Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p57 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 314618 Lecturas
Último Mensaje:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Ampex456
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!

A mi lo que más me gustó de Lanzarote fue la parte Oeste de la isla. Todo el parque del Timanfaya (no sólo el recorrido que se hace con el Bus, sino todas las rutas de senderismo que hay alrededor de los volcanes) y Caleta de Famara. Es verdad que ese pueblo está muy orientado hacia el tema del Surf, pero bueno, si eso no te importa, la playa es una pasada de bonita y fue el lugar donde mejor comimos de toda la isla.

Ahora bien, para mi lo que se lleva la palma de todo Lanzarote, no está en Lanzarote: es la Isla Graciosa. Mucha gente va y viene el mismo día, y creo que es un error. Nosotros hicimos dos noches allí, alquilamos unas bicis y le dimos la vuelta a toda la isla. Después también nos pegamos un paseo desde Caleta de Sebo hasta la Montaña Amarilla caminando. Yo creo que merece la pena.
Ir arriba Hola! A mi lo que más me gustó de Lanzarote fue la parte Oeste de la isla. Todo el parque del Timanfaya (no sólo el recorrido que se hace... Ampex456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando una semana de vacaciones en agosto en Lanzarote.

Voy con mi pareja.

Queremos ddescansar y recorrer lo más destacado de la isla.

Os agradecería cualquier información. Zona, hoteles (mejor si no estuviera lleno de niños (por desconectar Guiño ), excursiones, playas, etc.

Otra cosa: se puede hacer alguna excursión a alguna isla próxima que sea bonita?


Muchas gracias a todos Sonriente
Ir arriba Hola, estoy mirando una semana de vacaciones en agosto en Lanzarote. Voy con mi pareja. Queremos ddescansar y recorrer lo más destacado... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! Deberías buscar en los temas que ya hay escritos para no llenar el foro con las mismas respuestas repetidas. Pero te digo...Yo estuve 2 veces en Playa Blanca, una zona tranquila. El hotel H10 White Suites es Solo Adultos y las zonas que no te debes perder:
Timanfaya, Cueva de los Verdes, hacer una visita a una bodega, zona de Papagayo, Famara, El Golfo, Salinas...

Preguntas también sobre alguna isla. Deberías estar un día completo en La Graciosa. Los ferry salen desde Orzola, un pueblo pesquero que está al norte de Lanzarote.
Ir arriba Hola! Deberías buscar en los temas que ya hay escritos para no llenar el foro con las mismas respuestas repetidas. Pero te digo...Yo... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Dani_elon Escribió:
Hola! Deberías buscar en los temas que ya hay escritos para no llenar el foro con las mismas respuestas repetidas. Pero te digo...Yo estuve 2 veces en Playa Blanca, una zona tranquila. El hotel H10 White Suites es Solo Adultos y las zonas que no te debes perder:
Timanfaya, Cueva de los Verdes, hacer una visita a una bodega, zona de Papagayo, Famara, El Golfo, Salinas...

Preguntas también sobre alguna isla. Deberías estar un día completo en La Graciosa. Los ferry salen desde Orzola, un pueblo pesquero que está al norte de Lanzarote.

Gracias, lo miro
Ir arriba Femovi escribió: Gracias, lo miro Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

K4iser_1993
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con un peque de año y medio y queremos alojarnos en una zona que tenga ambiente para poder pasear y comer/cenar, tomar algo en terrazas, etc. No queremos algo que sea demasiado tranquilo, pero tampoco zona de discotecas. He estado leyéndoos y estoy entre Costa Teguise y Puerto del Carmen, indicaros que no vamos a alquilar coche y si hacemos excursiones será con el hotel o taxi/transporte público.
El año pasado estuvimos en Puerto de la Cruz, Tenerife y buscamos algo parecido.
¿Podéis darme algún dato más para decantarme por alguna de las dos zonas?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, somos una pareja con un peque de año y medio y queremos alojarnos en una zona que tenga ambiente para poder pasear y comercenar... K4iser_1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
k4iser_1993 Escribió:
Hola, somos una pareja con un peque de año y medio y queremos alojarnos en una zona que tenga ambiente para poder pasear y comer/cenar, tomar algo en terrazas, etc. No queremos algo que sea demasiado tranquilo, pero tampoco zona de discotecas. He estado leyéndoos y estoy entre Costa Teguise y Puerto del Carmen, indicaros que no vamos a alquilar coche y si hacemos excursiones será con el hotel o taxi/transporte público.
El año pasado estuvimos en Puerto de la Cruz, Tenerife y buscamos algo parecido.
¿Podéis darme algún dato más para decantarme por alguna de las dos zonas?
Muchas gracias!!

Hola k4iser_1993.

De las dos zonas que propones, para lo que vais buscando me parece más indicada la zona de Puerto del Carmen. Es más parecida a Puerto de la Cruz que Costa Teguise.

Saludos,
Ir arriba Hola k4iser_1993. De las dos zonas que propones, para lo que vais buscando me parece más indicada la zona de Puerto del Carmen. Es más... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios mínimos y si puede ser un buen punto de partida para conocer la isla. Por lo que veo está al norte, pero la isla no parece grande, no se que hacer... Es que me ha salido una buena oferta de alojamiento y no quiero perderla. Por otro lado, me horrorizan las urbanizaciones turísticas, intentaré evitarlas a toda costa, salvo que sea necesario. ¡Alguien que me diga algo, por favor! Gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios mínimos y si puede ser un buen punto de partida para conocer la isla. Por lo que veo está al norte, pero la isla no parece grande, no se que hacer... Es que me ha salido una buena oferta de alojamiento y no quiero perderla. Por otro lado, me horrorizan las urbanizaciones turísticas, intentaré evitarlas a toda costa, salvo que sea necesario. ¡Alguien que me diga algo, por favor! Gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios mínimos y si puede ser un buen punto de partida para conocer la isla. Por lo que veo está al norte, pero la isla no parece grande, no se que hacer... Es que me ha salido una buena oferta de alojamiento y no quiero perderla. Por otro lado, me horrorizan las urbanizaciones turísticas, intentaré evitarlas a toda costa, salvo que sea necesario. ¡Alguien que me diga algo, por favor! Gracias!!!!

Hola Guanaco77.

Si te ha salido una buena oferta en Arrieta, a por ella.

Efectivamente, Lanzarote es una isla pequeña y lo mismo da estar alojado en Arrieta que en Playa Blanca. Por otra parte, El Mirador del Río, Los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes te caen cerca.

Yo no lo dudaría ya que, además, en Arrieta urbanizaciones pocas o ninguna.

Saludos,
Ir arriba Hola Guanaco77. Si te ha salido una buena oferta en Arrieta, a por ella. Efectivamente, Lanzarote es una isla pequeña y lo mismo da estar... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios mínimos y si puede ser un buen punto de partida para conocer la isla. Por lo que veo está al norte, pero la isla no parece grande, no se que hacer... Es que me ha salido una buena oferta de alojamiento y no quiero perderla. Por otro lado, me horrorizan las urbanizaciones turísticas, intentaré evitarlas a toda costa, salvo que sea necesario. ¡Alguien que me diga algo, por favor! Gracias!!!!

Hola Guanaco77.

Si te ha salido una buena oferta en Arrieta, a por ella.

Efectivamente, Lanzarote es una isla pequeña y lo mismo da estar alojado en Arrieta que en Playa Blanca. Por otra parte, El Mirador del Río, Los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes te caen cerca.

Yo no lo dudaría ya que, además, en Arrieta urbanizaciones pocas o ninguna.

Saludos,
Ir arriba Hola Guanaco77. Si te ha salido una buena oferta en Arrieta, a por ella. Efectivamente, Lanzarote es una isla pequeña y lo mismo da estar... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Buenas tardes, por favor, os agradecería información sobre Arrieta, si es un buen sitio para alojarse, si dispone de unos servicios mínimos y si puede ser un buen punto de partida para conocer la isla. Por lo que veo está al norte, pero la isla no parece grande, no se que hacer... Es que me ha salido una buena oferta de alojamiento y no quiero perderla. Por otro lado, me horrorizan las urbanizaciones turísticas, intentaré evitarlas a toda costa, salvo que sea necesario. ¡Alguien que me diga algo, por favor! Gracias!!!!

Hola Guanaco77.

La mejor zona de Lanzarote es la que a uno le guste más en función de lo que vaya buscando. Si tienes una buena oferta y te gusta un lugar sin masificación y sin mucho cemento ve a Arrieta.

Saludos,
Ir arriba Hola Guanaco77. La mejor zona de Lanzarote es la que a uno le guste más en función de lo que vaya buscando. Si tienes una buena oferta y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757, ya os contaré que tal la cosa. Saludos.
Ir arriba Gracias mgf0757, ya os contaré que tal la cosa. Saludos. Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
En mi opinión, son tres los nucleos principales de turismo (Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca), aparte de la capital "Arrecife" y luego estan otros pueblos mas pequeños y menos masificados. Depende de la epoca del año, hay mas gente o menos, yo lo único que puedo hablar que en Septiembre vayas donde vayas se va a estar genial por que yo he recorrido toda la isla y no he visto en ningún momento nada de aglomeraciones por ningún lugar. Para mí ha sido una isla de mucha tranquilidad y muy bonita.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba En mi opinión, son tres los nucleos principales de turismo (Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca), aparte de la capital... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
A mi gusto, sería 1-Puerto del Carmen, 2-Playa Blanca, 3-Costa Teguise.
ESo si, estas tres localidades están muy enfocadas al turismo extranjero.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba A mi gusto, sería 1-Puerto del Carmen, 2-Playa Blanca, 3-Costa Teguise. ESo si, estas tres localidades están muy enfocadas al turismo... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola me voy a alojar en Playa Blanca a final de mes, llego allí sobre las 15:30h
Que puedo visitar esa tarde?
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola me voy a alojar en Playa Blanca a final de mes, llego allí sobre las 15:30h. Que puedo visitar esa tarde? Gracias. Un saludo Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola me voy a alojar en Playa Blanca a final de mes, llego allí sobre las 15:30h
Que puedo visitar esa tarde?
Gracias
Un saludo

Depende un poco de tus gustos. En Lanzarote está todo muy cerca. Doy por hecho que tienes coche de alquiler, que puedes moverte libremente por la isla y que a esa hora ya has comido.
Si aún no has comido te recomiendo buscar un restaurante en el que poder comer, en el hilo de Comer en Lanzarote hay muy buenas recomendaciones.
Si hace buen tiempo y te gusta, puedes quedarte en Playa Dorada. Si te gustan las compras puedes dar una vuelta por Marina Rubicón o por la zona de la calle Limones. O si lo prefieres, puedes consultar los horarios de las bodegas de la zona de La Geria y visitar alguna, es una opción muy interesante.
Ir arriba Depende un poco de tus gustos. En Lanzarote está todo muy cerca. Doy por hecho que tienes coche de alquiler, que puedes moverte... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, si que tengo coche, buscare el enlace de restaurantes.
Ir arriba Ok muchas gracias, si que tengo coche, buscare el enlace de restaurantes. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Alvaro1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Para mi la mejor zona para alojarse es Puerto del Carmen. Las playas están bien y para moverse por la isla está muy centrado y queda cerca de cualquier sitio. Además hay mucha oferta de hoteles, restaurantes, tiendas...

Ahora bien, las mejores playas de la isla son las del Sur (Papagayo). Incluso en los días de viento se puede encontrar resguardo junto a las rocas en algunas de ellas para pasar el día. Recomiendo ir caminando, dejar el coche junto al hotel Sandos y caminar. Primero está la Playa Mujeres, luego el Pozo, a continuación Papagayo y finalmente Caleta el Congrio. Entre ellas hay algunas pequeñas pero magníficas calas. Si la marea esta baja se puede ir de playa a playa entre las rocas (con cuidado).
Ir arriba Para mi la mejor zona para alojarse es Puerto del Carmen. Las playas están bien y para moverse por la isla está muy centrado y queda... Alvaro1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Viajerofeliz94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lanzarote tiene muchos lugares que visitar, aunque para mi personalmente la mejor zona para alojarse es la de Playa Blanca. Muy feliz Guiño
Ir arriba Lanzarote tiene muchos lugares que visitar, aunque para mi personalmente la mejor zona para alojarse es la de Playa Blanca. Viajerofeliz94 Compartir:
Enlaces Asunto: playa blanca, playa del carmen o playa Teguise  Publicado: Responder citando

Racheltri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Me esta costando mucho elegir zona. Voy con mi marido y no tenemos niños. No nos gusta mucho las zonas con mucha gente. Me han aconsejado Playa Blanca, ¿ que tal son las playas en esa zona???
Gracias
Ir arriba Hola. Me esta costando mucho elegir zona. Voy con mi marido y no tenemos niños. No nos gusta mucho las zonas con mucha gente. Me han... Racheltri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube