Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 62 de 87 - Tema con 1730 Mensajes y 794763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola a todos. El año pasado pregunté en este mismo foro porque nos íbamos de viaje mis hijos de 11 y 8 años a Canarias. Os voy a contar lo que hicimos por si os apetece.
Estuvimos primero de todo en Lanzarote, y coincido con los compañeros, preciosa es poco. Totalmente diferente, nada que ver con las demás islas. Brutal. La playa también está muy bien y estuvimos en ella bañándonos porque además está muy concurrida por familias con niños. Una pasada.
De ahí nos fuimos a Tenerife. La verdad es que me gustó más de lo que me habían dicho. La zona más turística no, es más de lo mismo, prefabricada a tope. Nada nuevo que contar... Sin embargo Garachico nos encantó.

Estuvimos alojados en la Orotava que es realmente bonito. Muy tranquilo y de verdad muy bonito. Pilla bien para ir donde quieras. También en Icod de los Vinos, estuvimos en Candelaria, el cual es ABSOLUTAMENTE PRECIOSO.
En Güimar, el cual nos decepcionó mucho. El rollo que te cuentan de las pirámides es un tostón y el museo, bueno, para verlo con los nanos bien, pero mucho calor...

Subimos al Teide!

El caso es que cualquiera de ellos vale la pena, así como todas las piscinas naturales en las que nos bañamos con los peques. Llevad siempre ropa de muda y toallas en el coche porque llegamos a bañarnos hasta con ropa interior (los niños obviamente...)

Edito porque se me ha olvidado una súper actividad que hicimos también en Los Gigantes, que fuimos a ver delfines por los acantilados. Fue una experiencia chulísima. Llevad gafas y tubo para bucear aunque el barco (por lo menos el nuestro) llevaba muchos para la gente. Paró en un acantilado y nos dejó bañarnos allí un buen rato con lo que eso supuso... Brutal.
Vimos delfines con sus crías nadando junto al barco. Pensábamos que iba a ser una turistada y un engaña-bobos pero para nada, valío la pea 100%. Mis hijos fliparon!!

También estuvimos en La Gomera con excursión organizada y nos valió muchísimo la pena, pero si vais con niños pequeños igual no, porque el autobús y el paisaje igual no les gusta demasiado. A los adultos estoy segura que sí.
Cualquier cosa que necesiteis me lo decís para ayudaros.
Saludos!!

Última edición por Herculana el Mar, 11-07-2017 21:07, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos. El año pasado pregunté en este mismo foro porque nos íbamos de viaje mis hijos de 11 y 8 años a Canarias. Os voy a contar... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Queremos ir a Canarias en Enero. Cuál es la mejor isla en ésa época? Combinación de mejor tiempo + niño de casi 3 años + hotel pensado para niños y que se divierta sobre todo?
Muchas gracias!
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Hola a todos!! Queremos ir a Canarias en Enero. Cuál es la mejor isla en ésa época? Combinación de mejor tiempo + niño de casi 3 años... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola davidycecilia,
Cualquiera de las siete islas está bien. En enero (Invierno es nuestra temporada alta y tenemos gran afluencia de turistas) lean sobre cada isla y decidan cual les conviene más, yo empezaría por las mayores Tenerife o Gran Canaria. También decirles que en el sur el tiempo está mejor que en el norte. Suele haber una temperatura entre 20 y 25 grados. Aquí en Gran Canaria está muy bien la zona de Taurito con los apartamentos Lago Taurito que incluyen el parque acuático. En cuanto se decidan reserven, ya que como les dije enero es un mes que suele estar lleno de antemano, tengan en cuenta que nos visitan los escandinavos que necesitan este sol y reservan con un año de antelación.
Ir arriba Hola davidycecilia, Cualquiera de las siete islas está bien. En enero (Invierno es nuestra temporada alta y tenemos gran afluencia de... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola davidycecilia,
Cualquiera de las siete islas está bien. En enero (Invierno es nuestra temporada alta y tenemos gran afluencia de turistas) lean sobre cada isla y decidan cual les conviene más, yo empezaría por las mayores Tenerife o Gran Canaria. También decirles que en el sur el tiempo está mejor que en el norte. Suele haber una temperatura entre 20 y 25 grados. Aquí en Gran Canaria está muy bien la zona de Taurito con los apartamentos Lago Taurito que incluyen el parque acuático. En cuanto se decidan reserven, ya que como les dije enero es un mes que suele estar lleno de antemano, tengan en cuenta que nos visitan los escandinavos que necesitan este sol y reservan con un año de antelación.

Gracias ChonaCanaria. Dudamos entre Tenerife Sur o el sur de Gran Canaria, por asegurar mejor tiempo. Tu vives en Gran Canaria? En qué zona? Lo digo por bañarse en la playa... Me tira mucho el sur de Gran Canaria. No se si zona de San Agustin, Playa del Inglés y Maspalomas o zona de Mogan, Taurito y Amadores...
Gracias por tu información!
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Gracias ChonaCanaria. Dudamos entre Tenerife Sur o el sur de Gran Canaria, por asegurar mejor tiempo. Tu vives en Gran Canaria? En qu... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola davidycecilia
Si vivo en el sur de Gran Canaria. La mejor zona para bañarse en enero es hacia el suroeste, es decir Mogán, Taurito y Amadores, la zona más seca y menos ventosa.
Ir arriba Hola davidycecilia. Si vivo en el sur de Gran Canaria. La mejor zona para bañarse en enero es hacia el suroeste, es decir Mogán, Taurito... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola davidycecilia
Si vivo en el sur de Gran Canaria. La mejor zona para bañarse en enero es hacia el suroeste, es decir Mogán, Taurito y Amadores, la zona más seca y menos ventosa.

Muchas gracias!!! Te has bañado en esas epocas?? Mejor hotel para niños?
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Muchas gracias!!! Te has bañado en esas epocas?? Mejor hotel para niños? Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Lo he hecho, aunque los que vivimos aquí no solemos hacerlo, mientras que los turistas si se bañan. Para niños escogería los apartamentos Lago Taurito que incluyen el parque acuático.
Ir arriba Lo he hecho, aunque los que vivimos aqui no solemos hacerlo, mientras que los turistas si se bañan. Para niños escogería los apartamentos... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Jajajajaja que no solemos hacerlo?.....jajajajaja yo estoy todo el año en la playa jajajaja.

El agua está claro que estará algo fresquita.....pero nada que no se pueda soportar...siempre que el tiempo ayude también claro está.

En Taurito tienes el hotel con parque acuático...y si no también buenos hoteles en playa de Mogán....siempre tendrás también toda la oferta que tienes en Maspalomas, Meloneras, Playa del Ingles,....
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Jajajajaja que no solemos hacerlo?.....jajajajaja yo estoy todo el año en la playa jajajaja. El agua está claro que estará algo... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Supertopo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tenerife, sin dudarlo....
Ir arriba Supertopo escribió: Tenerife, sin dudarlo.... Supertopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Supertopo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La palma la mas verde y para playas fuerteventura
Ir arriba La palma la mas verde y para playas fuerteventura Supertopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo soy una aficionada de las islas, ahora mismo estoy en gran canaria! Que era de las pocas que me faltan por conocer.
Mi gran favorita, Lanzarote, por lo diferente, tiene algo especial.
Fuerteventura, playas y desierto (no ir en julio que hace una ventolera curiosa, lo mismo que me estoy encontrando en gran canaria)
Tenerife, la que tiene de todo. Eso si, para quedarse, en el sur, porque en santa cruz pillar buen tiempo de continuo no es facil
La palma, la verde, para hacer mucho senderismo. Esto me lo he encontrado también en gran canaria. Aunque gran canaria tiene las dunas de maspalomas que bien merecen la pena
La gomera, pequeña, para desconectar, aunque no la conozco demasiado
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Yo soy una aficionada de las islas, ahora mismo estoy en gran canaria! Que era de las pocas que me faltan por conocer. Mi gran favorita... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Supertopo Escribió:
Tenerife, sin dudarlo....

Jajajajaja q razonamiento más bueno....así sin más jajajaja
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Jajajajaja q razonamiento más bueno....así sin más jajajaja WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por responder. Hay mucho ambiente turístico en esa época? Españoles se suelen ver?
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Muchas gracias a todos por responder. Hay mucho ambiente turístico en esa época? Españoles se suelen ver? Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
davidycecilia Escribió:
Muchas gracias a todos por responder. Hay mucho ambiente turístico en esa época? Españoles se suelen ver?

Como te decía ChonaCanaria.....esa época es temporada alta por el turismo del norte (suecos, noruegos,......), pero siempre verás turistas de diferentes nacionalidades incluida la española....aquí todo el año es así.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Como te decía ChonaCanaria.....esa época es temporada alta por el turismo del norte (suecos, noruegos,......), pero siempre verás... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos! Una pregunta más. Hay la misma temperatura tanto si quiero viajar en noviembre o en enero? Hay una diferencia notoria?Gracias!
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Gracias a todos! Una pregunta más. Hay la misma temperatura tanto si quiero viajar en noviembre o en enero? Hay una diferencia... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola davidycecilia, En enero suele hacer más frio
Ir arriba Hola davidycecilia, En enero suele hacer más frio ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Canaria1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
davidycecilia Escribió:
Gracias a todos! Una pregunta más. Hay la misma temperatura tanto si quiero viajar en noviembre o en enero? Hay una diferencia notoria?Gracias!

Los meses mas fríos aquí es Enero y Febrero, en Noviembre hay un clima templado (rondando los 20-25 grados) y si vas al sur de Gran Canaria, prácticamente casi todos los días hay sol
Ir arriba los meses mas fríos aquí es Enero y Febrero, en Noviembre hay un clima templado (rondando los 20-25 grados) y si vas al sur de Gran... Canaria1988 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Elmendaonline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Habia pensado en ir a Canarias cogiendo unos días de vacaciones; o la ultima de septiembre o alguna de octubre que no fuera la primera (dependiendo de los vuelos) y no se por que isla decidirme. El año pasado estuve en lanzarote y gran canaria (fuimos de seguido), primero lanzarote, que nos gusto mucho mas, quizas porque era mas pequeña y manejable, mas diferente, etc también quizas influye que fuera la primera. Este año querria ir una semana, pero me toca ir solo, para combatirlo, habia pensado en hacer alguna actividad, por ejemplo alojarme en un surf camp y asistir a un curso y tener la mente ocupada, que lo necesito... (no se me han ocurrido otras actividades, pues senderismo o tal, pues dan mucho tiempo para pensar, igual que simplemente estar tumbado boca arriba en la playa) Como ese plan exige playa, me hizo pensar en Fuerteventura, pero en el resto de islas también he visto cursos de surf, en cuales es donde mejor se puede aprender? Por otro lado, me da miedo aburrirme en fuerteventura, la playa no dura todo el día y si no hay nada mas que hacer una vez que baja el sol...

Gran canaria me parece quizas grande para ir solo, y supongo que me tendria que quedar por el norte con un clima mas inestable (busco buen tiempo) y obligarme a alquilar coche para ver algo ademas de sentirme en un lugar grande, como si estuviera en un destino de costa de la peninsula, sin el encanto de algo diferente

A Lanzarote no me importaria volver, ya que me gusto bastante y podria combinar el surf por famara supongo, o no se que otras zonas con ver otras cosas y volver a la graciosa que me encanto. El inconveniente es que una vez allí quizas todo me suene demasiado familiar, es decir, no tenga sentido volver a los sitios por haberlos visto ya (sobre todo los de pago) por haber ido hace un año y pico y me vengan recuerdos que no quiero (fui con pareja xD)

Del resto de islas no tengo ni idea, pero no se si se ajustan a lo que busco o mi plan de viaje, alguna sugerencia?
Ir arriba Hola. Habia pensado en ir a Canarias cogiendo unos dias de vacaciones; o la ultima de septiembre o alguna de octubre que no fuera la... Elmendaonline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Breo0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas noches:
En octubre del 3 al 10 voy a viajar a tenerife, gran canaria o mallorca no lo tengo claro ya que me gustaria que me recomendaseis en que zona estara mejor tiempo en esa epoca del año.

También me gustaria que me recomendaseis alguin hotel en los 3 destinos para ir dos adultos 1 nilña de 4 años y un bebe de 6meses
Gracias
Ir arriba Hola buenas noches: En octubre del 3 al 10 voy a viajar a tenerife, gran canaria o mallorca no lo tengo claro ya que me gustaria que me... Breo0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bre0, te traigo al tema de elección de isla y te supongo enterad@ que Mallorca no es una isla canaria.
Tenemos: ¿Qué isla de Canarias? Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?
Yo creo que es preferible que decidas primero tu destino y luego pidas consejo sobre alojamiento, por no cansar inútilmente a los que responden. En las Islas Canarias puedes encontrar diferentes microclimas en lo que, en línea recta, sería un breve desplazamiento. Como si hubieras viajado a un lugar diferente. En general y pensando en tus preferencias, elige zonas poco montañosas lo que viene a coincidir con el sur en el caso de las dos que mencionas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Bre0, te traigo al tema de elección de isla y te supongo enterad@ que Mallorca no es una isla canaria. Tenemos: Viajar a las Islas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube