Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p71 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 180711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que para los mallorquines les parecerá la temperatura muy buena.hablo del sur claro...

Offtopic 1-ROSAANA ni se te ocurra quedar en el norte....

2-Kdd en Tenerife?¿?¿
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Yo creo que para los mallorquines les parecerá la temperatura muy buena.hablo del sur claro... offtopic 1-ROSAANA ni se te ocurra quedar... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso, eso, kedada en Tenerife!!!!!!
Ir arriba Eso, eso, kedada en Tenerife!!!!!! Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Si,si...quedada en tenerife...y claro...queríamos ir al Sur!!!, que zona del sur me recomendais mejor???, y de de bañarnos lo digo más que nada por la piscina del hotel.....mis hijos si la ven....(que la verán) seguro uqe quieren darse un chapuzón..... Y aver como se lo impido!!!!!,seguro que además siempre hay gente bañándose!!!, lo que no tengo mucha idea es como combinar el tema de los vuelos!!. ALguna sugeréncia????
Ir arriba Si,si...quedada en tenerife...y claro...queríamos ir al Sur!!!, que zona del sur me recomendais mejor???, y de de bañarnos lo digo más... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en Febrero en Tenerife sur  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir a pasar 4/5 días a Tenerife en Febrero, a descansar. Que tiempo suele hacer?
Ir arriba Hola, estoy pensando en ir a pasar 45 dias a Tenerife en Febrero, a descansar. Que tiempo suele hacer? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Febrero en Tenerife sur  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Magpie:

El tiempo durante todo el año suele ser bueno en la isla; además, este año, al contrario de lo que está pasando en la Península, se prevé un invierno más cálido de lo habitual.
Sin embargo, Tenerife se caracteriza por los contrastes, incluidos los del tiempo y cuenta con diversos microclimas repartidos por la isla. En la zona sur, la temperatura es muy agradable y no suele haber lluvias. En la zona del norte puede que haga más frío y que encuentres más nubes.
Por eso, si lo que buscas en tus vacaciones es estar e la playa y disfrutar del sol, será más recomendable la zona sur; si lo que quieres es recorrer la isla y descubrir naturaleza y rincones verdes, quizás te convenga más la zona norte.
Te paso un enlace donde puedes ver los valores climatológicos normales, y lo que te comento de los contrastes: www.webtenerife.com/ ...a/?Lang=es
Repasa también algunos de los otros foros sobre Tenerife porque puedes encontrar más sugerencias.

Saludos y pásalo muy bien.
Ir arriba Hola Magpie: El tiempo durante todo el año suele ser bueno en la isla; además, este año, al contrario de lo que está pasando en la... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Febrero en Tenerife sur  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu recomendación, solo buscamos sol y playa y descansar, ya que por diversos motivos hemos tenido unas navidades bastante estresantes y sin un solo día de descanso... Puede que hagamos algo de turismo, pero no son unas vacaciones para cansarnos!

Ahora a decidir hotel, el hilo de hoteles es larguisimo y tengo mucho que leer!!
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendacion, solo buscamos sol y playa y descansar, ya que por diversos motivos hemos tenido unas navidades... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Febrero en Tenerife sur  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Muchas gracias por tu recomendación, solo buscamos sol y playa y descansar, ya que por diversos motivos hemos tenido unas navidades bastante estresantes y sin un solo día de descanso... Puede que hagamos algo de turismo, pero no son unas vacaciones para cansarnos!

Ahora a decidir hotel, el hilo de hoteles es larguisimo y tengo mucho que leer!!

He unido tu mensaje al hilo que trata del clima de Tenerife.

Saludos Sonriente
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo que trata del clima de Tenerife. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué tal el tiempo en Mayo en Tenerife Sur?  Publicado: Responder citando

Pitufinarosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya sé que en Canarias hace siempre bueno (o por lo menos casi siempre), pero quería preguntar acerca de si hay mucha diferencia de temperatura y días soleados entre mediados de mayo y mediados de junio en Tenerife Sur (Costa Adeje).
Lo pregunto porque mi idea es ir a playita y piscina, y aunque soy y vivo en el norte de España, 20º igual es un poco fresquete....además voy con un bebé de 9 meses...¿Qué me decís?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Ya sé que en Canarias hace siempre bueno (o por lo menos casi siempre), pero quería preguntar acerca de si hay mucha... Pitufinarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Bgaley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Tal y como prometí, os dejo un enlace donde podéis ver algunas de las fotos que hicimos en nuestro reciente viaje a Tenerife.
www.flickr.com/ ...132785187/
El recuerdo de esta maravillosa tierra aún sigue en nosotros.
Saludos.
Ir arriba Hola. Tal y como prometí, os dejo un enlace donde podéis ver algunas de las fotos que hicimos en nuestro reciente viaje a Tenerife. El... Bgaley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
bgaley Escribió:
Hola.
Tal y como prometí, os dejo un enlace donde podéis ver algunas de las fotos que hicimos en nuestro reciente viaje a Tenerife.
www.flickr.com/ ...132785187/
El recuerdo de esta maravillosa tierra aún sigue en nosotros.
Saludos.

Bonitas fotos. Aplausos

Me ha llamado la atención comprobar la poca nieve que tenía el Teide en febrero. A finales de marzo, cuando estuvimos nosotros por allí, estaba blanco de arriba a abajo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Bonitas fotos. Me ha llamado la atención comprobar la poca nieve que tenía el Teide en febrero. A finales de marzo, cuando estuvimos... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Bgaley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
bgaley Escribió:
Hola.
Tal y como prometí, os dejo un enlace donde podéis ver algunas de las fotos que hicimos en nuestro reciente viaje a Tenerife.
www.flickr.com/ ...132785187/
El recuerdo de esta maravillosa tierra aún sigue en nosotros.
Saludos.

Bonitas fotos. Aplausos

Me ha llamado la atención comprobar la poca nieve que tenía el Teide en febrero. A finales de marzo, cuando estuvimos nosotros por allí, estaba blanco de arriba a abajo.
El Teide estaba prácticamente cubierto de nieve viéndolo desde la autovía del Puerto de la Cruz, nieve que desaparecía cuando lo veíamos desde los Roques de García o desde la subida del teleférico.
Un saludo.
Ir arriba El Teide estaba prácticamente cubierto de nieve viéndolo desde la autovía del Puerto de la Cruz, nieve que desaparecía cuando lo veíamos... Bgaley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Borjita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!Alguien me puede decir que tiempo hace en diciembre??nos podemos bañas y disfrutar del sol?

Gracias
Ir arriba Buenas a todos!!Alguien me puede decir que tiempo hace en diciembre??nos podemos bañas y disfrutar del sol? Gracias Borjita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
borjita24 Escribió:
Buenas a todos!!Alguien me puede decir que tiempo hace en diciembre??nos podemos bañas y disfrutar del sol?

Gracias
Yo estuve hace tres años la primera semana de diciembre y me bañé muy a gusto en las playas del sur de Tenerife
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo estuve hace tres años la primera semana de diciembre y me bañé muy a gusto en las playas del sur de Tenerife Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
borjita24 Escribió:
Buenas a todos!!Alguien me puede decir que tiempo hace en diciembre??nos podemos bañas y disfrutar del sol?

Gracias
Hola, Borjita24
Yo he estado los últimos dos años pasando el fin de año en Tenerife: nos hemos bañado los dos años, un pelín justito eh??? no es aquello que te mueras de calor y te bañas!! el agua la verdad es que estaba bastante fresquita, pero ...bañarse en fin de año no tiene precio, jeje!!!
El año pasado hacía mucho viento, pero nos bañamos igual Guiño

Ya nos contarás si te has podido bañar....
Esther
Ir arriba Hola, Borjita24. yo he estado los últimos dos años pasando el fin de año en Tenerife: nos hemos bañado los dos años, un pelín justito... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tenemos la primera nevada del año...yupiiiiiiiiii
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ya tenemos la primera nevada del año...yupiiiiiiiiii Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
ya tenemos la primera nevada del año...yupiiiiiiiiii

Ya a nevado?? supongo que en el teide, yo voy para allí el viernes y la verdad no se que ropa llevar pues las previsiones de tiempo para los días que estoy yo son 18-21 grados y lluvias ligeras algun día. O sea que lo de bañarse como que no.
Ir arriba Ya a nevado?? supongo que en el teide, yo voy para alli el viernes y la verdad no se que ropa llevar pues las previsiones de tiempo para... Chabuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el sur no creo que tengas problemas en bañarte...en el norte ya no te lo puedo garantizar.

El tema de la ropa ya depende por donde pienses en moverte...y tb la hora del día.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En el sur no creo que tengas problemas en bañarte...en el norte ya no te lo puedo garantizar. El tema de la ropa ya depende por donde... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Chabuko
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Lo de bañarme la verdad es que no me preocupa mucho pues soy de Mallorca, pero bueno por lo menos que no haga frio, y lo de moverme pues pienso ver toda la isla (si es posible) en los 8 días que voy.
Gracias Thekat!!
Ir arriba Lo de bañarme la verdad es que no me preocupa mucho pues soy de Mallorca, pero bueno por lo menos que no haga frio, y lo de moverme pues... Chabuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo de esta semana está siendo algo extraordinario: en el norte de la isla, desde el pasado domingo ha estado lloviendo todos los días y cantidades importantes. Llevo 9 años viviendo en Tenerife y nunca había visto tanta agua. Lo siento por los turistas, pero la verdad que hacía muchísima falta.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo de esta semana está siendo algo extraordinario: en el norte de la isla, desde el pasado domingo ha estado lloviendo todos los días y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Los últimos años que ha caido mucha nieve ha sido en febrero e incluso en marzo, así que igual tienes suerte.. Aunque el invierno de momento está siendo bastante suave..

Eso si, si hay nieve ni se te ocurra subir en fin de semana...

Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Los últimos años que ha caido mucha nieve ha sido en febrero e incluso en marzo, asi que igual tienes suerte.. aunque el invierno de... Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube