Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Gomera (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 76003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola, marimerpa. Nosotros estuvimos en enero y nos hizo de todo en el mismo día: calor, lluvia, fresquito. Es un tiempo variable, que depende mucho de las nubes que se van formando. No creo que tengas problemas ni para visitar la isla ni para bañarte, salvo alguna borrasca caprichisa, de eso no hay garantía, claro.
Alojamiento: Valle Gran Rey está bien para terracitas, paseos y algo de playa. El paisaje es bonito y pese a ser urbanizaciones no esta demasiado masificado. Sin embargo, está en un lado de la isla y algo lejos del norte y Garajonay (relativo porqué la isla es pequeña aunque estas siempre subiendo y bajando). Para visitar el norte y Garajonay preferiría Hermigus o incluso la capital. Puedes hacer un combinado dos noches en cada una o tres y dos, depende de los días que estés.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, marimerpa. Nosotros estuvimos en enero y nos hizo de todo en el mismo día: calor, lluvia, fresquito. Es un tiempo variable, que... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola, marimerpa. Nosotros estuvimos en enero y nos hizo de todo en el mismo día: calor, lluvia, fresquito. Es un tiempo variable, que depende mucho de las nubes que se van formando. No creo que tengas problemas ni para visitar la isla ni para bañarte, salvo alguna borrasca caprichisa, de eso no hay garantía, claro.
Alojamiento: Valle Gran Rey está bien para terracitas, paseos y algo de playa. El paisaje es bonito y pese a ser urbanizaciones no esta demasiado masificado. Sin embargo, está en un lado de la isla y algo lejos del norte y Garajonay (relativo porqué la isla es pequeña aunque estas siempre subiendo y bajando). Para visitar el norte y Garajonay preferiría Hermigus o incluso la capital. Puedes hacer un combinado dos noches en cada una o tres y dos, depende de los días que estés.
Saludos.

Gracias por tu respuesta, me la guardo para otro año, que este año finalmente no iremos a La Gomera, se nos ha complicado un poco la logística.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias por tu respuesta, me la guardo para otro año, que este año finalmente no iremos a La Gomera, se nos ha complicado un poco la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Semana en Gomera  Publicado: Responder citando

Galbulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola foreros, buscando buscando he llegado aquí y parece un sitio interesante donde intercambiar experiencias. En fin, no me enrollo mas y os cuento, vamos a ir en Agosto uma semana a conocer la isla y estamos viendo los recorridos para hacer dentro del parque, ¿que recomendación nos podríais dar? Hemos visto que hay muchos senderos para hacer, pero salvo el
Del subida al Alto de Garajonay, que ese sí tenemos claro que lo queremos hacer, no sabemos cuales de los restantes serían los mejores o mas representativos.

También os agradeceríamos alguna recomendación del resto de la isla, sitios curiosos que ver, comida rica rica, dónde no ir,..... Vamos a estar alojados en San Sebastian y disponemos de coche para todos los días.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros, buscando buscando he llegado aquí y parece un sitio interesante donde intercambiar experiencias. En fin, no me enrollo mas... Galbulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Galbulo, bienvenid@. Uno tu mensaje al tema de la isla. No es muy largo, dale un repaso y seguro que captas pistas.
Te acerco también una etapa de un diario estupendo, por Isla74:

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Isla de LA GOMERA (2 días)

Tienes tiempo, no te prives del placer de trazar tu propio plan. Además, es más fácil obtener ayuda para cuestiones concretas.

El tramo de GR-131 que enlaza varios miradores sobre los roques me gustó particularmente. Lo inicié en Pajarito y lo terminé en la Degollada de Peraza. Es un tramo sencillo, sin desniveles acusados, con servicio de guagua al inicio y al final. Aquí se disfrutan varias de esas panorámicas de postal, con los roques emergiendo en medio de la selva. Lo recomiendo para todos los públicos. Fue un bálsamo para mi rodilla resentida de tanto descenso.

En la oficina de turismo de San sebastián me proporcionaron un folleto del GR muy detallado.

No se suele dedicar una semana completa a La Gomera y te aseguro que, gustando el senderismo, da para éso y más.
Mucha tranquilidad al volante y a disfrutar de los paisajes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Galbulo, bienvenid@. Uno tu mensaje al tema de la isla. No es muy largo, dale un repaso y seguro que captas pistas. Te acerco... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Galbulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay una visita guiada al parque que sale del centro de visitantes, lo que ocurre que hasta el mismo día no sabes la ruta ¿sabéis si merece la pena el reservar?
Ir arriba Hay una visita guiada al parque que sale del centro de visitantes, lo que ocurre que hasta el mismo día no sabes la ruta ¿sabéis si... Galbulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Pues depende. Si lo quieres hacer para que alguien te vaya explicando las particularidades del parque puede ser interesante. Si lo haces porque no te fías de meterte solo por los caminos del parque, entonces no pues están muy bien señalizados. Si no dispones de tiempo y solo vas a hacer esa ruta y tienes claro cual te gustaría que fuera... Yo no me arriesgaría y la haría por mi cuenta
Ir arriba Pues depende. Si lo quieres hacer para que alguien te vaya explicando las particularidades del parque puede ser interesante. Si lo haces... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Phm86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Voy a visitar La Gomera en julio y mi idea es hacer buceo (tengo título PADI) trekking y btt, si alguien sabe de empresas de confianza para el buceo y las rutas btt me vendría muy bien. Si alguien se quiere unir a alguno de los planes... Visito la isla del 16-23 de julio. Muchas gracias
Ir arriba Hola. Voy a visitar La Gomera en julio y mi idea es hacer buceo (tengo título PADI) trekking y btt, si alguien sabe de empresas de... Phm86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gomera
Tardamos 50 minutos de Ferry desde Los Cristianos (Tenerife Sur) a San Sebastián de la Gomera. Cuesta unos 35 euros el trayecto.
También hay aeropuerto.

Ojo con la isla que tiene muchos barrancos con fuertes pendientes, las distancias no son largas pero si con mucha pendiente llegar de un sitio a otro.

Yo recomendaría alojarse en La Haya o en Valle Gran Rey, o en Playa de Santiago.

Me gustó el pueblo de La Haya para alojarme porque alejarse del parque natural significa bajar y luego subir mucha carretera de curvas.
Es conveniente quedarse arriba y cerca del parque.
Cualquier desplazamiento hacia el mar significa bajar montaña con mucha curva y desnivel.

En ese pueblo comí muy bien en un vegetariano que se llama Efigenia Natural, muy recomendable.

Alojamiento bien de precio en Casa Amparo, en el mismo pueblo, pero en el restaurante de Casa Amparo se desayuna muy mal.


Valle del Gran Rey
Me gustó mucho, de camino hay dos miradores espectaculares:
Mirador del Santo
Mirador del Palmarejo
Este sitio merece la pena recorrerlo porque pasar por entre los dos valles es algo muy bonito, el pueblo también tiene cierto encanto, con un atardecer bonito.
Una buena idea es coger una guagua y subir hasta la parte del mirador del Santo y bajar por los barrancos andando (hay camino), 6,7 km había un cartel que decía eso, creo que sería buen momento por la mañana antes de que pegue el sol.
Aquí nos alojamos en un barrio un poco más arriba llamado El Hornillo, un apartamento de 2 habitaciones por 40 euros la noche (bastante bien) Casa Rural Guadá 680 96 98 52
Dirección: Calle San Antonio, 101, 38870 Valle Gran Rey, Santa Cruz de Tenerife

Es conveniente mirar las orientaciones de los valles para evitar el clor del sol.


Valle que va a la playa de Santiago, pasando por Alajero.
Tiene algunas vistas bien, es un sitio más desértico y menos atractivo. Aunque el pueblo de Playa de Santiago es agradable.
En este sitio nos alojamos en la Pensión cogiendo una habitación justo en frente del mar, muuuy agradable.


Parte norte.
Mirador de Abrante, hay que ir a verlo, impresiona. A la derecha del restaurante andando por el camino entre piedras y tierra se baja a una punta de precipicio con unas vistas impresionantes donde sentarse y disfrutar o poder hacer picnic.
Antes de llegar al mirador está el restaurante Juego de Bolas que se come bien.
Para ir allí se va por la carretera principal del parque desde el “centro de visitantes La Laguna” y esa carretera que te lleva al mirador es para disfrutar entre la vegetación. Hay un par de miradores de camino pero que no son gran cosa.

A mitad de camino, algo difícil de dar con ello, empieza un sendero que se adentra en el bosque y está muy muy requetebién.

SENDERISMO: (rutas que hay que hacer si o si)
La ruta 5 de Los Creces me gustó mucho, sobre todo la primera mitad. Se hace entre 1 y 2 horas y es fácil.
La otra que está cerca “cañada de Jorge” está guay también.
Otra larga y muy bonita es la que va desde parking “el contadero” hasta el Cedro. Hay que informarse para luego volver en guagua, el sendero es cuesta abajo y luego subirlo……….yo mejor no, mi recomendación es subir en autobús. Nosotros hicimos autoestop……
Llegamos hasta la presa de Los Tiles y de ahí cruzamos hacia el Este pasando por un entre valle espectacular.

Las rutas del “centro La Laguna” hacia abajo son menos espectaculares y sufrieron un incendio hace unos años”


El Mirador del Alto de Garajonay…no me impresionó mucho pese a ser popular.
Ir arriba Gomera. Tardamos 50 minutos de Ferry desde Los Cristianos (Tenerife Sur) a San Sebastián de la Gomera. Cuesta unos 35 euros el trayecto... Angelv Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angelv Escribió:
Gomera
Tardamos 50 minutos de Ferry desde Los Cristianos (Tenerife Sur) a San Sebastián de la Gomera. Cuesta unos 35 euros el trayecto.
También hay aeropuerto.

Ojo con la isla que tiene muchos barrancos con fuertes pendientes, las distancias no son largas pero si con mucha pendiente llegar de un sitio a otro.

Yo recomendaría alojarse en La Haya o en Valle Gran Rey, o en Playa de Santiago.

Me gustó el pueblo de La Haya para alojarme porque alejarse del parque natural significa bajar y luego subir mucha carretera de curvas.
Es conveniente quedarse arriba y cerca del parque.
Cualquier desplazamiento hacia el mar significa bajar montaña con mucha curva y desnivel.

En ese pueblo comí muy bien en un vegetariano que se llama Efigenia Natural, muy recomendable.

Alojamiento bien de precio en Casa Amparo, en el mismo pueblo, pero en el restaurante de Casa Amparo se desayuna muy mal.


Valle del Gran Rey
Me gustó mucho, de camino hay dos miradores espectaculares:
Mirador del Santo
Mirador del Palmarejo
Este sitio merece la pena recorrerlo porque pasar por entre los dos valles es algo muy bonito, el pueblo también tiene cierto encanto, con un atardecer bonito.
Una buena idea es coger una guagua y subir hasta la parte del mirador del Santo y bajar por los barrancos andando (hay camino), 6,7 km había un cartel que decía eso, creo que sería buen momento por la mañana antes de que pegue el sol.
Aquí nos alojamos en un barrio un poco más arriba llamado El Hornillo, un apartamento de 2 habitaciones por 40 euros la noche (bastante bien) Casa Rural Guadá 680 96 98 52
Dirección: Calle San Antonio, 101, 38870 Valle Gran Rey, Santa Cruz de Tenerife

Es conveniente mirar las orientaciones de los valles para evitar el clor del sol.


Valle que va a la playa de Santiago, pasando por Alajero.
Tiene algunas vistas bien, es un sitio más desértico y menos atractivo. Aunque el pueblo de Playa de Santiago es agradable.
En este sitio nos alojamos en la Pensión cogiendo una habitación justo en frente del mar, muuuy agradable.


Parte norte.
Mirador de Abrante, hay que ir a verlo, impresiona. A la derecha del restaurante andando por el camino entre piedras y tierra se baja a una punta de precipicio con unas vistas impresionantes donde sentarse y disfrutar o poder hacer picnic.
Antes de llegar al mirador está el restaurante Juego de Bolas que se come bien.
Para ir allí se va por la carretera principal del parque desde el “centro de visitantes La Laguna” y esa carretera que te lleva al mirador es para disfrutar entre la vegetación. Hay un par de miradores de camino pero que no son gran cosa.

A mitad de camino, algo difícil de dar con ello, empieza un sendero que se adentra en el bosque y está muy muy requetebién.

SENDERISMO: (rutas que hay que hacer si o si)
La ruta 5 de Los Creces me gustó mucho, sobre todo la primera mitad. Se hace entre 1 y 2 horas y es fácil.
La otra que está cerca “cañada de Jorge” está guay también.
Otra larga y muy bonita es la que va desde parking “el contadero” hasta el Cedro. Hay que informarse para luego volver en guagua, el sendero es cuesta abajo y luego subirlo……….yo mejor no, mi recomendación es subir en autobús. Nosotros hicimos autoestop……
Llegamos hasta la presa de Los Tiles y de ahí cruzamos hacia el Este pasando por un entre valle espectacular.

Las rutas del “centro La Laguna” hacia abajo son menos espectaculares y sufrieron un incendio hace unos años”


El Mirador del Alto de Garajonay…no me impresionó mucho pese a ser popular.

Que buena info. Gracias por compartirla Muy feliz
Ir arriba Que buena info. Gracias por compartirla Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, ¿no te animas a hacer un diario sobre La Gomera? No hay muchos, y estaría muy bien.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Totalmente de acuerdo, ¿no te animas a hacer un diario sobre La Gomera? No hay muchos, y estaría muy bien. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estaría genial eso del diario. A mi me vendría de perlas ya que tengo pensado ir en cuanto tenga oportunidad
Ir arriba Estaría genial eso del diario. A mi me vendría de perlas ya que tengo pensado ir en cuanto tenga oportunidad Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo mensajes a La Gomera, que es una isla con mucho encanto e hilo propio Guiño
Gracias, angelv, por ese resumen tan detallado.
En medio de esos abismos una entiende la utilidad del silbo.
Los conductores de las guaguas son un espectáculo Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo mensajes a La Gomera, que es una isla con mucho encanto e hilo propio. Gracias, angelv, por ese resumen tan detallado. En medio de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no sea el punto fuerte de la isla y gracias a un mensaje muy completo por viager_07, separamos tema para:

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Playas en La Gomera

Siempre viene bien un chapuzón tras el montañeo Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aunque no sea el punto fuerte de la isla y gracias a un mensaje muy completo por viager_07, separamos tema para: Playas en La Gomera... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Viager_07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin, muchas gracias Guiño

PD: He visto que el nombre del Foro es Foro Gomera, aunque me gustaría matizarte que aquí el artículo forma parte del nombre de la isla por lo que lo más correcto sería poner Foro La Gomera (A las islas de El Hierro o La Palma les pasa exactamente lo mismo)

Saludos!

Lecrín Escribió:
Aunque no sea el punto fuerte de la isla y gracias a un mensaje muy completo por viager_07, separamos tema para:

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Playas en La Gomera

Siempre viene bien un chapuzón tras el montañeo Guiño
Ir arriba Gracias Lecrin, muchas gracias ;-) PD: He visto que el nombre del Foro es Foro Gomera, aunque me gustaría matizarte que aquí el artículo... Viager_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Gomera" es la palabra de búsqueda pero creo que se podrá arreglar para que el nombre del sub-foro se corresponda con el nombre de la isla, tal y como figura en los títulos de los temas. En cuanto tenga oportunidad lo arreglo. Miraré también el resto de los casos.
Muchas gracias por avisarme Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gomera es la palabra de búsqueda pero creo que se podrá arreglar para que el nombre del sub-foro se corresponda con el nombre de la isla... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hecho! Parece que funcionan bien.

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Foro de La Gomera

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Foro de El Hierro

Cambiar un sub-foro es más delicado que arreglar el nombre de un hilo: Afecta a todo el "árbol". Pero creo que merecía la pena.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hecho! Parece que funcionan bien. Foro de La Gomera. Foro de El Hierro. Cambiar un sub-foro es más delicado que arreglar el nombre de un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando pasar dos semanas en.agosto por las.islas y habíamos pensado una de ellas la Gomera. Pero nos da un poco de miedo la.masificacion que pueda haber en Agosto. Que opinais? Alguien que haya estado.para esas fechas? O si hay alguna isla menos masificada?.
Nuestra idea de viaje es naturaleza , trekkin, playas. Nada de fiesta
Gracias
Ir arriba Hola estamos pensando pasar dos semanas en.agosto por las.islas y habíamos pensado una de ellas la Gomera. Pero nos da un poco de miedo... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que la temporada alta en las Islas Canarias es otoño-invierno.
La Gomera no es una isla masificada. Perfecta para planes de naturaleza y trekking.
Su punto fuerte es la montaña aunque algo tenemos sobre Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Playas en La Gomera
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ten en cuenta que la temporada alta en las Islas Canarias es otoño-invierno. La Gomera no es una isla masificada. Perfecta para planes de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ten en cuenta que la temporada alta en las Islas Canarias es otoño-invierno.
La Gomera no es una isla masificada. Perfecta para planes de naturaleza y trekking.
Su punto fuerte es la montaña aunque algo tenemos sobre Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Playas en La Gomera
Saludos.

Hola, genial entonces y ves factible combinarlo con algun isla mas para hacer tb playa? Para moverse por las islas en coche alquiler seria, pero si hacemos dos islas ya seria mas complicaso imagino...
Ir arriba Hola, genial entonces y ves factible combinarlo con algun isla mas para hacer tb playa? Para moverse por las islas en coche alquiler... Katy3000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube