Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p84 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 765408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
anita23 Escribió:
Buenas noches. Entre el Riu buenAvista y el bahía Príncipe Costa Adeje los 2 en TI .¿ cual me recomendáis ? Vamos con un nińo de 9 años y buscamos donde pueda el entretenerse más, por cierto es celiaco...si alguien además me aconseja que tal están en ese aspecto ya seria la bomba .
Gracias


Hola Anita, los dos hoteles están muy próximos están un poco alejados no hay por donde pasear y demás...Yo fuí a los dos hoteles al Bahia en el 2010 y al Riu en el 2014. Los dos hoteles son de 4 estrellas. El mobiliario del Riu es más viejo aunque el del Bahia no está mucho mejor (yo estuviera en una suite y los muebles estaban muy deteriodados) Digamos que el Riu es más "básico". En cuanto a la comida no te puedo decir el tema sin gluten. En cuanto a personal,animación, limpieza nos quedamos encantados con el Riu.
Este año repetimos en el Riu con nuestra niña de 2 años, vamos de Lunes a Domingo y nos sale todo por 800€ con vuelos incluidos. Que diferencia de precio hay entre uno y otro?
Te mando el email del hotel para ampliar información sobre el tema de la comida clubhotel.buenavista@riu.com
Ir arriba Hola Anita, los dos hoteles están muy próximos están un poco alejados no hay por donde pasear y demás...Yo fuí a los dos hoteles al Bahia... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Hola!! Me podéis recomendar algún hotel 4 estrellas TI, somos una pareja con dos niñas, una con 7 años (que tenga miniclub)...hace años estuvimos en el Melia Jardines del Teide, nos gustó pero era por cambiar. Gracias
Ir arriba Hola!! Me podéis recomendar algún hotel 4 estrellas TI, somos una pareja con dos niñas, una con 7 años (que tenga miniclub)...hace años... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos!

Tengo que ir la semana que viene a un curso en el Hospital La Candelaria en Santa Cruz. Me surge la duda de si alojarme en la propia Sta Cruz o en La Laguna, ya que lo único que necesito es que estar cerca de una parada del tranvía. El caso es que no tendré mucho tiempo libre porque estaré de 9 a 17, pero sí me gustaría salir a dar una vuelta, tomar algo y cenar. ¿Cuál de los dos sitios creéis que está más animado en esta época del año?

Gracias por adelantado
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Saludos! tengo que ir la semana que viene a un curso en el Hospital La Candelaria en Santa Cruz. Me surge la duda de si alojarme en la... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ch1ch4rr3r0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Saludos!

Tengo que ir la semana que viene a un curso en el Hospital La Candelaria en Santa Cruz. Me surge la duda de si alojarme en la propia Sta Cruz o en La Laguna, ya que lo único que necesito es que estar cerca de una parada del tranvía. El caso es que no tendré mucho tiempo libre porque estaré de 9 a 17, pero sí me gustaría salir a dar una vuelta, tomar algo y cenar. ¿Cuál de los dos sitios creéis que está más animado en esta época del año?

Gracias por adelantado

Cualquiera de las opciones es buena. Desde Santa Cruz hay menos recorrido del tranvía, pero tampoco es gran diferencia. Tanto en Santa Cruz como en La Laguna tienes buenas opciones para dar una vuelta y tomar algo.
Ir arriba Cualquiera de las opciones es buena. Desde Santa Cruz hay menos recorrido del tranvía, pero tampoco es gran diferencia. Tanto en Santa... Ch1ch4rr3r0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ch1ch4rr3r0 Escribió:


Cualquiera de las opciones es buena. Desde Santa Cruz hay menos recorrido del tranvía, pero tampoco es gran diferencia. Tanto en Santa Cruz como en La Laguna tienes buenas opciones para dar una vuelta y tomar algo.

Gracias por la respuesta.

Finalmente me quedaré en Santa Cruz por un tema de precio. La Laguna es excesivamente caro. Confundido
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Gracias por la respuesta. Finalmente me quedaré en Santa Cruz por un tema de precio. La Laguna es excesivamente caro. Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
roberto84 Escribió:
Hola!

Para alojarse, mejor Tenerife norte o Tenerife sur? Queremos zona con algo de ambiente, que no sea excesivamente tranquila y que se pueda ir a cenar y no estén todos los sitios cerrados.

Gracias!

Os es zona turística o en Tenerife cierran todo súper pronto. Nos quedamos sorprendidos. Nosotros somos de Alicante, y por el clima la verdad es que salimos tarde a cenar, y nos costó mucho encontrar sitio.
Estuvimos alojados en La Orotava. Además de ser súper bonita y tranquila, arquitectura típica y vistas muy bonitas, te pilla prácticamente cerca de todo donde quieras ir.
Ir arriba Os es zona turística o en Tenerife cierran todo súper pronto. Nos quedamos sorprendidos. Nosotros somos de Alicante, y por el clima la... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Que hotel recomendais en tenerife? Me han ofrecido el iberostar las dalias, sabeis algo?
Ir arriba Que hotel recomendais en tenerife? Me han ofrecido el iberostar las dalias, sabeis algo? DrSimon Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Bahía Principe San Felipe Puerto de la Cruz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Acabamosde volver de pasar 8 días en Tenerife. 2 adultos, 1 niño de tres años y 1 bebé.
Nos hemos alojado en el Hotel Bahía Principe San Felipe, del Puerto de la Cruz.
Escogimos una habitación "Suite Junior" con Media Pensión.
La habitación muy grande y espaciosa, con una cama gigante, un sofá cama también grande y una cuna de viaje, el baño enorme, todo reformado y nuevo (eso si, barata no es....lo he pagado bien pagado...).
El hotel en general es muy bueno, con unas piscinas geniales, actividades de todo tipo y un buffet bastante bueno.
Lo único malo que podría comentar es, por ejemplo que en la Media Pensión no entra la bebida, ni siquiera agua del grifo, y te cobran 1.70€ por una botellita de 50cc. Y 1.80€ por un vaso de cocacola de barril. (puse una reclamación por esto). Y me prohibieron entrar con una botella de agua comprada en el super de al lado (0.26€ litro y medio). Tienen un buen negocio montado con lo de las bebidas.
El Wifi es de pago, excepto en el Hall.
Y tanto los ascensores como la rampa de la puerta de acceso son muy estrechos. Para entrar con el carrito gemelar tenía que plegarlo antes. Si vas en silla de ruedas no vengas a este hotel.
En general, es buen hotel, pero con muchas normas y muy estrictos. Mi mujer y yo nos hemos reído mucho porque tienen normas super estrictas para todo. Y todos los empleados van como robots, con miedo a saltarse ese protocolo que supongo les obligan a mantener.
Por otro lado, la situación es genial. Justo delante de los Lagos martianez.
Ir arriba Acabamosde volver de pasar 8 días en Tenerife. 2 adultos, 1 niño de tres años y 1 bebé. Nos hemos alojado en el Hotel Bahía Principe San... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Xamanek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos la semana del 7 al 14 de diciembre dos adultos y dos niños pequeños. Hemos reservado en el Hotel Blue Sea puerto Resort, me podéis dar alguna opinión de el? Lo conocéis?
Gracias compañeros Viajeros!
Ir arriba Hola! Nos vamos la semana del 7 al 14 de diciembre dos adultos y dos niños pequeños. Hemos reservado en el Hotel Blue Sea puerto Resort... Xamanek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
AYUDA!!!
Se nos acaba de caer la reserva que teníamos en el Paradise PArk , la habitación que nos había reservado la agencia esta sin reformar y da pena, así que toca buscar corriendo otro hotel para final de este mes Malvado o muy loco

Por ir a lo seguro, sin saber si habrá disponibilidad, que hoteles me recomendáis para ir con 2 niños de 7 años?
Nos da igual que este alejado de la playa, que luego están casi todo el verano en el apartamento...
GRACIAS!!
Ir arriba AYUDA!!! Se nos acaba de caer la reserva que teníamos en el Paradise PArk , la habitación que nos había reservado la agencia esta sin... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Jlcm_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Aprovecho para hacer presentación..., ya que es la primera vez que comento pese a que he utilizado varias veces el foro para seguir vuestras recomendaciones para los viajes principalmente.

Estaremos unos días en la isla de Tenerife y bueno las dudas son las mismas que las de multitud de foreros que ya han comentado..., pero básicamente quería saber como estaba el tema de los senderos en esta época y el barranco de Masca que había leído que estaba vetado el acceso, y quería saber si se había abierto ya.... Es una zona de mucho interés

Para los que os habéis alojado en la zona de El Médano, quería saber si era molesto el tener el aeropuerto tan cerca, ya que por la noche mi pareja se desvela más fácilmente que un servidor...

Alguna recomendación para zonas de tapeo por la noche? Algún vino o alguna comida por descubrir? Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas a todos! Aprovecho para hacer presentación..., ya que es la primera vez que comento pese a que he utilizado varias veces el foro... Jlcm_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jlcm_85, bienvenido

Debes preguntar por cada cosa en el tema correspondiente para que los hilos no acaben siendo un batiburrillo. Te acerco:

Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Tenerife: senderismo, trekking, rutas a pie

Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Senderos Barranco de Masca - Barranco del Infierno. Tenerife

Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Comer en Tenerife, restaurantes

¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Jlcm_85, bienvenido. Debes preguntar por cada cosa en el tema correspondiente para que los hilos no acaben siendo un batiburrillo. Te... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Estuve alojado del 11 al 17 de Julio en el hotel Marte, trato amabilísimo. Ventajas del hotel bien comunicado, a apenas 200 metros de la estación de autobuses. El único pero es que mi habitación daba al patio donde estaba las mesas exteriores del comedor y a primera hora se oía el trasiego de platos y camareros, pero vamos poca cosa.

Buen desayuno con bastante variedad.
Ir arriba Estuve alojado del 11 al 17 de Julio en el hotel Marte, trato amabilísimo. Ventajas del hotel bien comunicado, a apenas 200 metros de la... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Raúl-VK Escribió:
Estuve alojado del 11 al 17 de Julio en el hotel Marte, trato amabilísimo. Ventajas del hotel bien comunicado, a apenas 200 metros de la estación de autobuses. El único pero es que mi habitación daba al patio donde estaba las mesas exteriores del comedor y a primera hora se oía el trasiego de platos y camareros, pero vamos poca cosa.

Buen desayuno con bastante variedad.

Ya me habían mencionado este hotel por una buena experiencia también, pero es bueno saber lo de los platos y camareros para pedir otra habitación lejos del patio
Ir arriba Ya me habían mencionado este hotel por una buena experiencia también, pero es bueno saber lo de los platos y camareros para pedir otra... Marilautraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Marilautraveler Escribió:
Raúl-VK Escribió:
Estuve alojado del 11 al 17 de Julio en el hotel Marte, trato amabilísimo. Ventajas del hotel bien comunicado, a apenas 200 metros de la estación de autobuses. El único pero es que mi habitación daba al patio donde estaba las mesas exteriores del comedor y a primera hora se oía el trasiego de platos y camareros, pero vamos poca cosa.

Buen desayuno con bastante variedad.

Ya me habían mencionado este hotel por una buena experiencia también, pero es bueno saber lo de los platos y camareros para pedir otra habitación lejos del patio

Hola. Queremos ir a Tenerife la semana Santa del año que viene. Nos gustaría ir al sur, por el tema del tiempo. Me podéis aconsejar algún hotel que tenga piscina exterior climatizada? Gracias por vuestra colaboración!
Ir arriba Hola. Queremos ir a Tenerife la semana Santa del año que viene. Nos gustaría ir al sur, por el tema del tiempo. Me podéis aconsejar algún... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Vanessa9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Tenemos pensado escaparnos en fin de año a Tenerife, y queremos alejarnos de los hoteles, resort, apartamentos d playa... Buscamos alojamiento tipo b&b, puede ser rural o no, con encanto. Estos pequeños lugares que sorprenden, y alejarnos de la masa turística. Alguna recomendación?
Ir arriba Hola viajeros! Tenemos pensado escaparnos en fin de año a Tenerife, y queremos alejarnos de los hoteles, resort, apartamentos d playa... Vanessa9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Mggarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gracias a todos por su ayuda siempre,

Alguien puede recomendar algún alojamiento con SPA, preferiblemente por el sur de la isla.

Viajamos 2 amigos una semana para hace actividades de aventura (Windsurf, parapente, motos de agua, buggies ...) Por si me pueden decir donde podría pedir recomendaciones para reservar este tipo de actividades.

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Hola gracias a todos por su ayuda siempre, Alguien puede recomendar algún alojamiento con SPA, preferiblemente por el sur de la isla... Mggarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Agosto 2019 Puerto de la Cruz - Hotel pequeño familiar  Publicado: Responder citando

Josep78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

En primer lugar presentarme, soy Josep de Valencia y en segundo lugar daros las gracias anticipadas a aquellos que me orienten. Bueno al grano, estamos pensando pasar una semana en Agosto de 2019 en la zona norte de Tenerife: Puerto De la Cruz, Icod...., pero nos gustaría encontrar un hotel que no esté masificado, que no sea grande y que sea familiar�, pues iremos mi mujer y dos niños de 5 y 7 años. En definitiva, hotel pequeño y con piscina a poder ser...

Muchas gracias a todos y saludos desde Valencia.�
Ir arriba Buenos días, En primer lugar presentarme, soy Josep de Valencia y en segundo lugar daros las gracias anticipadas a aquellos que me... Josep78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Pipotita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Tenerife. He estado 4 días en el hotel Tigotan Lovers & Friends en la Playa de las Américas. El hotel está muy bien y muy buen situado, lo único que muy destinado a extranjeros pero a nosotros no nos importó. Luego nos fuimos dos días al Meliá Palacio de Isora que si podéis os lo recomiendo porque es precioso.
Ir arriba Acabo de volver de Tenerife. He estado 4 días en el hotel Tigotan Lovers & Friends en la Playa de las Américas. El hotel está muy bien y... Pipotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jasaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero me consta que vuestra ayuda es perfecta. Voy con mi pareja y mi hija de 10 años a tenerife a mediados de agosto y me han propuesto varios hoteles: HOTEL LAS AGUILAS, HOTEL H10 TENERIFE PLAYA, HOTEL BAHIA PRINCIPE SAN FELIPE Y HOTEL SOL COSTA ATLANTIS. ¿Cual de ellos me recomendais puesto que hay variaciones en los precios?
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero me consta que vuestra ayuda es perfecta. Voy con mi pareja y mi hija de 10 años a tenerife a... Jasaba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube