Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 1 de 87 - Tema con 1730 Mensajes y 794710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife?  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Para ver todas las islas que indicas no puedes poner un solo centro de operaciones ya que por un lado, cada isla tiene mucho que ver y no te da con un día, por otro, no están tan cerca unas de otras como para dar un paseíto de ida y vuelta en el día. Por ejemplo:

Tenerife - Las Palmas en barco: 1 hora
Tenerife - Lanzarote en barco: 9:30 horas
Tenerife - Fuertenventura en barco:
Las Palmas - Fuerteventura en barco: 3 horas
Las Palmas - Lanzarote en barco: 5:30 o 7 horas (según barco)

Si lo que quieres es hacer excursiones de ida y vuelta en el día entre islas con avión te va a salir un pastón, y más sin el descuento de residente canario.

Por tanto yo te recomiendo que te quedes al menos dos noche en cada isla o, como mínimo (aunque yo no lo haría así), en dos centros de mando:
Uno en Gran Canaria o Tenerife para ver estas dos islas
Otro en Lanzarote o Fuerteventura para ver estas dos.

Ten en cuenta también que desde Lanzarote merece la pena coger un día para visitar la isla de La Graciosa (ir y volver en el día), y que en Fuerteventura merece la pena ir y volver en el día al Islote de Lobos.

Respecto a la marcha, en todas ellas puedes salir a echarte unas copillas, sobre todo en las respectivas capitales. Si acaso las más tranquilonas son Fuerteventura y Lanzarote, donde hay menos locales, pero haberlos "hailos"

Te pongo aquí las páginas web de las compañías que operan entre islas para que te hagas una idea de precios. En estas mismas páginas puedes comprar tus billetes:

BARCO:
Naviera Armas
Fred Olsen
Transmediterranea

AVIÓN:
Binter
Islas Airways

Espero haberte servido de ayuda
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Para ver todas las islas que indicas no puedes poner un solo centro de operaciones ya que por un lado, cada isla tiene mucho que ver y no... Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife?  Publicado: Responder citando

Alexein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información lamegon, la verdad es que como puedes observar estoy bastante pez, intentaré hacerte caso y pillarnos unos días en Fuerteventura y otros en Gran Canarias. No obstante me gustaría que me dijérais que opción elegir entre Tenerife y Gran Canarias.

Y por supuesto encantado de que todo el mundo me dé su opinión, cuantas más opiniones.....más puntos de vista tendré.


Gracias a todos.
Ir arriba Muchas gracias por la información lamegon , la verdad es que como puedes observar estoy bastante pez, intentaré hacerte caso y pillarnos... Alexein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife?  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
En Gran Canaria hay mejores playas.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba En Gran Canaria hay mejores playas. Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife?  Publicado: Responder citando

Alexein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Creo que finalmente nos quedaremos en Lanzarote puesto q hay mas cosas para ver, además somos gente de playa (Almería) y la tenemos todo el año.Me gustaría que me dijéseis que tal está el tema de salir por las noches a tomarte tus copillas. ¿cual de todas las islas es la q tiene mas zonas de marcha y q este bien?.

La verdad es que vamos con muchas ganas de conocer el ambiente nocturno también y nos gustaría que nos aconsejaseis zonas de cada una de las islas.



MUchas gracias por todo de nuevo.
Ir arriba Creo que finalmente nos quedaremos en Lanzarote puesto q hay mas cosas para ver, además somos gente de playa (Almería) y la tenemos todo... Alexein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife?  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Creo que haces buena elección con Lanzarote porque vas a ver un paisaje totalmente distinto al de tu tierra. Es todo contraste entre la lava negra, las casitas blancas y verdes y el mar.
De marcha en Lanzarote salí hace ya un año y pico, en Arrecife, y estaba bien. No sé si aún se hará, pero antes instalaban unas carpas en verano con un ambiente guay. Te podrá incicar mejor alguien de la isla.
Yo soy de Gran Canaria y he vivido también en Tenerife por lo que de las islas que mejor te puedo aconsejar son de estas dos, que además son las más animadas.
Pero dime que tipo de ambiente te gusta para poder indicarte.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Creo que haces buena elección con Lanzarote porque vas a ver un paisaje totalmente distinto al de tu tierra. Es todo contraste entre la... Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife?  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo he estado en las 4 islas que comentas.
En cuanto a zona de marcha la que mas me ha llamado la atención es Gran Canaria, con Playa del Ingles a la cabeza. Es una zona de marcha muy similar a la de Benidorm. Luego tienes la zona de Meloneras con el paseo maritimo y terracitas donde cenar y luego poderte tomar una copita en plan tranqui (la primera por ejemplo).

En Lanzarote la zona con mas marcha es Puerto del Carmen, por lo menos me dio esa sensación. Arrecife me dio la sensación de estar mas muerto aunque habia menos extranjeros.

Tenerife la zona sur, la de Playa de las Americas es la mas animada, eso si lleno de extranjeros (como todas las islas). También tienes algo de marche en Puerto de la Cruz.

Y en Fuerteventura la zona de Corralejo tenia vidilla, aunque para mi gusto es una isla mas para descansar (yo por lo menos me lo tome asi).

Las mejoras playas las encontraras en Fuerteventura y para comer el pescado esta buenisimo.

Para alquilar coche yo siempre los he alquilado en cicar, empresa que tiene sucursales en todas las islas y nunca te piden fianza. Ademas te dan la posibilidad de entregar en aeropuerto y si el alquiler es de varios días te acercan el coche al hotel.

Un saludo
Ir arriba Yo he estado en las 4 islas que comentas. En cuanto a zona de marcha la que mas me ha llamado la atencion es Gran Canaria, con Playa del... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife?  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Páginas web sobre movida nocturna en Canarias:

Gran Canaria - Capital
Gran Canaria
Lanzarote
Tenerife
Fuerteventura
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Páginas web sobre movida nocturna en Canarias: Gran Canaria - Capital. Gran Canaria. Lanzarote. Tenerife. Fuerteventura Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: ME CONOZCO LAS 4 ISLAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Alexein!

Yo me conozco las 4 islas, ya que, llevo 8 años viajando a Las Islas Canarias.

Lo primero indicarte que vayas donde vayas estoy convencida que os quedaréis con la acogida de los Canarios, son gentes muy agradables en el trato y en su forma de hablar y muy serviciales, además miman mucho al turismo.

Yo siempre recomiendo que la primera isla que se debería conocer es TENERIFE, luego quizás LANZAROTE-FUERTEVENTURA (recomiendo el combinado por lo menos de 9 días) y luego GRAN CANARIA.

Aunque el viaje más bonito fue para nosotros el combinado LANZAROTE-FUERTEVENTURA.
En Lanzarote nos alojamos en un punto central de la isla, es decir, Puerto del Carmen, desde allí nos desplazábamos rapidamente a cualquier punto de la isla en coche.
Hay que reconocer la gran labor que realizó CESAR MANRIQUE, porque allí donde dejó caer su mano obró maravillas, no me extraña que los canarios lo tengan en un pedestal no es para menos...sino ya lo verás con tus propios ojos...
Lanzarote es una isla para VER, por eso os recomiendo que el siguiente destino sea FUERTEVENTURA, podrás coger un FERRY en Playa Blanca el trayecto hasta CORRALEJO es breve...eso sí nosotros quisimos pasar con el coche de alquiler y no nos dejaron.

La mejor playa es la de JANDIA en la zona de Morro Jable, desde CORRALEJO A MORRO JABLE son en coche unos 90´. Esta es una isla para desconectar, hotel-playa-hotel con unas playas estupendas...tanto tanto como en el caribe.

Otra isla es TENERIFE...recomiendo alojarse en el SUR, la mejor zona COSTA ADEJE en la zona de la Playa del Duque, desde su paseo tienes unos bares estilo chill-out ideales, siguiendo su paseo andando llegas a la zona de Las Américas donde uff hay de todo lo que no te puedes imaginar, hay choznas dentro de la playa, con tumbonas, parasoles, velas...maravilloso para relajarte, reirte, tomar algo mirando un cielo estrellado y oyendo el mar.

La zona de MASPALOMAS en el Sur de GRAN CANARIA es una buena opción, un hotel muy bueno en servicio y gastronomía es el RIU PALACE MELONERAS, junto al Faro y en un nuevo paseo lleno de bares, hoteles...etc. Eso sí recuerdo que moverse por el interior de la isla con coche podía resultar agobiante por algunas carreteras llenas de curvas incesantes haciéndose el desplazamiento en mucho tiempo.

Espero que tengas un estupendo viaje y por cierto los vuelos suelen sufrir demoras...a nosotros nos tocó una de 19 h. En Fuerteventura, para ello hazte un seguro de viaje modalidad B con EUROPEA DE SEGUROS, que son los mejores tramitando sntros. Y pagando. Puedes contratarlo directamente a través de tfno. O a través de El Corte Inglés, precio 19 Euros.

Saludos,
Ir arriba ¡Hola Alexein! Yo me conozco las 4 islas, ya que, llevo 8 años viajando a Las Islas Canarias. Lo primero indicarte que vayas donde vayas... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que isla de Canarias?:D  Publicado: Responder citando

Isimur
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!!

Tenemos decidido ir a Canarias por nuestras vacaciones de verano que tengo muchas ganas.

En principio habiamos pensado ir a Tenerife, pero pensandolo bien sabemos que todas las islas tienen sus encantos y me gustaría si me pudieses ayudarnos para elegir destino.

¿También si es fácil y cómodo ir de una isla a otra?

Nos gustaría un lugar que no fuera muy turistico (aunq pensamos ir en sept o por ahi), q se puedan ver lugares bonitos y si se puede hacer submarinismo mejor que mejor.

Espero que me podais echar una mano para decidirnos, muchisimas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola!! Tenemos decidido ir a Canarias por nuestras vacaciones de verano que tengo muchas ganas. En principio habiamos pensado ir a... Isimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que isla de Canarias?:D  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
¡Hola isimur! Yo he estado en 3 de las 7 islas (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote). Como bien dices, cada isla tiene su encanto.

Tenerife: como bien sabes es la más visitada y turística. Tiene mucho contraste entre el norte (con mucha vegetación) y lugares preciosos que visitar como Las cañadas del Teide, la Orotava, Puerto de la Cruz, Garachico (puerto pintoresco donde los haya), Los acantilados de los Gigantes... Y el Sur, que es la zona más turística. Las playas de Tenerife son más bien volcánicas (arena negra) y más pedregosas.

Gran Canaria: también tiene su encanto. Las Palmas es una ciudad que tiene un casco histórico muy bonito (con la zona de Vegueta (con un cierto aire a la Habana), la Catedral y el Ayuntamiento, la casa de Colón...), la Playa de Las Canteras. También tiene pueblecitos muy bonitos como Teror (donde se encuentra La Virgen del Pino (patrona de Gran Canaria), tiene paisajes muy bonitos como la cumbre y el roque nublo (desde donde se ve Tenerife y el Teide), y en el Sur tienes Mogán (que es un pueblo también muy pintoresco) y sobre todo un sitio que a mi me encanta que son las dunas de Maspalomas (qué bonitas!!). Gran Canaria tiene unas playas preciosas, de arena "rubia" (como la llaman
allí) finita y clara.

Desde Tenerife (Sta.Cruz de Tenerife) salen bastantes barcos hacia Gran Canaria diarios (creo que tardan como mucho un par de horas) pero eso lo puedes mirar. Yo es que las veces que he ido, ha sido a una sola isla.

Lanzarote: a mi esta isla también me enamoró, porque es muy chocante todo el paisaje volcánico. Toda la isla es negra y sus casitas son blancas. Aquí tienes para visitar todos aquellos lugares que el gran César Manrique diseñó para su isla: su casa (que está incrustrada en el paisaje y es muy bonita), los Jameos del Agua (que a mi me pareció un sitio muy relajante, con la vegetación y la música chill out), la cueva de los verdes, el mirador en el norte. Luego tienes el Parque Nacional de Timanfaya donde puedes montar en camellos y además ver el paisaje volcánico más impresionante y reciente que hay. Puedes comer en el restaurante que te hacen la comida con el calor del volcán. También tiene una zona de acantilasdos que se llaman Los hervideros. Y pueblos muy bonitos, como Playa Blanca, Puerto del Carmen, Teguise. Y por supuesto, las playas protegidas de Los Papagayos que tienen el agua turquesa y desde donde se ve Fuerteventura.

Desde Lanzarote también hay ferrys que te llevan a Fuerteventura. Nosotros nos quedamos con las ganas de cruzar, pero queríamos disfrutar de Lanzarote, así Fuerteventura la dejamos para otra ocasión.

¡Espero que te haya sido de ayuda el comentario para decidirte en tus vacaciones!

Un saludo Angel

_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba ¡Hola isimur! Yo he estado en 3 de las 7 islas (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote). Como bien dices, cada isla tiene su encanto... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que isla de Canarias?:D  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Hola!!

Tenemos decidido ir a Canarias por nuestras vacaciones de verano que tengo muchas ganas.

En principio habiamos pensado ir a Tenerife, pero pensandolo bien sabemos que todas las islas tienen sus encantos y me gustaría si me pudieses ayudarnos para elegir destino.

¿También si es fácil y cómodo ir de una isla a otra?

Nos gustaría un lugar que no fuera muy turistico (aunq pensamos ir en sept o por ahi), q se puedan ver lugares bonitos y si se puede hacer submarinismo mejor que mejor.

Espero que me podais echar una mano para decidirnos, muchisimas gracias Muy feliz

Fusiono tu mensaje en un hilo del mismo tema.

Te recomiendo que mires el Directorio de enlaces de Canarias donde tienes aclaradas todas las dudas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en un hilo del mismo tema. Te recomiendo que mires el Directorio de enlaces de Canarias donde tienes aclaradas todas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LUA ,tu buscas Fuerteventura
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Begas escribió: LUA ,tu buscas Fuerteventura Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Begas Escribió:
LUA ,tu buscas Fuerteventura

Sea lo que sea lo que busque lua_, confio en que lo haya encontrado después de tres años, pues el mensaje es de mayo de 2006. Muy feliz
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Sea lo que sea lo que busque lua_, confio en que lo haya encontrado despues de tres años, pues el mensaje es de mayo de 2006. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado: Responder citando

Isimur
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!

La verdad que todavia tenemos tiempo para elegir lugar, pero estuve mirando las paginas de información y por mi iria a todas :D...q sitios mas bonitos

Pero claro, solo tendremos unos 10 días y bueno es la primera vez, me imagino que iremos probando para las siguientes.
Lo que pasa que tengo dudas, porque no me gustaría ir a sitios con mucha gente y me gustaría ademas de tirarme en la playa (q tengo muchas ganas) pues ver lugares de interes, hacer un poco de senderismo y si se pudiese hacer submarinismo mejor.

Ya iremos planificando las cositas poco a poco, lo q pasa q lo he cogido con tiempo pa cogernos un buen billete de avion y alojamiento baratito.

Muchas gracias de nuevo

Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias! la verdad que todavia tenemos tiempo para elegir lugar, pero estuve mirando las paginas de información y por mi iria... Isimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me parto!!!!!! Y yo contestado.......
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Yo me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo contestado....... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Santamaria104
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo aquí, somos una pareja d 28 años y no sabemos exactamente donde ir si a lanzarote, tenerife o fuerteventura, tenemos un presupuesto de 1000 a 1100 para el hotel nos gustaria estar cerca de la playa y zonas de marcha y estar en un buen hotel a regimen todo incluido. Alguien me puede aconsejar, o si es mejor y a una islo u otra hoteles los que querais agradezco cualquier sugerencia y consejo
Ir arriba Hola a todos soy nuevo aqui, somos una pareja d 28 años y no sabemos exactamente donde ir si a lanzarote, tenerife o fuerteventura... Santamaria104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lanzarote es la isla ideal para descansar y disfrutar de su paisaje volcánico.
Si quieres buenas playas, entonces preferirás Fuerteventura.
Si por el contrario también quieres disfrutar de visitas a la isla (muchas cosas que ver) tienes la opción de Tenerife.
En Tenerife tienes los Bahía Príncipe, buenos hoteles con TI.
Ir arriba Lanzarote es la isla ideal para descansar y disfrutar de su paisaje volcánico. Si quieres buenas playas, entonces preferirás... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola santamaria104,

Yo estuve en Lanzarote y la verdad q me lo pase muy bien lo unico que no hay nada de marcha en esa isla. Esta bien en plan relax y playa. Yo me aloje en el h10 Rumikon Palace que esta mu bien
Ir arriba Hola santamaria104, Yo estuve en Lanzarote y la verdad q me lo pase muy bien lo unico que no hay nada de marcha en esa isla. esta bien en... Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: LANZAROTE, TENERIFE O FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

JOSEPE_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Queria pedir ayuda para decidirme por uno de estos sitios: Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife, y de Tenerife que zona de la isla.
Soy un chico de 30 años y tengo pensado ir 7 días a algun sitio de estos en Julio.
En principio voy a descansar, pero también me gustaria salir alguna noche de marcha.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, queria pedir ayuda para decidirme por uno de estos sitios: Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife, y de Tenerife que zona de la isla... JOSEPE_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE, TENERIFE O FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si quieres descansar y quieres una isla tranquila, yo te recomiendo Lanzarote! Yo estuve hace un tiempo y tienes playas de absoluta tranquilidad, tienes zonas de marcha. También puedes visitar cosas interesantes como el volcán del Timanfaya...Y es una isla muy diferente, la acción que ha tenido la lava y el volcán durante tantos años hace que Lanzarote tenga un carisma especial!! Ya te digo que yo volví enamorado de Lanzarote.
_________________
Euskadi/Andorra/Menorca/Lanzarote/Mexico Riviera Maya/Vielha/Jamaica/Paris/Toscana/Napoles/Formentera/Florencia/Cannes/Ibiza/Fuerteventura/Republica Dominicana/
Ir arriba Si quieres descansar y quieres una isla tranquila, yo te recomiendo Lanzarote! Yo estuve hace un tiempo y tienes playas de absoluta... Chestercheta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube