Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p17 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 765477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola no hay nadie en el foro
Ir arriba Zarina62 escribió: Hola no hay nadie en el foro Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola no hay nadie en el foro

Estamos igual!
A mi me queda más tiempo....A ver si nos sacan de dudas
Ir arriba Estamos igual! A mi me queda más tiempo....A ver si nos sacan de dudas Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ahinsssssssssss
Yo tengo los tres reservados, pero tengo que dejar solo uno, cuanto antes
Ir arriba Ahinsssssssssss. yo tengo los tres reservados, pero tengo que dejar solo uno, cuanto antes Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Pizikillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
ahinsssssssssss
Yo tengo los tres reservados, pero tengo que dejar solo uno, cuanto antes

Por mi experiencia, te recomiendo cualquiera de los dos del sur, te aseguras mejor tiempo; evitaría: Sandos San Blas Nature - Punta del Jurado -todo incluido

No he estado en ninguno de los otros dos pero tienen buenos comentarios.
Ir arriba Por mi experiencia, te recomiendo cualquiera de los dos del sur, te aseguras mejor tiempo; evitaría: Sandos San Blas Nature - Punta del... Pizikillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días:
Somos un matrimonio de jubilados que vamos a Tenerife en el mes de marzo.
Alguien me puede aconsejar entre estos hoteles:
Ole tropical Tenerife
Iberostar Torviscas Playa
Cleopatra palace
Mediterranean palace

El ole tropical está muy lejos de la playa?
El cleopatra palace tiene cerca b ares o tiendas o algo?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días: somos un matrimonio de jubilados que vamos a Tenerife en el mes de marzo. Alguien me puede aconsejar entre estos hoteles... Pgarcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
pgarcal Escribió:
Buenos días:
Somos un matrimonio de jubilados que vamos a Tenerife en el mes de marzo.
Alguien me puede aconsejar entre estos hoteles:
Ole tropical Tenerife
Iberostar Torviscas Playa
Cleopatra palace
Mediterranean palace

El ole tropical está muy lejos de la playa?
El cleopatra palace tiene cerca b ares o tiendas o algo?
Muchas gracias.

Hola,el ole tropical no le he visto fisicamente pero esta cerca,nosotros estuvimos hace 2 años en el troya que esta un poco por delante de el y solo se cruza un paseo para ir a la playa,iberostar torviscas no le conozco tampoco el año pasado estuvimos en el iberostar las dalias y muy bien aunque hay que andar o bajar una cuesta para ir a la playa,el cleopatra y mediterranean estan los 2 juntitos y por lo que me ha dicho gente que ha estado es fabuloso un poco caro eso si,esta en una de las zonas de mogollon de tiendas ,bares,restaurantes,minigolf... Y a un paso de la playa ,te puedo aconsejar también el best tenerife que esta cerca del cleopatra y es mas economico
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba hola,el ole tropical no le he visto fisicamente pero esta cerca,nosotros estuvimos hace 2 años en el troya que esta un poco por delante... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Paradissely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Mi pareja y yo estamos organizando un viaje a Tenerife para el mes de Julio... Estamos ya con la cabeza loca con tantos hoteles, al final ya eliminando algunos nos quedamos entre estas cuatro opciones:

- H10 Gran Tinerfe.
- Costa Adeje Gran Hotel.
- H10 Conquistador.
- Hotel Riu Palace Tenerife.

¿Cuál de ellos me recomiendan? Se aceptan también otras opciones para terminar de volvernos locos, jajaja.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Mi pareja y yo estamos organizando un viaje a Tenerife para el mes de Julio... Estamos ya con la cabeza loca con tantos... Paradissely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Anita23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas noches. Entre el Riu buenAvista y el bahía Príncipe costa Adeje los 2 en TI .¿ cual me recomendáis ? Vamos con un nińo de 9 años y buscamos donde pueda el entretenerse más, por cierto es celiaco...si alguien además me aconseja que tal están en ese aspecto ya seria la bomba .
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Entre el Riu buenAvista y el bahía Príncipe costa Adeje los 2 en TI .¿ cual me recomendáis ? Vamos con un nińo de 9 años y... Anita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Roberto84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Para alojarse, mejor Tenerife norte o Tenerife sur? Queremos zona con algo de ambiente, que no sea excesivamente tranquila y que se pueda ir a cenar y no estén todos los sitios cerrados.

Gracias!
Ir arriba Hola! Para alojarse, mejor Tenerife norte o Tenerife sur? Queremos zona con algo de ambiente, que no sea excesivamente tranquila y que se... Roberto84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
anita23 Escribió:
Buenas noches. Entre el Riu buenAvista y el bahía Príncipe Costa Adeje los 2 en TI .¿ cual me recomendáis ? Vamos con un nińo de 9 años y buscamos donde pueda el entretenerse más, por cierto es celiaco...si alguien además me aconseja que tal están en ese aspecto ya seria la bomba .
Gracias


Hola Anita, los dos hoteles están muy próximos están un poco alejados no hay por donde pasear y demás...Yo fuí a los dos hoteles al Bahia en el 2010 y al Riu en el 2014. Los dos hoteles son de 4 estrellas. El mobiliario del Riu es más viejo aunque el del Bahia no está mucho mejor (yo estuviera en una suite y los muebles estaban muy deteriodados) Digamos que el Riu es más "básico". En cuanto a la comida no te puedo decir el tema sin gluten. En cuanto a personal,animación, limpieza nos quedamos encantados con el Riu.
Este año repetimos en el Riu con nuestra niña de 2 años, vamos de Lunes a Domingo y nos sale todo por 800€ con vuelos incluidos. Que diferencia de precio hay entre uno y otro?
Te mando el email del hotel para ampliar información sobre el tema de la comida clubhotel.buenavista@riu.com
Ir arriba Hola Anita, los dos hoteles están muy próximos están un poco alejados no hay por donde pasear y demás...Yo fuí a los dos hoteles al Bahia... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Hola!! Me podéis recomendar algún hotel 4 estrellas TI, somos una pareja con dos niñas, una con 7 años (que tenga miniclub)...hace años estuvimos en el Melia Jardines del Teide, nos gustó pero era por cambiar. Gracias
Ir arriba Hola!! Me podéis recomendar algún hotel 4 estrellas TI, somos una pareja con dos niñas, una con 7 años (que tenga miniclub)...hace años... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos!

Tengo que ir la semana que viene a un curso en el Hospital La Candelaria en Santa Cruz. Me surge la duda de si alojarme en la propia Sta Cruz o en La Laguna, ya que lo único que necesito es que estar cerca de una parada del tranvía. El caso es que no tendré mucho tiempo libre porque estaré de 9 a 17, pero sí me gustaría salir a dar una vuelta, tomar algo y cenar. ¿Cuál de los dos sitios creéis que está más animado en esta época del año?

Gracias por adelantado
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Saludos! tengo que ir la semana que viene a un curso en el Hospital La Candelaria en Santa Cruz. Me surge la duda de si alojarme en la... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ch1ch4rr3r0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Saludos!

Tengo que ir la semana que viene a un curso en el Hospital La Candelaria en Santa Cruz. Me surge la duda de si alojarme en la propia Sta Cruz o en La Laguna, ya que lo único que necesito es que estar cerca de una parada del tranvía. El caso es que no tendré mucho tiempo libre porque estaré de 9 a 17, pero sí me gustaría salir a dar una vuelta, tomar algo y cenar. ¿Cuál de los dos sitios creéis que está más animado en esta época del año?

Gracias por adelantado

Cualquiera de las opciones es buena. Desde Santa Cruz hay menos recorrido del tranvía, pero tampoco es gran diferencia. Tanto en Santa Cruz como en La Laguna tienes buenas opciones para dar una vuelta y tomar algo.
Ir arriba Cualquiera de las opciones es buena. Desde Santa Cruz hay menos recorrido del tranvía, pero tampoco es gran diferencia. Tanto en Santa... Ch1ch4rr3r0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ch1ch4rr3r0 Escribió:


Cualquiera de las opciones es buena. Desde Santa Cruz hay menos recorrido del tranvía, pero tampoco es gran diferencia. Tanto en Santa Cruz como en La Laguna tienes buenas opciones para dar una vuelta y tomar algo.

Gracias por la respuesta.

Finalmente me quedaré en Santa Cruz por un tema de precio. La Laguna es excesivamente caro. Confundido
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Gracias por la respuesta. Finalmente me quedaré en Santa Cruz por un tema de precio. La Laguna es excesivamente caro. Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
roberto84 Escribió:
Hola!

Para alojarse, mejor Tenerife norte o Tenerife sur? Queremos zona con algo de ambiente, que no sea excesivamente tranquila y que se pueda ir a cenar y no estén todos los sitios cerrados.

Gracias!

Os es zona turística o en Tenerife cierran todo súper pronto. Nos quedamos sorprendidos. Nosotros somos de Alicante, y por el clima la verdad es que salimos tarde a cenar, y nos costó mucho encontrar sitio.
Estuvimos alojados en La Orotava. Además de ser súper bonita y tranquila, arquitectura típica y vistas muy bonitas, te pilla prácticamente cerca de todo donde quieras ir.
Ir arriba Os es zona turística o en Tenerife cierran todo súper pronto. Nos quedamos sorprendidos. Nosotros somos de Alicante, y por el clima la... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Que hotel recomendais en tenerife? Me han ofrecido el iberostar las dalias, sabeis algo?
Ir arriba Que hotel recomendais en tenerife? Me han ofrecido el iberostar las dalias, sabeis algo? DrSimon Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Bahía Principe San Felipe Puerto de la Cruz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Acabamosde volver de pasar 8 días en Tenerife. 2 adultos, 1 niño de tres años y 1 bebé.
Nos hemos alojado en el Hotel Bahía Principe San Felipe, del Puerto de la Cruz.
Escogimos una habitación "Suite Junior" con Media Pensión.
La habitación muy grande y espaciosa, con una cama gigante, un sofá cama también grande y una cuna de viaje, el baño enorme, todo reformado y nuevo (eso si, barata no es....lo he pagado bien pagado...).
El hotel en general es muy bueno, con unas piscinas geniales, actividades de todo tipo y un buffet bastante bueno.
Lo único malo que podría comentar es, por ejemplo que en la Media Pensión no entra la bebida, ni siquiera agua del grifo, y te cobran 1.70€ por una botellita de 50cc. Y 1.80€ por un vaso de cocacola de barril. (puse una reclamación por esto). Y me prohibieron entrar con una botella de agua comprada en el super de al lado (0.26€ litro y medio). Tienen un buen negocio montado con lo de las bebidas.
El Wifi es de pago, excepto en el Hall.
Y tanto los ascensores como la rampa de la puerta de acceso son muy estrechos. Para entrar con el carrito gemelar tenía que plegarlo antes. Si vas en silla de ruedas no vengas a este hotel.
En general, es buen hotel, pero con muchas normas y muy estrictos. Mi mujer y yo nos hemos reído mucho porque tienen normas super estrictas para todo. Y todos los empleados van como robots, con miedo a saltarse ese protocolo que supongo les obligan a mantener.
Por otro lado, la situación es genial. Justo delante de los Lagos martianez.
Ir arriba Acabamosde volver de pasar 8 días en Tenerife. 2 adultos, 1 niño de tres años y 1 bebé. Nos hemos alojado en el Hotel Bahía Principe San... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Xamanek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos la semana del 7 al 14 de diciembre dos adultos y dos niños pequeños. Hemos reservado en el Hotel Blue Sea puerto Resort, me podéis dar alguna opinión de el? Lo conocéis?
Gracias compañeros Viajeros!
Ir arriba Hola! Nos vamos la semana del 7 al 14 de diciembre dos adultos y dos niños pequeños. Hemos reservado en el Hotel Blue Sea puerto Resort... Xamanek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
AYUDA!!!
Se nos acaba de caer la reserva que teníamos en el Paradise PArk , la habitación que nos había reservado la agencia esta sin reformar y da pena, así que toca buscar corriendo otro hotel para final de este mes Malvado o muy loco

Por ir a lo seguro, sin saber si habrá disponibilidad, que hoteles me recomendáis para ir con 2 niños de 7 años?
Nos da igual que este alejado de la playa, que luego están casi todo el verano en el apartamento...
GRACIAS!!
Ir arriba AYUDA!!! Se nos acaba de caer la reserva que teníamos en el Paradise PArk , la habitación que nos había reservado la agencia esta sin... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Jlcm_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Aprovecho para hacer presentación..., ya que es la primera vez que comento pese a que he utilizado varias veces el foro para seguir vuestras recomendaciones para los viajes principalmente.

Estaremos unos días en la isla de Tenerife y bueno las dudas son las mismas que las de multitud de foreros que ya han comentado..., pero básicamente quería saber como estaba el tema de los senderos en esta época y el barranco de Masca que había leído que estaba vetado el acceso, y quería saber si se había abierto ya.... Es una zona de mucho interés

Para los que os habéis alojado en la zona de El Médano, quería saber si era molesto el tener el aeropuerto tan cerca, ya que por la noche mi pareja se desvela más fácilmente que un servidor...

Alguna recomendación para zonas de tapeo por la noche? Algún vino o alguna comida por descubrir? Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas a todos! Aprovecho para hacer presentación..., ya que es la primera vez que comento pese a que he utilizado varias veces el foro... Jlcm_85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube