Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p76 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 76733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
cuik Escribió:
Hola! Alguien me puede recomendar algunos de los apartamentos en los que hayáis estado? Cancajos o Puerto Nao, cual de esas zonas es mejor? Veo que todos se parecen bastante. Vamos con un niño de 8 años

He estado en dos ocasiones en la Palma y las dos me he alojado en Los Cancajos. Puerto Naos esta bien, pero algo mas alejado de todo. Mas arriba he puesto un enlace a los apartamentos El Cerrito que estan mejor que los de Centro Cancajos donde he estado este año. No obstante hay al lado otros llamados los cancajos que por las fotos parecen estar mejor.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba He estado en dos ocasiones en la Palma y las dos me he alojado en Los Cancajos. Puerto Naos esta bien, pero algo mas alejado de todo. Mas... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Cuik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias. Los cancajos están agotados. Miraré a ver El Cerrito o la Caleta
Ir arriba Gracias. Los cancajos están agotados. Miraré a ver El Cerrito o la Caleta Cuik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
ROCIARAN12 Escribió:
Hola,
Viajaremos a la palma el 28 de junio, tenéis referencias del alojamiento Fuente la teja?
Conoceis algun alojamiento con desayuno incluido que no sea hotel?

Muchas gracias
Imma

Hola, nosotros estuvimos genial. Supongo que para vosotros será un apartamento más grande porque el nuestro sólo tenía una cama. Está muy bien equipado y en una zona tranquila. Las vistas muy muy buenas.
Ir arriba hola, nosotros estuvimos genial. Supongo que para vosotros será un apartamento más grande porque el nuestro sólo tenía una cama. Está muy... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Cuik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado en Oasis San Antonio y a través de la agencia Oasis La Palma. Ya os contaré que tal a la vuelta. Todavía queda bastante. Ahora a buscar información sobre lo que podemos hacer con el niño.
Ir arriba Al final hemos reservado en Oasis San Antonio y a través de la agencia Oasis La Palma. Ya os contaré que tal a la vuelta. Todavía queda... Cuik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuik Escribió:
Al final hemos reservado en Oasis San Antonio y a través de la agencia Oasis La Palma. Ya os contaré que tal a la vuelta. Todavía queda bastante. Ahora a buscar información sobre lo que podemos hacer con el niño.

Un poquito para empezar: Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Viajar a La Palma (Islas Canarias) con niños

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un poquito para empezar: Viajar a La Palma (Islas Canarias) con niños. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Cuik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrín
Ir arriba Cuik escribió: Muchas gracias Lecrín Cuik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hola!! Este verano nos hemos decidido x esta hermosa isla...estamos entre La Palma Princess y el Taburiente, vamos con dos niños y sobre todo queremos relax, alquilaremo coche desde el aeropuerto así q no nos importa que este alejado...cual me aconsejáis. Gracias
Ir arriba Hola!! Este verano nos hemos decidido x esta hermosa isla...estamos entre La Palma Princess y el Taburiente, vamos con dos niños y sobre... Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Hola!! Este verano nos hemos decidido x esta hermosa isla...estamos entre La Palma Princess y el Taburiente, vamos con dos niños y sobre todo queremos relax, alquilaremo coche desde el aeropuerto así q no nos importa que este alejado...cual me aconsejáis. Gracias

Hola.

Este verano nosotros también vamos a La Palma. Por precio hemos optado por el H10 aunque, en honor a la verdad, el Princess es mejor hotel, sobre todo teniendo en cuenta los 7.000 m2 de lámina de agua que posee en forma de piscinas en las que los niños disfrutan de lo lindo.

Saludos,
Ir arriba Hola. Este verano nosotros también vamos a La Palma. Por precio hemos optado por el H10 aunque, en honor a la verdad, el Princess es... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
patics Escribió:
Hola!! Este verano nos hemos decidido x esta hermosa isla...estamos entre La Palma Princess y el Taburiente, vamos con dos niños y sobre todo queremos relax, alquilaremo coche desde el aeropuerto así q no nos importa que este alejado...cual me aconsejáis. Gracias

Hola.

Este verano nosotros también vamos a La Palma. Por precio hemos optado por el H10 aunque, en honor a la verdad, el Princess es mejor hotel, sobre todo teniendo en cuenta los 7.000 m2 de lámina de agua que posee en forma de piscinas en las que los niños disfrutan de lo lindo.

Saludos,

Al final, mirando trypadvisor nos hemos decidido x el Princess!! A ver que tal
Ir arriba Al final, mirando trypadvisor nos hemos decidido x el Princess!! A ver que tal Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días, aún queda pero tengo previsto viaje a La Palma en mayo del año que viene, como voy a la Transvulcania (carrera) desearía alojarme en la zona de los Llanos de Aridane, por tema de infraestructura de esa carrera, así que quisiera me aconsejarais si conocéis apartamentos por la zona, incluido Tazacorte, dada la cercanía, ya que alquilaré coche.
Salu2 y gracias
Ir arriba Buenos días, aún queda pero tengo previsto viaje a La Palma en mayo del año que viene, como voy a la Transvulcania (carrera) desearía... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Buenos días, aún queda pero tengo previsto viaje a La Palma en mayo del año que viene, como voy a la Transvulcania (carrera) desearía alojarme en la zona de los Llanos de Aridane, por tema de infraestructura de esa carrera, así que quisiera me aconsejarais si conocéis apartamentos por la zona, incluido Tazacorte, dada la cercanía, ya que alquilaré coche.
Salu2 y gracias

Hola yonhey.

Echa un vistazo a alguno de estos:

Apartamentos Sol La Palma, en Puerto Naos.
La Palma jardín resort, en El Paso.
Apartamentos Solymar, en Los Llanos de Aridane.
Apartamentos Playa Delphin, en Los Llanos de Aridane.
Bungalows La Plantación, en Los Llanos de Aridane.
Las Palmeras, en El Paso.
Apartamentos Adjovimar, en Los Llanos de Aridane.
Apartamentos La Muralla, en Los Llanos de Aridane.
Apartamentos La Villa, en El Paso.

También hay algunos hoteles pequeños:

Hacienda de Abajo, en Tazacorte.
Hotel Valle Aridane, en Los Llanos de Aridane
Hotel Trocadero, en Los Llanos de Aridane.
Hotel Edén, en Los Llanos de Aridane.
Hotel Benahoare, en Tazacorte.
Hotel La Luna Baila, en El Paso.
Hotel La Camuesa, en Los Llanos de Aridane.

Saludos,
Ir arriba Hola yonhey. Echa un vistazo a alguno de estos: Apartamentos Sol La Palma, en Puerto Naos. La Palma jardín resort, en El Paso... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Te vas a la Transvulcania a correr o solo de espectador?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Te vas a la Transvulcania a correr o solo de espectador? Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchas gracias, los iré ojeando. Si las lesiones me respetan lo correré, o al menos lo intentaré.
Ir arriba Muchas gracias, los iré ojeando. Si las lesiones me respetan lo correré, o al menos lo intentaré. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Muchas gracias, los iré ojeando. Si las lesiones me respetan lo correré, o al menos lo intentaré.

Yonhey, depende de que carrera hagas tienes un lugar de salida y llegada diferente.
Para el km vertical te conviene Tazacorte
La salida de la media maraton, Los Canarios,
La salida de la maraton, es en el Pilar entre medio de Los llanos y Sta Cruz y,
Para la Ultra, la salida es desde Los Canarios. De allí salen a las 6 de la mañana.
He estado como asistencia en los dos ultimos años
¿cual quieres hacer?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yonhey, depende de que carrera hagas tienes un lugar de salida y llegada diferente. Para el km vertical te conviene Tazacorte. La salida... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Voy al ultra, y prefiero tener el alojamiento cerca de meta.
Ir arriba Voy al ultra, y prefiero tener el alojamiento cerca de meta. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Voy al ultra, y prefiero tener el alojamiento cerca de meta.

Como quieras. En Tazacorte tienes playa por si quieres quedarte algun día.
Nosotros nos hemos quedado los dos años en Los Cancajos. Estas cerca del aeropuerto para salir al día siguiente y allí esta el hotel Taburiente donde se reune el personal. Allí también toenen lugar las sesiones informativas.
La distancia a los Canarios es parecida solo que la carretera desde los Llanos es algo peor.
Del hotel Taburiente, creo recordar, que el autocar salia a eso de las 4 am.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Como quieras. En Tazacorte tienes playa por si quieres quedarte algun dia. Nosotros nos hemos quedado los dos años en Los Cancajos. Estas... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ya pasaré por allí más tiempo, no me iré al día siguiente, y alquilaré un coche. ¿Qué es mejor, o más bonito, Puerto Naos o Tazacorte?
Ir arriba Ya pasaré por allí más tiempo, no me iré al día siguiente, y alquilaré un coche. ¿Qué es mejor, o más bonito, Puerto Naos o... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Ya pasaré por allí más tiempo, no me iré al día siguiente, y alquilaré un coche. ¿Qué es mejor, o más bonito, Puerto Naos o Tazacorte?

Puerto Naos esta bien, quizas mas bonito q Tazacorte, pero es un poco incomodo el acceso. Es mas facil Tazacorte.
Tendrias q saber si hay autocar de la organización q te lleve a la salida.
Tazacorte es mas "pueblo" lo otro es mas traquilo...
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Puerto Naos esta bien, quizas mas bonito q Tazacorte, pero es un poco incomodo el acceso. Es mas facil Tazacorte. Tendrias q saber si hay... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Ya pasaré por allí más tiempo, no me iré al día siguiente, y alquilaré un coche. ¿Qué es mejor, o más bonito, Puerto Naos o Tazacorte?

Hola.

A mí me pareció más bonito Puerto Naos que, además, tiene a un par de km la preciosa playa de Charco Verde.

En cualquier caso, si vas a alquilar vehículo Los Cancajos no es mala zona ya que desde ahí no se tarda demasiado en llegar a Los Llanos de Aridane. En Los Cancajos también hay apartamentos interesantes par alojarse, por si es de tu interés.

Si no has estado nunca en la isla, te encantará.

Saludos,
Ir arriba Hola. A mí me pareció más bonito Puerto Naos que, además, tiene a un par de km la preciosa playa de Charco Verde. En cualquier caso, si... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Miraré también la zona de los Cancajos, ¿se supone que es más bonita esa zona que la del oeste? Para la salida de la carrera me desplazaré en coche donde salga el autobús
Ir arriba Miraré también la zona de los Cancajos, ¿se supone que es más bonita esa zona que la del oeste? Para la salida de la carrera me... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube