Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p15 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 645512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Ronh y demás compañía, hace una semana llegué de playa del inglés y creo que debo puntualizar alguna cosilla:
- En playa del inglés, la gran mayoría de los hoteles y apartamentos, o bien están sobre el acantilado que hay que bajar para llegar a la playa. Yo estuve en apartamentos "San Nicolás" y los recomiendo totalmente, por situación, por limpieza, por comodidad, etc.... Y tenía que bajar 93 escalones hasta la inmensa playa de fina arena (cerca hay un ascensor que te ahorra muchos escalones)
- Los hoteles que no están sobre el acantilado, están separados del agua del mar por las dunas, lo que supone varios cientos de metros hasta llegar al agua (por ejemplo el "riu palace", es fácil que necesite 10 minutos andando por las dunas) y si llevas carrito de niño, no quiero ni imaginármelo.
- Las playas desde el faro de Maspalomas hasta meloneras, al que le gusten las piedras, perfecto; el que busque arena, que desista.
- La playa que hay a la izquierda del faro, los primeros 200 -300 metros, no sé como están, pero a partir de ahí, hasta casi el pico con la playa del inglés, está plagada de cantos rodados; unos dicen que por efecto de las lluvias, otros que si porque quitaron una barrera natural en el agua..... El caso es que nosotros quisimos ir andando desde playa del inglés hasta el faro por la orilla del agua y cuando nos faltaban unos 300 metros, tuvimos que darnos la vuelta porque cada vez había más piedras mezcladas entre la arena.
- la zona de san agustin, no llegué a conocerla, aunque entre playa del ingles y san agustin, había algunas playas llenas de piedras y otras de arena.
Por tanto, si llevas niños, recomendable la opción del ascensor (la zona del final de la calle Gran Canaria, donde están los apartamentos "playa del ingles"), o bien la zona donde está el hotel "sahara", ya que no tiene acantilado y está relativamente cerca del agua.
Por último, para quien le pueda interesar, para ir desde el aeropuerto a Las Palmas, se puede coger la guagua nº 60 (unos 2,8 €) y para ir a playa del ingles y maspalomas, la nº 66 (unos 3,5 €)
Ir arriba Hola Ronh y demás compañía, hace una semana llegué de playa del inglés y creo que debo puntualizar alguna cosilla: - En playa del inglés... Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Holas sales

Tienes razón en mucho de lo que comentas.
- Aunque los hoteles que se encuentran cerca del acantilado tienen el inconveniente de todos esos escalones y es dificil para ancianos y gente con niños, pero no me digas que no hay una vista espectacular de toda playa del Inglés, la mejor zona para acceder es por la avenida de Alfereces Provisionales donde se encuentran los restaurantes y locales comerciales y el hotel Sahara como comentas.
- Es verdad que en muchas zonas para acceder a la playa tienes que atravesar las dunas pero es un espacio natural protegido y no se puede tocar pero resulta divertido rodar, correr y tumbarse en ellas.
- La zona del faro se ha llenado de piedras debido a las útimas lluvias y a las corrientes del mar que se ha llevado bastante arena aunque se puede acceder hasta el faro por la zona de la charca y el paseo del oasis. Como dato te diré que según unos cientificos de la Universidad de Las Palmas, las dunas podrían desaparecer en 90 años si no se hace algo pronto y todo debido a la desviación del viento debido a las construcciones ya se ha derribado un hotel que estaban construyendo justo encima de las dunas.
La playa de San Agustin tiene la ventaja de que varios de sus hoteles están justo casi a pie de playa. Y si existen varias playas pequeñas, unas de arenas y otras de piedras.

Gracias por la información y saludos Amistad
Ir arriba Holas sales. Tienes razón en mucho de lo que comentas. - Aunque los hoteles que se encuentran cerca del acantilado tienen el... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Candela1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, ayer fuimos a la agencia para comentarle lo del hotel gloria palace. Este hotel en relación calidad precio sale muy bien, la pega es su situación. Si nos comento la chica que estaba en una zona un poco alejada. Nos dio otras opciones:

1. seasidy sandy beach, este esta en playa del ingles y creo que es mejor costa meloneras, igual aquí hay mucho jaleo.

2. hotel h10 costa meloneras, de este he leido malas criticas pero de precio sale muy bien para ser un 5 estrellas y la situación creo que es muy buena.

3. Lopesan costa meloneras, este se nos sale un poco de presupuesto

Estamos un poco indecisos, ¿me dais algun consejo?

Gracias
Ir arriba Hola, ayer fuimos a la agencia para comentarle lo del hotel gloria palace. Este hotel en relacion calidad precio sale muy bien, la pega... Candela1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Sambala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido! A ver si reservo, pero no sé que hacer con los aviones, porque han subido y no sé si luego saldrán más adelante ofertas.
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido! A ver si reservo, pero no sé que hacer con los aviones, porque han subido y no sé si luego... Sambala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
miri Escribió:
Por favor, ¿ Algfuien que no sea aleman ha estado en este hotel?. Necesitamos información, teniendo en cuenta que vamos con 4 niños de 1,3,4 y 7 años.Muchas gracias.

No soy alemana, jaja, soy canaria, y vivo en Gran Canaria, de que hotel quieres saber?
Ir arriba No soy alemana, jaja, soy canaria, y vivo en Gran Canaria, de que hotel quieres saber? Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Melanie3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!he reservado en el hotel Maracaibo en Puerto Rico(Gran Canaria). Y quisiera saber si alguien me puede decir si esta bien, si tiene buena fama y esas cosas.
Y también q me pudierais hablar de la zona de Puerto Rico. Que visitar(me gustan las playas pequeñitas por si podeis decirme alguna que este cerca de esta zona).
Bueno os agradezco toda la información que podais darme.sobretodo sobre el hotel
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!!he reservado en el hotel Maracaibo en Puerto Rico(Gran Canaria). y quisiera saber si alguien me puede decir si esta bien, si tiene... Melanie3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
melanie3 Escribió:
gracias Ronh!!y sobre el hotel maracaibo puedes decirme algo?es q acabo de reservar y estuve leyendo distintas opiniones pero no se si fianrme.
Gracias!

La verdad que no lo conozco, busca en tripadvisor a ver las opiniones de los que han pasado por allí.

Saludos Guiño

En general tiene opiniones muy buenas, te dejo enlace
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos Amistad
Ir arriba En general tiene opiniones muy buenas, te dejo enlace. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Ronh podrias recomendarme algun buen hotel en maspalomas,playa del ingles o meloneras????

Gracias
Ir arriba Ronh podrias recomendarme algun buen hotel en maspalomas,playa del ingles o meloneras???? Gracias Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Alboreca Escribió:
Hola,
En junio viajaré a la isla Aplausos y como preparación ya me he leído todo el hilo Chocado (y más hilos relacionados) y tengo una idea de que no puedo dejar de visitar en la isla.

Nos vamos a alojar con TI Amistad en el hotel "Eugenia Victoria" en la playa del ingles, ¿que opinión tenéis de este hotel? (he visto que lo ponen bien en Tripadvisor).

Vamos a coger un coche los 8 días y por lo que he leído en toda Playa del ingles es zona azul Llorando o muy triste y tengo un poco de incertidumbre de como hacerlo con el coche Ojos que se mueven .
Mis dudas son: ¿Es toda la playa del ingles zona azul?¿no hay zonas libres de impuesto revolucionario? ¿cuales? He leído en algún sitio que pagando una cantidad fija al día (sobre 2€) puedes dejar el coche aparcado todo el día ¿es esto así?

Gracias por vuestra ayuda Angel


El Eugenia Victoria, está bien aunque por dentro no lo conozco, la única desventaja que le veo es que está algo lejos de la playa pero si vas a tener coche, no hay problemas.

En cuanto a aparcamiento, no creo que tengas problemas, una vez que pasas de la calle al hotel si no me equivoco, tiene una zona de aparcamiento.

Las zonas azules, pués si que se pasan tres pueblos, es casi imposible aparcar sin tener que pagar, exceptuando algunas calles laterales pequeñas o calles sin salida.

Saludos Guiño
Ir arriba El Eugenia Victoria, está bien aunque por dentro no lo conozco, la única desventaja que le veo es que está algo lejos de la playa pero si... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Thunderfruit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, no he visto hilo de presentación así que os digo que es mi primer post.
Lo posteo aquí y en el hilo de Fuerteventura porque es una consulta de hoteles de ambos lugares.
Viajo una semana de vacaciones en agosto y somos 6 adultos y dos niños de 2 años (3 habitaciones) por lo que deseamos un hotel tranquilo, de calidad, que nos lo den todo o casi todo hecho (es decir PC o TI) y haya piscinas o zonas recreativas para los dos niños. Si está cerca de la playa pues mejor pero si el hotel tiene un servicio de autobuses para llevarnos allí tampoco nos importa. No vamos a movernos mucho del hotel. Priorizamos que la comida esté bien y si hay TI que merezca la pena.
Dudamos entre estos 4 hoteles (2 en Gran Canaria y 2 en Fuerteventura):
** Hotel Riu Gran Palace Maspalomas en PC
** Hotel H10 Meloneras en TI
** Suite Hotel Atlantis Fuerteventura resort en TI
** Alba Carlota resort Fuerteventura en TI
Por favor solicito asesoramiento e información sobre la calidad de los hoteles, sus habitaciones, la calidad de los buffet de la comida, calidad del complejo-resort y piscinas, cercanía a algún centro comercial y playas, etc...
Muchas gracias
Ir arriba Hola, no he visto hilo de presentación así que os digo que es mi primer post. Lo posteo aquí y en el hilo de Fuerteventura porque es una... Thunderfruit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola thunderfruit

Sólo los conozco por fuera. El Riu Gran Palace está ubicado en un sitio envidiable, cerquita de la playa, en los alrededores hay una avenida con locales comerciales, restaurantes... Y luego hacia la zona de Meloneras que está al lado tienes todo tipo de comercios. Es un lugar muy tranquilo, entre palmerales, cerca de las dunas y la playa.

El H10 se encuentra algo más alejado, en la zona de Meloneras.

Los dos tienen todo tipo de opiniones desde muy buenas, hasta regulares.

Saludos
Ir arriba Hola thunderfruit. Sólo los conozco por fuera. El Riu Gran Palace está ubicado en un sitio envidiable, cerquita de la playa, en los... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RivieraMiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Gran Canaria la segunda semana de agosto. Vamos al hotel Roca Negra que está en la zona de Aegete.

No he encontrado información en el hilo. Alguien conoce el hotel? que tal está? y la zona? es que nos ha salido muy barato, es un 4* pero admas de las fotos no sabemos mucho mas. Sabemos q está en un acantilado y no playa pero vamos con coche y recorreremos las calas y playas d la isla.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Viajamos a Gran Canaria la segunda semana de agosto. Vamos al hotel Roca Negra que está en la zona de Aegete. No he encontrado... RivieraMiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola rivieramiel

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, nada turistica. Un sitio realmente para relajarse en el norte de Gran Canaria, es una zona de playas de piedras pequeñas, nada que ver con el sur. Pero el pueblo de Agaete merece la pena, buen sitio para comer pescado fresco y gastronomía canaria. Desde aquí sale el ferry a Tenerife y en una hora puedes estar en la otra isla y tienes unas carreteras impresionantes por el oeste si te vas a mover en coche.

Te dejo enlace de opiniones de otros visitantes

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos
Ir arriba Hola rivieramiel. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, nada turistica. Un sitio realmente para relajarse en el norte de Gran... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RivieraMiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola rivieramiel

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, nada turistica. Un sitio realmente para relajarse en el norte de Gran Canaria, es una zona de playas de piedras pequeñas, nada que ver con el sur. Pero el pueblo de Agaete merece la pena, buen sitio para comer pescado fresco y gastronomía canaria. Desde aquí sale el ferry a Tenerife y en una hora puedes estar en la otra isla y tienes unas carreteras impresionantes por el oeste si te vas a mover en coche.

Te dejo enlace de opiniones de otros visitantes

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos
Gracias Ronh, justo lo que buscamos tranquilidad, que si queremos jaleo ya lo buscaremos! Muy feliz

Dices q hay unas carreteras bonitas por el oeste? paisajisticas imagino, algo concreto que ver? He leido que hay un crater enorme y el Cenobio de valerón, merecen la pena?
Ir arriba Gracias Ronh, justo lo que buscamos tranquilidad, que si queremos jaleo ya lo buscaremos! :D. Dices q hay unas carreteras bonitas por el... RivieraMiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Spede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com???
Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no termino de fiarme.
Alguien la conoce ???????
Ir arriba Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com??? Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no... Spede Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en el sur  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Por favor recomendarme un hotel en el sur de gran canaria que este bien y cerca de la playa.
Me estoy volviendo loco buscando.El mas barato es el Ifa Buenaventura pero creo que está muy lejos de la playa.

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba Por favor recomendarme un hotel en el sur de gran canaria que este bien y cerca de la playa. Me estoy volviendo loco buscando.El mas... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en el sur  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Por favor recomendarme un hotel en el sur de gran canaria que este bien y cerca de la playa.
Me estoy volviendo loco buscando.El mas barato es el Ifa Buenaventura pero creo que está muy lejos de la playa.

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Hola, el ifa si está lejos de la playa, leete el hilo de Hoteles en Gran Canaria. Si no encuentras nada, pregunta por allí Guiño
Ir arriba Hola, el ifa si está lejos de la playa, leete el hilo de Hoteles en Gran Canaria. Si no encuentras nada, pregunta por alli Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Cercano a la playa te podria recomendar el Sahara Playa en playa del Inglés. Está en primera linea y es un hotel sencillo de tres estrellas.

Te dejo enlace para que consultes los precios

www.saharaplaya.com/
Ir arriba Cercano a la playa te podria recomendar el Sahara Playa en playa del Inglés. Está en primera linea y es un hotel sencillo de tres... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
gracias ronh.Y un hotel mejor de 3 estrellas???? nos gusta el lopesan costa meloneras pero nos sale caro.Alguno similar?

Mira el IFA Faro en Maspalomas , está pegado a la playa aunque es de 4 estrellas, es también de Lopesan Guiño
Ir arriba Mira el IFA Faro en Maspalomas , está pegado a la playa aunque es de 4 estrellas, es tambien de Lopesan Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Y ALGUNO MAS?
Ir arriba Carlos30 escribió: Y ALGUNO MAS? Carlos30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube