Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p12 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 127403 Lecturas
Último Mensaje:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Lo ponen dificil, querer venir al sur de Gran Canaria y no ver turistas es como entrar a una pescadería y no querer ver pescado. A no ser que teman encontrarse con Angela Merkel Riendo

Fuera de bromas, el invierno es la temporada alta en el sur, muchos europeos vienen a pasar esas semanas o meses lejos del frío. Desde Bahía Feliz a Puerto de Mogán es inevitable ver turistas( pero, que le han hecho para desear estar lejos de ellos ¡¡¡)

Por zonas, San Agustín, Playa del Aguila, es bastante tranquila y más de turismo local y nórdico. Aunque suele ser un poco más ventoso.

Playa del Inglés es la más aglomerada y donde se concentra la marcha.

Maspalomas es amplia por lo que siempre puedes encontrar una duna para ti solo.

Puerto Rico también es bastante aglomerado y Puerto de Mogán es tranquilo pero no vas a escapar de los turistas.

Para lo demás y sin turistas te recomiendo el interior, el este y el norte de la isla.
Ir arriba Lo ponen dificil, querer venir al sur de Gran Canaria y no ver turistas es como entrar a una pescadería y no querer ver pescado. A no ser... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Melko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Lo ponen dificil, querer venir al sur de Gran Canaria y no ver turistas es como entrar a una pescadería y no querer ver pescado. A no ser que teman encontrarse con Angela Merkel Riendo

Fuera de bromas, el invierno es la temporada alta en el sur, muchos europeos vienen a pasar esas semanas o meses lejos del frío. Desde Bahía Feliz a Puerto de Mogán es inevitable ver turistas( pero, que le han hecho para desear estar lejos de ellos ¡¡¡)

Por zonas, San Agustín, Playa del Aguila, es bastante tranquila y más de turismo local y nórdico. Aunque suele ser un poco más ventoso.

Playa del Inglés es la más aglomerada y donde se concentra la marcha.

Maspalomas es amplia por lo que siempre puedes encontrar una duna para ti solo.

Puerto Rico también es bastante aglomerado y Puerto de Mogán es tranquilo pero no vas a escapar de los turistas.

Para lo demás y sin turistas te recomiendo el interior, el este y el norte de la isla.

Gracias por la amplia respuesta, está claro que no se puede evitar a los turistas más que nada porque yo seré uno de ellos... Lo que queriamos evitar era zonas demasiado masificadas. Creo que más o menos ya lo tengo claro. Igual optamos por San Agustin. Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por la amplia respuesta, está claro que no se puede evitar a los turistas más que nada porque yo seré uno de ellos... lo que... Melko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola...estoy algo perdida...esta tarde una conocida,me ha terminado de ayudar a decidir,donde irnos de vacaciones este mes de agoto con mis niñas(2 y casi 5 años)..será a gran canaria,porque tenía en mente tb Tenerife,y ya lo he descartado..me han hablado de ir a algun hotel a las palmas, en la playa de las canteras o en el sur,en maspalomas,que dicen,que es una playa espectacular con dunas..cual me recomendáis?..bueno,sobre el mes de abril,empezare a investigar que hay que ver,pedir presupuestos,ver hoteles,pero x tener una idea ya...algún consejo?...gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola...estoy algo perdida...esta tarde una conocida,me ha terminado de ayudar a decidir,donde irnos de vacaciones este mes de agoto con... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola...estoy algo perdida...esta tarde una conocida,me ha terminado de ayudar a decidir,donde irnos de vacaciones este mes de agoto con mis niñas(2 y casi 5 años)..será a gran canaria,porque tenía en mente tb Tenerife,y ya lo he descartado..me han hablado de ir a algun hotel a las palmas, en la playa de las canteras o en el sur,en maspalomas,que dicen,que es una playa espectacular con dunas..cual me recomendáis?..bueno,sobre el mes de abril,empezare a investigar que hay que ver,pedir presupuestos,ver hoteles,pero x tener una idea ya...algún consejo?...gracias
Yo me voy el sábado a la zona de maspalomas con mi pareja y mi baby de 4 meses, cuando vuelva escribiré mi experiencia sobre la zona.
Ir arriba Yo me voy el sábado a la zona de maspalomas con mi pareja y mi baby de 4 meses, cuando vuelva escribiré mi experiencia sobre la zona. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola...estoy algo perdida...esta tarde una conocida,me ha terminado de ayudar a decidir,donde irnos de vacaciones este mes de agoto con mis niñas(2 y casi 5 años)..será a gran canaria,porque tenía en mente tb Tenerife,y ya lo he descartado..me han hablado de ir a algun hotel a las palmas, en la playa de las canteras o en el sur,en maspalomas,que dicen,que es una playa espectacular con dunas..cual me recomendáis?..bueno,sobre el mes de abril,empezare a investigar que hay que ver,pedir presupuestos,ver hoteles,pero x tener una idea ya...algún consejo?...gracias

Recomendable para vacaciones es mejor el sur, Maspalomas y toda la zona. En Las Palmas se suele crear un fenomeno que aquí llamamos "panza de burro" que es una acumulación de nubes que hace que se mantenga durante los meses de verano nublado el cielo de la ciudad. En Maspalomas luce más el sol, sin duda.

Saludos

Última edición por Ronh el Vie, 07-12-2012 1:08, editado 1 vez
Ir arriba Recomendable para vacaciones es mejor el sur, Maspalomas y toda la zona. En Las Palmas se suele crear un fenomeno que aquí llamamos panza... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
maryqr Escribió:
Hola...estoy algo perdida...esta tarde una conocida,me ha terminado de ayudar a decidir,donde irnos de vacaciones este mes de agoto con mis niñas(2 y casi 5 años)..será a gran canaria,porque tenía en mente tb Tenerife,y ya lo he descartado..me han hablado de ir a algun hotel a las palmas, en la playa de las canteras o en el sur,en maspalomas,que dicen,que es una playa espectacular con dunas..cual me recomendáis?..bueno,sobre el mes de abril,empezare a investigar que hay que ver,pedir presupuestos,ver hoteles,pero x tener una idea ya...algún consejo?...gracias
Yo me voy el sábado a la zona de maspalomas con mi pareja y mi baby de 4 meses, cuando vuelva escribiré mi experiencia sobre la zona.


Gracias,se agradece


Y gracias x decirme,lo del fenómeno ese,que no me gusta mucho,jeje
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias,se agradece. Y gracias x decirme,lo del fenómeno ese,que no me gusta mucho,jeje Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
capseal Escribió:
maryqr Escribió:
Hola...estoy algo perdida...esta tarde una conocida,me ha terminado de ayudar a decidir,donde irnos de vacaciones este mes de agoto con mis niñas(2 y casi 5 años)..será a gran canaria,porque tenía en mente tb Tenerife,y ya lo he descartado..me han hablado de ir a algun hotel a las palmas, en la playa de las canteras o en el sur,en maspalomas,que dicen,que es una playa espectacular con dunas..cual me recomendáis?..bueno,sobre el mes de abril,empezare a investigar que hay que ver,pedir presupuestos,ver hoteles,pero x tener una idea ya...algún consejo?...gracias
Yo me voy el sábado a la zona de maspalomas con mi pareja y mi baby de 4 meses, cuando vuelva escribiré mi experiencia sobre la zona.


Gracias,se agradece


Y gracias x decirme,lo del fenómeno ese,que no me gusta mucho,jeje
no entiendo lo último, que fenómeno.
Ir arriba no entiendo lo último, que fenómeno. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
El fenómeno que ha dicho ronh,de que esta nublado
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba El fenómeno que ha dicho ronh,de que esta nublado Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ah vale, debe ser como en Tenerife, que por el norte es más fácil que llueva por las tardes.
Ir arriba Ah vale, debe ser como en Tenerife, que por el norte es más fácil que llueva por las tardes. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Oleastrum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes y Felices Fiestas a todos!!
Queremos ir unos días a Gran Canaria y no se qué zona es mejor, alguien puede ayudarme?
Queremos alquilar un coche así que por el tema de la comunicación no va a ser problema.
Gracias de antemano.
Saludos Sonriente
Ir arriba Buenas tardes y Felices Fiestas a todos!! Queremos ir unos días a Gran Canaria y no se qué zona es mejor, alguien puede ayudarme... Oleastrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
oleastrum Escribió:
Buenas tardes y Felices Fiestas a todos!!
Queremos ir unos días a Gran Canaria y no se qué zona es mejor, alguien puede ayudarme?
Queremos alquilar un coche así que por el tema de la comunicación no va a ser problema.
Gracias de antemano.
Saludos Sonriente

Si buscas sol y playa la mejor zona es el sur, la franja entre San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas hasta Puerto de Mogán.

En Las Palmas de GC es una buena zona Las Canteras, ambiente totalmente urbano y menos turistico que el sur.

Saludos
Ir arriba Si buscas sol y playa la mejor zona es el sur, la franja entre San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas hasta Puerto de Mogán. En Las... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mon25V75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra pregunta, y ya la última =)

Algramo, como veo que dominas el tema, cual zona crees que es mejor para ir con niños, el norte o el sur de la isla.

Por lo que he leído parece que el sur hay más "marcha" y el norte es más tranquilo. Tu que opinas?

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Otra pregunta, y ya la última =) algramo, como veo que dominas el tema, cual zona crees que es mejor para ir con niños, el norte o el sur... Mon25V75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Mon25V75 Escribió:
Otra pregunta, y ya la última =)

Algramo, como veo que dominas el tema, cual zona crees que es mejor para ir con niños, el norte o el sur de la isla.

Por lo que he leído parece que el sur hay más "marcha" y el norte es más tranquilo. Tu que opinas?

Gracias de nuevo!!

Yo personalmente te recomendaría el sur, cuanto mas al sur mejor, mejor tiempo menos aire...
Claro que hay zonas de fiesta pero hay lugares muy tranquilos nosotros personalmente hemos estado en el Dunas Don Gregory, esta en la playa de las Burras en San Agustín y es súper tranquilo, a partir de las 11 de la noche el único ruido es el del mar
Ir arriba Yo personalmente te recomendaría el sur, cuanto mas al sur mejor, mejor tiempo menos aire... Claro que hay zonas de fiesta pero hay... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ralcubo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas

Me gustaría información sobre una serie de cosa. Somos un grupo de unas 15 personas (30 años) que vamos a ir en mayo un fin de semana a Gran Canaria para una despedida de soltero.

¿En qué zona recomendáis que salgamos?
¿En qué zona nos hospedamos?

La idea, aparte de dar una vuelta por las playas, es salir por las noches y buscar el máximo de marcha posible.

Gracias
Ir arriba Buenas. Me gustaría información sobre una serie de cosa. Somos un grupo de unas 15 personas (30 años) que vamos a ir en mayo un fin de... Ralcubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
algramo Escribió:
Ralcubo Escribió:
Buenas

Me gustaría información sobre una serie de cosa. Somos un grupo de unas 15 personas (30 años) que vamos a ir en mayo un fin de semana a Gran Canaria para una despedida de soltero.

¿En qué zona recomendáis que salgamos?
¿En qué zona nos hospedamos?

La idea, aparte de dar una vuelta por las playas, es salir por las noches y buscar el máximo de marcha posible.

Gracias
No te lo puedo asegurar al 100 x 100 pero casi seguro que lo mejor es la playa del ingles donde hay mucho para elegir en el tema de alojamiento, comida y garitos, luego la zona meloneras, pero esta es mas selectiva y mas cara

Efectivamente, la zona de marcha por excelencia es por Plaza Maspalomas en Playa del Inglés. Extensa playa y con bastantes hoteles y apartamentos donde elegir.En Meloneras está la terraza Aqua aunque es más restrictiva con las entradas.
Ir arriba Efectivamente, la zona de marcha por excelencia es por Plaza Maspalomas en Playa del Inglés. Extensa playa y con bastantes hoteles y... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mitte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
El sur de Gran Canaria esta bien. Por otro lado al ser las distancias cortas, si se deciden salir por la noche tampoco esta mal la capital Las Palmas. Toda la zona del Puerto, el area donde esta la Playa de las Canteras, hay mucho ambiente. Variedad para todos los gustos.
Ir arriba El sur de Gran Canaria esta bien. Por otro lado al ser las distancias cortas, si se deciden salir por la noche tampoco esta mal la... Mitte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Super8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días gente:

Llevo bastante tiempo consultando este magnífico y valioso foro a la hora de viajar pero esta es la primera vez que me registro, con lo cual saludos a todo el mundo...

Dicho esto, la semana del 29 Abril al 05 Mayo tengo pensado viajar para Gran Canaria 4-5 días, básicamente pq es la única que me queda por visitar (salvo El Hierro) y me gustaría que me comentaseis zona para alojamiento.

Mi idea vistos algunos comentarios en el hilo es Puerto Rico pq normalmente huyo de las zonas masificadas tipo Maspalomas aunq ya he visto q por oferta hotelera y hostelera, sería buena opción pero.. Ya digo que prefiero algo más tranquilito. El desplazamiento no sería problema puesto que alquilaré coche para recorrer la isla como siempre.

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Buenos días gente: Llevo bastante tiempo consultando este magnífico y valioso foro a la hora de viajar pero esta es la primera vez que me... Super8 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Yendo en temporada baja, plya del Inglés o Maspalomas son muy buena opción, ya que no está muy masificado. Además Puerto Rico en esa época va a estar llena de viajes del Imserso.

En playa del Inglés una muy buena opción es el IFA Catarina, te lo recomiendo.
Ir arriba Yendo en temporada baja, plya del Inglés o Maspalomas son muy buena opción, ya que no está muy masificado. Además Puerto Rico en esa... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Super8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Yendo en temporada baja, plya del Inglés o Maspalomas son muy buena opción, ya que no está muy masificado. Además Puerto Rico en esa época va a estar llena de viajes del Imserso.

En playa del Inglés una muy buena opción es el IFA Catarina, te lo recomiendo.

Muchas gracias por tus consejos. Es que soy un habitual en los últimos años tanto de Canarias como de Baleares y uno se cansa un poquito de ver masificación tanto de guiris como de 3ª edad... Mr. Green

Claro que si uno va fuera de temporada y mirando el bolsillo, es lo q tiene...
Seguiré tus consejos y miraré el IFA q comentas aunq x experiencia y meneo con el coche para conocer la/s isla/s, suelo preferir apto. Q te deja más libertad y no te ata a horarios de comidas (horarios europeos, ade+)

Saludos

PD: Aquí no hay botón de agradecer? Trist
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos. Es que soy un habitual en los últimos años tanto de Canarias como de Baleares y uno se cansa un poquito... Super8 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
super8 Escribió:
comoboyas Escribió:
Yendo en temporada baja, plya del Inglés o Maspalomas son muy buena opción, ya que no está muy masificado. Además Puerto Rico en esa época va a estar llena de viajes del Imserso.

En playa del Inglés una muy buena opción es el IFA Catarina, te lo recomiendo.

Muchas gracias por tus consejos. Es que soy un habitual en los últimos años tanto de Canarias como de Baleares y uno se cansa un poquito de ver masificación tanto de guiris como de 3ª edad... Mr. Green

Claro que si uno va fuera de temporada y mirando el bolsillo, es lo q tiene...
Seguiré tus consejos y miraré el IFA q comentas aunq x experiencia y meneo con el coche para conocer la/s isla/s, suelo preferir apto. Q te deja más libertad y no te ata a horarios de comidas (horarios europeos, ade+)

Saludos

PD: Aquí no hay botón de agradecer? Trist

Si no quieres zona masificada pero cerca de, mira san agustin y mogan

Eso si si quieres huir de los giris y la 3ª edad, lo tienes jodi..o
Ir arriba Si no quieres zona masificada pero cerca de, mira san agustin y mogan. Eso si si quieres huir de los giris y la 3ª edad, lo tienes jodi..o Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube