Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 839640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
El problema, o no, de Fuerteventura es que sus cosas visitables son playas en gran medida o acaban en playa o tienen una playa al lado. Supongo que lo dicen más bien por descansar del coche un poco. En el sur de la isla pueden ver pueblos como Bethancuria (sin playa) y Morrojable y Cofete con sus respectivas playas. También la maravillosa playa de Sotavento mejor en marea alta para poder apreciarla bien. Yo esto lo haría en dos días para disfrutar bien de dichas playas. Luego otro día para visitar el cuartel de los Coroneles en La Oliva, el Cotillo para ver la zona de los Lagos (bañito) y llegar hasta el faro. En realidad sería otra vez otro día de playa. Un día para Ir a Lobos, más baño. Y el resto no saldría de las playas de las Dunas. Ahora solo les queda elegir las excursiones dependiendo de los días disponibles que tengan. Saludos!
Ir arriba El problema, o no, de Fuerteventura es que sus cosas visitables son playas en gran medida o acaban en playa o tienen una playa al lado... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por ayudarme. Me he hecho una idea.

Entonces entiendo que en Lanzarote serían unos 4 días (si vemos La Graciosa) y en Fuerteventura unos 3 días.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por ayudarme. Me he hecho una idea. Entonces entiendo que en Lanzarote serían unos 4 días (si vemos La Graciosa... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Muchas gracias a los dos por ayudarme. Me he hecho una idea.

Entonces entiendo que en Lanzarote serían unos 4 días (si vemos La Graciosa) y en Fuerteventura unos 3 días.

Un saludo.
3 días en fuerteventura son cortos.
Al menos 5 días hacen falta, debido a las distancias norte y sur.
El Norte no se da visto en in día ni de coña. Al menos necesitas uno para lobos corralejo y otro para grandes playas y cotillo. Sumale un día para betancuria, ajuste etc y otros dos para el sur costa calma y cofete
Y todo eso sin descansar en hotel
Ir arriba 3 días en fuerteventura son cortos. Al menos 5 días hacen falta, debido a las distancias norte y sur. El Norte no se da visto en in día... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con el compañero pero también me parece deducir que solo disponen de siete días. En principio es una proporción lógica con ese tiempo pero también creo que van a estar muy corriendo, sin profundizar en ninguna de las dos islas y descansando menos. Para mí lo mínimo y ya recortando mucho sería cinco días Lanzarote y cuatro Fuerteventura. O ideal sería seis y cinco respectivamente. O si no me centraría en Lanzarote y visitaría Fuerteventura un día o dos para ver que sensaciones me provoca y si me merece la pena volver para visitarla a fondo. Hay gente a la que por alguna razón no le va está isla, aunque no es mi caso pues ya he repetido varias veces.
Saludos!
Ir arriba Estoy de acuerdo con el compañero pero también me parece deducir que solo disponen de siete días. En principio es una proporción lógica... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Si quieres ver las dos islas si o si, entonces haría 4 Fuerteventura y tres Lanzarote. Si te decantaras por una isla entonces escogería Fuerteventura y haría la excursión de un día a Lanzarote y te enseñan lo principal, te llevan y te traen tan ricamente..... Te enseñan los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, el Mirador de Río, Timanfaya y no se si algo mas.....
Ir arriba Si quieres ver las dos islas si o si, entonces haría 4 Fuerteventura y tres Lanzarote. Si te decantaras por una isla entonces escogería... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Ya nos hemos decidido, hemos cogido 9 noches en Lanzarote (8 días completos) y 8 noches en Fuerteventura (7 días completos)
Y con esos días iremos a lo más importante y si nos quedan cosas por ver, así tenemos razón para volver.

Gracias por la ayuda.

Ahora tengo que preparar lo que vamos a ver, así que a leer.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Ya nos hemos decidido, hemos cogido 9 noches en Lanzarote (8 días completos) y 8 noches en Fuerteventura (7 días completos) Y con... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Ya nos hemos decidido, hemos cogido 9 noches en Lanzarote (8 días completos) y 8 noches en Fuerteventura (7 días completos)
Y con esos días iremos a lo más importante y si nos quedan cosas por ver, así tenemos razón para volver.

Gracias por la ayuda.

Ahora tengo que preparar lo que vamos a ver, así que a leer.

Un saludo.

Me parece un buen reparto. Ánimo con los preparativos! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Me parece un buen reparto. Ánimo con los preparativos! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Nubcilla yo vivo en Fuerteventura, cualquier duda me dices......

De todas formas con esos días lo veras todo todo todo.....
Ir arriba Nubcilla yo vivo en Fuerteventura, cualquier duda me dices...... De todas formas con esos días lo veras todo todo todo..... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Nubcilla yo vivo en Fuerteventura, cualquier duda me dices......

De todas formas con esos días lo veras todo todo todo.....

Hola Jaiduk!! Yo voy una semanita a Fuerteventura, del 21 al 28 de Febrero, con mi pareja. ¿Que me recomiendas ver? Como eres de la isla quien mejor que tú para aconsejarme que ver. Me alojó en Costa calma.
Ir arriba Hola Jaiduk!! Yo voy una semanita a Fuerteventura, del 21 al 28 de Febrero, con mi pareja. ¿Que me recomiendas ver? Como eres de la isla... Piru10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Piru10 Escribió:
Jaiduk Escribió:
Nubcilla yo vivo en Fuerteventura, cualquier duda me dices......

De todas formas con esos días lo veras todo todo todo.....

Hola Jaiduk!! Yo voy una semanita a Fuerteventura, del 21 al 28 de Febrero, con mi pareja. ¿Que me recomiendas ver? Como eres de la isla quien mejor que tú para aconsejarme que ver. Me alojó en Costa calma.

Simplemente con leer una o dos paginas atras, veras una y tra vez lo q hay q ver en fuerteventura.

Para vagos:
- isla de lobos
- dunas de corralejo
- cotillo
- betancuria y ajuy
- cofete

Eso es digamos imprescindible.
Ir arriba simplemente con leer una o dos paginas atras, veras una y tra vez lo q hay q ver en fuerteventura. para vagos: - isla de lobos. - dunas... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Piru10

Al norte tienes las dunas de Corralejo y El Cotillo, nada mas llegar a El Cotillo tienes a la derecha los lagos donde poder darte un baño tranquilo (no hay olas ) y a la izquierda sale un camino de tierra hasta llegar a un acantilado donde hay una cala llamada por nosotros La Escalera (para saber donde esta tendrás que preguntar a alguien ya que si no sabes donde está, pasas de largo y no la ves).

Si nunca has ido a Lanzarote te recomendaría hacer la excursión que puedes reservarla desde cualquier agencia o hotel y se vé todo lo principal en un día. Merece la pena.

En el interior está Betancuria (la antigua capital), por ahí cerca está también el mirador Morro Velosa o algo así se llama donde puedes ver todo el interior de la isla desde ahí y si hay buen tiempo se ven las dos costas.
También el pueblo de Ajuy y el pequeño paseo hasta una gruta (en Ajuy se come muy bien en el bar que está pegado a la playa).

Al sur toda Costa Calma con sus enormes playas.

Y mas al sur un día ir hasta Cofete, es un poco paliza el camino de tierra hasta llegar pero merece la pena también.
Ir arriba Piru10. Al norte tienes las dunas de Corralejo y El Cotillo, nada mas llegar a El Cotillo tienes a la derecha los lagos donde poder darte... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Jaiduk

¿Para ir a Cofete hace falta alquilar un 4x4?
Es que en algunos sitios pone que sí hace falta y en otros dicen que con un coche normal, aunque es un camino de tierra, se llega bien.

Un saludo y gracias
Ir arriba Jaiduk. ¿Para ir a Cofete hace falta alquilar un 4x4? Es que en algunos sitios pone que sí hace falta y en otros dicen que con un coche... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Jaiduk

¿Para ir a Cofete hace falta alquilar un 4x4?
Es que en algunos sitios pone que sí hace falta y en otros dicen que con un coche normal, aunque es un camino de tierra, se llega bien.

Un saludo y gracias

Con un coche normal se llega.
Ahora bien, el coche ideal para alquilar en fuerte, es un 4x4 tipo jeep
Pero con un turismo se accede a todos los sitios con cuidado.
Ir arriba con un coche normal se llega. ahora bien, el coche ideal para alquilar en fuerte, es un 4x4 tipo jeep. pero con un turismo se accede a... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Un coche normal es suficiente. Aunque cuando lo recojas te dirán que no se hacen cargo si le pasa algo al coche yendo por caminos de tierra. Pero no tiene por que pasar nada
Ir arriba Un coche normal es suficiente. Aunque cuando lo recojas te dirán que no se hacen cargo si le pasa algo al coche yendo por caminos de... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias Jaiduk
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias Jaiduk NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Para ir desde la parte norte a la parte sur de la isla he visto en el google maps que te da 2 carreteras.

Una va por la parte más de la costa, pasando por el aeropuerto y la otra va por el centro de la isla. Las dos dan un tiempo similar, 1 h 40-42 minutos.

¿Cuál es mejor?

Un saludo.
Ir arriba Para ir desde la parte norte a la parte sur de la isla he visto en el google maps que te da 2 carreteras. Una va por la parte más de la... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Para ir desde la parte norte a la parte sur de la isla he visto en el google maps que te da 2 carreteras.

Una va por la parte más de la costa, pasando por el aeropuerto y la otra va por el centro de la isla. Las dos dan un tiempo similar, 1 h 40-42 minutos.

¿Cuál es mejor?

Un saludo.

La q va por la costa.
Ir arriba Ferfuerte escribió: la q va por la costa. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias ferfuerte
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias ferfuerte NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

FamiliaCanariaEnRuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Para ir desde la parte norte a la parte sur de la isla he visto en el google maps que te da 2 carreteras.

Una va por la parte más de la costa, pasando por el aeropuerto y la otra va por el centro de la isla. Las dos dan un tiempo similar, 1 h 40-42 minutos.

¿Cuál es mejor?

Un saludo.

La q va por la costa.

Hola!
La carreterea del interior para nuestro gusto es mucho más bonita pues vas atravesando diferentes municipios y vas más entretenido recorriendo diferentes paisajes. Por la costa se nos hizo muy pesado ya que es más monótona pues el paisaje no varía.
De todas formas una opción es ir por una y después por la otra. Saludos
Ir arriba Hola! La carreterea del interior para nuestro gusto es mucho más bonita pues vas atravesando diferentes municipios y vas más entretenido... FamiliaCanariaEnRuta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube