Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 99843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Susybve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 1 👍
Hola chicos, yo vivo aquí en las palmas, les comento, esto un isla volcánica, por eso es color de de la arena es negra, pero también hay alguna playas de arena blanca, las mas conocidas son amadores que queda en el sur, cerca de puerto rico, es muy linda ademas de tener una zona Chil nueva que esta súper chula. Tiene toboganes en medio del mar. , también otra de arena blanca es afi del mar hecha por la misma cadena hotelera.
La que siempre recomiendan es la playa de Maspalomas, es muy linda por que es un desierto que termina en el mar.... Ademas de poder pasear en camello viendo el mar.
También pueden ir un día a las piscinas de taurino, son piscina de agua salada, un sitio muy lindo para relajarse, bailaron en el agua, y disfrutar de sus toboganes.

Siguiendo con el sur, puedes comer en la cofradía de pescadores de arguineguin muy típico y rico!

Sobre el norte, yo te recomendaría lo siguiente al ser una isla redonda, es muy común, alquilar un coche y darle la vuelta a la isla.. Vas parando es todos los pueblos del norte en Arucas, veras la iglesia,muy parecida a la sagrada familia, en guía el museo canario,, y Galdar el puerto..muy bonito... Comienza saliendo por las palmas dirección norte y llegaras al sur, hasta mogan muy bonito, un poco caro ya que es totalmente turístico.

Otro día dedicalo a las montañas subir por fatiga, el camino de los pinos y la presa de las niñas, es una presa de agua típica donde se puede acampar y pasar el día, para divertirte, en el sur vende excursiones de esa ruta en buey... Es muy bueno!

Sobre el clima estará bueno para la playa, nosotros los canarios solemos decir que el verano comienza en sep que es cuando hace mas calor.

Bueno espero. Les sirva... Un saludo
Ir arriba Hola chicos, yo vivo aqui en las palmas, les comento, esto un isla volcánica, por eso es color de de la arena es negra, pero también hay... Susybve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mazorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola voy la semana que viene 5 días a canarias. Me gustaria que alguien que hubiese estado me recomendase sitios para ver durante esos días. Nos alojamos en playa de ingles y hemos alquilado un coche. Recomendarme sitios que hayais visitado y os hayan gustado mucho y lo que no merece la pena ver. Os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos los viajeros.
Ir arriba Hola voy la semana que viene 5 dias a canarias. Me gustaria que alguien que hubiese estado me recomendase sitios para ver durante esos... Mazorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje.
Ir arriba Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje. Elenatf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo dicho antes.
Ir arriba Elenatf escribió: Lo dicho antes. Elenatf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
elenatf Escribió:
Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje.



No puedo publicar fotos!!
Ir arriba Elenatf escribió: No puedo publicar fotos!! Elenatf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
elenatf Escribió:
elenatf Escribió:
Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje.



No puedo publicar fotos!!

No sé a que te refieres con la compilación y creo que no puedes publicar fotos hasta que tengas cinco mensajes, no estoy seguro. Ojos que se mueven
Ir arriba No sé a que te refieres con la compilación y creo que no puedes publicar fotos hasta que tengas cinco mensajes, no estoy seguro. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
elenatf Escribió:
elenatf Escribió:
Por si os sirve esto fue algo de lo q recopile en este foro y que agregue durante el viaje.



No puedo publicar fotos!!

No sé a que te refieres con la compilación y creo que no puedes publicar fotos hasta que tengas cinco mensajes, no estoy seguro. Ojos que se mueven

Gracias.voy a escribir otro mensaje a ver si me deja.La compilación es mi hoja de ruta casera escaneada y por eso no puedo subirla.
Ir arriba Gracias.voy a escribir otro mensaje a ver si me deja.La compilacion es mi hoja de ruta casera escaneada y por eso no puedo subirla. Elenatf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay un monton de cosas y en una semana no tienes ni para empezar
Ir arriba Hay un monton de cosas y en una semana no tienes ni para empezar Elenatf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Clo-thing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal?
Me gustaria irme de italia prontooooo
Me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en
Ir arriba Hola que tal? me gustaria irme de italia prontooooo. me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en... Clo-thing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
clo-thing Escribió:
hola que tal?
Me gustaria irme de italia prontooooo
Me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es así ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
Pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo allí en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... Hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!

Gracias clo

La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil

Saludos
Ir arriba La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Clo-thing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
clo-thing Escribió:
hola que tal?
Me gustaria irme de italia prontooooo
Me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es así ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
Pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo allí en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... Hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!

Gracias clo

La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil

Saludos
GRACIAS RONH,
PIENSO DE IR BUSCANDO SITIOS EN INTERNET POR MI BUSQUEDA DE TRABAJO....mi sue@o seria de irme adentro de jenero....tienes consejos practicos, o sea, donde enviar mi cv..hoteles que buscan para reception..no se...cosas así...tienda que buscan también....
Me pido cuanto tendre que ganar como dinero para vivir en las palmas, claro que no tengo piso todavia y tendre que alquilar algo...

Graciass
Ir arriba GRACIAS RONH, PIENSO DE IR BUSCANDO SITIOS EN INTERNET POR MI BUSQUEDA DE TRABAJO....mi sue@o seria de irme adentro de jenero....tienes... Clo-thing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
clo-thing Escribió:
Ronh Escribió:
clo-thing Escribió:
hola que tal?
Me gustaria irme de italia prontooooo
Me fui en las palmas en febrero 2012 me gusto mucho la jente y el clima 22grados en febrero...aqui en <milan, donde vivo no es así ahora hay 12 grados.....frioooooooooooo
Pero tengo 35años y tengo que preguntarme si hay trabajo allí en gran canaria....aun si ya no tengo trabajo ahora en italia..... Hablo ingles, frances, aleman un poco de español y soy italiana...teneis consejos para mi?!

Gracias clo

La cosa está dificl en el tema del trabajo ahora mismo, mucho paro. Pero con los idiomas que hablas si que tienes oportunidades por lo menos en el sur de la isla en el sector turistico. Aunque repito que no es fácil

Saludos
GRACIAS RONH,
PIENSO DE IR BUSCANDO SITIOS EN INTERNET POR MI BUSQUEDA DE TRABAJO....mi sue@o seria de irme adentro de jenero....tienes consejos practicos, o sea, donde enviar mi cv..hoteles que buscan para reception..no se...cosas así...tienda que buscan también....
Me pido cuanto tendre que ganar como dinero para vivir en las palmas, claro que no tengo piso todavia y tendre que alquilar algo...

Graciass

Ya en ese tema te tendrias que mover si vienes a la isla, me imagino que enviando curriculum a los hoteles.
Ir arriba Ya en ese tema te tendrias que mover si vienes a la isla, me imagino que enviando curriculum a los hoteles. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Acurefan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Ronh,

He leido muchos de tus mensajes, queria preguntarte como eres experto de Las Palmas, yo en abril voy a vivir con mi novia en Las Palmas, he encontrado un apartamento entre avenida Escaleritas y Tenente Coronel Olivares.......queria saber si conoces esta zona y si es tranquila y segura para vivir. No buscamos locura tipo Ibiza ma solo vivir como "jubilados" por esto no he elijido cerca de Lopez y Mena o playa de las Canteras, espero que este barrio de las escaleritas sea tranquilo y seguro para ir caminando de día. Gracias por aconsejarme.
Ir arriba Hola Ronh, he leido muchos de tus mensajes, queria preguntarte como eres experto de Las Palmas, yo en abril voy a vivir con mi novia en... Acurefan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
acurefan Escribió:
Hola Ronh,

He leido muchos de tus mensajes, queria preguntarte como eres experto de Las Palmas, yo en abril voy a vivir con mi novia en Las Palmas, he encontrado un apartamento entre avenida Escaleritas y Tenente Coronel Olivares.......queria saber si conoces esta zona y si es tranquila y segura para vivir. No buscamos locura tipo Ibiza ma solo vivir como "jubilados" por esto no he elijido cerca de Lopez y Mena o playa de las Canteras, espero que este barrio de las escaleritas sea tranquilo y seguro para ir caminando de día. Gracias por aconsejarme.

No vivo en la ciudad sino en el campo pero Escaleritas es un barrio tranquilo en la zona alta de la ciudad. Mesa y Lopez es céntrica y Las Canteras para mi es ideal.
Ir arriba No vivo en la ciudad sino en el campo pero Escaleritas es un barrio tranquilo en la zona alta de la ciudad. Mesa y Lopez es céntrica y... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Acurefan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Sonriente es un placer leerte y conocer así Gran Canaria Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la informacion es un placer leerte y conocer asi Gran Canaria Acurefan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Hola, me voy del 8 al 15 de diciembre a gran Canarias, estaremos en un hotel de amadores, quería saber que me recomendáis para ver, tenemos coche de alquiler eso si vamos con un bebe de algo más de 4 semanas.
Ir arriba Hola, me voy del 8 al 15 de diciembre a gran Canarias, estaremos en un hotel de amadores, quería saber que me recomendáis para ver... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Hola, me voy del 8 al 15 de diciembre a gran Canarias, estaremos en un hotel de amadores, quería saber que me recomendáis para ver, tenemos coche de alquiler eso si vamos con un bebe de algo más de 4 semanas.

Para informarte mejor puedes echarle un vistazo al siguiente hilo de Gran Canaria, no sé si te limitará mucho el niño en algunos recorridos.

www.losviajeros.com/ ...;start=230

Y al siguiente diario


www.losviajeros.com/ ...php?b=4345

Saludos
Ir arriba Para informarte mejor puedes echarle un vistazo al siguiente hilo de Gran Canaria, no sé si te limitará mucho el niño en algunos... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
capseal Escribió:
Hola, me voy del 8 al 15 de diciembre a gran Canarias, estaremos en un hotel de amadores, quería saber que me recomendáis para ver, tenemos coche de alquiler eso si vamos con un bebe de algo más de 4 semanas.

Para informarte mejor puedes echarle un vistazo al siguiente hilo de Gran Canaria, no sé si te limitará mucho el niño en algunos recorridos.

www.losviajeros.com/ ...;start=230

Y al siguiente diario


www.losviajeros.com/ ...php?b=4345

Saludos
Gracias.
A ver que puedo hacer con el enano.
Ir arriba Gracias. A ver que puedo hacer con el enano. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gran Canaria!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Gran Canaria! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Gran Canaria!
?
Ir arriba Capseal escribió: ? Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube