Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p67 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 238218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ruhipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Llevas razon ildoctor, ademas fuerteventura es una isla con mucha demanda de alquiler de coches.

Ahora a ver si alguien sabe de alguna empresa para contratar por internet que me lleve el coche al barcelo, o que este cerca, porque en el aeropuerto no lo puedo hacer

Saludos
Ir arriba Llevas razon ildoctor, ademas fuerteventura es una isla con mucha demanda de alquiler de coches. Ahora a ver si alguien sabe de alguna... Ruhipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Galko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre reservo coches en la web www.amigoautos.es, que te busca las mejores opciones en cada destino. Siempre sin problemas. Saludos.
_________________
Visite http://www.mercadeopop.com
Ir arriba Yo siempre reservo coches en la web www.amigoautos.es, que te busca las mejores opciones en cada destino. Siempre sin problemas. Saludos. Galko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rtoledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo voy a fuerteventura a mediados del mes de septiembre y después de mucho mirar y comparar precios lo mas barato que he visto ha sido en cabrera medina.
Ir arriba Yo voy a fuerteventura a mediados del mes de septiembre y despues de mucho mirar y comparar precios lo mas barato que he visto ha sido en... Rtoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rtoledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo voy a fuerteventura a mediados del mes de septiembre y después de mucho mirar y comparar precios lo mas barato que he visto ha sido en cabrera medina.
Ir arriba Yo voy a fuerteventura a mediados del mes de septiembre y despues de mucho mirar y comparar precios lo mas barato que he visto ha sido en... Rtoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Laurad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros queremos tb alquilar un coche cerca del hotel jandia playa, ya que si no perderiamos el transporte que nos inculye en el viaje del aereopuerto a jandia, me preguntaba si sabriais si alguna ahencia de coches nos llevari hasta allí el coche o hay cerca algun sitio de alquiler.
Ir arriba Nosotros queremos tb alquilar un coche cerca del hotel jandia playa, ya que si no perderiamos el transporte que nos inculye en el viaje... Laurad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
No te recomiendo Orlando, desastrosos en muchos aspectos (coches sin radio, media hora para cada gestión, mal servicio, y peor comunicado con el aeropuerto)
Un saludo
Ir arriba No te recomiendo Orlando, desastrosos en muchos aspectos (coches sin radio, media hora para cada gestión, mal servicio, y peor comunicado... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muy buenas, alguien conoce la empresa top-car auto reisen. Ha sido la más barata que he encontrado para alquilar un coche en Fuerteventura. Y me gustaria saber si es de fiar. Gracias y un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Muy buenas, alguien conoce la empresa top-car auto reisen. Ha sido la más barata que he encontrado para alquilar un coche en... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
willyfoog Escribió:
Muy buenas, alguien conoce la empresa top-car auto reisen. Ha sido la más barata que he encontrado para alquilar un coche en Fuerteventura. Y me gustaria saber si es de fiar. Gracias y un saludo.

Yo no la conozco pero yo cogi un coche en la pagina de DouYouSpain, y fue la que mas barato me salio, un clio nuevo 10 días, (pero fue en la Palmas, pero eso da igual) 120 euros mas 30 euros del seguro a todo riesgo, que cubria todo, todo.
Para alquilar un coche tienes que tener tarjeta de credito, te lo piden en todas las empresas. Si tienes cualquier pregunta, por aquí estaremos.
Ir arriba Yo no la conozco pero yo cogi un coche en la pagina de DouYouSpain, y fue la que mas barato me salio, un clio nuevo 10 dias, (pero fue en... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta, que pena.
El alquiler con top-car auto reisen. Sin problemas y muy economico. Me dieron un coche de 5 puertas, en lugar de uno de 3 más pequeño por el que pague la reserva. Me dieron una silla para el peque gratis. Aunque vi un poco mal tener que ir con ella cargado hasta el coche, en lugar de haberla puesto ellos ya en el mismo, estaba reservada previamente junto con el coche. Lo unico que deja que desear bastante es el trato del personal, llamé por telefono para poder dejar el coche más tarde de lo previsto en un principio sin llegar a pasarme ni mucho menos de la hora en la que lo recogí y fueron bastante estupidos, amenzandome con cobrarme un día más. Finalmente no lo hicieron. De echo al entregarlo ni siquiera me revisaron el vehiculo, allí deje la silla del bebe y el deposito tal como me lo entregaron pero nadie se molestó en comprobarlo, simplemente me recogieron las llaves, habia mucha cola y no me hiceron esperar, y a casita.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Ya estoy de vuelta, que pena. El alquiler con top-car auto reisen. Sin problemas y muy economico. Me dieron un coche de 5 puertas, en... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una preguntilla a ver si me podeis aconsejar.
En mayo nos vamos 1 semanita a Fuerteventura, al Melia Gorriones en Costa Calma.
Lo estamos organizando todo por nuestra cuenta, así que no tenemos el transporte aeropuerto-hotel
El problema es que vamos al hotel en todo incluido, xq la idea principal es descansar y tampoco queremos estar viendo cosas y de excursion todo el día.
Igual hacemos alguna excursion, pero poca cosa.
Entonces, compensa alquilar un coche toda la semana?
No sabemos si pillar un taxi directamente para ir y otro para volver y olvidarnos del coche...

Que nos aconsejais??
_________________
_______________________________________________________________________________
Blog: https://www.travelmaniaks.blogspot.com

2001 - Londres
2002 - La Coruña, Zamora, Cancun, Valencia, Lanzarote, Barcelona, Merida
2003 - Almuñecar, Paris, Mallorca, Avila, Roma
Ir arriba Hola a todos, Tengo una preguntilla a ver si me podeis aconsejar. En mayo nos vamos 1 semanita a Fuerteventura, al Melia Gorriones en... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muy buenas COWP. Te cuento lo que yo hice. También iba a un Todo incluido y solo pensaba moverme con el coche más o menos un día. Aunque una vez que lo alqulié, lo cogí algo más.
Llamé al hotel para ver si me informaban de cuanto costaba un taxi al hotel desde el aeropuerto, más o menos ellos saben esas cosas.
No recuerdo el precio que me digeron, mi hotel estaba en Corralejo. Pero era casi lo mismo que me costo el alquiler del coche para los 3 días que estube, con lo cual ni me lo pensé y así visite algún sitio más del que tenia previsto.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Muy buenas COWP. Te cuento lo que yo hice. También iba a un Todo incluido y solo pensaba moverme con el coche más o menos un dia. Aunque... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias willyfoog!!

La verdad es que si es cierto lo que dices, q una vez que lo tienes, al final acabas usando el coche mas de lo que crees...
Por lo que hemos visto por ahí y por lo que nos han contado, el taxi es carisimo y en el hotel nos dijeron también que la mejor opción es la de alquilar coche, pero al ser una semana entera, como que nos da cosilla tenerlo allí parado mucho tiempo...
_________________
_______________________________________________________________________________
Blog: https://www.travelmaniaks.blogspot.com

2001 - Londres
2002 - La Coruña, Zamora, Cancun, Valencia, Lanzarote, Barcelona, Merida
2003 - Almuñecar, Paris, Mallorca, Avila, Roma
Ir arriba Muchas gracias willyfoog!! La verdad es que si es cierto lo que dices, q una vez que lo tienes, al final acabas usando el coche mas de lo... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola! En Fuerteventura no es caro alquilar coche, mira en páginas como recordrentacar, o cabrera medina. Si no quieres coche nada más que para ir y volver del hotel puedes preguntar por teléfono si puedes recogerlo en el aeropuerto y devolverlo en otra oficina, la más cercana a tu hotel (si no tienen oficina allí de alquiler de coche, que no me suena) sería en Costacalma (a unos 4 km), para volver al hotel desde allí coges un autobús pero entérate bien de los horarios porque no a todas horas pasan por tu hotel, la empresa de autobuses es www.thiade.com
Otra opción es ir y volver al hotel en autobús desde el aeropuerto.
El taxi te saldrá muy caro porque hay una hora o más de camino.
Mi consejo es alquilar coche y aprovecharlo para visitar otras playas aunque sea dos o tres días.
Buen viaje y que disfrutéis de sus playas.
Ir arriba Hola! En Fuerteventura no es caro alquilar coche, mira en páginas como recordrentacar, o cabrera medina. Si no quieres coche nada más que... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Xias,

Muchisimas gracias de verdad. Aplausos
Creo que al final alquilaremos coche.
De la opción del bus casi que pasando, porque va a ser un lio y tampoco queremos complicarnos por tan poca diferencia de dinero.
Hombre que si nos ahorramos 300 euros, pues me planteaba lo del bus, pero no es el caso....... Así q... Cochecito.
Aprovecharemos para conocer alguna otra playa.
Estoy leyendo cosillas por aquí. Tu que me recomiendas que vea?
Lo tipico de "No puedes irte de Fuerteventura sin ver..."

Fffff, lo siento os voy a dar la plasta de una manera.... Ojos que se mueven
_________________
_______________________________________________________________________________
Blog: https://www.travelmaniaks.blogspot.com

2001 - Londres
2002 - La Coruña, Zamora, Cancun, Valencia, Lanzarote, Barcelona, Merida
2003 - Almuñecar, Paris, Mallorca, Avila, Roma
Ir arriba Hola Xias, Muchisimas gracias de verdad. Creo que al final alquilaremos coche. De la opcion del bus casi que pasando, porque va a ser un... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pásate por el directorio de Canarias y Baleares, en este mismo foro, más arriba, en los post-it, ahí encontrarás información de Fuerteventura.
Yo no me perdería sobretodo las dunas de Corralejo Guiño .
Ir arriba Pásate por el directorio de Canarias y Baleares, en este mismo foro, más arriba, en los post-it, ahí encontrarás información de... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Bellota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Necesitamos alquilar un coche una semana en Fuerteventura. He leido las dos pàginas anteriores y he pedido presupuesto, via internet, a todas las companias de alquileres que habeis mencionado. Sin embargo la màs barata que he encontrado se llama "LowCostCar", alguien la conoce? Es de fiar?
Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Necesitamos alquilar un coche una semana en Fuerteventura. He leido las dos pàginas anteriores y he pedido presupuesto... Bellota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Tengo un problemilla, voy una semana a fuerteventura al melia gorriones con mi novio, y queremos alquilar un coxecito pero tngo 21 años y todavia no llego a los dos de carnet(concretamente me faltan 5 meses) por internet he desistido pero alguien sabe si una vez ayi podremos???pagando un seguro mas algo o algo así.....
Ir arriba Hola gente!! tengo un problemilla, voy una semana a fuerteventura al melia gorriones con mi novio, y queremos alquilar un coxecito pero... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Yo también voy al barceo jandia y me han comentdo que por esta zona hay pocos locales de alquiler de coches. Alguien me lo puede confirmar??
También otra duda que tengo es si se puede ir con un coche que no sea 4x4 a las playas de cofete.

Gracias
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Yo tambien voy al barceo jandia y me han comentdo que por esta zona hay pocos locales de alquiler de coches. alguien me lo puede... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Arkaitz68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Kines justo debajo del hotel hay un rent a car...aunque he leido por ahí, en el post del barcelo jandia, que algunos han tenido problemas.
En Morro jable tienes varias agencias, y creo que avis o alguna de las grandes(ya no lo recuerdo) te permiten coger el coche en el mismo hotel
Y respecto a las playas de cofete, he leido que este año han arreglado las pistas, y se puede ir bien en turismo o al menos eso ha posteado la gente por aquí
Ir arriba Kines justo debajo del hotel hay un rent a car...aunque he leido por ahi, en el post del barcelo jandia, que algunos han tenido... Arkaitz68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
arkaitz68 Escribió:
Kines justo debajo del hotel hay un rent a car...aunque he leido por ahí, en el post del barcelo jandia, que algunos han tenido problemas.
En Morro jable tienes varias agencias, y creo que avis o alguna de las grandes(ya no lo recuerdo) te permiten coger el coche en el mismo hotel
Y respecto a las playas de cofete, he leido que este año han arreglado las pistas, y se puede ir bien en turismo o al menos eso ha posteado la gente por aqui

O.k gracias.
A ver si podemos pillar un turismo porque los 4x4 valian una pasta
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba o.k gracias. a ver si podemos pillar un turismo porque los 4x4 valian una pasta Kines Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube