Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p75 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 645506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola dosdeteruel
Los dos están situados en lugares diferentes pero cerca de la Playa. El Blue Bay beach club está antes de llegar a San Agustin,viniendo desde el aeropuerto, o sea en el sur, lo mejor que mires ambos en el mapa. El Valentina Beach está en Las Palmas cerca de la Playa de las Canteras. Como no se que es lo que buscan no te puedo recomendar. Yo por mi parte buscaría algo en el sur pero por las zonas Pl del Inglés, Maspalomas, Meloneras, Puerto Rico, Taurito o Mogán, sobre todo porque en invierno el tiempo está mucho mejor cuánto más al sur, suroeste vayas
Ir arriba Hola dosdeteruel. Los dos están situados en lugares diferentes pero cerca de la Playa. El Blue Bay beach club está antes de llegar a San... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Gracias yo tp tengo claro lo que busco aunque si buen tiempo
Ir arriba Gracias yo tp tengo claro lo que busco aunque si buen tiempo Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.
Ir arriba Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año. Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.

El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde; tendrás más cerca mejores playas y la capital de la isla, aunque sí es cierto que con la autopista nuevo a Mogán (donde está el Cordial) las distancias ya no se notan tanto (diría que de Maspalomas a Mogán hay unos 10-15 minutos de autopista).

La playa de Mogán es muy pequeña, pero es un pueblo con encanto. El hotel, que tiene cuatro estrellas, me sorprendió muy agradablemente la primera vez que fui. La comida y el servicio son muy buenos. Piscinas... Dos o tres, no recuerdo bien, y no son especialmente grande, aunque sí suficientes. Tiene parking gratuito.

El Villa del Conde podría ser de los mejores del sur de GC y tiene una estrella más. Ya me quedan más lejos valoraciones de comida. Si no recuerdo mal, mejores y mayores piscinas. La zona es algo complicada para aparcar; no sé si su parking es gratuito.

Siendo 600 euros la diferencia (y porque supongo que alquilarás coche), quizá me decantaría por el Cordial; si el precio fuera menos dispar, casi preferiría el Villa del Conde.
Ir arriba El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.

El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde; tendrás más cerca mejores playas y la capital de la isla, aunque sí es cierto que con la autopista nuevo a Mogán (donde está el Cordial) las distancias ya no se notan tanto (diría que de Maspalomas a Mogán hay unos 10-15 minutos de autopista).

La playa de Mogán es muy pequeña, pero es un pueblo con encanto. El hotel, que tiene cuatro estrellas, me sorprendió muy agradablemente la primera vez que fui. La comida y el servicio son muy buenos. Piscinas... Dos o tres, no recuerdo bien, y no son especialmente grande, aunque sí suficientes. Tiene parking gratuito.

El Villa del Conde podría ser de los mejores del sur de GC y tiene una estrella más. Ya me quedan más lejos valoraciones de comida. Si no recuerdo mal, mejores y mayores piscinas. La zona es algo complicada para aparcar; no sé si su parking es gratuito.

Siendo 600 euros la diferencia (y porque supongo que alquilarás coche), quizá me decantaría por el Cordial; si el precio fuera menos dispar, casi preferiría el Villa del Conde.
Gracias arn1999. Yo estuve hace 4 años en Gran Canarias pero estuve en playa del inglés en el riu papayas. Las zonas más o menos las conozco, y la zona de meloneras me encanta por el ambientillo nocturno, sin duda, si no fuese por los 600€ me quedaría el Villa del conde, pero pensando que voy con dos niños pequeños y que dudo mucho que pueda salir por la noche...
Lo que no recuerdo es si el Villa del conde tiene playa cerca, porque la de Mogan si que está cerca del cordial. Otra opción que tengo es el maspalomas princess, pero tiene peores críticas en internet y son 1.100€...
Creo que el cordial es buena alternativa, por precio y calidad de hotel no?
Ir arriba Gracias arn1999. Yo estuve hace 4 años en Gran Canarias pero estuve en playa del inglés en el riu papayas. Las zonas más o menos las... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
arn1999 Escribió:
geminis78 Escribió:
Hola, viajo el 26 de septiembre a Gran Canarias con mi pareja y mis 2 hijos de 4 y 1 año.
Estoy dudando entre dos hoteles y quisiera que me aconsejarais para acabar de decidirme.
Lopesan Villa del conde y cordial Mogan playa. Teniendo en cuenta que el lopesan son 1.500€ la semana en media pensión y el cordial de Mogan son 900€, por cual os decantaríais?
Gracias.

El año pasado estuve en el Cordial, en el Villa del Conde no estoy desde hace unos años ya. Por zona, prefiero el Villa del Conde; tendrás más cerca mejores playas y la capital de la isla, aunque sí es cierto que con la autopista nuevo a Mogán (donde está el Cordial) las distancias ya no se notan tanto (diría que de Maspalomas a Mogán hay unos 10-15 minutos de autopista).

La playa de Mogán es muy pequeña, pero es un pueblo con encanto. El hotel, que tiene cuatro estrellas, me sorprendió muy agradablemente la primera vez que fui. La comida y el servicio son muy buenos. Piscinas... Dos o tres, no recuerdo bien, y no son especialmente grande, aunque sí suficientes. Tiene parking gratuito.

El Villa del Conde podría ser de los mejores del sur de GC y tiene una estrella más. Ya me quedan más lejos valoraciones de comida. Si no recuerdo mal, mejores y mayores piscinas. La zona es algo complicada para aparcar; no sé si su parking es gratuito.

Siendo 600 euros la diferencia (y porque supongo que alquilarás coche), quizá me decantaría por el Cordial; si el precio fuera menos dispar, casi preferiría el Villa del Conde.
Gracias arn1999. Yo estuve hace 4 años en Gran Canarias pero estuve en playa del inglés en el riu papayas. Las zonas más o menos las conozco, y la zona de meloneras me encanta por el ambientillo nocturno, sin duda, si no fuese por los 600€ me quedaría el Villa del conde, pero pensando que voy con dos niños pequeños y que dudo mucho que pueda salir por la noche...
Lo que no recuerdo es si el Villa del conde tiene playa cerca, porque la de Mogan si que está cerca del cordial. Otra opción que tengo es el maspalomas princess, pero tiene peores críticas en internet y son 1.100€...
Creo que el cordial es buena alternativa, por precio y calidad de hotel no?

Hola.

El Cordial Mogán playa es un hotel de 4* superior. El año pasado, no recuerdo en qué revista de turismo era, aparecía entre los 25 mejores hoteles de España.

Tiene dos piscinas principales que son un encanto para ir con niños pequeños, así como la temperatura del agua que es bastante buena. También posee una pequeña piscina para niños pequeños aunque prácticamente no se usa porque las piscinas principales poseen fondo tipo playa y son aptas para críos pequeños, por supuesto bajo supervisión de un adulto. Mi hija aprendió, con 4 años, a perderle el miedo al agua en ese hotel.

El hotel posee unos jardines espectaculares, la comida es bastante buena para tratarse de buffet, la limpieza está bastante bien y el trato ofrecido por TODO el personal del hotel es sencillamente espectacular.

Personalmente, es el mejor hotel en el que he estado nunca.

Saludos,
Ir arriba Hola. El Cordial Mogán playa es un hotel de 4* superior. El año pasado, no recuerdo en qué revista de turismo era, aparecía entre los 25... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy profundizando en los hoteles de Gran Canaria por un posible viaje en mayo del 2018. Después de un primer análisis he seleccionado unos cuantos que me encajarían en calidad-precio y son El Eugenia Victoria ***, el Taurito Princess ****, el Occidental Margaritas****y el Gloria palace san agustin, las diferencias en precios son 100€ arriba o abajo, voy con mi señora y mi enano de 2 años. Si alguien sabe orientarme ¿por cual me debería de decantar?
También hay otro un poco mas económico pero las criticas son regulares, el Mogan Princess and Beach Club, ¿que tal es este? y si ya de paso me podríais decir como son la calidad de las bebidas de dichos hoteles os hago la ola.... No hay mucha información al respecto por ahí..
Ir arriba Muy buenas, estoy profundizando en los hoteles de Gran Canaria por un posible viaje en mayo del 2018. Después de un primer análisis he... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Según cual sea tu plan en la isla. Porque si me decantara por alguno sería por el gloria palace. El problema al igual que el resto es que está apartado de todo.
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Según cual sea tu plan en la isla. Porque si me decantara por alguno sería por el gloria palace. El problema al igual que el resto es que... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
El Gloria Palace está bien si tienes coche.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba El Gloria Palace está bien si tienes coche. Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
¡Hola! Viajo a Gran Canaria del 27 de abril al 1 de mayo. He reservado dos alojamientos; Servatur Green Beach, apartamentos en Mogán (Patalavaca) y hotel Casa Mozart en las Palmas con desayuno incluido. Los apartamentos son unos 100 euros más baratos que el hotel.
Somos una pareja joven, alquilaremos coche y la idea es conocer la isla y hacer algo de senderismo. ¿Cuál nos recomendais?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"


Última edición por Halved el Dom, 11-02-2018 18:45, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola! Viajo a Gran Canaria del 27 de abril al 1 de mayo. He reservado dos alojamientos; Servatur Green Beach, apartamentos en Mogán... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la playa. En Las Palmas es más fácil que esté nublado y fresco
Ir arriba El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la playa. En Las Palmas es más fácil que esté nublado y fresco

Muchas gracias, qué rápido! Me voy a quedar con estos apartamentos sí porque queremos un poco de todo. No será solo playa pero si podemos aprovechar el buen tiempo pues mucho mejor. El año pasado estuvimos en Lanzarote y volvimos enamorados. Este año conoceremos Gran Canaria! Amistad
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Muchas gracias, qué rápido! Me voy a quedar con estos apartamentos sí porque queremos un poco de todo. No será solo playa pero si podemos... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Me alegro halved, en esa fecha la montaña esta hermosa, llena de flores de primavera por si hacen senderismo
Ir arriba Me alegro halved, en esa fecha la montaña esta hermosa, llena de flores de primavera por si hacen senderismo ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir que tal está el Sevatur Waikiki o recomendar alguno de 4 estrellas en regimen de TI, viajamos con una niña de 3 años. Hace 2 años fuimos al Riu Vistamar y me cansé de bajar y subir todo el rato para ir a cualquier estancia del hotel.
Ir arriba Hola, me podeis decir que tal está el Sevatur Waikiki o recomendar alguno de 4 estrellas en regimen de TI, viajamos con una niña de 3... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido, además tienen el Spa también incluido
Ir arriba En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido, además tienen el Spa también incluido

Hola, por alguna razón en especial mejor el Eugenia Victoria? Cual está más cerca de la playa y con mejores instalaciones para niños? Gracias
Ir arriba Hola, por alguna razón en especial mejor el Eugenia Victoria? Cual está más cerca de la playa y con mejores instalaciones para niños... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Tuneada
Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las habitaciones más amplias. Pero es solo mi opinión, te aconsejo busques más opiniones y leas los comentarios de otros viajeros, la distancia a la playa es aprox. Igual. El que está más cerca de la playa es el Escorial que también te recomendé
www.bullhotels.com/ ...an-canaria
Ir arriba Hola Tuneada. Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola Tuneada
Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las habitaciones más amplias. Pero es solo mi opinión, te aconsejo busques más opiniones y leas los comentarios de otros viajeros, la distancia a la playa es aprox. Igual. El que está más cerca de la playa es el Escorial que también te recomendé
www.bullhotels.com/ ...an-canaria

Sabes si está remodelado todo el hotel Victoria Eugenia? gracias
Ir arriba Sabes si está remodelado todo el hotel Victoria Eugenia? gracias Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No tengo idea, la zona que vi y la habitación estaba bien, mejor llama directamente 928 762500
Ir arriba No tengo idea, la zona que vi y la habitación estaba bien, mejor llama directamente 928 762500 ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me voy en abril a las palmas de gran canaria y tengo reservado el hotel servatur puerto azul en puerto rico lo que pasa que me gustaria si alguien puede aconsejarme que tal la marcha por ayi y si estamuy lejos y después tengo para junio reservado en tabaiba en maspalomas pero en cuestion de ir d marcha nose que tal o sera mejor el taurito princess que me recomendais?Esq el tabaiba me pareve mas chulo que el taurito pero nose que tal de marcha.
Ir arriba Hola, me voy en abril a las palmas de gran canaria y tengo reservado el hotel servatur puerto azul en puerto rico lo que pasa que me... Vanevarsa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube