Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p62 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 836387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jlpic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Dentro de unos días me voy a Fuerteventura, estaré en la parte de Antigua y tengo el coche de alquiler unos días y me gustaría para aprovechar y ver algunas de las mejores playas y algún lugar de interés, eso si voy con un crío de un año, me gustaría poder encontrar la típica playa que me hablan que esta prácticamente desierta, que si uno quiere se puede bañar en pelotas casi solo con su pareja etc..

Supongo que será la playa de Cofete, que es espectacular. El único problema que hay es que se llega por una carretera bastante larga y sin asfaltar, aunque bastante transitada.
Comento este detalle por que cuando alquilé el coche,que era pequeño, me dijeron que el seguro no cubría lo que sucediera en carreteras sin asfaltar.
Ir arriba Supongo que será la playa de Cofete, que es espectacular. El único problema que hay es que se llega por una carretera bastante larga y... Jlpic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
monchu83 Escribió:
He estado mirando el H10 ocean suites , que os parece?'

Buenos días:
El año pasado me alojé en ese hotel en octubre. Mi opinión general del hotel es muy buena. Está reformado, las comidas son buenas y variadas, tiene una buena piscina... Está situado en la zona comercial de corralejo, al lado de varias tiendas, restaurantes, bares...
Todo depende del precio que te cueste. Yo lo había cogido con mucha antelación y me habían salido 7 noches con Media Pensión por unos 520€. Este año lo he mirado otra vez para repetir y se me disparaba de precio (al final me alojaré en el Dunas Club con solo alojamiento).
Ir arriba Buenos días: El año pasado me alojé en ese hotel en octubre. Mi opinión general del hotel es muy buena. Está reformado, las comidas son... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Jlpic Escribió:
harck Escribió:
Dentro de unos días me voy a Fuerteventura, estaré en la parte de Antigua y tengo el coche de alquiler unos días y me gustaría para aprovechar y ver algunas de las mejores playas y algún lugar de interés, eso si voy con un crío de un año, me gustaría poder encontrar la típica playa que me hablan que esta prácticamente desierta, que si uno quiere se puede bañar en pelotas casi solo con su pareja etc..

Supongo que será la playa de Cofete, que es espectacular. El único problema que hay es que se llega por una carretera bastante larga y sin asfaltar, aunque bastante transitada.
Comento este detalle por que cuando alquilé el coche,que era pequeño, me dijeron que el seguro no cubría lo que sucediera en carreteras sin asfaltar.

Se llega perfectamente. Hace 10 años era una odisea, hoy solo hay q ir con un poco de precaución. Espero si, no metas el coche en la playa que te quedas enterrado.
Ir arriba Se llega perfectamente. Hace 10 años era una odisea, hoy solo hay q ir con un poco de precaución. Espero si, no metas el coche en la... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Jlpic Escribió:
harck Escribió:
Dentro de unos días me voy a Fuerteventura, estaré en la parte de Antigua y tengo el coche de alquiler unos días y me gustaría para aprovechar y ver algunas de las mejores playas y algún lugar de interés, eso si voy con un crío de un año, me gustaría poder encontrar la típica playa que me hablan que esta prácticamente desierta, que si uno quiere se puede bañar en pelotas casi solo con su pareja etc..

Supongo que será la playa de Cofete, que es espectacular. El único problema que hay es que se llega por una carretera bastante larga y sin asfaltar, aunque bastante transitada.
Comento este detalle por que cuando alquilé el coche,que era pequeño, me dijeron que el seguro no cubría lo que sucediera en carreteras sin asfaltar.

Normalmente el seguro no cubre si tienes una incidencia en pistas, osea fuera de carreteras sin asfaltar, no cubre nada ni en Canarias ni en ningun sitio.

Saludos
Ir arriba Normalmente el seguro no cubre si tienes una incidencia en pistas, osea fuera de carreteras sin asfaltar, no cubre nada ni en Canarias ni... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Pues ya vine de Fuerteventura, decir que Cofete fue decepción la verdad, y el camino no es tan malo como algunos lo pintan, lo yo lo hice con un Clio sin problema alguno y en algunos tramos metiéndole caña, me esperaba algo más sorprendente, es una playa normal y corriente que solo es anecdótica por como se tiene acceder, estaba bastante desértica aún siendo pleno agosto, que algunos decían que en agosto no hay nada desértico..yo mismo estuve en infinidad de calas y playas solo por completo con la mujer.

Estuvo bien la Isla, tampoco tenía puesto el listón muy alto, la parte que más me gusto fue Costa Calma, ahora no es una Isla que volvería.
Ir arriba Pues ya vine de Fuerteventura, decir que Cofete fue decepción la verdad, y el camino no es tan malo como algunos lo pintan, lo yo lo hice... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cofete es una playa bastante grande como para tener aglomeraciones jejejeje
Ir arriba Cofete es una playa bastante grande como para tener aglomeraciones jejejeje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Bueno delante del párking si que había aglomeración, parece que a la gente les gusta estar unos encima de otros con toda la pedazo de playa que hay jaja, bueno o no les gusta andar un poco..yo preferí andar unos 5minutos y estar prácticamente solo.
Ir arriba Bueno delante del párking si que había aglomeración, parece que a la gente les gusta estar unos encima de otros con toda la pedazo de... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Pues ya vine de Fuerteventura, decir que Cofete fue decepción la verdad, y el camino no es tan malo como algunos lo pintan, lo yo lo hice con un Clio sin problema alguno y en algunos tramos metiéndole caña, me esperaba algo más sorprendente, es una playa normal y corriente que solo es anecdótica por como se tiene acceder, estaba bastante desértica aún siendo pleno agosto, que algunos decían que en agosto no hay nada desértico..yo mismo estuve en infinidad de calas y playas solo por completo con la mujer.

Estuvo bien la Isla, tampoco tenía puesto el listón muy alto, la parte que más me gusto fue Costa Calma, ahora no es una Isla que volvería.

El encanto de cofete es el paisaje en plan brutal, no por la playa en el concepto de playa para baño o sol, sino en el concepto de libertad y naturaleza salvaje.
El gran problema, es q la gente va pensando en una playa paradisíaca, con palmeras, arena blanca, azul...
Repito : el encanto de fuerteventura es el 90% el norte de la isla; y es una isla para llevar unas vacaciones programadas perfectamente antes de llegar, sabiendo cada día q hacer, sino es un desastre total, al ser tan desértica y con tan pocas cosas q hacer y ver, q no sean con el componente playa.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba El encanto de cofete es el paisaje en plan brutal, no por la playa en el concepto de playa para baño o sol, sino en el concepto de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
El componente libertad y naturaleza salvaje tampoco me sorprendió la verdad, me esperaba algo más impactante, sobrevalorado cofete, esa sería la definición. Incluso me esperaba un trayecto más divertido para llegar, fue fácil y aburrido sin duda, también sobrevalorado la dificultad del camino.

Ojo que no digo que no me gustará, tiene su encanto.
Ir arriba El componente libertad y naturaleza salvaje tampoco me sorprendió la verdad, me esperaba algo más impactante, sobrevalorado cofete, esa... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
harck Escribió:
El componente libertad y naturaleza salvaje tampoco me sorprendió la verdad, me esperaba algo más impactante, sobrevalorado cofete, esa sería la definición. Incluso me esperaba un trayecto más divertido para llegar, fue fácil y aburrido sin duda, también sobrevalorado la dificultad del camino.

Ojo que no digo que no me gustará, tiene su encanto.

Hace 10 años, aún tenía su dificultad llegar, pero ahora salvo cuando hay las lluvias fuertes de invierno, es fácil llegar.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba hace 10 años, aún tenía su dificultad llegar, pero ahora salvo cuando hay las lluvias fuertes de invierno, es fácil llegar. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!! vivo en esta preciosa isla, cualquier preguntita que tengais, aquí estoy!!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Hola!!! vivo en esta preciosa isla, cualquier preguntita que tengais, aquí estoy!! Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
pipepi Escribió:
La mejor compañia de coches de alquiler tanto en precio como en beneficios es payless,puedes hacer la reserva en internet y no pagas hasta que te den el coche en el aeropuerto,como ha dicho alguien anteriormente,gold car ni se os ocurra.

Discrepo totalmente.
La número 1 es cicar y solo son unos euros de diferencia. Y más si sumamos los puntos de atención que hay en la isla, con respecto al resto de empresas ya ni te cuento.
Y los coches fallan, puedes tener un golpe etc etc.
Alquilo habitualmente coches, puedo llevar alquilados no se, quizás 200, 300, coches y no hay color entre cicar y el resto

AUTO REISEN Muy feliz
Ir arriba Cristymr escribió: AUTO REISEN Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
harck Escribió:
El componente libertad y naturaleza salvaje tampoco me sorprendió la verdad, me esperaba algo más impactante, sobrevalorado cofete, esa sería la definición. Incluso me esperaba un trayecto más divertido para llegar, fue fácil y aburrido sin duda, también sobrevalorado la dificultad del camino.

Ojo que no digo que no me gustará, tiene su encanto.

Hace 10 años, aún tenía su dificultad llegar, pero ahora salvo cuando hay las lluvias fuertes de invierno, es fácil llegar.

Hola.

Cuestión de gustos.

Para mí Cofete es espectacular, como playa y para admirar los prodigios de la naturaleza.

Saludos,
Ir arriba Hola. Cuestión de gustos. Para mí Cofete es espectacular, como playa y para admirar los prodigios de la naturaleza. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
harck Escribió:
Pues ya vine de Fuerteventura, decir que Cofete fue decepción la verdad, y el camino no es tan malo como algunos lo pintan, lo yo lo hice con un Clio sin problema alguno y en algunos tramos metiéndole caña, me esperaba algo más sorprendente, es una playa normal y corriente que solo es anecdótica por como se tiene acceder, estaba bastante desértica aún siendo pleno agosto, que algunos decían que en agosto no hay nada desértico..yo mismo estuve en infinidad de calas y playas solo por completo con la mujer.

Estuvo bien la Isla, tampoco tenía puesto el listón muy alto, la parte que más me gusto fue Costa Calma, ahora no es una Isla que volvería.

El encanto de cofete es el paisaje en plan brutal, no por la playa en el concepto de playa para baño o sol, sino en el concepto de libertad y naturaleza salvaje.
El gran problema, es q la gente va pensando en una playa paradisíaca, con palmeras, arena blanca, azul...
Repito : el encanto de fuerteventura es el 90% el norte de la isla; y es una isla para llevar unas vacaciones programadas perfectamente antes de llegar, sabiendo cada día q hacer, sino es un desastre total, al ser tan desértica y con tan pocas cosas q hacer y ver, q no sean con el componente playa.

Qué recomiendas hacer en una semana? Voy a ir sin plan específico, mi idea era ir a diferentes playas, pero improvisando sobre la marcha.
Ir arriba Qué recomiendas hacer en una semana? Voy a ir sin plan específico, mi idea era ir a diferentes playas, pero improvisando sobre la marcha. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Xavi, nosotros hemos estado en Fuerteventura este año a finales de julio y principios de agosto. No comparto para nada la opinión de harck, lo siento, debe ser cuestión de gustos.
Es verdad que el principal atractivo de la isla son sus playas y es necesario alquilar un coche para poder moverte sin problemas. Tampoco hay mucho tráfico, aunque hay pocas autovías. Nosotros lo hicimos antes de ir con budget-avis, lo cogimos en el aeropuerto y lo dejamos allí al volver. Buen precio y muy buen servicio.
La zona que escogimos fue el sur, Jandía, más concretamente Morro Jalde y puedo decir que las playas del sur son mucho mejores que las del norte. Estuvimos en Corralejo y en El Cotillo. Cada playa es diferente y cada una tiene su encanto. Pero llévate un cortaviento, en algún momento te hará falta. Nosotros tuvimos suerte y la mitad del tiempo estuvo calmado pero la otra mitad....
No hace falta planear, nosotros por la mañana veíamos las previsiones y tirábamos para donde estuviera mejor. La isla se recorre, en su distancia más larga, de sur a norte, en hora y media o así.
Cofete es espectacular, no os lo podéis perder, por algo se encuadra entre las 10 mejores playas de Europa. Es salvaje, tanto que impresiona. Nosotros fuimos dos veces. Y ya que vas, visita Villa Winter. Cuando nos decidimos habían cerrado pero los trabajadores del hotel nos lo recomendaron.
En Costa Calma siempre hace viento aunque en el resto esté calmado, así que tienes que ir prevenido de ello, por algo organizan los campeonatos mundiales de windsurf y kitesurf.
Es un destino que merece la pena, hemos venido encantados. Cuando fuimos a Lanzarote, a pesar de que nos gustó, no pensamos en volver.
Esto ha sido distinto. Disfrútalo¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola Xavi, nosotros hemos estado en Fuerteventura este año a finales de julio y principios de agosto. No comparto para nada la opinión de... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
ferfuerte Escribió:
harck Escribió:
Pues ya vine de Fuerteventura, decir que Cofete fue decepción la verdad, y el camino no es tan malo como algunos lo pintan, lo yo lo hice con un Clio sin problema alguno y en algunos tramos metiéndole caña, me esperaba algo más sorprendente, es una playa normal y corriente que solo es anecdótica por como se tiene acceder, estaba bastante desértica aún siendo pleno agosto, que algunos decían que en agosto no hay nada desértico..yo mismo estuve en infinidad de calas y playas solo por completo con la mujer.

Estuvo bien la Isla, tampoco tenía puesto el listón muy alto, la parte que más me gusto fue Costa Calma, ahora no es una Isla que volvería.

El encanto de cofete es el paisaje en plan brutal, no por la playa en el concepto de playa para baño o sol, sino en el concepto de libertad y naturaleza salvaje.
El gran problema, es q la gente va pensando en una playa paradisíaca, con palmeras, arena blanca, azul...
Repito : el encanto de fuerteventura es el 90% el norte de la isla; y es una isla para llevar unas vacaciones programadas perfectamente antes de llegar, sabiendo cada día q hacer, sino es un desastre total, al ser tan desértica y con tan pocas cosas q hacer y ver, q no sean con el componente playa.

Qué recomiendas hacer en una semana? Voy a ir sin plan específico, mi idea era ir a diferentes playas, pero improvisando sobre la marcha.
Indispensable :
Norte : grandes playas (playas de dunas), corralejo pueblo, Isla de lobos, cotillo, playa de la concha. Pasar por betancuria y cuevas de ajuy.
Sur: cofete, villa winter, morro jable pueblo, y playa de sotavento
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Indispensable : Norte : grandes playas (playas de dunas), corralejo pueblo, Isla de lobos, cotillo, playa de la concha. Pasar por... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
ferfuerte Escribió:
harck Escribió:
Pues ya vine de Fuerteventura, decir que Cofete fue decepción la verdad, y el camino no es tan malo como algunos lo pintan, lo yo lo hice con un Clio sin problema alguno y en algunos tramos metiéndole caña, me esperaba algo más sorprendente, es una playa normal y corriente que solo es anecdótica por como se tiene acceder, estaba bastante desértica aún siendo pleno agosto, que algunos decían que en agosto no hay nada desértico..yo mismo estuve en infinidad de calas y playas solo por completo con la mujer.

Estuvo bien la Isla, tampoco tenía puesto el listón muy alto, la parte que más me gusto fue Costa Calma, ahora no es una Isla que volvería.

El encanto de cofete es el paisaje en plan brutal, no por la playa en el concepto de playa para baño o sol, sino en el concepto de libertad y naturaleza salvaje.
El gran problema, es q la gente va pensando en una playa paradisíaca, con palmeras, arena blanca, azul...
Repito : el encanto de fuerteventura es el 90% el norte de la isla; y es una isla para llevar unas vacaciones programadas perfectamente antes de llegar, sabiendo cada día q hacer, sino es un desastre total, al ser tan desértica y con tan pocas cosas q hacer y ver, q no sean con el componente playa.

Qué recomiendas hacer en una semana? Voy a ir sin plan específico, mi idea era ir a diferentes playas, pero improvisando sobre la marcha.


Hola! vivo en Fuerteventura y he leido tu mensaje en el foro. Nuestra isla es la Isla de las playas bonitas, si te gustan los deportes náuticos te enamorarás de ella. Te recomiendo ir a las Dunas de Corralejo y sus playas, (en las playas de Flag Beach puedes practicar windsurf y kitesurf), te recomiendo ir a El Cotillo (si haces surf esta es una zona excelente), en el Cotillo te recomiendo ir a un bar que se llama Bagus donde se está divinamente tomandote una cerveza mientras ves el atardecer, que es ESPECTACULAR.En Cotillo, pasando el faro de toston hay unas playitas que son como piscinas naturales. Te recomiendo ir a Cofete, es nayutal y salvaje. NO te recomiendo para nada ir a Oasis Park (a no ser que sea para ponerles una hoja de teclamavión por el estado de los animales), también te recomiendo ir a Costa Calma, la Playa de Sotavento (donde está el hotel Meliá Gorriones). Te recomiendo ir al Faro de Jandía (si vas en coche de alquiler el camino está difícil.. Hay autobuses (guaguas) 4x4 para ir por esa zona. Te recomiendo ir a Isla de Lobos es espectacular (tienes q coger hora en el restaurante de allí solo llegar, es baratyo y se come bastante bien, no hay otro, si no, llevate picnic), Puerto del Rosario no tiene nada, pero tiene un Bar que se llama Mappin Caipirinha que te ponen unos caipirinhas de melón buenísimos. En el restaurante Las Naves te recomiendo comer carne de Cabra, y si te gusta degustar te recomiendo comer en La Jaira de Demian. Si te gustan los mercadillos, el de la Oliva está genial. Te diré un secreto, en la Playa de Los Molinos, cuando está la marea baja puedes ir camnando a unas cuevas espectaculares que hay a mano izquierda, en ellas te podrás bañar, es precioso quedarse hasta el atardecer, infórmate de cuándo baja la marea y pasarás un día genial. Saludos desde la isla majorera!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Hola! vivo en Fuerteventura y he leido tu mensaje en el foro. Nuestra isla es la Isla de las playas bonitas, si te gustan los deportes... Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Peloto5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Me será util para una próxima visita a Fuertevemtura
Ir arriba Gracias por la información. Me será util para una próxima visita a Fuertevemtura Peloto5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
peloto5 Escribió:
Gracias por la información.
Me será util para una próxima visita a Fuertevemtura

De nada! Se me olvidaba!! Pasando Caleta de Fuste hay un pueblito que se llama Las Salinas, ahí, hay un restaurante muy rico, bonito y barato que se llama Los Caracolitos!! Un saludo desde la isla! Riendo
_________________
Cristina Mr
Ir arriba De nada! Se me olvidaba!! Pasando Caleta de Fuste hay un pueblito que se llama Las Salinas, ahí, hay un restaurante muy rico, bonito y... Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Pues aunque es una frase manida y a veces desafortunada, creo que con Fuerteventura vale lo de "para gustos, los colores". Nosotros estuvimos a finales de enero de este año y nos gustó la isla, y eso que no íbamos en plan de playa. Tiene sitios con mucho encanto, aunque hay que buscarlos y apreciarlos, claro. No vale para los enamorados de los paisajes verdes y frondosos. Y las playas son las de Fuerteventura, no son playas caribeñas, le faltan la vegetación y los cocoteros. Quizás está mal empleado el dicho de "las mejores playas caribeñas españolas". Eso no es cierto. Pero son amplias y muy bonitas, tanto en el norte como en el sur. Aparte de las playas hay zonas para hacer senderismo como la ruta del río Las Palmas y las de los volcanes, Calderón Hondo, por ejemplo. Y la isla de Lobos, y pueblecitos como Betancuria, la Oliva, Ajuy con sus cuevas, y el Puertito de los Molinos. Y el atardecer en el faro del Cotillo. Y las vistas desde el faro de la Entallada. Y unos miradores espectaculares como el de los Canarios, sobre Cofete.

Cofete es un lugar recóndito adonde se puede llegar sin problemas en coche de alquiler, igual que al Faro de Jandía, sin hacer carreras, claro. Y la Casa de los Winter es una curiosidad que merece una visita ya en Cofete.

En fin, que NO nos aburrimos en Fuerteventura, pese a que no íbamos a la playa (que también estuvimos). Como he dicho antes, cuestión de gustos.

Edito porque me he comido una palabra trascendental al final Avergonzado Por supuesto que No nos aburrimos en Fuerteventura.. Perdón por el lapsus.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...


Última edición por Artemisa23 el Mar, 12-09-2017 18:42, editado 2 veces
Ir arriba Pues aunque es una frase manida y a veces desafortunada, creo que con Fuerteventura vale lo de para gustos, los colores . Nosotros... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube