Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 296987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Rabé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Me gustaría que me recomendarais un restaurante de comida canaria por la zona del sur (bueno y no muy caro). Me han comentado que hay restaurantes cuevas pero no logro encontrarlos en la web.

Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo: me gustaría que me recomendarais un restaurante de comida canaria por la zona del sur (bueno y no muy caro). Me han... Rabé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Los restaurantes cueva están en el Barranco de Guayadeque, te recomiendo el último de todos, tienes que seguir la carretera hasta el final del todo, no tiene pérdida.

En el sur es complicado comer comida canaria buena, casi todo está enfocado a los guiris. Yo por lo menos no sé ningún sitio para comer buena comida canaria. Lo único es que te desplaces a Fataga o Santa Lucía. En el puertito de Arguineguin y en el puerto de Mogán se come muy buen pescado y puedes degustar platos típicos canarios.

Un saludoooo
Ir arriba Los restaurantes cueva están en el Barranco de Guayadeque, te recomiendo el último de todos, tienes que seguir la carretera hasta el... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Andreasinmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola...nos vamos 15 días pá Gran Canaria...me gustaria q me recomendaran restaurantes de cualquier parte de la isla donde se coma bien y a buen precio..Gracias anticipadas
Ir arriba Hola...nos vamos 15 dias pá Gran Canaria...me gustaria q me recomendaran restaurantes de cualquier parte de la isla donde se coma bien y... Andreasinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pues si deceas comida tipica canaria te recomiendo;

Zona de maspalomas: la casa vieja (decorado tipico español,trato amable,buenos precios y exelente calidad)

Zona de guayadeque: restaurante bartolo (son los tipicos restaurantes cueva)este es el ultimo del barranco que me encanta si vas pide la parrillada de carne al grill esta delicioso

Zona de puerto de mogan: restaurante la cofradia(el pescado es fresco de todos los días y los precios no estan mal dada la calidad)

Zona de teror: restaurante casa magui (un pequeñito restaurante encantador donde el plato de la casa es el solomillo con salsa de ciruelas o salsa de mango, exelente)

Para mi estos son los mejores restaurantes de la isla donde he ido y es buenisimo ademas del trato y la calidad.
Ir arriba Pues si deceas comida tipica canaria te recomiendo; zona de maspalomas: la casa vieja (decorado tipico español,trato amable,buenos... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Andreasinmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Jomeraa7...me has servido de gran ayuda..apuntadito lo tengo todo...seguro q ire a cada uno de ellos. Saludos
Ir arriba Gracias Jomeraa7...me has servido de gran ayuda..apuntadito lo tengo todo...seguro q ire a cada uno de ellos. Saludos Andreasinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andreasinmas Escribió:
Gracias Jomeraa7...me has servido de gran ayuda..apuntadito lo tengo todo...seguro q ire a cada uno de ellos. Saludos

En este post-it meti platos típicos y recetas para que sepan que pedir por aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5453
Ir arriba En este post-it meti platos típicos y recetas para que sepan que pedir por aquí: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Andreasinmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Andreasinmas Escribió:
Gracias Jomeraa7...me has servido de gran ayuda..apuntadito lo tengo todo...seguro q ire a cada uno de ellos. Saludos

En este post-it meti platos típicos y recetas para que sepan que pedir por aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5453

Muchas gracias Agni_Mani por tu respuesta pero me gustaria si conocieras restaurantes en concretos donde se coman bien en cualquier parte de la isla...hombre y q esten bien de precio... Los platos tipicos los conozco soy de Tenerife, supongo q mas o menos por ahí andaran
Ir arriba Muchas gracias Agni_Mani por tu respuesta pero me gustaria si conocieras restaurantes en concretos donde se coman bien en cualquier parte... Andreasinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Hola a todos. Voy con mi mujer del 1 al 8 de agosto al ac Gran Canaria en régimen de sólo alojamiento. Mi pregunta es para alguien que conozca la zona y me aconseje sitios que estén bien para comer. Gracias

Hola, yo la verdad es que los restaurantes de esa zona los conozco muy bien, te puedo recomendar el restaurantes del hotel, es muy bueno, pero es carillo, después, como ya saben, están muy cerquita de la playa de las Canteras y ahí hay muchísimos restaurantes, de toda variedad, calidad, y precios, realmente ¿qué tipo de restaurantes estás buscando?

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, yo la verdad es que los restaurantes de esa zona los conozco muy bien, te puedo recomendar el restaurantes del hotel, es muy bueno... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
abe29 Escribió:
Hola a todos. Voy con mi mujer del 1 al 8 de agosto al ac Gran Canaria en régimen de sólo alojamiento. Mi pregunta es para alguien que conozca la zona y me aconseje sitios que estén bien para comer. Gracias

Hola, yo la verdad es que los restaurantes de esa zona los conozco muy bien, te puedo recomendar el restaurantes del hotel, es muy bueno, pero es carillo, después, como ya saben, están muy cerquita de la playa de las Canteras y ahí hay muchísimos restaurantes, de toda variedad, calidad, y precios, realmente ¿qué tipo de restaurantes estás buscando?

Saludos

Hola Marietita. Como vamos a estar una semana allí, la verdad es que para comer tendremos que buscar sitios variados. Burger King y mac donalds nos gusta pero tampoco es para estar toda la semana de hamburguesas, ásí que nos gustaria algun italiano y comida española:tapeo. Ah y si hay algun sitio de comida canaria mejor que mejor. Gracias. Un saludo!!
Ir arriba Hola Marietita. Como vamos a estar una semana allí, la verdad es que para comer tendremos que buscar sitios variados. Burger King y mac... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Abe29, por la zona de la playa de las canteras hay bastantes restaurantes y de todo tipo. De comida rápida, que yo recuerde ahora, hay un burguer king y un pepe chiringo que es una cadena de allí, que hace unos bocatas que te mueres de buenos. Hay otro, lo que pasa que no me acuerdo del nombre,igual Marietita te puede informar, por la zona de la puntilla, donde yo comi un pescado riquisimo.Eso si, de precio ni idea porque me invitaron mis tios. Bueno, en realidad hay más, lo que pasa que así a bote pronto no me salen ,pero vamos, que de restaurantes por allí no tendrás problema.
También, cerca de tu hotel, pero para el lado contrario a la playa de las canteras está el centro comercial "El muelle" donde restaurantes tienes para aburrir Sonriente
Ir arriba Abe29, por la zona de la playa de las canteras hay bastantes restaurantes y de todo tipo. De comida rápida, que yo recuerde ahora, hay un... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Marietita Escribió:
abe29 Escribió:
Hola a todos. Voy con mi mujer del 1 al 8 de agosto al ac Gran Canaria en régimen de sólo alojamiento. Mi pregunta es para alguien que conozca la zona y me aconseje sitios que estén bien para comer. Gracias

Hola, yo la verdad es que los restaurantes de esa zona los conozco muy bien, te puedo recomendar el restaurantes del hotel, es muy bueno, pero es carillo, después, como ya saben, están muy cerquita de la playa de las Canteras y ahí hay muchísimos restaurantes, de toda variedad, calidad, y precios, realmente ¿qué tipo de restaurantes estás buscando?

Saludos

Hola Marietita. Como vamos a estar una semana allí, la verdad es que para comer tendremos que buscar sitios variados. Burger King y mac donalds nos gusta pero tampoco es para estar toda la semana de hamburguesas, ásí que nos gustaria algun italiano y comida española:tapeo. Ah y si hay algun sitio de comida canaria mejor que mejor. Gracias. Un saludo!!


Hola abe29,
Te informo:

Justo en frente del hotel está el Centro Comercial El muelle, allí encuentras:

McDonalds, Burger king, Comida china, Bocata, Pizzeria Guayarmina (está bien de precios, y a mi me gusta la comida, no es el mejor italiano del mundo, pero se puede comer), mmmm y más sitios así de comida rápida.

Después como dijo "fdska", en las canteras está el burger King, el Loopy's, el de los bocadillos que dice "fdska" me imagino que es el "Ca' Ñoño" (está cerca del audirotio, es decir en la otra punta, en el mismo paseo), irresistibles esos bocadillos, pero no se si en agosoto cierra, bueno se que cierra, pero no se en qué fecha exactamente, cuando pase por allí pregunto y te digo. En el paseo también hay varios libaneses, yo comí en el "Monte Líbano", no es caro y me gustó mucho. También hay varios chinos, telepizza, el Pepe Chiringo es una empresa grancanaria que tiene más bien en plan comida rápida (nuggets, hamburguesas, frankfurt, pechuga de pollo, papas locas,...) sandwich y bocadillos, a mi me gusta más que el McDonald.

El restaurante que él dice de pescado en la puntilla es "La Marinera" (está en la puntilla, que es en la esquina donde NO está el auditorio), se come muy bien, y sinceramente no me acuerdo muy bien de los precios, pero era algo intermedio creo.

Después justo al lado del Auditorio está el CC Las Arenas, que también hay mil sitios para comer: Hareperías, mejicanos, McDonald, Montaditos (muy rico por cierto), Split (el sandwich especial Split me encanta jajaja), Bocata....

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si te hacen falta más, tu pregúntame

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola abe29, Te informo: Justo en frente del hotel está el Centro Comercial El muelle, allí encuentras: McDonalds, Burger king, Comida... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado este tema del marco-post-it de Gran Canaria para que sigamos aportando recomendaciones.

Saludos Muy feliz
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He separado este tema del marco-post-it de Gran Canaria para que sigamos aportando recomendaciones. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos a Maspalomas del 7 al 11 de Mayo. ¿Me podríais recomendar algunos restuarantes donde se coma bien?.

He leido que, dado que es zona de turismo extranjero, buena gastronomia no hay mucha, ya que esta enfocado para ellos.

Cualquier recomendación sera apreciada, ya sea tipico canario (es lo que me gustaria) u otra variedad (italiano, argentino, etc)

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, Vamos a Maspalomas del 7 al 11 de Mayo. ¿Me podríais recomendar algunos restuarantes donde se coma bien?. He leido que, dado que... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Si alquilas un coche, date una vuelta por las playas del sur.
A mi lo que me gusto mucho fue las papas con mojo, son patatas pequeñitas cocidas con una salsa que esta de vicio, aunque yo las pedia pero con patatas fritas, jejejeej.
También probe un postre que ahora no me acuerdo como se llama, pero es tipico canario.
Sitios en Maspalomas no te puedo decir porque fui solo una tarde, pero en la misma playa tienes un monton de restaurante y sitios.
También probe la paella y estaba bien.Las pizzas también.
1 SALUDO.
Ir arriba Si alquilas un coche, date una vuelta por las playas del sur. A mi lo que me gusto mucho fue las papas con mojo, son patatas pequeñitas... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
En las playa del Torito también tienes buenos restaurantes y una playa muy chula, en Mogan también, y playa amadores fue la que mas me gusto y tienes unas buenos restaurante y no muy caros, yo fui 2 veces en la semana que estuve a comer paella, jejejeje.
Ir arriba En las playa del Torito tambien tienes buenos restaurantes y una playa muy chula, en Mogan tambien, y playa amadores fue la que mas me... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Xangina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estare una semana en el Melia de la playa de las canteras solo alojamiento, en el mes de septiembre, alquilare coche y tengo gps. Si podeis indicarme sitios para comer bien, en especial pescado pero vale todo si tiene buena relación calidad precio. No solo en la capital, si no también en algun pueblo
Gracias y un saludo
Ir arriba Estare una semana en el Melia de la playa de las canteras solo alojamiento, en el mes de septiembre, alquilare coche y tengo gps. Si... Xangina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
pues si deceas comida tipica canaria te recomiendo;

Zona de maspalomas: la casa vieja (decorado tipico español,trato amable,buenos precios y exelente calidad)

Zona de puerto de mogan: restaurante la cofradia(el pescado es fresco de todos los días y los precios no estan mal dada la calidad)


Totalmente recomendables los 2, sobre todo la casa vieja. Si está en Playa del Ingles por 3 euros en taxi te llevan al restaurante que está en San Fernando (está a unos 4 km).

Relación clidad/precio magnifica y el trato y servicio muy buenos.
_________________
>-------------------------------------------------<

Usar el boton BUSCAR no ocupa lugar Sonriente
Ir arriba Totalmente recomendables los 2, sobre todo la casa vieja. Si está en Playa del Ingles por 3 euros en taxi te llevan al restaurante que... Vitires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TRES_GATOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy de la zona Sur de Gran Canaria y os he estado leyendo las recomendaciones de restaurantes y quería compartir con vosotros las mías.
El restaurante "la casa vieja" en Maspalomas a mi personalmente no me gusta porque la úlitma vez que fui habían subido los precios "abusivamente" y el trato ha cambiado porque han ampliado el salón y ya no atienden igual que antes, tienes que esperar mucho y mal.... Cuestión de gustos chicos.

En Maspalomas os recomiendo "La Tapita" en la Urb. Bellavista y el Restaurante "Aeroclub", entorno muy bonito y buenos precios. En la zona del Pajar llegando a Arguineguin, hay un chiringuito muy famoso donde la gente hace cola para comer, está muy bien de precios y al lado del mar, "Bar Playa".

En Arguineguin "Los Canarios I" en la C/ Princesa Guayarmina y también "Casa Norberto" en el centro comercial Ancora. Comida Canaria e internacional y muy buen trato y de precios nada mal.

También destaco en Puerto Rico "El Gaitero" en el C.C.Agua la Perra y en el C.C Puerto Rico es muy conocido también "Balcón Canario" probad el queso frito.... Mmmm!! y en Puerto de Mogán "Patio Canario".

En fin, estos son los lugares a los que suelo ir y repetir por el buen trato y precios. Si me queréis recomendar algún otro ... Encantada. Saludos Viajeros.
Ir arriba Hola a todos! Soy de la zona Sur de Gran Canaria y os he estado leyendo las recomendaciones de restaurantes y quería compartir con... TRES_GATOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Tres_gatos, bienvenida al foro Amistad
Me alegra que tu primer mensaje sea para ayudar a futuros viajeros Guiño
Espero seguir viéndote por aquí.
Un saludo.
Ir arriba Hola Tres_gatos, bienvenida al foro. Me alegra que tu primer mensaje sea para ayudar a futuros viajeros. Espero seguir viéndote por aqu... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

TRES_GATOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se me olvidaba recomendaros la comida mexicana en Maspalomas en Restaurane "Chilis" - Aparthotel Koka (Playa del ingles). Saludos.
Ir arriba Se me olvidaba recomendaros la comida mexicana en Maspalomas en Restaurane Chilis - Aparthotel Koka (Playa del ingles). Saludos. TRES_GATOS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube