Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p91 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 48 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 836325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola.
Ya de vuelta de Fuerteventura. Qué deprisa se han pasado estos seis días... Del sol y la manga corta de esta mañana en Puerto del Rosario al cielo cubierto de nubes y al frío de Madrid, se hace duro, la verdad. En primer lugar, decir que el viaje ha estado muy bien y que la isla es muy bonita, aunque bastante diferente a las otras canarias. Desde luego, los amantes de los bosques y los paisajes verdes no estarían muy satisfechos, pero esta isla tiene un encanto muy especial. Pero ya lo explicaré más adelante. De momento, un pequeño resumen del viaje:

DIA 1. Vuelo de Iberia Express, muy puntual. Llegamos a las 13:15. Ni una nube, 22 grados. Recogimos el coche de alquiler en los mostradores de Cicar (al final cambiamos el Opel Corsa por un Fiat 500). Fuimos a Betancuria, vimos la pequeña y bonita población y comimos en el restaurante Casa de Santa María (no es barato, pero se come bien y el local es muy bonito). Cuando salimos de comer, el cielo se había nublado en un abrir y cerrar de ojos. Después vimos los miradores de Morro Velosa (el de César Manrique) y el de las Estatuas. Están juntos. Paisajes impresionantes. A continuación, seguimos hacia el Faro de la Entallada (buenos panoramas también) y terminamos en nuestro hotel de Morro Jable (Barcelo Jandía Playa). Fresquito por la noche. Paseo hasta el pueblo por una calle llana, junto al mar.

DÍA 2. Amaneció lloviendo, un día desapacible. No sabíamos qué hacer, pero al final decidimos seguir con el plan previsto porque tan pronto llovía como salía el sol. Fuimos por las pistas de tierra hasta el Faro de Punta Jandía. Después fuimos en dirección a Cofete, paramos en el Mirador de la Degollada de la Oveja, seguimos hasta la casa Winter y terminamos en la playa de Cofete: impresionante playa. Merece la pena hacer el camino de tierra, que, la verdad tampoco es para echarse a temblar. Se va con precaución (algunos ni eso) y sin problema. La mayor parte de los coches eran turismos. Al volver, se puso a llover, y lo peor fue que el coche se quedó un poco rebozado de barro. Comimos en Morro Jable. Por la tarde nos acercamos hasta la Playa de la Barca y luego fuimos a pasear desde la Playa del Matorral hasta Morro Jable por la arena. Precioso atardecer.

DÍA 3. Por la mañana llovía, pero tardó poco en salir el sol. Mejoró mucho el tiempo a lo largo de la jornada. De camino hacia el norte, paramos en el Mirador de los Canarios (pista de asfalto roto bastante incómoda, con algunas piedras, pero son tramos cortos los que están peor: que nadie se desanime). El paisaje es maravilloso. Hay que subir caminando un trocito hasta lo alto de un pico a la derecha del aparcamiento. El viento te lleva, pero merece la pena el panorama desde lo más alto. Luego seguimos por La Pared, paramos y subimos al Mirador Astronómico de Sicasambre (casi nos arrastra el viento, pero vale la pena parar) hacia Ajuy, donde hicimos el paseo por los acantilados y las cuevas: muy bonito. Comimos en un restaurante el menú del día (lentejas, pescado fresco con ensalada, mojos y papas, y helado: 10 euros por persona). Después fuimos a Pájara, donde vimos la Iglesia y el pueblo, que es pequeño pero muy cuidado y bonito. Seguimos por la carretera que va a Betancuria, parándonos en los miradores del Barranco de las Peñitas y de las Peñitas. Llegamos a Vega del Río Palmas e hicimos la caminata hasta la Ermita de la Virgen de la Peña, pasando por el embalse. Nos gustó mucho (poco más de una hora en total). Era como caminar por un oasis. Precioso el paisaje. Llegamos a Corralejo ya de noche. Nos alojamos en el hotel H10 Ocean Dreams. Vuelta por Corralejo (lo que ha cambiado desde la otra vez que estuvimos).

DÍA 4. Día estupendo de sol y con calorcito. Poco viento. Fuimos hasta el Islote de Lobos en el barco e hicimos la caminata circular, subiendo a la Caldera y yendo hasta el faro Martiño. Nos sorprendió el islote, quizás sea por la época del año, pero presentaba unas tonalidades verdes y rojas de lo más sugerentes. Muy bonitos los tonos turquesas del agua. Merece la pena ir allí. Por la tarde, horas de paseo por las Playas de las Dunas de Corralejo (no hacía casi viento). No fue lo que más me gustó, la verdad. Eso sí, el atardecer, espléndido.

DÍA 5. Fuimos hasta la Oliva, vimos la Casa de los Coroneles, la Iglesia, etc. Después nos acercamos hasta el Puertito de los Molinos, que nos encantó. Alucinante la fuerza del agua, te pasarías horas mirando el mar. Hicimos un pequeño sendero por la parte alta con vistas increíbles de los acantilados. Tanto nos gustó que nos quedamos a comer en el restaurante del puerto. Nos prepararon una buena parrillada para dos. Después fuimos hasta Lajares, donde hicimos la ruta del antiguo volcán Calderón Hondo, con vistas del cráter. Está muy bien la caminata (una hora y media, aproximadamente). Había muchas ardillas arriba. De allí, al faro de Cotillo: impresionantes las olas e imperdible la puesta de sol. Esa noche nos alojamos en El Cotillo (Hotel Soul Sourfer, de dos estrellas) y cenamos en La Vaca Azul (era tarde y no había ya demasiadas opciones; un poco caro, pero cenamos bien).

DÍA 6. Por la mañana, paseo por las playas de Cotillo, llegando hasta el castillo. Precioso pueblo marinero y preciosas vistas, impresionante el mar. Luego nos dirigimos hacia el aeropuerto, ya que el avión salía a las 13:50. Nos dio tiempo a dar un paseo por Puerto del Rosario. Devolvimos el coche y... Regreso a casa.

Ya contaré todo con más tranquilidad y comentando lo de los hoteles y los restaurantes en los hilos concretos. Espero no haber metido la pata en algún nombre o alguna otra cosa, es que lo estoy escribiendo bastante deprisa. Si alguien tiene alguna pregunta, lo tengo recientito.

Por cierto, muchas gracias a los foreros que me ayudaron a preparar esta estupenda escapada, en especial, a ferfuerte y a mgf0757. Vuestros consejos fueron esenciales para que todo saliera bien (gracias por animarnos a ir hasta Cofete).

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Ya de vuelta de Fuerteventura. Qué deprisa se han pasado estos seis días... Del sol y la manga corta de esta mañana en Puerto del... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Quería preguntar cómo son las carreteras de FUERTEVENTURA
Tengo problema con carreteras de altura, sin alguno de loa carriles va cerca de precipicios. Es algo que me está dando mucho la lata para los viajes y aunque miro las orografías de los sitios a los que viajamos, siempre aparece alguna "sorpresita" que nos enturbia ese día porque uf! lo paso mal. Con lo cual, necesito antes de ir hasta una isla, cómo son. Tenerife, FUERTEVENTURA... La Palma ya la he eliminado de mi mente porque he leído que se debe estar muy preparado para conducir en curvas, curvas y más curvas y ser muy preciso (ponía)
Gracias
¡Corregido!

Última edición por Agara el Vie, 24-03-2017 0:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola Viajeros! Quería preguntar cómo son las carreteras de FUERTEVENTURA. Tengo problema con carreteras de altura, sin alguno de loa... Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Agara. Uno tu mensaje al hilo de Fuerteventura que cuenta ya con observadores.

Conduje por las carreteras principales (y alguna secundaria) de La Palma y bien; Incluso en alta montaña. A mí la que me da respeto en ese sentido es La Gomera.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Agara. Uno tu mensaje al hilo de Fuerteventura que cuenta ya con observadores. Conduje por las carreteras principales (y alguna... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Agara Escribió:
Hola Viajeros!
Quería preguntar cómo son las carreteras de FUERTEVENTURA
Tengo problema con carreteras de altura, sin alguno de loa carriles va cerca de precipicios. Es algo que me está dando mucho la lata para los viajes y aunque miro las orografías de los sitios a los que viajamos, siempre aparece alguna "sorpresita" que nos enturbia ese día porque uf! lo paso mal. Con lo cual, necesito antes de ir hasta una isla, cómo son. Tenerife, FUERTEVENTURA... La Palma ya la he eliminado de mi mente porque he leído que se debe estar muy preparado para conducir en curvas, curvas y más curvas y ser muy preciso (ponía)
Gracias
¡Corregido!

Las carreteras no son de ese estilo. Tranquila
Ir arriba Las carreteras no son de ese estilo. Tranquila Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Pipepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Agara Escribió:
Hola Viajeros!
Quería preguntar cómo son las carreteras de FUERTEVENTURA
Tengo problema con carreteras de altura, sin alguno de loa carriles va cerca de precipicios. Es algo que me está dando mucho la lata para los viajes y aunque miro las orografías de los sitios a los que viajamos, siempre aparece alguna "sorpresita" que nos enturbia ese día porque uf! lo paso mal. Con lo cual, necesito antes de ir hasta una isla, cómo son. Tenerife, FUERTEVENTURA... La Palma ya la he eliminado de mi mente porque he leído que se debe estar muy preparado para conducir en curvas, curvas y más curvas y ser muy preciso (ponía)
Gracias
¡Corregido!

No te preocupes por las alturas y las carreteras,ya que si no quieres no vas a ver acantilados ni malas carreteras,vete tranquila,yo también tengo bastante vertigo y no he tenido nunca ningun problema,y eso que llevo yendo bastantes años y voy un par de veces al año,ahora precisamente me voy un mes.
Ir arriba No te preocupes por las alturas y las carreteras,ya que si no quieres no vas a ver acantilados ni malas carreteras,vete tranquila,yo... Pipepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Traveler11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Seguro que ya se ha comentado varias veces, pero no tengo mucho tiempo para buscar.
Voy a Fuerteventura el mes que viene y quería alquilar un coche. Alguna recomendación de con quién hacerlo?
Gracias, un saludo
Ir arriba Seguro que ya se ha comentado varias veces, pero no tengo mucho tiempo para buscar. Voy a Fuerteventura el mes que viene y quería... Traveler11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
traveler11 Escribió:
Seguro que ya se ha comentado varias veces, pero no tengo mucho tiempo para buscar.
Voy a Fuerteventura el mes que viene y quería alquilar un coche. Alguna recomendación de con quién hacerlo?
Gracias, un saludo

Hola.

Puedes alquilar con Cicar, Pluscar o Autoreisen. La que no aconsejo es Goldcar.

Saludos,
Ir arriba Hola. Puedes alquilar con Cicar, Pluscar o Autoreisen. La que no aconsejo es Goldcar. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
traveler11 Escribió:
Seguro que ya se ha comentado varias veces, pero no tengo mucho tiempo para buscar.
Voy a Fuerteventura el mes que viene y quería alquilar un coche. Alguna recomendación de con quién hacerlo?
Gracias, un saludo

Cicar el mejor
Ir arriba Ferfuerte escribió: Cicar el mejor Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pipepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La mejor compañia de coches de alquiler tanto en precio como en beneficios es payless,puedes hacer la reserva en internet y no pagas hasta que te den el coche en el aeropuerto,como ha dicho alguien anteriormente,gold car ni se os ocurra.
Ir arriba La mejor compañia de coches de alquiler tanto en precio como en beneficios es payless,puedes hacer la reserva en internet y no pagas... Pipepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
pipepi Escribió:
La mejor compañia de coches de alquiler tanto en precio como en beneficios es payless,puedes hacer la reserva en internet y no pagas hasta que te den el coche en el aeropuerto,como ha dicho alguien anteriormente,gold car ni se os ocurra.

Discrepo totalmente.
La número 1 es cicar y solo son unos euros de diferencia. Y más si sumamos los puntos de atención que hay en la isla, con respecto al resto de empresas ya ni te cuento.
Y los coches fallan, puedes tener un golpe etc etc.
Alquilo habitualmente coches, puedo llevar alquilados no se, quizás 200, 300, coches y no hay color entre cicar y el resto
Ir arriba Discrepo totalmente. La número 1 es cicar y solo son unos euros de diferencia. Y más si sumamos los puntos de atención que hay en la... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pipepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vamos a ver si facilitamos las cosas a la gente que pide información,payless y cicar es lo mismo,se juntaron en una misma compañia hace tiempo ya,aunque hay mostrador tanto de cicar como de payless.Y que los coches fallan? si son todos nuevos,llevo viniendo a la isla 8 años y vengo dos veces al año,desde la primera vez he alquilado en payless porque la gente de la isla que conocia me lo aconsejaron y nunca ningun problema.
Ir arriba Vamos a ver si facilitamos las cosas a la gente que pide informacion,payless y cicar es lo mismo,se juntaron en una misma compañia hace... Pipepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pipepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
pipepi Escribió:
La mejor compañia de coches de alquiler tanto en precio como en beneficios es payless,puedes hacer la reserva en internet y no pagas hasta que te den el coche en el aeropuerto,como ha dicho alguien anteriormente,gold car ni se os ocurra.

Discrepo totalmente.
La número 1 es cicar y solo son unos euros de diferencia. Y más si sumamos los puntos de atención que hay en la isla, con respecto al resto de empresas ya ni te cuento.
Y los coches fallan, puedes tener un golpe etc etc.
Alquilo habitualmente coches, puedo llevar alquilados no se, quizás 200, 300, coches y no hay color entre cicar y el resto

Así que no creo que alquiles mucho en cicar cuando no sabes que son los mismos que payles,facilitemos las cosas a la gente y no las confundamos mas.
Ir arriba Asi que no creo que alquiles mucho en cicar cuando no sabes que son los mismos que payles,facilitemos las cosas a la gente y no las... Pipepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
pipepi Escribió:
ferfuerte Escribió:
pipepi Escribió:
La mejor compañia de coches de alquiler tanto en precio como en beneficios es payless,puedes hacer la reserva en internet y no pagas hasta que te den el coche en el aeropuerto,como ha dicho alguien anteriormente,gold car ni se os ocurra.

Discrepo totalmente.
La número 1 es cicar y solo son unos euros de diferencia. Y más si sumamos los puntos de atención que hay en la isla, con respecto al resto de empresas ya ni te cuento.
Y los coches fallan, puedes tener un golpe etc etc.
Alquilo habitualmente coches, puedo llevar alquilados no se, quizás 200, 300, coches y no hay color entre cicar y el resto

Así que no creo que alquiles mucho en cicar cuando no sabes que son los mismos que payles,facilitemos las cosas a la gente y no las confundamos mas.

No creo q nadie en este foro tenga dudas de q vivi y vivo puntualmente en fuerteventura pasando casi la mitad del año.
Aun así te contesto : payless es como el los cost de cicar, de hecho hay veces q por overbooking de cicar te entregan coches de payless, eso sí siempre bajo contrato de cicar.
Con respecto a reservar payless o cicar aun siendo del mismo grupo medina cabrera, sigo opinando lo mismo cicar.
Como rolex, tudor, Bentley, vw, etc
Ir arriba No creo q nadie en este foro tenga dudas de q vivi y vivo puntualmente en fuerteventura pasando casi la mitad del año. Aun así te... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Este agosto voy a la zona entre cala fuste y salinas del carmen, opiniones ¿? es una zona relativamente tranquila ¿? que tal las playas..
Ir arriba Este agosto voy a la zona entre cala fuste y salinas del carmen, opiniones ¿? es una zona relativamente tranquila ¿? que tal las playas.. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Este agosto voy a la zona entre cala fuste y salinas del carmen, opiniones ¿? es una zona relativamente tranquila ¿? que tal las playas..

Define eso.
Dame punto exacto a ver si no estás donde cristo perdió las zapatillas
Ir arriba Define eso. Dame punto exacto a ver si no estás donde cristo perdió las zapatillas Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pipepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Entirndo que sera entre caleta de fuste y las salinas,por lo que en el medio queda el hotel sheraton y el elba ,si es esa zona decirte que es muy tranquila y las playas estan muy bien,y mas ahora que han ampliado la de castillo.Ya diras si es esa zona o concreta un poco mas.
Ir arriba Entirndo que sera entre caleta de fuste y las salinas,por lo que en el medio queda el hotel sheraton y el elba ,si es esa zona decirte... Pipepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
pipepi Escribió:
Entirndo que sera entre caleta de fuste y las salinas,por lo que en el medio queda el hotel sheraton y el elba ,si es esa zona decirte que es muy tranquila y las playas estan muy bien,y mas ahora que han ampliado la de castillo.Ya diras si es esa zona o concreta un poco mas.

Con esa definición yo creo q los complejos q hizo raminosa en el 2008, q eran para venta a particulares y han pasado a turístico.
Los elba y sheraton se suelen vender como caleta
Ir arriba Con esa definición yo creo q los complejos q hizo raminosa en el 2008, q eran para venta a particulares y han pasado a turístico. Los... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
pipepi Escribió:
Entirndo que sera entre caleta de fuste y las salinas,por lo que en el medio queda el hotel sheraton y el elba ,si es esa zona decirte que es muy tranquila y las playas estan muy bien,y mas ahora que han ampliado la de castillo.Ya diras si es esa zona o concreta un poco mas.

Con esa definición yo creo q los complejos q hizo raminosa en el 2008, q eran para venta a particulares y han pasado a turístico.
Los elba y sheraton se suelen vender como caleta

Alquile una casa en el Golf Club Salinas de antigua, justo al lado del Golf Club de fuerteventura, en frente me queda la caletilla del espino y justo al lado caleta de la guirra, o así marca Google maps, donde seguidamente ya viene caleta fuste, como bien comentáis muy cerca del Sheraton también.
Ir arriba Alquile una casa en el Golf Club Salinas de antigua, justo al lado del Golf Club de fuerteventura, en frente me queda la caletilla del... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
harck Escribió:
ferfuerte Escribió:
pipepi Escribió:
Entirndo que sera entre caleta de fuste y las salinas,por lo que en el medio queda el hotel sheraton y el elba ,si es esa zona decirte que es muy tranquila y las playas estan muy bien,y mas ahora que han ampliado la de castillo.Ya diras si es esa zona o concreta un poco mas.

Con esa definición yo creo q los complejos q hizo raminosa en el 2008, q eran para venta a particulares y han pasado a turístico.
Los elba y sheraton se suelen vender como caleta

Alquile una casa en el Golf Club Salinas de antigua, justo al lado del Golf Club de fuerteventura, en frente me queda la caletilla del espino y justo al lado caleta de la guirra, o así marca Google maps, donde seguidamente ya viene caleta fuste, como bien comentáis muy cerca del Sheraton también.

Complejos de residenciales para uso particular que se han trasladado a uso turístico
Lo q decía
Ir arriba Complejos de residenciales para uso particular que se han trasladado a uso turístico. Lo q decía Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Es una buena zona no ¿? al menos eso parece.
Ir arriba Es una buena zona no ¿? al menos eso parece. Harck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube