Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p09 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 533430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo reservo todos los años y ningún porblema.
No te cubre:

€¢ Daños en llantas, neumáticos y bajos del vehículo.

• Pérdida o ruptura de llaves del vehículo.

• Repostaje de combustible equivocado.

• Siniestros relacionados con conducción temeraria o bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o cualquier otra sustancia tóxica o psicotrópica.

• Conducción fuera de carreteras.

• Multas.
Ir arriba Yo reservo todos los años y ningún porblema. No te cubre: €¢	Daños en llantas, neumáticos y bajos del vehículo. •	Pérdida o ruptura de... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Te cubre:


1. Impuestos (IGIC/IVA incluidos).

2. Kilometraje ilimitado.

3. Segundo conductor gratis.

4. Servicio en nuestra Oficina en el Aeropuerto.

5. Cancelación de la reserva gratis.

6. Sillas para bebés y elevadores para niños gratis.

7. Los siguientes seguros (sin franquicia):

o Daños por colisión (CDW).

o Robo del coche (TP).

o Lesiones corporales (PAI).

o Daños a terceros.
Ir arriba Te cubre: 1.	Impuestos (IGICIVA incluidos). 2.	Kilometraje ilimitado. 3.	Segundo conductor gratis. 4.	Servicio en nuestra Oficina en el... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soysatan Escribió:
Hola, donde sacáis las ofertas buenas de alquiler de coches? Vamos una semana en julio y no me baja de 130€ lo más económico.
Mejor llamar o reserva online?
Son precios variables o fijos, me refiero a que si dentro de X's días pueden estar los precios más baratos?

Gracias de antemano

Es julio, temporada alta. No me parece nada descabellado 130 euros por 7 días. Con Cicar, por ejemplo, un coche mediano a ese precio incluye seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado, sillas de niño gratuitas... A menos de 20 euros/día Ojos que se mueven
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Es julio, temporada alta. No me parece nada descabellado 130 euros por 7 días. Con Cicar, por ejemplo, un coche mediano a ese precio... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Buenas,

Haciendo una simulación una semana de alquiler de un coche mediano en Autoreisen me sale a menos de 70 euros... Es posible? Estoy haciendo algo mal? Me parece casi demasiado barato...
Ir arriba Buenas, Haciendo una simulación una semana de alquiler de un coche mediano en Autoreisen me sale a menos de 70 euros... es posible? Estoy... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Buenas,

Haciendo una simulación una semana de alquiler de un coche mediano en Autoreisen me sale a menos de 70 euros... Es posible? Estoy haciendo algo mal? Me parece casi demasiado barato...

Si es normal depende de la isla y de la temporada, yo el año pasado pague más en Gran Canaria que lo que suelo pagar cuando voy a Tenerife.
Lo que suelo hacer es la reserva con antelación y si después consigo mejor precio en la misma compañía cancelo la primera. No es la primera vez que me sale más barato haciendo la reserva con poca antelación.
Ir arriba Si es normal depende de la isla y de la temporada, yo el año pasado pague más en Gran Canaria que lo que suelo pagar cuando voy a... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo he reservado al final de momento 15 días en agosto en cicar un Opel astra me da algo mas de confianza el seguro por 340 euros los 15 días no entiendo el seguro de autoresin de Daños por colisión (CDW) no se que significa ( cdw) hay algo que no te quieren decir ni tampoco Robo del coche (TP) no se que significa ( TP ) llame a autoresin y no entiendo lo que dicen por eso creo que el de cicar creo que es mas seguro no se si he hecho bien saludos.
Ir arriba Yo he reservado al final de momento 15 días en agosto en cicar un Opel astra me da algo mas de confianza el seguro por 340 euros los 15... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Prisionita1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de pasar una semana en Tenerife, alquilamos con CICAR y quería comentar los siguientes aspectos:
- Es fácil e intuitivo reservar en la web y no requiere pago previo.
- Nos ha parecido una buena opción calidad-precio.
- El seguro es a todo riesgo sin franquicia en las Islas, es lo que más hemos tenido en cuenta.
- No nos ha gustado que la sillita para bebé estuviera en un estado deteriorado y que además no nos la hayan instalado, sólo te orientan sobre como colocar la misma. Según nos dijeron era "política de empresa", supongo que no querrán problemas en caso de accidente si el bebé resulta herido.
- Nos dieron un OPEl Astra híbrido, que funcionaba perfectamente con gasolina pero en la carrocería marcaba "vehículo GLP (gas licuado de petroleo)" y como nadie me dijo nada tuve que acercarme de nuevo a mostrador para preguntar si sólo funcionaba con este combustible.
- Sin problemas a la hora de dejar o recoger el vehículo en Tenerife NOrte.
- OBSERVACIÓN IMPORTANTE: Algo que no vi en la WEB pero que va escrito al dorso del contrato que firmas en el aeropuerto es la observación de que el seguro a todo riesgo SE PIERDE si cambias el coche de isla sin comunicarlo previamente a la empresa.

Un saludo.
Ir arriba Acabamos de volver de pasar una semana en Tenerife, alquilamos con CICAR y quería comentar los siguientes aspectos: - Es fácil e... Prisionita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo acabo de reservar con AUTOREISEN para Tenerife a mediados de Agosto.
Hace cinco años fuimos a Lanzarote, alquilamos con ellos el coche toda la semana y de maravilla, así que al plantearse la misma situación he decidido repetir.
Ya os contaré a la vuelta.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Yo acabo de reservar con AUTOREISEN para Tenerife a mediados de Agosto. Hace cinco años fuimos a Lanzarote, alquilamos con... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Selueste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola buenas noches este verano pasare una semana en Tenerife y creo que me voy a decidir por cabrera medina que es cicar pero mas barato y según leo los coches son mas nuevos que las otras compañías como pluscar que he leído que están mas currados y viejos. Vamos estar 6 días pero al hacer la reserva me sale mas barato los 7 días que 6 mi pregunta es puedo alquilarlo 7 días y devolverlo un día antes ?
Ir arriba Hola buenas noches este verano pasare una semana en Tenerife y creo que me voy a decidir por cabrera medina que es cicar pero mas barato... Selueste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
selueste Escribió:
hola buenas noches este verano pasare una semana en Tenerife y creo que me voy a decidir por cabrera medina que es cicar pero mas barato y según leo los coches son mas nuevos que las otras compañías como pluscar que he leído que están mas currados y viejos. Vamos estar 6 días pero al hacer la reserva me sale mas barato los 7 días que 6 mi pregunta es puedo alquilarlo 7 días y devolverlo un día antes ?

No creo que tengas problemas en devolverlo un día antes, a ellos les queda libre antes y ya está cobrado. De todas maneras llamales por teléfono o envía un email.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba No creo que tengas problemas en devolverlo un día antes, a ellos les queda libre antes y ya está cobrado. De todas maneras llamales por... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola voy a estar en junio en tenerife y he visto varias compañías para alquilar un coche y quisiera recogida y entrega en el mismo hotel pero en autoreisen me dicen por email que ese servicio no lo ofrecen a alguien mas le ha pasado? que me recomendáis coger en tipo de vehículo somos una pareja y dos críos de 12 años,gracias
Ir arriba Hola voy a estar en junio en tenerife y he visto varias compañías para alquilar un coche y quisiera recogida y entrega en el mismo hotel... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rodolfa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Al final he reservado con Cicar (Cabrera Medina), el año pasado en Lanzarote no tuve ningun problema y espero que este año tampoco. No me fio de las compañias con franquicias, además no quiero sorpresas de ultima hora. Ya os comantaré que tal a la vuelta.
Ir arriba Al final he reservado con Cicar (Cabrera Medina), el año pasado en Lanzarote no tuve ningun problema y espero que este año tampoco. No me... Rodolfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hay algo que no termino de entender del todo. El seguro a todo riesgo sin franquicia...¿Implica que no retienen cantidad alguna cuando retiras el coche?
Muchas gracias.
Ir arriba Hay algo que no termino de entender del todo. El seguro a todo riesgo sin franquicia...¿Implica que no retienen cantidad alguna cuando... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola,

Quería haceros una pregunta... He reservado un coche mediano (un Seat Ibiza 5 puertas) para una semana a finales de Junio con Autoreisen en Tenerife.

El precio que me sale en el e-mail, que en principio yo entiendo que es precio final (según pone al menos), son 57 euros!!! Chocado Chocado Chocado

Sé que en Canarias los alquileres son baratos... Pero tanto?

8 euros al día?

Incluso me daba la opción de tener un Fiat Panda a unos 49 o 50 euros...

Realmente son tan y tan baratos y no hay ningún recargo escondido?

Saludos.
Ir arriba Hola, Quería haceros una pregunta... he reservado un coche mediano (un Seat Ibiza 5 puertas) para una semana a finales de Junio con... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Hola,

Quería haceros una pregunta... He reservado un coche mediano (un Seat Ibiza 5 puertas) para una semana a finales de Junio con Autoreisen en Tenerife.

El precio que me sale en el e-mail, que en principio yo entiendo que es precio final (según pone al menos), son 57 euros!!! Chocado Chocado Chocado

Sé que en Canarias los alquileres son baratos... Pero tanto?

8 euros al día?

Incluso me daba la opción de tener un Fiat Panda a unos 49 o 50 euros...

Realmente son tan y tan baratos y no hay ningún recargo escondido?

Saludos.

Yo he alquilado 2 veces con Autoreisen, una en Lanzarote y otra en Tenerife y siempre me han cobrado lo que ponía en la reserva de internet, no ha habido nunca un recargo de ningún tipo. Con respecto a la península nada que ver los precios son mucho más baratos.

De todas maneras si les mandas un e-mail te lo confirmarán ellos.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Yo he alquilado 2 veces con Autoreisen, una en Lanzarote y otra en Tenerife y siempre me han cobrado lo que ponía en la reserva de... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
merian Escribió:
pimpin Escribió:
Hola,

Quería haceros una pregunta... He reservado un coche mediano (un Seat Ibiza 5 puertas) para una semana a finales de Junio con Autoreisen en Tenerife.

El precio que me sale en el e-mail, que en principio yo entiendo que es precio final (según pone al menos), son 57 euros!!! Chocado Chocado Chocado

Sé que en Canarias los alquileres son baratos... Pero tanto?

8 euros al día?

Incluso me daba la opción de tener un Fiat Panda a unos 49 o 50 euros...

Realmente son tan y tan baratos y no hay ningún recargo escondido?

Saludos.

Yo he alquilado 2 veces con Autoreisen, una en Lanzarote y otra en Tenerife y siempre me han cobrado lo que ponía en la reserva de internet, no ha habido nunca un recargo de ningún tipo. Con respecto a la península nada que ver los precios son mucho más baratos.

De todas maneras si les mandas un e-mail te lo confirmarán ellos.

Saludos

Gracias merian,

Yo también he alquilado otras veces pero realmente no recodaba que fuera tan barato! Y si, tengo el e-mail y he reconfirmado y sí... Me parece increible, la verdad.
Ir arriba Gracias merian, Yo también he alquilado otras veces pero realmente no recodaba que fuera tan barato! Y si, tengo el e-mail y he... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Y con esta empresa Aotureisen también es el seguro a todo riesgo??

Muchas gracias.
Ir arriba Y con esta empresa Aotureisen también es el seguro a todo riesgo?? Muchas gracias. Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Y con esta empresa Aotureisen también es el seguro a todo riesgo??

Muchas gracias.

Sinceramente no lo sé, aunque intuyo que no. (y menos con estos precios).

Saludos.
Ir arriba Sinceramente no lo sé, aunque intuyo que no. (y menos con estos precios). Saludos. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es con seguro a todo riesgo sin franquicia...es barato pq es temporada baja
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Es con seguro a todo riesgo sin franquicia...es barato pq es temporada baja Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Icaro-kun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a Tenerife del 14 al 20 de Mayo. Somos un grupo grande y necesitaremos 3 coches, dos de ellos de 7 plazas porque llevamos niños. He visto que muchos recomendais Autoreisen y veo que sus precios son imbatibles y no parece que haya gato encerrado así que en principio nos decidiremos por ellos. La duda que tengo es con respecto a las sillitas para los niños. Veo en la web que pone sillas para bebe de 0 a 18Kg y a partir de ahí alzadores. ¿Significa esto que dentro de lo que son sillitas no podemos elegir y van todos con sillas grupo 1 o 1-2-3?. Lo digo porque nosotros llevamos un bebe que necesita un maxicosi (grupo 0 ó 0+) y como la web no permite especificar....
En otras ocasiones hemos alquilado en otros lugares y en las webs podias especificar que tipo de silla necesitabas.

¿O es que al llegar al aeropuerto te dejan escoger la silla que necesitas y tienen disponibles maxicosis para los bebes?. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Voy a Tenerife del 14 al 20 de Mayo. Somos un grupo grande y necesitaremos 3 coches, dos de ellos de 7 plazas porque... Icaro-kun Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube