Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p50 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 12 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 839729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pura83 Escribió:
Hola a tod@s,
La semana que viene viajo a Gran Canaria, es una de las islas que me falta por conocer, y me gustaría si alguien conoce ésta isla y me quiere dar su opinión de algún lugar que no deba perderme...
Voy 8 días, soy andarina y mochilera así que me gustaría ir desde el centro norte de la isla, visitar algunos parques o reservas naturales que me encanta , también la casa de Colón, algun pueblecito bello o rincón curioso... Para acabar en el sur de relax en alguna playa (nudista mejor).
Cualquier opinión es bienvenida!
Salud!

Pueblos más bonitos: Mogán (su puerto), Firgas, Agaete (Puerto de las Nieves), Tejeda, Teror, el casco antiguo de Agüimes, Arucas.
Lugares que visitar por zonas de parques naturales: Cruz de Tejeda, Roque Nublo, Roque Bentayga, Pico de las Nieves, Pinar de Tamadaba.
Playas: playa del Inglés, playa de Maspalomas (dunas y charca), playa de Las Canteras.
Zonas nudistas: zona entre playa del inglés y playa de maspalomas, playa de Montaña Arena (el acceso es a pie, está en la carretera antigua que va de Pasito Blanco a Mogán).
Esto es un pequeño resumen de lo mucho que ofrece Gran Canaria.

Saludos.
Ir arriba Pueblos más bonitos: Mogán (su puerto), Firgas, Agaete (Puerto de las Nieves), Tejeda, Teror, el casco antiguo de Agüimes, Arucas... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Aparte de los buenos consejos de los compañeros, te recomiendo que leas el hilo sobre excursiones en Gran Canaria.

www.losviajeros.com/ ...&start=290


Saludos
Ir arriba Aparte de los buenos consejos de los compañeros, te recomiendo que leas el hilo sobre excursiones en Gran Canaria. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pura83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias chicos,
Con esa info, voy a ver si me hago un mapa-croquis para medio organizarme, seguramente me quede un par de días o 3 según vea en algún hotel u hostal del centro norte para visitar el centro y los pueblos que me comentáis de por allí para después bajarme hospedarme por Maspalomas y desde allí moverme por la parte sur Gui gui, etc...
Si sabéis de hoteles u hostales baratos que merezcan la pena... No busco lujos pero estoy de relax tampoco una madriguera de estudiantes salvajes que ya he tenido alguna mala noche por acabar en hostales mortiferos... sobretodo por la zona sur, que se esté medio tranquila , mayormente estaré fuera y comeré por ahí algún menú, bares, fruta y demás que yo me compre....
Da gusto contar con gente tan "compartidora"
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias chicos, con esa info, voy a ver si me hago un mapa-croquis para medio organizarme, seguramente me quede un par de días... Pura83 Compartir:
Enlaces Asunto: Gran Canaria y Teide  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que queremos viajar a Gran Canaria entre el 18 y el 25 de mayo.

Podéis recomendarnos sitios turisticos, fiestas, donde comer...en esos días ? en Gran Canaria también hay zumerías ?

También nos encantan las excursiones y queremos desplazarnos un día a Tenerife, pues cuando fuimos no pudimos verlo totalmente.

Esperamos vuestras respuestas.-
Ir arriba Hola, somos una pareja que queremos viajar a Gran Canaria entre el 18 y el 25 de mayo. podéis recomendarnos sitios turisticos, fiestas... Elpitufoverde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Teide  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nos alojaríamos en playa del ingles
Ir arriba Nos alojaríamos en playa del ingles Elpitufoverde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elpitufoverde77, traslado tus mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Elpitufoverde77, traslado tus mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: necesito ayuda para 4 dias!  Publicado: Responder citando

Positividad82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La ultima semana de marzo, hago una escapadita de 4 días a las palmas de gran canarias, el tema está que voy mas perdida que un pez y todo el mundo me dice una cosa..así que he optado por registrarme aquí...para ver si puedo encontrar un poco de luz en esta escapadita que para mi es muy importante que salga bien..para mi y mi pareja... Riendo

Sobre el alojamiento, tenemos varios hoteles en san agustin, masmoplas, playa del ingles, eso no me preocupa, puesto que hay gran variedad de hoteles...y ya voy mirando opiniones..

Y alquilar el coche ya lo he mirado en cicac...

Lo que relamente quiero solicitar, y si alguien me puede pasar alguna rutita que ya tenga hecha..asi de día a día que visitar..para no perderme nada...e ir un poco organizada aunque vaya a ir a mi aire..incluso me habían dicho de un día o dos coger ferry e ir a visitar Tenerife o Fuerteventura...

Que opináis?? alguien tiene alguna ruta hecha que me pueda pasar?? madre mia lo que lo agradecería!!

Muchisimasssssss gracias!
Ir arriba Hola a todos! la ultima semana de marzo, hago una escapadita de 4 días a las palmas de gran canarias, el tema está que voy mas perdida... Positividad82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda para 4 dias!  Publicado: Responder citando

Positividad82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En realidad son 5 días,pero el ultimo no lo he contado, porque me voy el viernes por la mañana..
Ir arriba En realidad son 5 días,pero el ultimo no lo he contado, porque me voy el viernes por la mañana.. Positividad82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Positividad82, fusiono tu mensaje en el hilo de Gran canaria.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Positividad82, fusiono tu mensaje en el hilo de Gran canaria. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Rechula234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de 20 años que queremos ir este verano de vacaciones a las islas canarias a principios de septiembre y no sabemos muy bien a que isla ir ya que hemos leido muchas opiniones al respecto pero quiero que me asegureis..
Lo que queremos mas menos es playa, ver cosas bonitas, curiosas, actividades como buceo, posibilidad de alquilar barquitos, calas, restaurantes y apartamentos con buena relación calidad precio, actividades acuaticas, alguna ruta chula y así. Estamos muy perdidos y si alguien sabe por favor estaremos muy agradecidos en leeros y que nos informeis.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de 20 años que queremos ir este verano de vacaciones a las islas canarias a principios de septiembre y no... Rechula234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda para 4 dias!  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
positividad82 Escribió:
en realidad son 5 días,pero el ultimo no lo he contado, porque me voy el viernes por la mañana..

Mira este enlace.
www.grancanaria.com/ ...076.0.html

Saludos
Ir arriba Cavesi escribió: Mira este enlace. Saludos Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda para 4 dias!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
positividad82 Escribió:
hola a todos!

La ultima semana de marzo, hago una escapadita de 4 días a las palmas de gran canarias, el tema está que voy mas perdida que un pez y todo el mundo me dice una cosa..así que he optado por registrarme aquí...para ver si puedo encontrar un poco de luz en esta escapadita que para mi es muy importante que salga bien..para mi y mi pareja... Riendo

Sobre el alojamiento, tenemos varios hoteles en san agustin, masmoplas, playa del ingles, eso no me preocupa, puesto que hay gran variedad de hoteles...y ya voy mirando opiniones..

Y alquilar el coche ya lo he mirado en cicac...

Lo que relamente quiero solicitar, y si alguien me puede pasar alguna rutita que ya tenga hecha..asi de día a día que visitar..para no perderme nada...e ir un poco organizada aunque vaya a ir a mi aire..incluso me habían dicho de un día o dos coger ferry e ir a visitar Tenerife o Fuerteventura...

Que opináis?? alguien tiene alguna ruta hecha que me pueda pasar?? madre mia lo que lo agradecería!!

Muchisimasssssss gracias!

Hola! Bienvenid@ al foro. Sobre la segunda pregunta de hacer una escapada a otra isla, te aconsejaría Tenerife, que creo que tiene más variedad de paisajes para tan poco tiempo.
Fuerteventura es maravillosa, y si lo que quieres ver son playas impresionantes, entonces mejor esta. Pero si no es el caso, en Tenerife puedes aprovechar para ver sitios muy bonitos.
Si decides ir un día, por supuesto visitar el Teide y si te da tiempo de algo más, la costa norte, zona del Sauzal, la orotava...
Y si vas dos, pues lo mismo más el monte de las mercedes/anaga, para que veas la laurisilva.
Un saludo
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola! Bienvenid@ al foro. Sobre la segunda pregunta de hacer una escapada a otra isla, te aconsejaría Tenerife, que creo que tiene más... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si hace buen tiempo como para bañarse a finales de mayo y principio de Junio.. De 28 Mayo a 4 de Junio, y también me gustaría saber si hay barco o ferry desde Barcelona a Gran Canarias?? muchas gracias de antemano.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola, me gustaria saber si hace buen tiempo como para bañarse a finales de mayo y principio de Junio.. de 28 Mayo a 4 de Junio, y también... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola, me gustaria saber si hace buen tiempo como para bañarse a finales de mayo y principio de Junio.. De 28 Mayo a 4 de Junio, y también me gustaría saber si hay barco o ferry desde Barcelona a Gran Canarias?? muchas gracias de antemano.

En esa época, en el sur de la isla, tienes buen tiempo asegurado.
Ferry que conecte Gran Canaria con la
Península solo conozco la Naviera Armas, que sale de Huelva. Este barco es de pasajeros y vehículos.

Saludos.
Ir arriba En esa época, en el sur de la isla, tienes buen tiempo asegurado. Ferry que conecte Gran Canaria con la. península solo conozco la... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola, me gustaria saber si hace buen tiempo como para bañarse a finales de mayo y principio de Junio.. De 28 Mayo a 4 de Junio, y también me gustaría saber si hay barco o ferry desde Barcelona a Gran Canarias?? muchas gracias de antemano.

En esa época, en el sur de la isla, tienes buen tiempo asegurado.
Ferry que conecte Gran Canaria con la
Península solo conozco la Naviera Armas, que sale de Huelva. Este barco es de pasajeros y vehículos.

Saludos.
Ir arriba En esa época, en el sur de la isla, tienes buen tiempo asegurado. Ferry que conecte Gran Canaria con la. península solo conozco la... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acciona también conecta Cádiz con Gran Canaria en día y medio creo y tal vez mas barato que Armas.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Acciona también conecta Cádiz con Gran Canaria en día y medio creo y tal vez mas barato que Armas. RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

JOICA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días,
Soy nueva al foro. Somos una pareja de 34 y 38 años que vamos a Gran Canaria del 16 al 22 de mayo. Hemos alquilado el coche en el aeropuerto, así podremos disponer toda la semana.

Vamos al Hotel Dunas Don Gregory, alguien puede informarme que tal esta el hotel? Hemos cogido media pensión.

Estoy haciendo el planing de las rutas que haremos y me gustaria si me podeis aconsejar que hacer el día que llegamos y el ultimo día.
Llegaremos al aeropuerto sobre las 15h, cogeremos el coche y llevaremos las maletas al hotel en San Agustin. Que podemos hacer hasta la hora de la cena? Visitar algun sitio no muy lejos, quedarnos al hotel.....?
Y el ultimo día, cogemos el avion sobre las 15h, por lo tanto sobre las 13h. Estaremos en el aeropuerto, hay algun mercadillo cerca para passar la mañana? Sera un jueves....

Cuando tenga las rutas las pondre haver que tal lo veis.

Un saludo!!!
Ir arriba Buenos días, Soy nueva al foro. Somos una pareja de 34 y 38 años que vamos a Gran Canaria del 16 al 22 de mayo. Hemos alquilado el coche... JOICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
JOICA Escribió:
Buenos días,
Soy nueva al foro. Somos una pareja de 34 y 38 años que vamos a Gran Canaria del 16 al 22 de mayo. Hemos alquilado el coche en el aeropuerto, así podremos disponer toda la semana.

Vamos al Hotel Dunas Don Gregory, alguien puede informarme que tal esta el hotel? Hemos cogido media pensión.

Estoy haciendo el planing de las rutas que haremos y me gustaria si me podeis aconsejar que hacer el día que llegamos y el ultimo día.
Llegaremos al aeropuerto sobre las 15h, cogeremos el coche y llevaremos las maletas al hotel en San Agustin. Que podemos hacer hasta la hora de la cena? Visitar algun sitio no muy lejos, quedarnos al hotel.....?
Y el ultimo día, cogemos el avion sobre las 15h, por lo tanto sobre las 13h. Estaremos en el aeropuerto, hay algun mercadillo cerca para passar la mañana? Sera un jueves....

Cuando tenga las rutas las pondre haver que tal lo veis.

Un saludo!!!

Hola JOICA.

Yo estuve hace unos años y estuve muy cómodo. El paseo y el acceso a la playa de Las Burras están pegados al hotel.
Si puedes, que te den una habitación en una planta alta. Lo digo por tener mejores vistas a la playa y al mar. Las más bajas te pueden tocar junto a los extractores de la cocina o muy cerca de la piscina y puedes tener más ruidos.
El primer día, entre llegar y demás, podrías darte un baño en la playa, o acercarte con el coche al final del paseo de Playa del Inglés para contemplar las Dunas de Maspalomas. Puedes ir caminando desde el hotel pero es un trayecto largo.
Para el último día se me ocurre, ya que hablas de mercadillos, visitar el de la localidad de Agüimes, muy cercana al aeropuerto.

Saludos.
Ir arriba Hola JOICA. Yo estuve hace unos años y estuve muy cómodo. El paseo y el acceso a la playa de Las Burras están pegados al hotel. Si... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Tupe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
gema.villaverde2507 Escribió:
Muchas gracias!!!!, ahora solo me queda decidir el hotel de la playa del inglés.

Tienes gran diversidad de hoteles, pero yo me inclino por hoteles Riu, tienes el Don Miguel de 3 estrellas solo adultos, con Alojamiento M.P (Desayuno y Cena) y en críticas no le pintan muy mal o el Riu Waikiki de 3 estrellas y en Régimen único de T.I.

Otra opción, es el Seaside Sandy Beach, de 4 estrellas tengo una hermana que ha ido 2 veces y el trato es excepcional, tienes T.I. Y Media Pensión

También tienes los Hoteles Ifa Dunamar, Ifa Catarina, Ifa Continental o Ifa Buenaventura.

Yo solo te puedo aconsejar del Seaside, que según mi hermana está genial.

Espero haberte ayudado

Saludos
Ir arriba Tienes gran diversidad de hoteles, pero yo me inclino por hoteles Riu, tienes el Don Miguel de 3 estrellas solo adultos, con Alojamiento... Tupe80 Compartir:
Enlaces Asunto: 15 dias canarias  Publicado: Responder citando

Jesusmiguelpm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En primer lugar daros las gracias de ante mano.

El proximo día 14 de junio me voy de viaje a canarias.

Del 14 al 21 estare en tenerife,alojado en los cristianos y del 21 al 28 me alojare en Gran Canaria(playa del ingles)

Es la primera vez que viajo a canarias.

Me podriais recomendar que sitios son imprescindibles(momumentos,paisajes,playas,marcha,..etc) no debo perderme de cada isla.

Muchisimas gracias y recibir un cordial saludo
Ir arriba Buenas tardes. En primer lugar daros las gracias de ante mano. El proximo dia 14 de junio me voy de viaje a canarias. Del 14 al 21 estare... Jesusmiguelpm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube