Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 58459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
¿Como veis 3 días y medio para ver la isla? Sería del 5 al 9 de febrero.
Saludos

En 3 días y medio ves lo esencial. Un día para el norte de la isla (Jameos, Cueva de los Verdes, Jardín de Cactus, Mirador del Río, Haría,...), Otro para Timanfaya (si puedes reserva la ruta Tremesana, es muy didáctica), otro para Hervideros, Salinas de Janubio, Playa Blanca y Playas de Papagayo, aunque algo de esto lo podrás ver el día de Timanfaya. Y luego lo que te quede para visitar Teguise, la playa de Famara,... Es una isla pequeña y muy cómoda. Eso sí, hay que alquilar coche.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En 3 días y medio ves lo esencial. Un día para el norte de la isla (Jameos, Cueva de los Verdes, Jardín de Cactus, Mirador del Río... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias compi. En lo del coche ya estoy. A ver si convenzo a la parienta (ella estuvo hace 20 años en una excursión de un día) y me pongo en serio Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Gracias compi. En lo del coche ya estoy. A ver si convenzo a la parienta (ella estuvo hace 20 años en una excursión de un día) y me pongo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
¿Como veis 3 días y medio para ver la isla? Sería del 5 al 9 de febrero.
Saludos

En 3 días y medio ves lo esencial. Un día para el norte de la isla (Jameos, Cueva de los Verdes, Jardín de Cactus, Mirador del Río, Haría,...), Otro para Timanfaya (si puedes reserva la ruta Tremesana, es muy didáctica), otro para Hervideros, Salinas de Janubio, Playa Blanca y Playas de Papagayo, aunque algo de esto lo podrás ver el día de Timanfaya. Y luego lo que te quede para visitar Teguise, la playa de Famara,... Es una isla pequeña y muy cómoda. Eso sí, hay que alquilar coche.

Gracias Mari, me lo apunto yo también Mr. Green

Amistad Kiss
Ir arriba Gracias Mari, me lo apunto yo tambien. Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
marimerpa Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
¿Como veis 3 días y medio para ver la isla? Sería del 5 al 9 de febrero.
Saludos

En 3 días y medio ves lo esencial. Un día para el norte de la isla (Jameos, Cueva de los Verdes, Jardín de Cactus, Mirador del Río, Haría,...), Otro para Timanfaya (si puedes reserva la ruta Tremesana, es muy didáctica), otro para Hervideros, Salinas de Janubio, Playa Blanca y Playas de Papagayo, aunque algo de esto lo podrás ver el día de Timanfaya. Y luego lo que te quede para visitar Teguise, la playa de Famara,... Es una isla pequeña y muy cómoda. Eso sí, hay que alquilar coche.

Gracias Mari, me lo apunto yo también Mr. Green

Amistad Kiss

Y si os da tiempo, una excursión a la isla de La Graciosa estaría muy, muy bien.

Saludos,
Ir arriba Y si os da tiempo, una excursión a la isla de La Graciosa estaría muy, muy bien. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
josmar Escribió:
marimerpa Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
¿Como veis 3 días y medio para ver la isla? Sería del 5 al 9 de febrero.
Saludos

En 3 días y medio ves lo esencial. Un día para el norte de la isla (Jameos, Cueva de los Verdes, Jardín de Cactus, Mirador del Río, Haría,...), Otro para Timanfaya (si puedes reserva la ruta Tremesana, es muy didáctica), otro para Hervideros, Salinas de Janubio, Playa Blanca y Playas de Papagayo, aunque algo de esto lo podrás ver el día de Timanfaya. Y luego lo que te quede para visitar Teguise, la playa de Famara,... Es una isla pequeña y muy cómoda. Eso sí, hay que alquilar coche.

Gracias Mari, me lo apunto yo también Mr. Green

Amistad Kiss

Y si os da tiempo, una excursión a la isla de La Graciosa estaría muy, muy bien.

Saludos,

Coincido. Josmar apunta. A Chami no se lo dije porque va a estar muy pocos días.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Coincido. Josmar apunta. A Chami no se lo dije porque va a estar muy pocos días. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Scotajim
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Lanzarote con nuestra bebe de 8 meses 5 días este mes de marzo, queríamos hacer algo de turismo tranquilo y habíamos pensado ver: playa de Famara, Mirador del Río, Jameos del agua, Jardín de cactus y las playas de Papagayo.
En qué orden deberíamos de hacerlo y cuánto tiempo necesitaríamos? Sería mejor dejar las playas de Papagayo para un día distinto?
Nos alojamos en H10 Suites Gardens en Costa Teguise. Muchas gracias por adelantado.
_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
Ir arriba Hola, vamos a Lanzarote con nuestra bebe de 8 meses 5 días este mes de marzo, queríamos hacer algo de turismo tranquilo y habíamos... Scotajim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡en breves salimos hacia Lanzarote 5 días. Estoy con el planning i me gustaría a ver si alguien me puede ayudar porque nose si lo que marco son demasiadas cosas o me da tiempo de poner más. Me da la sensación de que está todo muy cerca pero tampoco quiero cansarnos mucho, vamos a intentar combinar un poco turismo y descanso en playitas. Os cuento:
1er día: llegada al mediodia, recogida de coche y a buscar el apartamento. Acomodación y compra de lo necesario para pasar estos días. Como estamos a unos 30' andando del centro de puerto del carmen ese día un poco de investigación de los alrededores del alojamiento(estamos situados cerca de playa los pocinos)
2o día: Timanfaya. Tenemos reservada una excursion. Después de la excursión(acabaremos sobre las 12h) ruta de los volcanes con el bus. Aquí viene mi duda. Es mejor dp bajar hacia los hervideros, salinas y el golfo o subir hacia caleta famara y hacer algo más por allí?
3er día: cueva de los verdes, jameos del agua(cuál mejor primero?) mirador del río. Haría, mirador de el risco.
4o día: La Graciosa
5o día: zona sur. Playa papagayo

Muchas gracias¡¡¡ espero no haber escrito mucho rollo Guiño
Ir arriba Hola¡¡¡¡en breves salimos hacia Lanzarote 5 días. Estoy con el planning i me gustaría a ver si alguien me puede ayudar porque nose si lo... Marta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
marta3 Escribió:
Hola¡¡¡¡en breves salimos hacia Lanzarote 5 días. Estoy con el planning i me gustaría a ver si alguien me puede ayudar porque nose si lo que marco son demasiadas cosas o me da tiempo de poner más. Me da la sensación de que está todo muy cerca pero tampoco quiero cansarnos mucho, vamos a intentar combinar un poco turismo y descanso en playitas. Os cuento:
1er día: llegada al mediodia, recogida de coche y a buscar el apartamento. Acomodación y compra de lo necesario para pasar estos días. Como estamos a unos 30' andando del centro de puerto del carmen ese día un poco de investigación de los alrededores del alojamiento(estamos situados cerca de playa los pocinos)
2o día: Timanfaya. Tenemos reservada una excursion. Después de la excursión(acabaremos sobre las 12h) ruta de los volcanes con el bus. Aquí viene mi duda. Es mejor dp bajar hacia los hervideros, salinas y el golfo o subir hacia caleta famara y hacer algo más por allí?
3er día: cueva de los verdes, jameos del agua(cuál mejor primero?) mirador del río. Haría, mirador de el risco.
4o día: La Graciosa
5o día: zona sur. Playa papagayo

Muchas gracias¡¡¡ espero no haber escrito mucho rollo Guiño

HOla!!!!

Yo bajaría a los hervideros y aquélla zona porque Famara es muy bonito pero para ver las pustas de sol o hacer surf.
Si vais a subir al mirador del Río, quizás podríais mejor hacer los jameos y después (que está un pelín más arriba) la cueva de los verdes.
Por lo demás está bien...No sé si compensa cruzar a la Graciosa o disfrutar más de Lanzarote per se... Lo digo porque vais pocos días y aunque esté todo cerca, no os va dar mucho tiempo a relajaros algo...jejejeje

Saludos!
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba HOla!!!! Yo bajaría a los hervideros y aquélla zona porque Famara es muy bonito pero para ver las pustas de sol o hacer surf. Si vais a... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mil gracias samba012¡¡¡
Ir arriba Marta3 escribió: Mil gracias samba012¡¡¡ Marta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Estoy viendo vuelos para Noviembre a 40€i/v en 5 días alquilando coche me daria tiempo a ver la isla?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola amigos. estoy viendo vuelos para Noviembre a 40€iv en 5 dias alquilando coche me daria tiempo a ver la isla? saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, perfectamente.
Ir arriba Magpie escribió: Si, perfectamente. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola amigos.

Estoy viendo vuelos para Noviembre a 40€i/v en 5 días alquilando coche me daria tiempo a ver la isla?

Saludos y gracias

Te da tiempo a ver la isla y además con mucha tranquilidad. Cinco días dan para mucho, mucho.

Saludos,
Ir arriba Te da tiempo a ver la isla y además con mucha tranquilidad. Cinco días dan para mucho, mucho. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola amigos.

Estoy viendo vuelos para Noviembre a 40€i/v en 5 días alquilando coche me daria tiempo a ver la isla?

Saludos y gracias

Nosotros en noviembre del año pasado estuvimos 6 días y nos llegó para pasar un día a Fuerteventura y otro a La Graciosa. Si que te da tiempo.
Ir arriba Nosotros en noviembre del año pasado estuvimos 6 días y nos llegó para pasar un dia a Fuerteventura y otro a La Graciosa. Si que te da... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! En marzo tengo un puente de 3 días completos y estoy pensando visitar la isla. Estaríamos allí viernes, sábado y domingo completos y lunes mañana.
Nos gustaría visitar Timanfaya y hacer algo de senderimo por la isla. ¿Créeis que es muy poco tiempo? ¿Merecerá la pena ir para tan poquitos días? Gracias!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! En marzo tengo un puente de 3 días completos y estoy pensando visitar la isla. Estaríamos allí viernes, sábado y domingo completos... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola! En marzo tengo un puente de 3 días completos y estoy pensando visitar la isla. Estaríamos allí viernes, sábado y domingo completos y lunes mañana.
Nos gustaría visitar Timanfaya y hacer algo de senderimo por la isla. ¿Créeis que es muy poco tiempo? ¿Merecerá la pena ir para tan poquitos días? Gracias!

Hola halved.

¿Cuántos de nosotros no hemos hecho un porrón de km en coche durante un fin de semana de viernes, sábado y domingo para ir a ver alguna ciudad de nuestra geografía?.

Personalmente, he ido en coche desde Madrid a Asturias un montón de veces a pescar y a hacer fotografía saliendo los viernes a las 14:30 y volviendo a media mañana del domingo.

Obviamente, desde mi punto de vista creo que sí que merece la pena esa pequeña escapada. Si yo tuviera esos 3 1/2 días ni me lo pensaba, siempre y cuando el coste del pasaje de avión lo haga viable.

En cualquier caso, con esos 3 días completos sí que te da tiempo a ver lo más significativo de la isla e incluso a hacer senderismo. Yo te aconsejaría la visita del volcán del Cuervo, en el Parque Natural de Los Volcanes. No es una ruta de demasiada dificultad y tampoco es larga, ya que deben ser alrededor de 5,5 km. A nosotros nos encantó, tanto por lo curioso de toda esa zona como por las vistas desde lo alto del volcán que son dignas de llevarse unas cuantas fotos.

Saludos,
Ir arriba Hola halved. ¿Cuántos de nosotros no hemos hecho un porrón de km en coche durante un fin de semana de viernes, sábado y domingo para ir a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
A mi también me encanta Asturias y hago escapadillas de fin de semana!
El vuelo no está tiradisimo de precio pero tampoco muy caro, creo (178€ i/v por persona).
Yo también había pensado eso, que tres días y medio no están tan mal para llevarnos una visión general de la isla.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba A mi también me encanta Asturias y hago escapadillas de fin de semana! El vuelo no está tiradisimo de precio pero tampoco muy caro, creo... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
halved Escribió:
A mi también me encanta Asturias y hago escapadillas de fin de semana!
El vuelo no está tiradisimo de precio pero tampoco muy caro, creo (178€ i/v por persona).
Yo también había pensado eso, que tres días y medio no están tan mal para llevarnos una visión general de la isla.

Hola de nuevo.

Pues yo no me lo pensaba dos veces. Si no has estado en la isla te garantizo que te encantará.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Pues yo no me lo pensaba dos veces. Si no has estado en la isla te garantizo que te encantará. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Buenos días! Viajamos a Lanzarote en un mes, del 17 al 20 de marzo. Estaremos en la isla 3 días y medio y este el planning que tengo pensado. Algún día tengo dudas sobre si visitar un lugar u otro, ya me diréis Amistad

VIERNES
El vuelo llega a las 8:05 de la mañana. Cogemos el coche de alquiler y tenemos pensado:
- Jardín de Cactus
- Cueva de los Verdes
- Mirador del Río (desde fuera)
- Haría
- Caleta de Famara y al hotel (Sirocco, en costa Teguise)

SÁBADO
- Ruta de Caldera Blanca
- Ver el echadero de camellos y hacer la ruta circular por el volcán el Cuervo. (realmente no sé si será muy similar a la anterior y la podemos cambiar por ver otro lugar.)
- Charco de los clicos
- Hervideros
- Playa del Papagayo
- ¿Arrecife? ¿Puerto del Carmen? Creo que mejor Puerto del Carmen para ver los barquitos en el puerto, no?
No sé si me dejo por esta zona algún pueblecito que tenga encanto para visitar.

DOMINGO
- Mercadillo de Teguise
- Isla de la Graciosa

LUNES
- Ruta Tremesana (ya la hemos reservado)
El vuelo nos sale a las 17:35 por lo que este día no he planeado nada más, comer tranquilamente y al aeropuerto.

¿Qué os parece? ¿Cambiariáis algo? Muchas gracias!! Guiño
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Buenos días! Viajamos a Lanzarote en un mes, del 17 al 20 de marzo. Estaremos en la isla 3 días y medio y este el planning que tengo... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, creoque que quieres hacer mucho en muy pocos días y no se si vas a disfrutarlo mucho proque no vas a parar ni un segundo! Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, creoque que quieres hacer mucho en muy pocos dias y no se si vas a disfrutarlo mucho proque no vas a parar ni un segundo! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El sábado lo veo muy cargado. No veo dónde has puesto visitar Timafaya en guagua.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El sábado lo veo muy cargado. No veo dónde has puesto visitar Timafaya en guagua. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube