Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p78 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 646345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
delviajo Escribió:
Buenas noches quiero pasar unos días en Gran Canaria en febrero del 2016
Serán días de descanso y relajo y viajamos solosssssss
Un hotel que sea realmente bueno?

Muchísimas gracias

Hola delviajo.

En Gran Canaria hay una oferta hotelera muy extensa y de mucha calidad. La elección del hotel dependería de la zona que más os guste aunque, teniendo en cuenta las fechas del viaje, yo sería partidario del alojamiento en el Sur de la isla: Puerto de Mogán, Puerto Rico, Maspalomas, Playa del Ingles o San Agustín. No obstante, hay tantos hoteles y tan buenos que la elección puede suponer un problema.

Yo ya estoy mirando, para agosto, un hotel con mucha animación por Maspalomas o Playa del Inglés y me estoy volviendo loco de la enorme oferta de hoteles con buena valoración que hay, ya sean de 3, 4 o 5*.

También hay que tener en consideración el presupuesto, ya que hay hoteles de mucha calidad y nivel y su precio es caro. No obstante, para que vayas abriendo boca, te aconsejaría los hoteles THE Puerto de Mogán, Cordial Mogán Playa, Gloria palace Amadores, Radisson Blu Resort, Sheraton Salobre, H10 Meloneras, Lopesan Villa del Conde, Riu Gran Canaria, Riu Palace Meloneras, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Baobab, Seaside Palm Beach, Riu Palace Oasis, Ifa Faro Maspalomas, Riu Palace Maspalomas, Santa Mónica Suites, Meliá Tamarindos, sin mencionar el Seaside Gran hotel Residencia, de 5* GL cuyos precios son más que altos.

No menciono hoteles de 3* y algún otro de 4* porque son hoteles a los que van familias con niños y si lo que vais buscando es algo de tranquilidad no serían los más adecuados.

Entre los mencionados, a mi entender y según mi experiencia en la isla, optaría por los hoteles THE Peurto de Mogán, Cordial Mogán Playa, Radisson Blu, Sheraton Salobre, Lopesan Villa del Conde, Seaside Palm Beach, Ifa Faro, Riu Palace Maspalomas o Santa Mónica Suites. Nada digo del Seaside Gran hotel Residencia por el tema del elevadísimo precio.

Espero no haberte liado demasiado.

Saludos,
Ir arriba Hola delviajo. En Gran Canaria hay una oferta hotelera muy extensa y de mucha calidad. La elección del hotel dependería de la zona que... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Son muy recomendables todos los hoteles que mencionaa mgf y la verdad que es dificil elegir.

Yo estuve de visita en el Cordial Playa Mogán hace unos días, recorrí todas las instalaciones y espacios comunes. Es una maravilla de hotel y dentro es como si estuvieses en una isla dentro de la isla, muy bonitos jardines y las habitaciones excelentes y amplias, muy recomendable para desconectar unos días.
Ir arriba Son muy recomendables todos los hoteles que mencionaa mgf y la verdad que es dificil elegir. Yo estuve de visita en el Cordial Playa... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Cordial Playa Mogán en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Son muy recomendables todos los hoteles que mencionaa mgf y la verdad que es dificil elegir.

Yo estuve de visita en el Cordial Playa Mogán hace unos días, recorrí todas las instalaciones y espacios comunes. Es una maravilla de hotel y dentro es como si estuvieses en una isla dentro de la isla, muy bonitos jardines y las habitaciones excelentes y amplias, muy recomendable para desconectar unos días.

Hola de nuevo.

Coincido con Ronh al ciento por ciento ya que yo también estuve alojado en ese hotel y, de los hoteles que he visitado durante toda mi vida, es el mejor en el que me he alojado. Y, efectivamente, es un hotel en el que impera la más absoluta tranquilidad y en el que se agradece pasear por sus excelentes jardines.

Totalmente recomendable y aun precio que, para ser un hotel de 4* superior, me pareció muy ajustado. Actualmente, en la página web del hotel, me está dando unos precios para agosto muy, muy buenos: 8 días en régimen de MP para dos adultos y un niño de 11 años 1.360 euros.

Por cierto yo estuve en la habitación 7323 desde la que hay unas vistas muy, muy buenas del complejo y de Puerto de Mogán.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Coincido con Ronh al ciento por ciento ya que yo también estuve alojado en ese hotel y, de los hoteles que he visitado... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Delviajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a mgf0757 y a Ronh por vuestra ayuda. Realmente sois eficaces y muy rápidos

Es una gozada leeros

Os contaré ....
Ir arriba Muchísimas gracias a mgf0757 y a Ronh por vuestra ayuda. Realmente sois eficaces y muy rápidos. Es una gozada leeros. Os contaré .... Delviajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Saludos a todos.

Yo también voy a pasar unos días en Gran Canaria y no me decido por el hotel.

Quiero algo que esté bien, no pido grandes maravillas, sino corrección.

Me suelen gustar mucho los Barceló y estaba mirando el Barceló Margaritas, ¿habéis estado alguno por allí? ¿sabéis algo de primera mano?
Ya he mirado lo que dicen por diversos foros pero aprovecho aquí para ver si me podéis dar impresiones vuestras.

Un saludo.
Ir arriba Saludos a todos. Yo también voy a pasar unos días en Gran Canaria y no me decido por el hotel. Quiero algo que esté bien, no pido grandes... Merit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Merit,
El Barceló Las Margaritas está bien en relación calidad precio.
Ir arriba Hola Merit, El Barceló Las Margaritas está bien en relación calidad precio. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola Merit,
El Barceló Las Margaritas está bien en relación calidad precio.

Uy, ChonaCanaria ¡¡¡¡
Muchísimas gracias ¡¡

Qué rapidez contestando y como te lo agradezco, de verdad.
Me alegro de que confirmes que lo creía sobre él, que está bien. Son pocos días que podemos escapar de la península y no quería un gasto enorme en el hotel.

Buenas noches y de nuevo reitero mi agradecimiento.
Ir arriba Uy, ChonaCanaria ¡¡¡¡ Muchísimas gracias ¡¡ Qué rapidez contestando y como te lo agradezco, de verdad. Me alegro de que confirmes que lo... Merit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
De nada y que disfrutes mucho, he comido muy bien allí !
Ir arriba De nada y que disfrutes mucho, he comido muy bien allí ! ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
De nada y que disfrutes mucho, he comido muy bien allí !

Pues si además el tema gastronómico es bueno, estupendo ¡¡

Mi marido y yo somos de probar todo, comer de todo - él más... - y aunque las Canarias no nos resultan nuevas, siempre se descubre algo.

Y en mi oficina cuando se vuelve de viaje y siempre que sea posible, claro, se trae algo de comer. Ya sabéis: queso, embutido y vino.

Y eso llevaré.
Ir arriba Pues si además el tema gastronómico es bueno, estupendo ¡¡ Mi marido y yo somos de probar todo, comer de todo - él más... - y aunque las... Merit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Voy del 29 al 31 de enero con el 2x1 de vueling ! hara mucho frio o puedo ponerme en bañador? jeje, si os preguntasen el hotel mas barato y basico de la zona de maspalomas/playa ingles.. Cual diriais? busco barateo!
Ir arriba Voy del 29 al 31 de enero con el 2x1 de vueling ! hara mucho frio o puedo ponerme en bañador? jeje, si os preguntasen el hotel mas barato... StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
voy del 29 al 31 de enero con el 2x1 de vueling ! hara mucho frio o puedo ponerme en bañador? jeje, si os preguntasen el hotel mas barato y basico de la zona de maspalomas/playa ingles.. Cual diriais? busco barateo!

Hola StRoNgErMaNu,
Al mediodía seguro que te puedes poner bañador, por la mañana y noche hace fresco. Hoteles baratos en estas fechas no hay, porque tenemos temporada alta, los escandivos pagan precios muy altos, tendrás suerte si encuentras algo libre, mira en booking o similar, tendrás que buscar apartamentos o estudios en sólo alojamiento, sería lo más barato.
Ir arriba Hola StRoNgErMaNu, Al mediodía seguro que te puedes poner bañador, por la mañana y noche hace fresco. Hoteles baratos en estas fechas no... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a ir en Febrero a Gran Canaria, y estamos dudando entre 2 alojamientos de la cadena Cordial, los bungalows Cordial Sandy Golf o los Cordial Green golf.
Ambos están al lado y el precio es practicamente el mismo, de ahí que si alguien conoce ambos nos pudiera dar su punto de vista.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a ir en Febrero a Gran Canaria, y estamos dudando entre 2 alojamientos de la cadena Cordial, los bungalows Cordial Sandy Golf... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
La diferencia entre los dos, es que Green Golf son duplex, el dormitorio está en la primera planta y Sandy Golf todo está en la misma planta, lo demás es igual.
Ir arriba La diferencia entre los dos, es que Green Golf son duplex, el dormitorio está en la primera planta y Sandy Golf todo está en la misma... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marcemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
voy del 29 al 31 de enero con el 2x1 de vueling ! hara mucho frio o puedo ponerme en bañador? jeje, si os preguntasen el hotel mas barato y basico de la zona de maspalomas/playa ingles.. Cual diriais? busco barateo!

Nosotros estuvimos en la zona de Taurito, del 3 al 10 de enero, en el Taurito Princess y el tiempo fue inmejorable.

Bajábamos a la playa cerca de las 11 y podías estar perfectamente hasta las 5:30 o 6 de la tarde en la playa con una temperatura del agua bastante buena por lo menos para nosotros que somos del norte (Lugo).

Otros años estuvimos en la zona de San Agustín y se estaba bien aunque con algo más de viento y tenías que salir del agua y correr hasta la toalla para no coger frío.
_________________
_Grand Mistral, Iberocrucero, 29/06/2009, Venecia-Atenas.
_Lanzarote 2010, Sandos Papagayo Arena.
_Gemini, Happy Cruises, 2011 Tesoros Del Caribe.
_Norwegian Jade, NCL, 26/12/11 Barcelona, Madeira, Canarias, Malaga.
_Gran Canaria: Dunas Don Gregory 2013 Y 2014; Taurito Princess 2016; Bull Escorial 2017; Bull Dorado Beach 2018; Valle Taurito 2022 y 2024.
Ir arriba Nosotros estuvimos en la zona de Taurito, del 3 al 10 de enero, en el Taurito Princess y el tiempo fue inmejorable. Bajábamos a la playa... Marcemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola a tod@s viajeros. Estoy preparando un viaje familiar a Gran Canaria la ultima semana de Junio y me estoy volviendo un poco loca porque por el precio medio (1500 e) que estoy mirando hay muchísimos hoteles que nos encajan y no se por cual decidirme.
Somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años y estamos mirando el todo incluido y animación sobre todo nocturna ya que son un poco mayores para miniclubs y lo que les gusta es estar en la piscina mas que en la playa.
Para los que conocéis la zona y los hoteles cuan me recomendaríais?
Estaba casi decidida por Barceló Margaritas ya que dos años seguidos hemos ido al barcelo punta umbría beach resort en huelva y nos encantó la cadena hotelera pero veo que hay dos hoteles que se llaman parecido Labranda Rivera Marina y Labranda Bronze Playa muy económicos (baratísimos con 4*) también he mirado el Tabaiba Princess un poco mas caro, el Taurito princess....en fin que tengo la cabeza liadísima.
Alguna opinión que me ayude a decidir?
Mil gracias.
Ir arriba Hola a tod@s viajeros. Estoy preparando un viaje familiar a Gran Canaria la ultima semana de Junio y me estoy volviendo un poco loca... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
Hola a tod@s viajeros. Estoy preparando un viaje familiar a Gran Canaria la ultima semana de Junio y me estoy volviendo un poco loca porque por el precio medio (1500 e) que estoy mirando hay muchísimos hoteles que nos encajan y no se por cual decidirme.
Somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años y estamos mirando el todo incluido y animación sobre todo nocturna ya que son un poco mayores para miniclubs y lo que les gusta es estar en la piscina mas que en la playa.
Para los que conocéis la zona y los hoteles cuan me recomendaríais?
Estaba casi decidida por Barceló Margaritas ya que dos años seguidos hemos ido al barcelo punta umbría beach resort en huelva y nos encantó la cadena hotelera pero veo que hay dos hoteles que se llaman parecido Labranda Rivera Marina y Labranda Bronze Playa muy económicos (baratísimos con 4*) también he mirado el Tabaiba Princess un poco mas caro, el Taurito princess....en fin que tengo la cabeza liadísima.
Alguna opinión que me ayude a decidir?
Mil gracias.

Hola Emmadedi.

Yo ya he estado dos veces en la isla y este año creo que repetiré pero quiero cambiar de hotel, por variar, y estoy en la misma situación debido a la enorme oferta hotelera dentro de un precio moderado. Antaño estuve en el Cordial Mogán Playa y en el Dunas Suites & Villas, ambos buenos hoteles, sobre todo el primero.

Llevo mirando hoteles y opiniones desde primeros de diciembre del año pasado para ir en agosto de este año y, de momento, tengo en la lista el hotel Barceló Margaritas y el hotel HD Parque Cristóbal.

Obviamente, si se dispone de un presupuesto más holgado, los hoteles de 4* de la zona de Maspalomas serían una excelente elección pero el precio es bastante más elevado.

Saludos,
Ir arriba Hola Emmadedi. Yo ya he estado dos veces en la isla y este año creo que repetiré pero quiero cambiar de hotel, por variar, y estoy en la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Emmadedi Escribió:
Hola a tod@s viajeros. Estoy preparando un viaje familiar a Gran Canaria la ultima semana de Junio y me estoy volviendo un poco loca porque por el precio medio (1500 e) que estoy mirando hay muchísimos hoteles que nos encajan y no se por cual decidirme.
Somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años y estamos mirando el todo incluido y animación sobre todo nocturna ya que son un poco mayores para miniclubs y lo que les gusta es estar en la piscina mas que en la playa.
Para los que conocéis la zona y los hoteles cuan me recomendaríais?
Estaba casi decidida por Barceló Margaritas ya que dos años seguidos hemos ido al barcelo punta umbría beach resort en huelva y nos encantó la cadena hotelera pero veo que hay dos hoteles que se llaman parecido Labranda Rivera Marina y Labranda Bronze Playa muy económicos (baratísimos con 4*) también he mirado el Tabaiba Princess un poco mas caro, el Taurito princess....en fin que tengo la cabeza liadísima.
Alguna opinión que me ayude a decidir?
Mil gracias.

Hola Emmadedi.

Yo ya he estado dos veces en la isla y este año creo que repetiré pero quiero cambiar de hotel, por variar, y estoy en la misma situación debido a la enorme oferta hotelera dentro de un precio moderado. Antaño estuve en el Cordial Mogán Playa y en el Dunas Suites & Villas, ambos buenos hoteles, sobre todo el primero.

Llevo mirando hoteles y opiniones desde primeros de diciembre del año pasado para ir en agosto de este año y, de momento, tengo en la lista el hotel Barceló Margaritas y el hotel HD Parque Cristóbal.

Obviamente, si se dispone de un presupuesto más holgado, los hoteles de 4* de la zona de Maspalomas serían una excelente elección pero el precio es bastante más elevado.

Saludos,

Muchas gracias mgf0757 por tu respuesta, la verdad que yo también he estado leyendo este hilo y otros desde marzo del 2015 para ver si me aclaraban mis dudas pero aún sigo igual.
Habia leído muy buenas críticas del que me dices el Cordial Mogán Playa pero me sale completo en las fechas que vamos y me habían hablado bien de uno mas pequeño el Dorado beach creo que tiene acceso directo a una playita no muy buena pero me da miedo que las niñas se aburran al tener seguramente menos actividades y espectáculos nocturnos.
Alguien que haya estado recientemente en el Barceló Margaritas o Dorado Beach nos puede decir que tal está? Uno está en Maspalomas y el otro en Arguineguín.
No conozco la isla por lo que no se que zona será mejor.
Ir arriba Muchas gracias mgf0757 por tu respuesta, la verdad que yo también he estado leyendo este hilo y otros desde marzo del 2015 para ver si me... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
mgf0757 Escribió:
Emmadedi Escribió:
Hola a tod@s viajeros. Estoy preparando un viaje familiar a Gran Canaria la ultima semana de Junio y me estoy volviendo un poco loca porque por el precio medio (1500 e) que estoy mirando hay muchísimos hoteles que nos encajan y no se por cual decidirme.
Somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años y estamos mirando el todo incluido y animación sobre todo nocturna ya que son un poco mayores para miniclubs y lo que les gusta es estar en la piscina mas que en la playa.
Para los que conocéis la zona y los hoteles cuan me recomendaríais?
Estaba casi decidida por Barceló Margaritas ya que dos años seguidos hemos ido al barcelo punta umbría beach resort en huelva y nos encantó la cadena hotelera pero veo que hay dos hoteles que se llaman parecido Labranda Rivera Marina y Labranda Bronze Playa muy económicos (baratísimos con 4*) también he mirado el Tabaiba Princess un poco mas caro, el Taurito princess....en fin que tengo la cabeza liadísima.
Alguna opinión que me ayude a decidir?
Mil gracias.

Hola Emmadedi.

Yo ya he estado dos veces en la isla y este año creo que repetiré pero quiero cambiar de hotel, por variar, y estoy en la misma situación debido a la enorme oferta hotelera dentro de un precio moderado. Antaño estuve en el Cordial Mogán Playa y en el Dunas Suites & Villas, ambos buenos hoteles, sobre todo el primero.

Llevo mirando hoteles y opiniones desde primeros de diciembre del año pasado para ir en agosto de este año y, de momento, tengo en la lista el hotel Barceló Margaritas y el hotel HD Parque Cristóbal.

Obviamente, si se dispone de un presupuesto más holgado, los hoteles de 4* de la zona de Maspalomas serían una excelente elección pero el precio es bastante más elevado.

Saludos,

Muchas gracias mgf0757 por tu respuesta, la verdad que yo también he estado leyendo este hilo y otros desde marzo del 2015 para ver si me aclaraban mis dudas pero aún sigo igual.
Habia leído muy buenas críticas del que me dices el Cordial Mogán Playa pero me sale completo en las fechas que vamos y me habían hablado bien de uno mas pequeño el Dorado beach creo que tiene acceso directo a una playita no muy buena pero me da miedo que las niñas se aburran al tener seguramente menos actividades y espectáculos nocturnos.
Alguien que haya estado recientemente en el Barceló Margaritas o Dorado Beach nos puede decir que tal está? Uno está en Maspalomas y el otro en Arguineguín.
No conozco la isla por lo que no se que zona será mejor.

Hola de nuevo.

Bajo mi punto de vista, son mejores zonas Maspalomas y Playa del Inglés que Arguineguín. Incluso Puerto Rico me parece mejor opción.

Y una cosa que hay que tener en cuenta es que por esas fechas hace bastante calor y, bajo mi punto de vista, creo necesario elegir un hotel que tenga aire acondicionado en la habitación.

El hotel que mencionas, Dorado Beach, no lo conozco y no puedo decirte nada al respecto pero puedes ver opiniones del mismo en Tripadvisor. No obstante, en lo que a animación se refiere, el Barceló, por lo que he podido leer, no está mal.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Bajo mi punto de vista, son mejores zonas Maspalomas y Playa del Inglés que Arguineguín. Incluso Puerto Rico me parece... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Emmadedi
El Dorado Beach es un excelente 3 estrellas, la relación calidad/ precio está muy bien, sólo ofrece todo incluido. El gran Spa que ofrece también es gratuito así como el Wifi. Desde el jardin/piscina puedes acceder a la pequeña playa con partes de rocas. Arguineguin es un pueblito pesquero con mayoria de habitantes residentes, o sea que no es tan turístico como Playa del Inglés, Maspalomas o Puerto Rico. Creo que tus niñas no se aburrirán con la animación que ofrece el Dorado Beach, por fuera es verdad que no hay muchos espectáculos nocturnos, salvo los fines de semana
Ir arriba Hola Emmadedi. El Dorado Beach es un excelente 3 estrellas, la relación calidad precio está muy bien, sólo ofrece todo incluido. El gran... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola Emmadedi
El Dorado Beach es un excelente 3 estrellas, la relación calidad/ precio está muy bien, sólo ofrece todo incluido. El gran Spa que ofrece también es gratuito así como el Wifi. Desde el jardin/piscina puedes acceder a la pequeña playa con partes de rocas. Arguineguin es un pueblito pesquero con mayoria de habitantes residentes, o sea que no es tan turístico como Playa del Inglés, Maspalomas o Puerto Rico. Creo que tus niñas no se aburrirán con la animación que ofrece el Dorado Beach, por fuera es verdad que no hay muchos espectáculos nocturnos, salvo los fines de semana

Gracias ChonaCanaria, me sorprenden las opiniones sobre el dorado beach que leo en varias webs pues todas son excepcionales aun pareciendo un pequeño hotel de 3 estrellas, sobre todo el spa gratuito que comentas. Lo que buscamos es un hotel para salir poco de allí la verdad, alguna excursión pero la mayor parte del tiempo disfrutar del todo incluido.
Voy a seguir investigando, me da miedo equivocarme.
Ir arriba Gracias ChonaCanaria, me sorprenden las opiniones sobre el dorado beach que leo en varias webs pues todas son excepcionales aun... Emmadedi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube