Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p97 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 266030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a hacer una pequeña aportación de la escapada de 4 días que hice en abril a la isla de Tenerife. Alquilamos coche en el aeropuerto con la empresa Cicar (reservar previamente) y dormimos en Puerto de la Cruz por estar en medio de la zona norte, que era la que queríamos visitar.

- Día 1: llegamos a las 9 de la mañana al aeropuerto del norte. Llegando ya se veía de lejos la isla totalmente soleada sin una sola nube. Seguimos con el plan previsto, visitar La Laguna y Santa Cruz, para ir después a Puerto de la Cruz, que es donde nos alojábamos. ERROR!!! Si veis un día despejado, cambiad planes e ir a Anaga porque el día que yo fui no vimos más que niebla y nubes.....

- Día 2: Visitamos La Orotava y pusimos rumbo al PN del Teide: teníamos reservada subida con teleférico y permiso para subir al pico. La subida son muy pocos metros pero se hace durilla por el desnivel y la presión de oxígeno por la altitud. Tardamos menos de 40 minutos, que es lo que había leído. Vale la pena las vistas desde arriba, el olor a azufre y los vapores que salen de su interior (nada que ver con Islandia, pero para el que nunca lo haya visto...). Al Teide fuimos por la carretera 21 desde Puerto de la Cruz (hay muchos sitios para parar) aunque en la 24, la que llega desde la laguna-sta cruz, hay muchos miradores también. Recorrimos todo el parque hacia la parte de Corona Forestal del Oeste, y acabamos ese día recorriendo la carretera de Masca hasta el Faro de punta de Teno.

- Día 3: Día que habíamos reservado para Anaga. Ir fuimos, pero una densa y gigante nube crubría todos los altos,así que nos quedamos sin mirador del inglés u otros miradores, sin caminatas y sin nada. Bajamos a las playas de Benijo y Almáciga y visitamos Taganana. Decidimos volver hacia playa de las Teresitas y una vez abajo pusimos rumbo a los pueblos Garachico e Icod de los Vinos, donde estaban celebrando las Fiestas en Honor a San Marcos, y pudimos disfrutar de su baile de La Maga (o algo así,,,).

- Día 4: último día dedicado a la caminata del barranco de Masca: lo más espectacular del viaje. Dejamos el coche el Los Gigantes y de allí cogimos un taxi compartido con una pareja polaca y nos subieron a Masca (taxi con taxímetro unos 26€). En Los Gigantes compramos ya la vuelta en barco, con horario prefijado pero una vez en la playa de Masca se puede cambiar. El descenso del barranco no es duro, vas todo el rato mirando hacia arriba porque es impresionante y vale muchísimo la pena, a mi parecer. La vuelta la hicimos en una lancha con una señora y su hija, y pudimos ver delfines! además el conductor, muy majo, se paraba para buscarlos y que hiciésemos fotos.

El sur no lo visitamos porque no teníamos intención. No queríamos playa, si no montaña.

Recomendaciones-conclusiones: si se quiere subir a la cima del Teide, reservar con antelación porque las plazas vuelan! Si os queda solo horario de 15 a 17h, como a nosotros, podeis coger el teleférico que sube a partir de las 14h que es algo más barato. Si no os quedan plazas, una vez arriba parten otros 2 senderos a miradores no menos bonitos.// La bajada del barranco de Masca es espectacular. Nos costó unas 2h30' aprox con paradas para hacer fotos.// Garachico tiene una plaza que no hay que perderse// Era mi segunda vez en Tenerife, y creo que volveré.
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Voy a hacer una pequeña aportación de la escapada de 4 días que hice en abril a la isla de Tenerife. Alquilamos coche en el aeropuerto... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Iremos una semana a Tenerife, a hotel de todo incluido Iberostar Anthelia.

Queríamos hacer dos días de excursiones por la isla alquilando coche, qué nos aconsejariais hacer?

Gracias y un saludo
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Hola viajeros, Iremos una semana a Tenerife, a hotel de todo incluido Iberostar Anthelia. Queríamos hacer dos días de excursiones por la... OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
OBarcelona Escribió:
Hola viajeros,

Iremos una semana a Tenerife, a hotel de todo incluido Iberostar Anthelia.

Queríamos hacer dos días de excursiones por la isla alquilando coche, qué nos aconsejariais hacer?

Gracias y un saludo

Pues todo va en función de los gustos de cada uno, por supuesto, pero para mí los imprescindibles de la isla son Anaga, Masca, la zona del Teide y el Valle de la Orotava visto desde alguno de los miradores.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Pues todo va en función de los gustos de cada uno, por supuesto, pero para mí los imprescindibles de la isla son Anaga, Masca, la zona... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias por la información Muy feliz
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba OBarcelona escribió: Gracias por la información OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TENERIFE 18Sept-24Sept AYUDA  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, lo primero presentarme soy nueva por el foro, y lo segundo daros las gracias.
Como pongo en el titulo viajo a Tenerife en las fechas indicadas. Ya tengo reservado el vuelo, el alojamiento (Aparta hotel Bellavista Mirador, pongo el nombre por si queréis comentarme algo sobre este aparta hotel) y coche los 6 días. A lo que iba, voy a estar durante 6 días en la isla y me gustaría exprimirlos a tope, pero ando algo perdida. He leído un montón de lugares y sitios para poder visitar, pero no se como organizarme el viaje. Por eso me gustaría que me ayudarais y me recomendarais para realizarme un planing con los lugares que tengo que visitar cada día.
Lo que tengo claro es que quiero subir a El Teide, y he descartado ir a Siam Park y el Loro Parque (prefiero visitar otros sitios). Me han hablado de Icod, la Laguna, Masca, etc....pero como ya he dicho no se muy bien como organizarme, ya que no se que lugares puedo visitar los mismo días por cercanía. Si tenéis vuestros planing guardados, agradecería verlos. Me gustaría que me ayudarais también recomendándome lugares donde poder comer y disfrutar de la gastronomía de la isla.
Iré poniendo como me voy organizando el viaje y así poder ayudar a otras personas.

Muchas gracias y un saludo. Amistad
Ir arriba Hola muy buenas, lo primero presentarme soy nueva por el foro, y lo segundo daros las gracias. Como pongo en el titulo viajo a Tenerife... ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ALBA91, bienvenida. Uno el tema que habías abierto a este sobre itinerarios que ya teníamos y puede servirte de inspiración. Aquí puedes poner el tuyo en cuanto empieces a perfilarlo. Los diarios son también una buena ayuda cuando se comienza a preparar viaje. Que disfrutes por aquí.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola ALBA91, bienvenida. Uno el tema que habías abierto a este sobre itinerarios que ya teníamos y puede servirte de inspiración. Aqu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola ALBA91, bienvenida. Uno el tema que habías abierto a este sobre itinerarios que ya teníamos y puede servirte de inspiración. Aquí puedes poner el tuyo en cuanto empieces a perfilarlo. Los diarios son también una buena ayuda cuando se comienza a preparar viaje. Que disfrutes por aquí.


Gracias a ver si alguien me puede ayudar un poquillo,
Ir arriba gracias a ver si alguien me puede ayudar un poquillo, ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Acuario83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muy buenos días!!!
En unos 15 días viajo con mi pareja a Tenerife, vamos hacer 3 días de turismo y resto de días en hotel y turismo de playas cercanas.
Tengo una duda a ver si me ayudáis: - salimos desde Riu BuenaVista -
Uno de los días queremos ir al parque del Teide y a la bajada luego ir a La Orotaba, Puerto la Cruz, Icod de los Vinos y Garachico, volver al hotel desde garachico o hacer la ruta desde garachico y ultimo La orotaba para coger la TF-5 e ir directos al hotel.
Pero creo que es mucha tela para hacer en un día, esa es la duda que tengo, si solo hacer la Orotaba y pueblos cercanos y dejar Icod de los Vinos y Garachico para otro día.
También vamos a ir a Masca y a los Gigantes, se lleva todo el día o da tiempo a ver Teno?
Mil gracias de antemano
Un saludo Amistad
_________________
2012 Riviera Maya - 2013 Punta Cana - 2014 Cádiz/Cantabria - 2015 Riviera Maya/Cantabria - 2016 Tenerife/Cantabria - 2017 Lanzarote/Gandía/Gran Canarias/Cantabria - 2018 Almería/ Cantabria - 2019 Tarragona/Benidorm/Cantabria - 2020 París/Punta Cana/Cantabria
Ir arriba Muy buenos días!!! En unos 15 días viajo con mi pareja a Tenerife, vamos hacer 3 días de turismo y resto de días en hotel y turismo de... Acuario83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: etapa diario Tenerife  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajerxs !
Por si es de utilidad, o sirve de inspiración, os dejo por aquí a mano el enlace de la etapa de nuestro diario a la isla Tenerife.

Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana - Foro Islas Canarias Isla de TENERIFE (6 días)



Saludos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Última edición por Isla74 el Jue, 04-08-2016 8:06, editado 2 veces
Ir arriba Hola viajerxs ! Por si es de utilidad, o sirve de inspiración, os dejo por aquí a mano el enlace de la etapa de nuestro diario a la isla... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: etapa diario Tenerife  Publicado: Responder citando

Acuario83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola viajerxs !
Por si es de utilidad, o sirve de inspiración, os dejo por aquí a mano el enlace de la etapa de nuestro diario a la isla Tenerife.

Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana - Foro Islas Canarias Isla de TENERIFE (6 días)

Saludos!

Muchas gracias, voy a echar un ojo Aplauso
_________________
2012 Riviera Maya - 2013 Punta Cana - 2014 Cádiz/Cantabria - 2015 Riviera Maya/Cantabria - 2016 Tenerife/Cantabria - 2017 Lanzarote/Gandía/Gran Canarias/Cantabria - 2018 Almería/ Cantabria - 2019 Tarragona/Benidorm/Cantabria - 2020 París/Punta Cana/Cantabria
Ir arriba Muchas gracias, voy a echar un ojo Acuario83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acuario83 Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola viajerxs !
Por si es de utilidad, o sirve de inspiración, os dejo por aquí a mano el enlace de la etapa de nuestro diario a la isla Tenerife.

Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana - Foro Islas Canarias Isla de TENERIFE (6 días)

Saludos!

Muchas gracias, voy a echar un ojo Aplauso

De nada Acuario83 Guiño

Espero que te sea de utilidad. Si tienes alguna duda te espero por allí Guiño
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada Acuario83 ;) Espero que te sea de utilidad. Si tienes alguna duda te espero por allí Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Hace unos días escribi en el foro general preguntando algunas dudas, pero nadie me contesto Trist Como he descubierto este foro y ya tengo el itinerario lo pongo aquí para ver si me podeis resolver alguna de las dudas que aun tengo o alguna sugerencia. Gracias de antemano.

Viajo con mi marido y mi hijo (2 años y medio) 8 días en al segunda quincena de agosto. Os pongo las excursiones que tenemos pensadas hacer, el orden no sabemos como será, dependiendo del cansancio o del tiempo!

1. Teide y Orotava.

2. Icod de los vinos, Garachico, Buenavista del Norte.

3. Excursión en barco para ver los gigantes y con suerte delfines y ballenas, lo vamos a hacer con planoram (lo conocéis? que tal?) porque ofrece una excursión cortita!
Que recomendais de ver por la zona sur para completar el día?

4. San Cristóbal de la Laguna (se que hay una visita gratuita pero no se la hora, alguien la sabe?), mirador de Jardia y de Cruz del Carmen (el paseo que hay desde el parking a el mirador es mucho? por llevar al niño en carro o andando), visita y baño en una piscina natural de la zona.

5. Candelaria, Santa Cruz y Playa las Teresitas.

6. Lagos Martianez.

No queremos ir al Loro Park (ya volveremos cuando el niño sea mas mayor y lo disfrute mas!) y también hemos descartado Masca y la zona de Anaga (no queremos dar al niño tanta paliza de curvas y senderismo tampoco podemos hacer, cuando crezca jeje)

Gracias. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes! Hace unos días escribi en el foro general preguntando algunas dudas, pero nadie me contesto Como he descubierto este foro... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Crisedu08 y elenna20, no puedo ayudar mucho porque creo que con nenes se viaja en otro plan diferente al nuestro, y yo de peques no tengo ni idea.

Crisedu; preguntas opinión... Y yo opino que la visita a loro parque no me parece educativa ni buena idea. Para no ser pesada con el tema en el hilo, en la página anterior creo que dejé info. También preguntas por la playita de Icod, San Marcos, te diría que es muy pequeñita, un poco urbana y familiar ...puede servirte para echar un rápido vistazo, o como parada logística para tomar un algo,...o refrescar a la peque...pero no esperes un playazo.

A Elenna; te comento que no hay que caminar casi nada a los miradores. Si evitas Anaga por las curvas para prevenir mareos al peque...ojo con el barco de Los Gigantes, aunque sea travesía cortita no olvides la biodramina infantil en el botiquín. El mar puede mar-ear Guiño más que las curvas, sobre todo cuando detenga el barco (fotos de los acantilados, avistamiento de calderones,...). Y lo mismo sobre tu futura-lejana visita a Loro parque Guiño echa un vistazo a las páginas anteriores o al hilo de ecoturismo y turismo responsable de lo que hay detrás de un centro de este tipo y luego decide con información si crees que es educativo para tu peque o has cambiado sabiamente de idea... Guiño

A ambas: De playas no puedo comentar mucho más, porque nosotros no buscábamos playas familiares. Garachico supongo que mejor ir tempranito para coger sitio sobre el cemento/hormigón pues no hay mucho espacio. Si vais al Médano, elegir un día de poco viento...allí combate, es zona de kite surf, hay senderos en los conos, para nosotros son playas paisajísticamente muy bonitas..., aunque personalmente el turístico pueblo no nos dijo mucho y a él le dedicamos poco tiempo.

Siento no ser de mucha ayuda...A ver si otros compis os ayudan un poco más.

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Crisedu08 y elenna20, no puedo ayudar mucho porque creo que con nenes se viaja en otro plan diferente al nuestro, y yo de peques no... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias isla74. La biodramina la tenemos en cuenta jeje, no se suele marear mucho pero por si acaso cuando hacemos viajes con muchas curvas se la damos, en el barco segurisimo! Gracias. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias isla74. La biodramina la tenemos en cuenta jeje, no se suele marear mucho pero por si acaso cuando hacemos viajes con... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas Gracias Isla74 por tu respuesta. Me podrías decir cuanto tiempo hay desde Puerto de la Cruz a Anaga y el estado de la carretera??? Son muchas curvas?? No había pensado en la biodramina porque la mía no suele marearse..lo tendré en cuenta.

Elena20, me ha gustado la idea del Barco, no lo había contemplado...me da un poco de miedo el tema del barco, no sé como se lo tomará pero puede ser interesante, y así evitamos ir en carretera hasta Punta Teno y Masca... No he encontrado comentarios sobre la empresa que comentas, pero si he visto otra empresa Barco Flipper Uno, que hace una excursión express de 1h (Masca express), hay opiniones en tripavisor.


Un saludo!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Muchas Gracias Isla74 por tu respuesta. Me podrías decir cuanto tiempo hay desde Puerto de la Cruz a Anaga y el estado de la... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Otra cosa elenna, tienes información sobre algún Restaurante que esté bien para niños??

Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Otra cosa elenna, tienes información sobre algún Restaurante que esté bien para niños?? Gracias Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola!

Muchas Gracias Isla74 por tu respuesta. Me podrías decir cuanto tiempo hay desde Puerto de la Cruz a Anaga y el estado de la carretera??? Son muchas curvas?? No había pensado en la biodramina porque la mía no suele marearse..lo tendré en cuenta.


Pues echando un rápido vistazo a google porque la memoria no me da para tanto...pues 1h para hacer 50,1 km ...por la TF5 y TF12.
Curvas hay, para saber si son muchas o pocas para tu peque, se me ocurre que puedes asomarte a google maps o google street o google earth y cotillea a vista de pájaro o incluso a pie de carretera Guiño

De nada Guiño
Un saludo!

PD: lo del restaurante para peques no creo que fuera por mí Ojos que se mueven , yo ni idea. A mi me molan los guachinches Riendo

Un saludo!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues echando un rápido vistazo a google porque la memoria no me da para tanto...pues 1h para hacer 50,1 km ...por la TF5 y TF12. Curvas... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elenna20 Escribió:
Muchas gracias isla74. La biodramina la tenemos en cuenta jeje, no se suele marear mucho pero por si acaso cuando hacemos viajes con muchas curvas se la damos, en el barco segurisimo! Gracias. Saludos!

De nada! Guiño
Buen viaje Amistad

PD: Creo que existe una biodramina infantil con pelín de cafeína que da menos somnolencia. En el coche da igual que se duerma, pero en el barco sería una pena que se perdiera los delfines Guiño o no los disfrutara por estar en modo berrinche sueño.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada! Buen viaje. PD: Creo que existe una biodramina infantil con pelín de cafeína que da menos somnolencia. En el coche da igual que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Crisedu08 ni idea a lo del restaurante, esa parte aun no la he investigado jeje, pero si veo alguno te cuento y como veo que nos vamos a cruzar (el día que vuelvo vais vosotros) si he descubierto alguno te lo pongo por aquí.
Mirare el Barco Flipper Uno a ver por cual nos decantamos, esque igual una hora nos sabe a poco!

Ya tenemos la biodramina infantil! en el ultimo viaje vomito al ir y como ibamos a movernos por zonas de curvas... Directos a la farmacia y super bien con ella! No se si lleva cafeina, aunque este terremoto no creo que se duerma jajaja eso espero! que esta muy ilusionado con viajar en avion y barco y ver delfines y ballenas (ya veremos in situ!)

Gracias por todo!
Ir arriba Crisedu08 ni idea a lo del restaurante, esa parte aun no la he investigado jeje, pero si veo alguno te cuento y como veo que nos vamos a... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Jajaja dormirse Mr. Green Tienen más energía que nosotros!!
Sí, lo del restaurante iba para elenna Guiño Me voy a mirar google maps...

Elenna, si encuentras algún restaurante cómodo para peques pues me comentas....
También he visto otra empresa que hace la excursión, sale desde los Cristianos, el Barco es Peter Pan (2horas) es un barco pirata y con animación para niños...
Otra cosa...algún truco para las 3:30horas de avión? Estoy preparando un kit con colores, libros, juegos, etc Confundido
Muchas Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Jajaja dormirse Tienen más energía que nosotros!! Sí, lo del restaurante iba para elenna Me voy a mirar google maps... Elenna, si... Crisedu08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube