Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p74 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 841926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Normalmente los amaneceres más impresionantes son por el este de la isla hasta el sur y desde el sur tirando al oeste suelen ser los mejores atardeceres. Y mirando hacia las montañas, los atardeceres son de lujo, si hay suerte son impresionantes desde Tejeda y la zona del Nublo hacia la isla de Tenerife.

De todas formas no siempre son espectaculares los crepusculos, cuestión de suerte y del tiempo.
Ir arriba Normalmente los amaneceres más impresionantes son por el este de la isla hasta el sur y desde el sur tirando al oeste suelen ser los... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias Ronh!
Ya imagino que la suerte, es lo que más cuenta...
Pues disfrutaré alguno también por Tejeda, ya que pasaremos una noches.
Y en Maspalomas, que opinas, amanecer o atardecer?
Ir arriba Gracias Ronh! Ya imagino que la suerte, es lo que más cuenta... Pues disfrutaré alguno también por Tejeda, ya que pasaremos una noches. Y... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
Gracias Ronh!
Ya imagino que la suerte, es lo que más cuenta...
Pues disfrutaré alguno también por Tejeda, ya que pasaremos una noches.
Y en Maspalomas, que opinas, amanecer o atardecer?

Maspalomas y tirando ya hacia Meloneras son muy bonitos los atardeceres, los recuerdo en las terrazas de los restaurantes de la avenida y luego hacia Mogán y toda la costa oeste.
Ir arriba Maspalomas y tirando ya hacia Meloneras son muy bonitos los atardeceres, los recuerdo en las terrazas de los restaurantes de la avenida y... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
O.k.
Muchas gracias!
Ya os contaré...
Ir arriba O.k. Muchas gracias! Ya os contaré... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gcrisg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas,
He estado viendo fotos de Agaete, con sus piscinas naturales y me ha parecido un rincón precioso para pasar allí una mañana con el niño y comer un buen pescado en uno de sus multiples restaurantes. A los canarios (o a los que lo conozcais) ... ¿que me podeis decir de este sitio? ¿Merece la pena? Lo que llaman el Dedo de Dios, ya no existe ¿verdad?. Muchas gracias
Ir arriba Buenas, He estado viendo fotos de Agaete, con sus piscinas naturales y me ha parecido un rincón precioso para pasar allí una mañana con... Gcrisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Si, si visitas Gran Canaria visitar Agaete es obligado...es un pueblo encantador y muy bonito...el Dedo de Dios se desprendio en un temporal, que dan los restos (ahora sería el muñon de Dios)...y los restaurantes tienen una calidad precio excelente, yo te recomiendo uno que precisamente se llama el Dedo de Dios, apartado de la avenida principal, llega temprano para evitar colas
Ir arriba Si, si visitas Gran Canaria visitar Agaete es obligado...es un pueblo encantador y muy bonito...el Dedo de Dios se desprendio en un... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gcrisg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cacosenante, me has convencido, dedicaremos una mañana a visitar y a disfrutar de Agaete ;-))) El restaurante el Dedo de Dios junto con las Nasas son los que recomiendan en otro hilo. Saludos
Ir arriba Muchas gracias Cacosenante, me has convencido, dedicaremos una mañana a visitar y a disfrutar de Agaete ;-))) El restaurante el Dedo de... Gcrisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
En Agaete está por un lado la playa (que es de piedras) y, por otro, las piscinas. Yo prefiero este último. Si alguien está por allí el 4 de agosto, vivirá una de las mejores fiestas de la isla: La Rama.
Ir arriba En Agaete está por un lado la playa (que es de piedras) y, por otro, las piscinas. Yo prefiero este último. Si alguien está por allí el 4... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Playa del Inglés, Gran Canaria, ayer por la tarde:

img 0304.jpg 
 Tamaño:  123.23 KB
 Visto:  99 veces
Viajar a Gran Canaria
Viajar a Gran Canaria
Ir arriba Playa del Inglés, Gran Canaria, ayer por la tarde: Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Me han comentado que en playa del inglés hay zona azul. Me gustaría saber si es en todo el pueblo, si hay alguna zona para aparcar sin pagar, y si no hay otra opción, cuán to cuesta la zona azul o un parking.
Ir arriba Me han comentado que en playa del inglés hay zona azul. Me gustaría saber si es en todo el pueblo, si hay alguna zona para aparcar sin... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Josesantana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Me han comentado que en playa del inglés hay zona azul. Me gustaría saber si es en todo el pueblo, si hay alguna zona para aparcar sin pagar, y si no hay otra opción, cuán to cuesta la zona azul o un parking.

Hola buenas, para ir a Playa del Inglés, puedes aparcar en zona azul, en el parking o alrededor del parking también hay aparcamientos y no son de pago, tanto la zona azul como los gratuitos suelen estar bastante llenos.


Saludos
Ir arriba Hola buenas, para ir a Playa del Inglés, puedes aparcar en zona azul, en el parking o alrededor del parking tambien hay aparcamientos y... Josesantana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
o.k. Cacosenante, estaré unos días en Las Palmas, así que lo haré!
Pero sabéis en las dunas que suele ser más chulo, amanecer o atardecer?

Hola Maybal. Si estas en la zona de las Dunas sigue el consejo de Ronh. En Maspalomas hay un paseo que sale desde el faro que llega a la playa de Meloneras, es un paseo agradable y frecuentado por la tarde. En Meloneras hay varios restaurantes y alguna cafetería en la planta alta. Ahora en Verano el sol sale mas hacia el norte y se pone mas hacia el sur, en vez de por el Este y W del invierno. En la planta alta de Meloneras hay una cafetería que se llama el sunset café donde se comtemplan unos atardeceres maravillosos en verano. Subo ua foto.
Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias

atardecer en el sunset.jpg 
 Tamaño:  22.66 KB
 Visto:  68 veces
Viajar a Gran Canaria
Viajar a Gran Canaria
Ir arriba Hola Maybal. Si estas en la zona de las Dunas sigue el consejo de Ronh. En Maspalomas hay un paseo que sale desde el faro que llega a la... Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mazorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que haya estado en gran canaria me puedo decir si es mejor alquilar un coche o no hace falta. Vamos una semana mi duda es si hay bastantes cosas que ver como para coger un coche o no merece la pena alquilarlo. Gracias un saludo.
Ir arriba Hola. alguien que haya estado en gran canaria me puedo decir si es mejor alquilar un coche o no hace falta. Vamos una semana mi duda es... Mazorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
En Gran Canaria hay muchos pueblos que deberias visitar, yo te aconsejo alquilar coche para recorrer bien la isla.
No se donde te alojas, pero entre el sur de la isla y la capital hay 50 km, que puedes recorrer en guagua sin problema. Pero para ir al resto de pueblos interesantes te aconsejo alquilar coche
Ir arriba En Gran Canaria hay muchos pueblos que deberias visitar, yo te aconsejo alquilar coche para recorrer bien la isla. No se donde te alojas... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
De acuerdo con cacosenante, si te vas a mover en el tramo Sur-Las Palmas no hay problemas porque existe un buen servicio público con Global. Para recorrer el interior de la isla y la zona de la cumbre, es indispensable alquilar un coche.
Ir arriba De acuerdo con cacosenante, si te vas a mover en el tramo Sur-Las Palmas no hay problemas porque existe un buen servicio público con... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Recien llegada de Gran Canaria... chicos!! Teneis una isla preciosa!!! El anden verde y la zona oeste e interior... increible... Respecto... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart

Has descubierto lo mejor SEYRU, seguro que te ha tocado la ola de calor Amistad
Ir arriba Has descubierto lo mejor SEYRU, seguro que te ha tocado la ola de calor Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart

Gracias por tus comentarios! A mí es que me encanta la playa de Maspalomas, de El Inglés y de Las Burras (todo en el sur).

Me alegra que en general te haya gustado.

Saludos y vuelve pronto.
Ir arriba Gracias por tus comentarios! A mí es que me encanta la playa de Maspalomas, de El Inglés y de Las Burras (todo en el sur). Me alegra que... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susybve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Publicado: Vie Ago 24, 2012 9:47 pm Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria
Hola chicos, yo vivo aquí en las palmas, les comento, esto un isla volcánica, por eso es color de de la arena es negra, pero también hay alguna playas de arena blanca, las mas conocidas son amadores que queda en el sur, cerca de puerto rico, es muy linda ademas de tener una zona Chil nueva que esta súper chula. Tiene toboganes en medio del mar. , también otra de arena blanca es afi del mar hecha por la misma cadena hotelera.
La que siempre recomiendan es la playa de Maspalomas, es muy linda por que es un desierto que termina en el mar.... Ademas de poder pasear en camello viendo el mar.
También pueden ir un día a las piscinas de taurino, son piscina de agua salada, un sitio muy lindo para relajarse, bailaron en el agua, y disfrutar de sus toboganes.

Siguiendo con el sur, puedes comer en la cofradía de pescadores de arguineguin muy típico y rico!

Sobre el norte, yo te recomendaría lo siguiente al ser una isla redonda, es muy común, alquilar un coche y darle la vuelta a la isla.. Vas parando es todos los pueblos del norte en Arucas, veras la iglesia,muy parecida a la sagrada familia, en guía el museo canario,, y Galdar el puerto..muy bonito... Comienza saliendo por las palmas dirección norte y llegaras al sur, hasta mogan muy bonito, un poco caro ya que es totalmente turístico.

Otro día dedicalo a las montañas subir por fatiga, el camino de los pinos y la presa de las niñas, es una presa de agua típica donde se puede acampar y pasar el día, para divertirte, en el sur vende excursiones de esa ruta en buey... Es muy bueno!

Sobre el clima estará bueno para la playa, nosotros los canarios solemos decir que el verano comienza en sep que es cuando hace mas calor.

Bueno espero. Les sirva... Un saludo
Ir arriba Publicado: Vie Ago 24, 2012 9:47 pm Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria. Hola chicos, yo vivo aqui en las palmas... Susybve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
SEYRU Escribió:
Recien llegada de Gran Canaria... Chicos!! Teneis una isla preciosa!!!

El anden verde y la zona oeste e interior... Increible...

Respecto a Maspalomas y Playa del Ingles, tal y como me temia demasiado turístico para mis gustos.

Tampoco me hizo mucho Las Palmas.

Encontrareis playas preciosas, los canarios son encantadores y la comida fenomenal.

Enamorada de la zona de Agaete!! Heart

Has descubierto lo mejor SEYRU, seguro que te ha tocado la ola de calor Amistad

Que va el calor, me pillo ya en Fuerte... Menos mal!! Muy feliz Muy feliz Si por Agaete iba en manga larga al caer el sol!! Ojos que se mueven
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Que va el calor, me pillo ya en Fuerte... menos mal!! Si por Agaete iba en manga larga al caer el sol!! SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube