Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p37 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 238701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Cuando estuve en verano pude hacer un par de escapadas al monte con unos amigos de allí. El primer día fuimos a hacer la ruta de Valsendero, me gustó mucho y me sorprendió gratamente, no me imaginaba tanto castaño y roble por allí. Comimos al lado de la cascada y luego fuimos a Sta Cruz de Tejada y a Pico las Nieves a disfrutar de las vistas, desde los 2 sitios una maravilla. En Santa Cruz de Tejeda está el parador nacional y merece la pena tomar un café en su terraza admirando las vistas. Al día siguiente en plan más tranquilo fuimos a la caldera Bandama y visitamos un búnker que hay allí y que ni ellos sabían!, luego fuimos al Jardín Botánico y de allí a la finca de Osorio, unos paseítos muy agradables y aprovechando ya comimos allí mismo. Estas 2 excursiones son muy recomendables, yo tuve la suerte de que conocían la zona perfectamente y disfrutamos muchísimo.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Cuando estuve en verano pude hacer un par de escapadas al monte con unos amigos de allí. El primer día fuimos a hacer la ruta de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Gracias a todos los que habéis intervenido últimamente para darme ideas para posibles excursiones..... He pedido al Patronato de Turismo que me enviaran mapas y folletos de la isla y me han atendido muy rápidamente, diciendo que lo envían por correo. En cuanto lo tenga y me ponga...amenazo con volver a molestaros....
Me hace especial ilusión esta semana en Gran Canaria al haber pasado un mal trance este año....
Ir arriba Buenas tardes, Gracias a todos los que habéis intervenido últimamente para darme ideas para posibles excursiones..... he pedido al... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo.

Caray, escribir con el móvil "gracias" a la auto corrección, genera errores como poner TERROR cuando quería decir Teror.

Como dice Marimerpa, la Caldera de Bandama está bien pero me gustó más Montañon Negro y la preciosa caldera que hay más adelante cuyo nombre no recuerdo.

¡Buff! Gran Canaria es que tiene muchísimo que ver y todo bonito. Me quedé con ganas de hacer la ruta por el embalse de las Niñas pero será para futuras visitas a la isla.

Saludos,

Hola. Ya me acuerdo. Es la Caldera de los Pinos de Gáldar. Me pareción, debido al paisaje que la rodea, bastante más bonita que la de Bandama. También es verdad que tuve que ir a Bandama de noche, esperar que amaneciera para poder ver algo y salir zumbando al hotel para coger la maleta e ir al aeropuerto.

Adjunto fotos de Montañón Negro y de la Caldera de Los Pinos de Gáldar.

dscn9207 comprimida.jpg 
 Tamaño:  64.4 KB
 Visto:  24 veces
Excursiones en Gran Canaria 0
Excursiones en Gran Canaria 0

dscn9210 comprimida.jpg 
 Tamaño:  112.37 KB
 Visto:  19 veces
Caldera de Los Pinos de Gáldar, Excursiones en Gran Canaria 1
Caldera de Los Pinos de Gáldar, Excursiones en Gran Canaria 1
Ir arriba Hola. Ya me acuerdo. Es la Caldera de los Pinos de Gáldar. Me pareción, debido al paisaje que la rodea, bastante más bonita que la de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
arti Escribió:
Buenas tardes,
Gracias a todos los que habéis intervenido últimamente para darme ideas para posibles excursiones..... He pedido al Patronato de Turismo que me enviaran mapas y folletos de la isla y me han atendido muy rápidamente, diciendo que lo envían por correo. En cuanto lo tenga y me ponga...amenazo con volver a molestaros....
Me hace especial ilusión esta semana en Gran Canaria al haber pasado un mal trance este año....

Hola Arti.

En Gran Canaria se te quitarán todos los males. Eso es seguro. Es una isla con una variedad paisajística envidiable. Buenas playas, buena comida, buenos hoteles y muy buena gente. ¿Qué más se puede pedir?.

Saludos,
Ir arriba Hola Arti. En Gran Canaria se te quitarán todos los males. Eso es seguro. Es una isla con una variedad paisajística envidiable. Buenas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arti Escribió:
Buenas tardes,
Gracias a todos los que habéis intervenido últimamente para darme ideas para posibles excursiones..... He pedido al Patronato de Turismo que me enviaran mapas y folletos de la isla y me han atendido muy rápidamente, diciendo que lo envían por correo. En cuanto lo tenga y me ponga...amenazo con volver a molestaros....
Me hace especial ilusión esta semana en Gran Canaria al haber pasado un mal trance este año....

El año pasado me enviaron muchísima información, y una pequeña guía que está muy bien Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El año pasado me enviaron muchísima información, y una pequeña guía que está muy bien Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo.

Caray, escribir con el móvil "gracias" a la auto corrección, genera errores como poner TERROR cuando quería decir Teror.

Como dice Marimerpa, la Caldera de Bandama está bien pero me gustó más Montañon Negro y la preciosa caldera que hay más adelante cuyo nombre no recuerdo.

¡Buff! Gran Canaria es que tiene muchísimo que ver y todo bonito. Me quedé con ganas de hacer la ruta por el embalse de las Niñas pero será para futuras visitas a la isla.

Saludos,

Esas calderas no las conozco,no había oído hablar de ellas. Pero no me hubiese dado tiempo a más en una semana. Para la próxima Guiño

La Caldera de Bandama lo suyo es recorrerla e incluso bajar al interior, donde un señor sigue trabajando su huerta allí.

Excursiones en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

Excursiones en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

Excursiones en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

Nos quedamos con las ganas de subir al mirador, pero una lluvia intensa nos lo impidió.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Esas calderas no las conozco,no había oído hablar de ellas. Pero no me hubiese dado tiempo a más en una semana. Para la próxima ;-) La... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
arti Escribió:
Buenas tardes,
Gracias a todos los que habéis intervenido últimamente para darme ideas para posibles excursiones..... He pedido al Patronato de Turismo que me enviaran mapas y folletos de la isla y me han atendido muy rápidamente, diciendo que lo envían por correo. En cuanto lo tenga y me ponga...amenazo con volver a molestaros....
Me hace especial ilusión esta semana en Gran Canaria al haber pasado un mal trance este año....

Hola Arti.

En Gran Canaria se te quitarán todos los males. Eso es seguro. Es una isla con una variedad paisajística envidiable. Buenas playas, buena comida, buenos hoteles y muy buena gente. ¿Qué más se puede pedir?.

Saludos,

+1!!!!!!!!!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: +1!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Por cierto, este año estuve haciendo buceo de superficie en la Playa del Cabrón, muy cerquita del Faro de Arinaga. Pese a estar muy poco tiempo ya que se me hacía tarde, he de decir que es un lugar estupendo para pasar un rato agradabilísimo. Una pena la ventisca que soplaba que afeaba la salida del agua.

En cualquier caso, la próxima vez que regrese a Gran Canaria pienso invertir más tiempo ahí.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Por cierto, este año estuve haciendo buceo de superficie en la Playa del Cabrón, muy cerquita del Faro de Arinaga. Pese a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo.

Por cierto, este año estuve haciendo buceo de superficie en la Playa del Cabrón, muy cerquita del Faro de Arinaga. Pese a estar muy poco tiempo ya que se me hacía tarde, he de decir que es un lugar estupendo para pasar un rato agradabilísimo. Una pena la ventisca que soplaba que afeaba la salida del agua.

En cualquier caso, la próxima vez que regrese a Gran Canaria pienso invertir más tiempo ahí.

Saludos,

Me encantó ese lugar, muy tranquilo y con una gran vida marina
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me encantó ese lugar, muy tranquilo y con una gran vida marina Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Me encanta hacer snorquel, así que no tengais duda de que si el tiempo lo permite... (cosa que no tengo yo muy clara, siendo el mes de diciembre) os haré caso e iré a la playa del Cabrón.
Decid, decid, cositas,,,, que tengas muy buen recuerdo....
Ir arriba Me encanta hacer snorquel, así que no tengais duda de que si el tiempo lo permite... (cosa que no tengo yo muy clara, siendo el mes de... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En especial a Marimerpa.... Ya que acabo de hacer un vistazo a tu diario de viaje....el cual me mirare con mas detenimiento pero me ha parecido muy bien estructurado y muy ameno,
Una primera consulta... Ya que llegamos a las 15 horas....de camino a Mogan... Que aprovecharais para visitar... De camino al hotel?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, en especial a Marimerpa.... ya que acabo de hacer un vistazo a tu diario de viaje....el cual me mirare con mas detenimiento... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arti Escribió:
Hola a todos,
En especial a Marimerpa.... Ya que acabo de hacer un vistazo a tu diario de viaje....el cual me mirare con mas detenimiento pero me ha parecido muy bien estructurado y muy ameno,
Una primera consulta... Ya que llegamos a las 15 horas....de camino a Mogan... Que aprovecharais para visitar... De camino al hotel?
Gracias.

Cerca del aeropuerto tienes el Barranco de Guayadeque, puede ser una opción. Otra opción es pararte en las dunas de Maspalomas, pasear un poco por ellas y ver la puesta de sol desde allí, que en diciembre anochece pronto.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Cerca del aeropuerto tienes el Barranco de Guayadeque, puede ser una opción. Otra opción es pararte en las dunas de Maspalomas, pasear un... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias.... Por cierto a que hora anochece en diciembre aquí?
Creeis que es una buena ruta ir desde Mogan a Agaete pasando por la Aldea de San Nicolas? teniendo en cuenta que en diciembre el día es muy corto? vale la pena?
Es que después de Agaete la vuelta a Puerto Mogan.... Seria una paliza aunque fuera por Las Palmas y carretera sin tanta curva como a la ida?

Si lo miro en las rutas de vía michelin me pone que desde puerto Mogan a La Aldea son 37 Kilometros empleando 1 hora... Y lo mismo desde aquí hasta Agaete...pero he leído en el foro que se puede emplear tres o cuatro horas.... Eso es así o no lo he entendido bien?
Que rutas me podeis proponer teniendo en cuenta que queremos llegar a Puerto de Mogan antes de que oscurezca del todo.?
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias.... por cierto a que hora anochece en diciembre aquí? Creeis que es una buena ruta ir desde Mogan a Agaete pasando por la Aldea... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
arti Escribió:
Gracias.... Por cierto a que hora anochece en diciembre aquí?
Creeis que es una buena ruta ir desde Mogan a Agaete pasando por la Aldea de San Nicolas? teniendo en cuenta que en diciembre el día es muy corto? vale la pena?
Es que después de Agaete la vuelta a Puerto Mogan.... Seria una paliza aunque fuera por Las Palmas y carretera sin tanta curva como a la ida?

Si lo miro en las rutas de vía michelin me pone que desde puerto Mogan a La Aldea son 37 Kilometros empleando 1 hora... Y lo mismo desde aquí hasta Agaete...pero he leído en el foro que se puede emplear tres o cuatro horas.... Eso es así o no lo he entendido bien?
Que rutas me podeis proponer teniendo en cuenta que queremos llegar a Puerto de Mogan antes de que oscurezca del todo.?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola.

Yocreo que si es posible hacer, en el mismo día, Puerto de Mogsn-Aldea de San Nicolas - Agaete - Puerto de Mogan por la autovia.. Lo que veo muy optimidta son los tiempos desde Puerto de Mogan a ls Aldea y desde esta población a Agaete. Yo añsdiria 1/2 hora por trayecto.

Este año hice sin problemas Maspalomas - Roque Nublo - Agaete - Maspalomas. Aunque fue en verano me sobro bastante tiempo. Eso si, salimos a las 08:30.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yocreo que si es posible hacer, en el mismo dia, Puerto de Mogsn-Aldea de San Nicolas - Agaete - Puerto de Mogan por la autovia... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Me proponeis alguna ruta , contando las pocas horas de luz en Diciembre? La verdad es que no se muy bien como hacer para aprovechar al máximo el tiempo , y sin dar vueltas innecesarias,..

Gracias.
Ir arriba Me proponeis alguna ruta , contando las pocas horas de luz en Diciembre? La verdad es que no se muy bien como hacer para aprovechar al... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
arti Escribió:
Gracias.... Por cierto a que hora anochece en diciembre aquí?
Creeis que es una buena ruta ir desde Mogan a Agaete pasando por la Aldea de San Nicolas? teniendo en cuenta que en diciembre el día es muy corto? vale la pena?
Es que después de Agaete la vuelta a Puerto Mogan.... Seria una paliza aunque fuera por Las Palmas y carretera sin tanta curva como a la ida?

Si lo miro en las rutas de vía michelin me pone que desde puerto Mogan a La Aldea son 37 Kilometros empleando 1 hora... Y lo mismo desde aquí hasta Agaete...pero he leído en el foro que se puede emplear tres o cuatro horas.... Eso es así o no lo he entendido bien?
Que rutas me podeis proponer teniendo en cuenta que queremos llegar a Puerto de Mogan antes de que oscurezca del todo.?
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas,

Importante tener en cuenta que la GC-200 entre La Aldea y Agaete está cortada al tráfico de forma permanente (por desprendimiento de piedras) hasta la apertura de una nueva vía (teóricamente el próximo mes).

Saludos
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas, Importante tener en cuenta que la GC-200 entre La Aldea y Agaete está cortada al tráfico de forma permanente (por desprendimiento... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vaya ... Así que la gente de la Aldea por donde tiene que circular? solo dirección Mogan? puedes darme datos lo mas actuales posibles de este tramo?
Cuanto tardaría de Puerto Mogan a Agaete , que opción me darías?
Ir arriba Vaya ... así que la gente de la Aldea por donde tiene que circular? solo dirección Mogan? puedes darme datos lo mas actuales posibles de... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
arti Escribió:
Vaya ... Así que la gente de la Aldea por donde tiene que circular? solo dirección Mogan? puedes darme datos lo mas actuales posibles de este tramo?
Cuanto tardaría de Puerto Mogan a Agaete , que opción me darías?

Buenas,

Efectivamente, el acceso y salida desde La Aldea de San Nicolás puede hacerse sólo por Mogán (GC-200) o por Acusa-Artenara (GC-210) esta última opción no la recomiendo en absoluto, pues además de ser bastante largo el trayecto (unas dos horas desde La Aldea hasta Artenara) es una carretera de doble sentido pero en la que sólo cabe un coche a la vez, vamos que si te encuentras uno de frente empiezas a sudar frío

La opción más rápida para llegar desde Puerto de Mogán hasta Agaete es bordear toda la isla, cogiendo la autopista/autovía GC-1 hasta Las Palmas de Gran Canaria y de ahí la GC-2 hasta Agaete. En distancia son unos 110 kilómetros, se tarda hora y media, más o menos.

Aquí te dejo una refencia en Google Maps www.google.es/ ...28.1002592

Cualquier otra aclaración que necesites, cuenta con ella Muy feliz
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas, Efectivamente, el acceso y salida desde La Aldea de San Nicolás puede hacerse sólo por Mogán (GC-200) o por Acusa-Artenara... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias...
Alguna otra recomendación y alguna ruta de tu"propia cosecha"...
Subiendo a Roque Nublo.... Por donde me aconsejas bajar para aprovechar bien el día?
Todas las ideas que me des son muy bien recibidas....

Hasta pronto...
Ir arriba Muchas gracias... Alguna otra recomendación y alguna ruta de tu propia cosecha ... Subiendo a Roque Nublo.... por donde me aconsejas... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
arti Escribió:
Muchas gracias...
Alguna otra recomendación y alguna ruta de tu"propia cosecha"...
Subiendo a Roque Nublo.... Por donde me aconsejas bajar para aprovechar bien el día?
Todas las ideas que me des son muy bien recibidas....

Hasta pronto...

Bajando del Roque Nublo te recomendaría seguir por la GC-60, dirección Tejeda y después de ver el pueblo (tiene el reconocimiento de uno de los más bonitos de España, por algo será Guiño ) a la salida del casco urbano coger la GC-15 en dirección Cruz de Tejeda, donde se ubica el Parador Nacional y hay un mercado artesanal con productos típicos de la isla y de la zona. Continuar la GC-15 hasta San Mateo, una localidad típica de la isla. Desde ahí continuar dirección Santa Brígida>Las Palmas de Gran Canaria y vuelta al lugar de alojamiento.

Otra opción sería, tras visitar el pueblo de Tejeda, en vez de continuar por la GC-15, coger la GC-210 en dirección Artenara y tras visitar el pueblo seguir en dirección Gáldar>Agaete para llegar la fachada norte de la isla.

En cualquier caso, si les gustan las zonas de interior y alejadas del turismo de masas, yendo a cualquier sitio de la zona centro de la isla quedarán encantados ya que todas éstas zonas no están en absoluto masificadas y son más propias de los habitantes de la isla.

Una recomendación personal es que, si deciden visitar ésta zona de la isla, lleven ropa de abrigo. Mientras en la zona sur podemos tener 24ºC, en otoño-inverno-primavera en el interior pueden estar a 10-12ºC facilmente.
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Bajando del Roque Nublo te recomendaría seguir por la GC-60, dirección Tejeda y después de ver el pueblo (tiene el reconocimiento de uno... Jauzgo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube