Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a El Hierro (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 80287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Igor02
Debería convencerse tu mujer para conocer Gomera y Hierro, son una maravilla. En esta última yo me alojé en Valverde, hice algún recorrido aprovechando el transporte público y también alquilé coche, es una isla muy tranquila para conducir en ella.
Ir arriba Igor02. Debería convencerse tu mujer para conocer Gomera y Hierro, son una maravilla. En esta última yo me alojé en Valverde, hice algún... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Mira a mi me falta solo la Gomera,pero en cuanto pueda lo resuelvo.Yo creo que el coche es imprescindible,para llegar a esos rinconcitos maravillosos que tiene la isla
Ir arriba Mira a mi me falta solo la Gomera,pero en cuanto pueda lo resuelvo.Yo creo que el coche es imprescindible,para llegar a esos rinconcitos... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Duna86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a El Hierro 5 días. Mi intención es alquilar coche, ver todo lo posible, disfrutar de las piscinas naturales y las playas y quiero bucear un día, pero mi acompañante no bucea. Estoy en duda de si alojarnos en La Restinga o en La Caleta ¿Qué me recomiendan? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Voy a El Hierro 5 días. Mi intención es alquilar coche, ver todo lo posible, disfrutar de las piscinas naturales y las playas y... Duna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Duna86 Escribió:
Hola!
Voy a El Hierro 5 días. Mi intención es alquilar coche, ver todo lo posible, disfrutar de las piscinas naturales y las playas y quiero bucear un día, pero mi acompañante no bucea. Estoy en duda de si alojarnos en La Restinga o en La Caleta ¿Qué me recomiendan? Muchas gracias

Si solo vas a bucear un día, no vale la pena alojarte lejos de todo. Mejor la caleta o Frontera.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Si solo vas a bucear un dia, no vale la pena alojarte lejos de todo. Mejor la caleta o Frontera. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Duna86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias!
Ir arriba Duna86 escribió: Genial, muchas gracias! Duna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Melo40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Duna86 Escribió:
Hola!
Voy a El Hierro 5 días. Mi intención es alquilar coche, ver todo lo posible, disfrutar de las piscinas naturales y las playas y quiero bucear un día, pero mi acompañante no bucea. Estoy en duda de si alojarnos en La Restinga o en La Caleta ¿Qué me recomiendan? Muchas gracias

Si vienes de buceo a la isla, recuerda que con el tema de la presión es mejor quedarte el día del buceo en La Restinga. Luego te recomiendo que te quedes por Frontera. Solo un detalle cuando vayas a visitar los charcos naturales en la isla, procura siempre en marea baja.
Ir arriba Si vienes de buceo a la isla, recuerda que con el tema de la presión es mejor quedarte el día del buceo en La Restinga. Luego te... Melo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Maulander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿sabe alguien si es posible viajar desde El Hierro a la Gomera para hacer una excursión de un día? Es que vamos al Hierro para 6 días y quizá se nos haga demasiado largo.
Ir arriba Una pregunta, ¿sabe alguien si es posible viajar desde El Hierro a la Gomera para hacer una excursión de un día? Es que vamos al Hierro... Maulander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
maulander Escribió:
Una pregunta, ¿sabe alguien si es posible viajar desde El Hierro a la Gomera para hacer una excursión de un día? Es que vamos al Hierro para 6 días y quizá se nos haga demasiado largo.

Yo creo que no. De todos modos mira la pagina de Binter y Canary fly por si acaso. Lo mas seguro es que tengas que ir a Tenerife norte.
Yo estuve 7 días y no se me hicieron largos.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo creo que no. De todos modos mira la pagina de Binter y Canary fly por si acaso. Lo mas seguro es que tengas que ir a Tenerife norte... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
maulander Escribió:
Una pregunta, ¿sabe alguien si es posible viajar desde El Hierro a la Gomera para hacer una excursión de un día? Es que vamos al Hierro para 6 días y quizá se nos haga demasiado largo.

Yo creo que no. De todos modos mira la pagina de Binter y Canary fly por si acaso. Lo mas seguro es que tengas que ir a Tenerife norte.
Yo estuve 7 días y no se me hicieron largos.

Este año no lo sé pero el pasado año había una linea de barco fred olsen Tenerife Los Cristianos - El hierro con escala en la Gomera tanto a la ida como a la vuelta, otra cosa es que aunque siguiera la misma linea me parece casi imposible que puedas ir y venir el mismo día y ver algo. Un saludo.
Ir arriba Este año no lo sé pero el pasado año había una linea de barco fred olsen Tenerife Los Cristianos - El hierro con escala en la Gomera... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla!

Tengo dos posibles alojamientos: uno en Los LLanillos (Frontera), cerca de la HI-50, otro en Taibique, cerca de la HI-4. ¿Cuál les parece mejor centrado para recorrer la isla?

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba HOla! Tengo dos posibles alojamientos: uno en Los LLanillos (Frontera), cerca de la HI-50, otro en Taibique, cerca de la HI-4. ¿Cuál les... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

C_gali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
HOla!

Tengo dos posibles alojamientos: uno en Los LLanillos (Frontera), cerca de la HI-50, otro en Taibique, cerca de la HI-4. ¿Cuál les parece mejor centrado para recorrer la isla?

Gracias Amistad
En Frontera tienes el mar al lado, está en la parte más alejada del aeropuerto, pero desde que hicieron el túnel, Frontera está mucho mejor conectada con el resto de la Isla. Taibique está en El Pinar, también es una zona preciosa cerca de la Restinga y más, digamos, en el centro de la Isla. Cualquiera es buena ubicación.
Ir arriba En Frontera tienes el mar al lado, está en la parte más alejada del aeropuerto, pero desde que hicieron el túnel, Frontera está mucho... C_gali Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
La isla no es tan grande. Taibique debe estar mas alto, lo digo por el clima. Creo que mejor frontera
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba La isla no es tan grande. Taibique debe estar mas alto, lo digo por el clima. Creo que mejor frontera Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ambos, es por aprovechar mejor los 5 días que tenemos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias a ambos, es por aprovechar mejor los 5 días que tenemos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en octubre por Las Palmas de Gran C, y un amigo nos ha dicho que lo visitemos a EL Hierro, por lo visto a vuelos interpeninsulares en canary fly y tal? Alguien me lo puede aclarar? Me salen unos preziazos 300€-450€. Hay ferries o algo mas economicos?
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Ir arriba Hola, estaremos en octubre por Las Palmas de Gran C, y un amigo nos ha dicho que lo visitemos a EL Hierro, por lo visto a vuelos... AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
HOla!

Tengo dos posibles alojamientos: uno en Los LLanillos (Frontera), cerca de la HI-50, otro en Taibique, cerca de la HI-4. ¿Cuál les parece mejor centrado para recorrer la isla?

Gracias Amistad

Hola, Salodari.

A mi me gusta más Frontera, tiene mucho que ver. Sobre todo si está abierto el tramo de carretera HI-500 hacia el Sabinar, que estaba cortado por un desprendimiento cuando estuvimos nosotros y que nos impidió dar la vuelta a la isla. ¿Cuántos días vas? La isla parece pequeña (es pequeña), pero las distancias engañan mucho porque las carreteras tienen muchísimas curvas, son casi todas de montaña. Perdona, edito porque acabo de ver que vais cinco días. Supongo que queréis hacer caminatas, creo que Frontera es un buen sitio.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, Salodari. A mi me gusta más Frontera, tiene mucho que ver. Sobre todo si está abierto el tramo de carretera HI-500 hacia el... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Naviera Armas puedes ir de Las Palmas GC a Santa Cruz de Tenerife. De ahí, carretera a Los Cristianos y barco a Valverde.
Tantea precios.

Con la otra naviera, Fred Olsen, puedes ir desde Agaete en Gran Canaria a Sta. Cruz.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Con Naviera Armas puedes ir de Las Palmas GC a Santa Cruz de Tenerife. De ahí, carretera a Los Cristianos y barco a Valverde. Tantea... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
maulander Escribió:
Una pregunta, ¿sabe alguien si es posible viajar desde El Hierro a la Gomera para hacer una excursión de un día? Es que vamos al Hierro para 6 días y quizá se nos haga demasiado largo.

No hay comunicación directa, al menos no la había cuando estuvimos nosotros, que tuvimos que ir en ferry desde Hierro a Tenerife y desde allí a La Gomera. En cualquier caso, como te han dicho, no creo que te compensara hacer una excursión de un día. Es una isla donde las distancias engañan mucho.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba No hay comunicación directa, al menos no la había cuando estuvimos nosotros, que tuvimos que ir en ferry desde Hierro a Tenerife y desde... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Salodari Escribió:
HOla!

Tengo dos posibles alojamientos: uno en Los LLanillos (Frontera), cerca de la HI-50, otro en Taibique, cerca de la HI-4. ¿Cuál les parece mejor centrado para recorrer la isla?

Gracias Amistad

Hola, Salodari.

A mi me gusta más Frontera, tiene mucho que ver. Sobre todo si está abierto el tramo de carretera HI-500 hacia el Sabinar, que estaba cortado por un desprendimiento cuando estuvimos nosotros y que nos impidió dar la vuelta a la isla. ¿Cuántos días vas? La isla parece pequeña (es pequeña), pero las distancias engañan mucho porque las carreteras tienen muchísimas curvas, son casi todas de montaña. Perdona, edito porque acabo de ver que vais cinco días. Supongo que queréis hacer caminatas, creo que Frontera es un buen sitio.

Sí, 5 días, más el medio del día de llegada y el medio del de partida. Senderismo relajado, esta vez nos acompañará mi madre, aparte del peque, que anda lo que sea Muy feliz

Tu diario, mi Biblia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, 5 días, más el medio del día de llegada y el medio del de partida. Senderismo relajado, esta vez nos acompañará mi madre, aparte del... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
artemisa23 Escribió:
Salodari Escribió:
HOla!

Tengo dos posibles alojamientos: uno en Los LLanillos (Frontera), cerca de la HI-50, otro en Taibique, cerca de la HI-4. ¿Cuál les parece mejor centrado para recorrer la isla?

Gracias Amistad

Hola, Salodari.

A mi me gusta más Frontera, tiene mucho que ver. Sobre todo si está abierto el tramo de carretera HI-500 hacia el Sabinar, que estaba cortado por un desprendimiento cuando estuvimos nosotros y que nos impidió dar la vuelta a la isla. ¿Cuántos días vas? La isla parece pequeña (es pequeña), pero las distancias engañan mucho porque las carreteras tienen muchísimas curvas, son casi todas de montaña. Perdona, edito porque acabo de ver que vais cinco días. Supongo que queréis hacer caminatas, creo que Frontera es un buen sitio.

Sí, 5 días, más el medio del día de llegada y el medio del de partida. Senderismo relajado, esta vez nos acompañará mi madre, aparte del peque, que anda lo que sea Muy feliz

Tu diario, mi Biblia Amistad

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Ten cuiidado con las biblias, que a veces fallan, Mr. Green El peque ya es un veterano, no tendrá ningún problema Aplauso Aplauso
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Ten cuiidado con las biblias, que a veces fallan, El peque ya es un veterano, no tendrá ningún problema Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
hola, estaremos en octubre por Las Palmas de Gran C, y un amigo nos ha dicho que lo visitemos a EL Hierro, por lo visto a vuelos interpeninsulares en canary fly y tal? Alguien me lo puede aclarar? Me salen unos preziazos 300€-450€. Hay ferries o algo mas economicos?

Me parece rarísimo desde Las Palmas al Hierro 300€, ni de coña. Ese precio con Binter o Canary fly? Qué extraño! Suelen andar por 40-70 €
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Me parece rarísimo desde Las Palmas al Hierro 300€, ni de coña. Ese precio con Binter o Canary fly? Qué extraño! Suelen andar por 40-70... Amorgos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube