más bonitas de la isla!!!!
REpecto al día del Teide, otra opción es que bajes del Teide hasta El Médano (sin llegar a Los Gigantes) y que te des un chapuzón en la playa de la Tejita (hay una calita justo donde está montaña roja), si no hay viento es perfecta también.
Saludos!!!
Ir arriba Hola Evya! te recomiendo con creces que llegues hasta Taganana y de allí hasta la playa de Benijo (es donde se acaba la carretera), es... Silvieta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Noelida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
silvieta75 Escribió:
Hola Evya!
Te recomiendo con creces que llegues hasta Taganana y de allí hasta la playa de Benijo (es donde se acaba la carretera), es una de las playas salvajes más bonitas de la isla!!!!
REpecto al día del Teide, otra opción es que bajes del Teide hasta El Médano (sin llegar a Los Gigantes) y que te des un chapuzón en la playa de la Tejita (hay una calita justo donde está montaña roja), si no hay viento es perfecta también.
Saludos!!!
Ahora, si hay viento, parece que te están tirando piedras.
Desde el luego el agua muy limpia y es una playa fantástica.
_________________
Viajar es pasear un sueño
Ir arriba Ahora, si hay viento, parece que te están tirando piedras. Desde el luego el agua muy limpia y es una playa fantástica. Noelida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Evya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu idea silvieta, la verdad es que quizás lo he planificado todo "demasaiado" y he olvidado dejar un ratito para el relax, tomaré buena nota para cuando pasé por allí. muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu idea silvieta, la verdad es que quizás lo he planificado todo demasaiado y he olvidado dejar un ratito para el... Evya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas recomendaciones Silvieta 75. Espero que lo hayas pasado muy bien y lograses llegar a la playa de Antequera.
Saludos.

Evya, no te preocupes que vas a tener momentos de relax completo, porque cuando contemples algunos de los increíbles paisajes que te esperan vas a tener que parar, respirar y llenarte de la energía que te llega. Ya nos contarás...
Ir arriba Muy buenas recomendaciones Silvieta 75. Espero que lo hayas pasado muy bien y lograses llegar a la playa de Antequera. Saludos. Evya, no... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Evya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
hola a todos otra vez!!!! estoy viendo en la previsión meteorológica que lo mismo nos acompaña la lluvia los días que esté por vuestra isla, no problem, pero me gustaría llevar un as en la manga y saber que museos o sitios " que ver" , ...por si lloviera mucho mucho.
Mil gracias Riendo
Ir arriba hola a todos otra vez!!!! estoy viendo en la previsión meteorológica que lo mismo nos acompaña la lluvia los días que esté por vuestra... Evya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evya Escribió:
hola a todos otra vez!!!! estoy viendo en la previsión meteorológica que lo mismo nos acompaña la lluvia los días que esté por vuestra isla, no problem, pero me gustaría llevar un as en la manga y saber que museos o sitios " que ver" , ...por si lloviera mucho mucho.
Mil gracias Riendo

Hola Evya, te adjunto el enlace a los museos de la isla:
www.webtenerife.com/ ...s/?Lang=es

Las lluvias se preveen para el viernes y el sábado, así que espero que no te pille toda tu estancia en la isla.
Ir arriba Hola Evya, te adjunto el enlace a los museos de la isla: Las lluvias se preveen para el viernes y el sábado, así que espero que no te... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Aine173
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mañana nos vamos para Tenerife! Que way! jejeje. Estaré en la zona del Puerto de la Cruz

He leído algunos de vuestros post y me parecen muy interesantes.

Os cuento la idea que tengo para los días que estaré:

Para estas excursiones intentaré alquilar un coche, os comentos las 3 exucrsiones que tengo pensadas y me decís que os parecen, jejeje.

EXCURSION 1:
TEIDE/LA OROTAVA
Pasar el día en el Teide visitando las cañadas y hacer una visita al valle de la Orotava.

EXCURSION 2:
MASCA/ICOD DE LOS VINOS/GARACHICO
Saldremos tempranito hacia Masca y pasaremos allí la mañana. Volveremos hacia Icod de los Vinos y comeremos en el pueblo de EL TANQUE. Luego visitaremos Icod de los Vinos y el Drago Milenario , y para terminar el día, subiremos hasta Garachico para visitar las piscinas naturales.

EXCURSION 3:
ZONA SUR
Saldremos tempranito y cogeremos la autopista para dar la vuelta a la isla sin morir en el intento por las carreteras del Teide. Visitaremos Güimar de paso al sur. Luego visitaremos la playa de las Américas y la playa de los Cristianos y comeremos por esa zona. Para terminar subiremos al pueblo de Arona.

Que os parece chicos?
Ir arriba Buenas tardes, Mañana nos vamos para Tenerife! Que way! jejeje. Estaré en la zona del Puerto de la Cruz. He leído algunos de vuestros... Aine173 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Aine:
No se si llego a tiempo. En tu excursión al sur, también puedes incluir Candelaria y decirte que en Los Abrigos se come un pescado exquisito.
Pásalo muy bien y luego nos cuentas!
Ir arriba Hola Aine: No se si llego a tiempo. En tu excursión al sur, también puedes incluir Candelaria y decirte que en Los Abrigos se come un... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Bgaley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos alojados en Buenavista del Norte y hemos alquilado un coche en Autoreisen. Me gustaría que me comentaráis qué[align=justify] os parece el planning que nos hemos hecho tras la lectura completa del foro, teniendo en cuenta los días que vamos a estar en la isla.

Día 1: Aterrizaje en Los Rodeos (sobre las 10 de la mañana). Las Mercedes. Mirador del Pico del Inglés. Taganana. Almáciga. Benijo. Vuelta hacia la Playa de las Teresitas. San Andrés (comida). Tras la comida, Icod de los Vinos. Garachico. Buenavista del Norte.

Día 2: Masca. Santiago del Teide. Los Gigantes (paseo en barco a las 11, en una excursión de 3 horas, con comida a bordo). Tras bajar del barco, Vilaflor (Pino Gordo), El Médano. Güimar (no sé si pararemos a ver sus pirámides, todo dependerá del tiempo). Candelaria (basílica y cueva de San Blas). Regreso al hotel.

Día 3: Cogeremos el coche muy temprano en dirección a La Laguna para dirigirnos al Teide. Subida y bajada en teleférico. Roques de García. Vuelta en dirección a La Orotava (Casa de los Balcones y resto de monumentos). Puerto de la Cruz (Jardín Botánico, Lago Martíanez y resto de monumentos). Regreso al hotel.

Día 4: Salida temprano en dirección a la Punta del Teno. De regreso, iremos a Santa Cruz de Tenerife (paseo por la calle Castillo, esculturas en la calle, Auditorio de Calatrava y alguna cosa más). Visita a La Laguna (monumentos principales). En el camino de vuelta, si da tiempo, parada
en Tacoronte o El Sauzal. Regreso al hotel, donde pasaremos la tarde.

Día 5: Salida temprano al aeropuerto de Los Rodeos. Entrega del coche en Autoreisen. Vuelo a Madrid.

Gracias por vuesta colaboración
Ir arriba Estamos alojados en Buenavista del Norte y hemos alquilado un coche en Autoreisen. Me gustaría que me comentaráis qué os parece el... Bgaley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bgaley

Este jueves he estado por la zona de la "excavaciones raras" y he conseguido una version mas cohorente....las mismas derivan de la extracción de aridos que se ha hecho con permiso del ayuntamiento hasta que Medio Ambiente obligó a para la explotación....

Sobre tu planning.....

Día 1...no dejes abandonado en ningun momento el coche con tu equipaje.sobretodo en el Pico del Ingles,Taganana,Almaciga y Benijo.

Día 2...Como lo tienes montado el desvio a Vilaflor es considerable y solo por el Pino Gordo no vale la pena.Las piramides de Guimar tb es prescindible.

Día 3....En los días laborales los atascos en la autopista del Norte entre el Sauzal y la Laguna son desesperantes y si la idea es llegar pronto al teleferico te puede pasar que llegues ya después de los buses de turismo y ya esté montada la famosa cola.Yo subiria por la Orotava y bajaria por La Esperanza/La Laguna y entraria en la Orotava para visitarla....la autopista le pasa al lado así que el desvio es minimo.

Día 4...si vas mal de tiempo no te preocupes con Tacoronte y el Sauzal....

Alguna dudilla más ya sabes donde estamos.disfruta de la isla.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola bgaley. Este jueves he estado por la zona de la excavaciones raras y he conseguido una version mas cohorente....las mismas derivan... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola amigos, después de mirar y remirar en el foro y en webs de reservas ya tengo reservado todo.
Llegaremos a mediados de julio (aeropuerto Sur) al Hotel Isabel Family. 5 días en media pensión.
Luego nos trasladaremos al Playacanaria, 4 días en MP y salida por aeropuerto Norte. Reservado un coche en el aeropuerto por Autoreisen.

Somos el matrimonio y 2 críos (5 y 9 años).

Tenemos varias cosas claras: Loro Park, Siam Park. Y también tengo apuntados bastantes restaurantes de todas las zonas.

He leido hablar de docenas de pueblos. Pero me gustaría consejo de cuáles son los que valen la pena. Somos poco andadores y la cría pequeña se marea con facilidad.

También me gustaría ir en barco (por los críos) a alguna isla vecina. ¿Cuál me recomendais en nuestra situación, sin el coche de alquiler cómo se funciona cuando llegas?

Si alguien me pudiera hablar de los entornos de los hoteles que hemos elegido estaría muy agradecido (soy una esponja para absorber todos vuestros consejos) ;p

Femovi
Huresca
Ir arriba Hola amigos, después de mirar y remirar en el foro y en webs de reservas ya tengo reservado todo. Llegaremos a mediados de julio... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola amigos, después de mirar y remirar en el foro y en webs de reservas ya tengo reservado todo.
Llegaremos a mediados de julio (aeropuerto Sur) al Hotel Isabel Family. 5 días en media pensión.
Luego nos trasladaremos al Playacanaria, 4 días en MP y salida por aeropuerto Norte. Reservado un coche en el aeropuerto por Autoreisen.

Somos el matrimonio y 2 críos (5 y 9 años).

Tenemos varias cosas claras: Loro Park, Siam Park. Y también tengo apuntados bastantes restaurantes de todas las zonas.

He leido hablar de docenas de pueblos. Pero me gustaría consejo de cuáles son los que valen la pena. Somos poco andadores y la cría pequeña se marea con facilidad.

También me gustaría ir en barco (por los críos) a alguna isla vecina. ¿Cuál me recomendais en nuestra situación, sin el coche de alquiler cómo se funciona cuando llegas?

Si alguien me pudiera hablar de los entornos de los hoteles que hemos elegido estaría muy agradecido (soy una esponja para absorber todos vuestros consejos) ;p

Femovi
Huresca

Hola Femovi:
Creo que tu decisión es muy acertada.El primero de tus hoteles esta situado en Costa Adeje (Fañabe), donde los hoteles son de nueva consrucción y menos aglomerados. Podras acercarte a Playa de Las Americas, mas turismo extranjero, y a los Cristianos.Como dices que te gustaría saltar a otra isla, en los Cristianos puedes saltar a la Gomera.Es bastante abrupta, pero menos masificada y mu bonita.En su capital, veras la Torre del Conde, la Casa de Colón (donde se aprovisionó antes de salir a las Americas),etc.No se si podrás ver demostración de Silbo gomero, haber si hay suerte.Si que te digo que no djes de probar la miel de Palma o comprarte un envase.Es deliciosa y distinta.Tambien sus bollos y galletas de reposteria. Puedes saltar a los pueblos de Agulo (aqui pregunta donde esta el Juego de Bolas, un centro donde se muestra la cultura y costumbres de la isla.Si tienes suerte veras Tenerife desde allí si esta el tiempo despejado) y Hermigua por el centro, o a Playa de Santiago y a Garajonay y la Laguna Grande: el primero con Playa y con el monte de Laurisilva Patrimonio de la Humanidad .Y si coincide con la comida, pidete el potaje de Berros con gofio.¡Espero te guste!
El ferry sale desdeLos cRistianos como te dije: podrás ver lo que antes te dije cogiendo el primero de la mañana y regresando en el ultimo.Embarcate el coche, tienen tarife especial por el conjunto de pasajeros+ coche. Otro día para el Siam park. Y si quieres buen pecado, acercate a Playa del Medano.
El otro hotel esta situado en el Puerto de la Cruz, justo en la playa que lleva su nombre y muy cerquita del Loro Parque.En dirección contraria, también caminando encontraras el Muelle, Plaza del CharcoMartianez, todo peatonal, muy tranquilo y un turismo bastante diferente al del sur.Veras el Teide sobre tu cabeza.El clima es constante: aunque este nublado, notaras calidez, aunque este año ha hecho más frio (17 grados).Puedes acercarte también a la parte alta del Puerto y visitar su Jardín Botanico y de paso la Orotava (paso más cercano para acceder al parque Nacional del Teide).Mejor que lo hagas entre semana si puedes; los fines de semana ...ya se sabe.Más al Norte acercate a San Juan de la Rambla, Garachico.Les gustara.

Espero que tu estacia en Tenerife, como chicharrera, sea de tu agrado
Saludos
Ir arriba Hola Femovi: Creo que tu decisión es muy acertada.El primero de tus hoteles esta situado en Costa Adeje (Fañabe), donde los hoteles son... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
anandalaura Escribió:
femovi Escribió:
Hola amigos, después de mirar y remirar en el foro y en webs de reservas ya tengo reservado todo.
Llegaremos a mediados de julio (aeropuerto Sur) al Hotel Isabel Family. 5 días en media pensión.
Luego nos trasladaremos al Playacanaria, 4 días en MP y salida por aeropuerto Norte. Reservado un coche en el aeropuerto por Autoreisen.

Somos el matrimonio y 2 críos (5 y 9 años).

Tenemos varias cosas claras: Loro Park, Siam Park. Y también tengo apuntados bastantes restaurantes de todas las zonas.

He leido hablar de docenas de pueblos. Pero me gustaría consejo de cuáles son los que valen la pena. Somos poco andadores y la cría pequeña se marea con facilidad.

También me gustaría ir en barco (por los críos) a alguna isla vecina. ¿Cuál me recomendais en nuestra situación, sin el coche de alquiler cómo se funciona cuando llegas?

Si alguien me pudiera hablar de los entornos de los hoteles que hemos elegido estaría muy agradecido (soy una esponja para absorber todos vuestros consejos) ;p

Femovi
Huresca

Hola Femovi:
Creo que tu decisión es muy acertada.El primero de tus hoteles esta situado en Costa Adeje (Fañabe), donde los hoteles son de nueva consrucción y menos aglomerados. Podras acercarte a Playa de Las Americas, mas turismo extranjero, y a los Cristianos.Como dices que te gustaría saltar a otra isla, en los Cristianos puedes saltar a la Gomera.Es bastante abrupta, pero menos masificada y mu bonita.En su capital, veras la Torre del Conde, la Casa de Colón (donde se aprovisionó antes de salir a las Americas),etc.No se si podrás ver demostración de Silbo gomero, haber si hay suerte.Si que te digo que no djes de probar la miel de Palma o comprarte un envase.Es deliciosa y distinta.Tambien sus bollos y galletas de reposteria. Puedes saltar a los pueblos de Agulo (aqui pregunta donde esta el Juego de Bolas, un centro donde se muestra la cultura y costumbres de la isla.Si tienes suerte veras Tenerife desde allí si esta el tiempo despejado) y Hermigua por el centro, o a Playa de Santiago y a Garajonay y la Laguna Grande: el primero con Playa y con el monte de Laurisilva Patrimonio de la Humanidad .Y si coincide con la comida, pidete el potaje de Berros con gofio.¡Espero te guste!
El ferry sale desdeLos cRistianos como te dije: podrás ver lo que antes te dije cogiendo el primero de la mañana y regresando en el ultimo.Embarcate el coche, tienen tarife especial por el conjunto de pasajeros+ coche. Otro día para el Siam park. Y si quieres buen pecado, acercate a Playa del Medano.
El otro hotel esta situado en el Puerto de la Cruz, justo en la playa que lleva su nombre y muy cerquita del Loro Parque.En dirección contraria, también caminando encontraras el Muelle, Plaza del CharcoMartianez, todo peatonal, muy tranquilo y un turismo bastante diferente al del sur.Veras el Teide sobre tu cabeza.El clima es constante: aunque este nublado, notaras calidez, aunque este año ha hecho más frio (17 grados).Puedes acercarte también a la parte alta del Puerto y visitar su Jardín Botanico y de paso la Orotava (paso más cercano para acceder al parque Nacional del Teide).Mejor que lo hagas entre semana si puedes; los fines de semana ...ya se sabe.Más al Norte acercate a San Juan de la Rambla, Garachico.Les gustara.

Espero que tu estacia en Tenerife, como chicharrera, sea de tu agrado
Saludos

Estaba yo dándole vueltas a lo del pecado y la playa... Hasta que me he dado cuenta de que simplemente te has dejado una "S". Si es que ya me vale... Mr. Green
Ir arriba Estaba yo dándole vueltas a lo del pecado y la playa... hasta que me he dado cuenta de que simplemente te has dejado una S . Si es que ya... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
anandalaura Escribió:
femovi Escribió:
Hola amigos, después de mirar y remirar en el foro y en webs de reservas ya tengo reservado todo.
Llegaremos a mediados de julio (aeropuerto Sur) al Hotel Isabel Family. 5 días en media pensión.
Luego nos trasladaremos al Playacanaria, 4 días en MP y salida por aeropuerto Norte. Reservado un coche en el aeropuerto por Autoreisen.

Somos el matrimonio y 2 críos (5 y 9 años).

Tenemos varias cosas claras: Loro Park, Siam Park. Y también tengo apuntados bastantes restaurantes de todas las zonas.

He leido hablar de docenas de pueblos. Pero me gustaría consejo de cuáles son los que valen la pena. Somos poco andadores y la cría pequeña se marea con facilidad.

También me gustaría ir en barco (por los críos) a alguna isla vecina. ¿Cuál me recomendais en nuestra situación, sin el coche de alquiler cómo se funciona cuando llegas?

Si alguien me pudiera hablar de los entornos de los hoteles que hemos elegido estaría muy agradecido (soy una esponja para absorber todos vuestros consejos) ;p

Femovi
Huresca

Hola Femovi:
Creo que tu decisión es muy acertada.El primero de tus hoteles esta situado en Costa Adeje (Fañabe), donde los hoteles son de nueva consrucción y menos aglomerados. Podras acercarte a Playa de Las Americas, mas turismo extranjero, y a los Cristianos.Como dices que te gustaría saltar a otra isla, en los Cristianos puedes saltar a la Gomera.Es bastante abrupta, pero menos masificada y mu bonita.En su capital, veras la Torre del Conde, la Casa de Colón (donde se aprovisionó antes de salir a las Americas),etc.No se si podrás ver demostración de Silbo gomero, haber si hay suerte.Si que te digo que no djes de probar la miel de Palma o comprarte un envase.Es deliciosa y distinta.Tambien sus bollos y galletas de reposteria. Puedes saltar a los pueblos de Agulo (aqui pregunta donde esta el Juego de Bolas, un centro donde se muestra la cultura y costumbres de la isla.Si tienes suerte veras Tenerife desde allí si esta el tiempo despejado) y Hermigua por el centro, o a Playa de Santiago y a Garajonay y la Laguna Grande: el primero con Playa y con el monte de Laurisilva Patrimonio de la Humanidad .Y si coincide con la comida, pidete el potaje de Berros con gofio.¡Espero te guste!
El ferry sale desdeLos cRistianos como te dije: podrás ver lo que antes te dije cogiendo el primero de la mañana y regresando en el ultimo.Embarcate el coche, tienen tarife especial por el conjunto de pasajeros+ coche. Otro día para el Siam park. Y si quieres buen pecado, acercate a Playa del Medano.
El otro hotel esta situado en el Puerto de la Cruz, justo en la playa que lleva su nombre y muy cerquita del Loro Parque.En dirección contraria, también caminando encontraras el Muelle, Plaza del CharcoMartianez, todo peatonal, muy tranquilo y un turismo bastante diferente al del sur.Veras el Teide sobre tu cabeza.El clima es constante: aunque este nublado, notaras calidez, aunque este año ha hecho más frio (17 grados).Puedes acercarte también a la parte alta del Puerto y visitar su Jardín Botanico y de paso la Orotava (paso más cercano para acceder al parque Nacional del Teide).Mejor que lo hagas entre semana si puedes; los fines de semana ...ya se sabe.Más al Norte acercate a San Juan de la Rambla, Garachico.Les gustara.

Espero que tu estacia en Tenerife, como chicharrera, sea de tu agrado
Saludos

Estaba yo dándole vueltas a lo del pecado y la playa... Hasta que me he dado cuenta de que simplemente te has dejado una "S". Si es que ya me vale... Mr. Green

Jajajaja ¡En que estaria yo pensando!
Buen viaje y feliz estancia
Saludos
Ir arriba jajajaja ¡En que estaria yo pensando! Buen viaje y feliz estancia. Saludos Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube