Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Puerto del Carmen, Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p29 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 3384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Kofi2006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!!
Alguien conoce el Morromar de Puerto del Carmen?
Y si me podeis decir que tal la zona...
Ir arriba Hola!!! Alguien conoce el Morromar de Puerto del Carmen? y si me podeis decir que tal la zona... Kofi2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Paarpoveda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas

Tengo pensado acudir a Lanzarote de vacaciones en el próximo mes de Septiembre con mi mujer.
Me gustaría que me recomendarais un hotel en la zona de Puerto del Carmen.
Me han propuesto el Hotel Beatriz Playa & SPA en TI, pero he encontrado en internet opiniones no muy satisfactorias.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Tengo pensado acudir a Lanzarote de vacaciones en el próximo mes de Septiembre con mi mujer. Me gustaría que me recomendarais un... Paarpoveda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Paarpoveda Escribió:
Buenas

Tengo pensado acudir a Lanzarote de vacaciones en el próximo mes de Septiembre con mi mujer.
Me gustaría que me recomendarais un hotel en la zona de Puerto del Carmen.
Me han propuesto el Hotel Beatriz Playa & SPA en TI, pero he encontrado en internet opiniones no muy satisfactorias.

Un saludo

Hola.

Puedes mirar en el Seaside Los Jameos, el RIU Paraíso, La Feria o Los Fariones.

Saludos,
Ir arriba Hola. Puedes mirar en el Seaside Los Jameos, el RIU Paraíso, La Feria o Los Fariones. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Roma27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Quiero ir con mi pareja 4 días a Lanzarote.
Quiero alojarme dos días en Puerto del Carmen y 1 día en Arrecife.
Estoy mirando hoteles-apartamentos pero no sé cuál es la mejor zona para salir luego por la noche a tomar unas cervezas.
Dónde hay más ambiente? Quiero buscar el hotel cerca.
Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Quiero ir con mi pareja 4 días a Lanzarote. Quiero alojarme dos días en Puerto del Carmen y 1 día en Arrecife. Estoy mirando... Roma27 Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Iberostar Lanzarote Park  Publicado: Responder citando

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,buenas tardes.
Yo te recomiendo IBEROSTAR LANZAROTE PARK,estuve el año pasado allí y tuvimos una estancia fantástica en ese fabuloso hotel,nuestra estancia fue la última semana de Julio 18,y en cuanto a la animación infantil,es de lujo,actividades diarias desde primaria hora de la mañana hasta última hora de la noche,juegos en piscina,jardín, y luego actuaciones dentro del teatro que tienen dentro.
De hecho vamos a repetir estancia,pero este año vamos en Septiembre
Espero te sirva de ayuda a la hora de elegir hotel.
Ir arriba Hola,buenas tardes. Yo te recomiendo IBEROSTAR LANZAROTE PARK,estuve el año pasado allí y tuvimos una estancia fantástica en ese fabuloso... Ruben.l1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ruben.l1 Escribió:
Hola,buenas tardes.
Yo te recomiendo IBEROSTAR LANZAROTE PARK,estuve el año pasado allí y tuvimos una estancia fantástica en ese fabuloso hotel,nuestra estancia fue la última semana de Julio 18,y en cuanto a la animación infantil,es de lujo,actividades diarias desde primaria hora de la mañana hasta última hora de la noche,juegos en piscina,jardín, y luego actuaciones dentro del teatro que tienen dentro.
De hecho vamos a repetir estancia,pero este año vamos en Septiembre
Espero te sirva de ayuda a la hora de elegir hotel.

Aplauso Aplauso Muchas gracias Rubén! La playa que hay cerca del hotel está más o menos bien? Creo que es playa Flamingo, una playa artificial
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Muchas gracias Rubén! La playa que hay cerca del hotel está más o menos bien? Creo que es playa Flamingo, una playa artificial Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Klingsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Algún consejo para hotel en Puerto del Carmen? Dos personas, media pensión (aunque no es obligatorio), semana del 9-14 de septiembre 2019. Se aceptan otras propuestas, apartamentos o aparthoteles.
He encontrado en Booking el Aequora Lanzarote Suites por € 679,50 con media pensión y cambio a categoría superior, ¿os parece buena elección?

Saludos y gracias.
Ir arriba ¿Algún consejo para hotel en Puerto del Carmen? Dos personas, media pensión (aunque no es obligatorio), semana del 9-14 de septiembre... Klingsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
klingsor Escribió:
¿Algún consejo para hotel en Puerto del Carmen? Dos personas, media pensión (aunque no es obligatorio), semana del 9-14 de septiembre 2019. Se aceptan otras propuestas, apartamentos o aparthoteles.
He encontrado en Booking el Aequora Lanzarote Suites por € 679,50 con media pensión y cambio a categoría superior, ¿os parece buena elección?

Saludos y gracias.

La zona está bien pero no tienen mucha variedad en comida.
Hotel reformado muy bonito y cuidado y hab grandes, eso si.

Mirate el Lanzarote Village a ver que te parece. Esta en la misma zona y se come mejor. Te queda un pelin más cerca del mar y del centro.
El Beatriz Playa es mas barato pero es más de batalla. Pero también está bien ubicado.
Ir arriba La zona está bien pero no tienen mucha variedad en comida. Hotel reformado muy bonito y cuidado y hab grandes, eso si. Mirate el... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.....
Pregunta para los que viven en las Islas.
Voy el 11/07/2021 a Lanzarote y estoy viendo de alojarme en la zona del Puerto del Carmen (Apartamentos Morromar the Home Collection) o en Costa Teguise (Camel's Spring Club) y en ninguno de los dos hay aire acondicionado y mi pregunta es:
Es que no hace falta ???
Hay que tener en cuenta que yo vengo de la zona Levantina, donde en Julio perfectamente llegamos a los 35 - 40 grados.
Que alojamiento me recomendariais ????
Como siempre gracias !!!
Ir arriba Hola Viajeros..... Pregunta para los que viven en las Islas. Voy el 11072021 a Lanzarote y estoy viendo de alojarme en la zona del Puerto... Jordixapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JORDIXAPA

Te dejé ayer mi experiencia en el Camels en el otro hilo en le que preguntaste:

Hotel, alojamiento en Puerto del Carmen, Lanzarote - Foro Islas Canarias Apartamentos Camel's spring club en Costa Teguise- Lanzarote

No hace falta duplicar los mensajes en varios hilos Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @JORDIXAPA. Te dejé ayer mi experiencia en el Camels en el otro hilo en le que preguntaste: Apartamentos Camel s spring club en Costa... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Hola Viajeros.....
Pregunta para los que viven en las Islas.
Voy el 11/07/2021 a Lanzarote y estoy viendo de alojarme en la zona del Puerto del Carmen (Apartamentos Morromar the Home Collection) o en Costa Teguise (Camel's Spring Club) y en ninguno de los dos hay aire acondicionado y mi pregunta es:
Es que no hace falta ???
Hay que tener en cuenta que yo vengo de la zona Levantina, donde en Julio perfectamente llegamos a los 35 - 40 grados.
Que alojamiento me recomendariais ????
Como siempre gracias !!!

Yo no vivo en las Islas... pero tb es una pregunta q me hice cuando fuí y ví q no hace el calor q podemos tener en la península.

En mi caso me alojé en "Ona las Brisas", abajo en Playa Blanca.. Y eran todo como una urbanización con "casitas" con su jardín privado (creo q eramos los únicos españoles).. . No digo yo que algún día el aire acondicionado pueda venir genial, seguro q si... Pero con el airecito q suele tirar, abrías un poco y se estaba de maravilla en casa, y se dormia bien sin aire acondicionado.

Fuimos en Julio, y muchos días a las 6-7 de la tarde, ya hacía "fresquito" para bañarse y entre eso y q la mayoría eran extranjeros, a esas horas las piscinas ya se cerraban, pero no la exabas en falta pq ya no te metías al agua (y no soy friolero)... Y te diré que una compañera q vino, se pasó la semana q estuvimos con frío la mayoría de los días (en Julio). Jajaja
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Yo no vivo en las Islas... pero tb es una pregunta q me hice cuando fuí y ví q no hace el calor q podemos tener en la península. En mi... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Hola Viajeros.....
Pregunta para los que viven en las Islas.
Voy el 11/07/2021 a Lanzarote y estoy viendo de alojarme en la zona del Puerto del Carmen (Apartamentos Morromar the Home Collection) o en Costa Teguise (Camel's Spring Club) y en ninguno de los dos hay aire acondicionado y mi pregunta es:
Es que no hace falta ???
Hay que tener en cuenta que yo vengo de la zona Levantina, donde en Julio perfectamente llegamos a los 35 - 40 grados.
Que alojamiento me recomendariais ????
Como siempre gracias !!!

Hola Jordixapa, no, aquí no hace falta el aire acondicionado. Las casas son frescas y hay siempre viento, no se acumula el calor como en peninsula. Hay olas de calor como en todos lados, pero no es lo nornal. Aquí mas de 25° no solemos tener.

Donde alojarte: Pto del Carmen me gusta más. Tiene un paseo mas grande, playas mas largas, mas oferta de restauración y menos viento.
Ir arriba Hola Jordixapa, no, aqui no hace falta el aire acondicionado. Las casas son frescas y hay siempre viento, no se acumula el calor como en... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
jordixapa Escribió:
Hola Viajeros.....
Pregunta para los que viven en las Islas.
Voy el 11/07/2021 a Lanzarote y estoy viendo de alojarme en la zona del Puerto del Carmen (Apartamentos Morromar the Home Collection) o en Costa Teguise (Camel's Spring Club) y en ninguno de los dos hay aire acondicionado y mi pregunta es:
Es que no hace falta ???
Hay que tener en cuenta que yo vengo de la zona Levantina, donde en Julio perfectamente llegamos a los 35 - 40 grados.
Que alojamiento me recomendariais ????
Como siempre gracias !!!

Hola Jordixapa, no, aquí no hace falta el aire acondicionado. Las casas son frescas y hay siempre viento, no se acumula el calor como en peninsula. Hay olas de calor como en todos lados, pero no es lo nornal. Aquí mas de 25° no solemos tener.

Donde alojarte: Pto del Carmen me gusta más. Tiene un paseo mas grande, playas mas largas, mas oferta de restauración y menos viento.

Al final pille por un poco más de dinero el Hotel las Costas en el Puerto del Carmen, Ahora a planificar las excursiones y las visitas....
Nos vemos en el otro foro !!!!!
Como siempre vuestra ayuda es magnifica!!!!
Gracias !!!! Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart
Ir arriba Al final pille por un poco más de dinero el Hotel las Costas en el Puerto del Carmen, Ahora a planificar las excursiones y las... Jordixapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
naira08 Escribió:
jordixapa Escribió:
Hola Viajeros.....
Pregunta para los que viven en las Islas.
Voy el 11/07/2021 a Lanzarote y estoy viendo de alojarme en la zona del Puerto del Carmen (Apartamentos Morromar the Home Collection) o en Costa Teguise (Camel's Spring Club) y en ninguno de los dos hay aire acondicionado y mi pregunta es:
Es que no hace falta ???
Hay que tener en cuenta que yo vengo de la zona Levantina, donde en Julio perfectamente llegamos a los 35 - 40 grados.
Que alojamiento me recomendariais ????
Como siempre gracias !!!

Hola Jordixapa, no, aquí no hace falta el aire acondicionado. Las casas son frescas y hay siempre viento, no se acumula el calor como en peninsula. Hay olas de calor como en todos lados, pero no es lo nornal. Aquí mas de 25° no solemos tener.

Donde alojarte: Pto del Carmen me gusta más. Tiene un paseo mas grande, playas mas largas, mas oferta de restauración y menos viento.

Al final pille por un poco más de dinero el Hotel las Costas en el Puerto del Carmen, Ahora a planificar las excursiones y las visitas....
Nos vemos en el otro foro !!!!!
Como siempre vuestra ayuda es magnifica!!!!
Gracias !!!! Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart

Genial, en este he trabajado yo y es una maravilla!!
El 11 de julio llegas? A ver si lo abren. Vete llamando para confirmar la apertura, sino ellos se encargaran de desviarte a uno de igual categoria y zona.
Ir arriba Genial, en este he trabajado yo y es una maravilla!! El 11 de julio llegas? A ver si lo abren. Vete llamando para confirmar la apertura... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Aequora Lanzarote Suites  Publicado: Responder citando

Opetista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Hemos estado buscando referencias (al menos recientes antes del inicio del COVID, los cierres temporales que hayan tenido etc..) de este hotel pero sin éxito.

Alguien ha estado alojado en el? Hemos visto que tiene una buena ubicación en la zona del puerto del Carmen y seria interesante conocer experiencias.

Viajamos sin niños así que toda la parte de animación infantil y demás realmente esté abierta ó no, no la vamos a necesitar.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Sonriente
Ir arriba Buenos dias viajeros, Hemos estado buscando referencias (al menos recientes antes del inicio del COVID, los cierres temporales que hayan... Opetista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Aequora Lanzarote Suites  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
opetista Escribió:
Buenos días viajeros,

Hemos estado buscando referencias (al menos recientes antes del inicio del COVID, los cierres temporales que hayan tenido etc..) de este hotel pero sin éxito.

Alguien ha estado alojado en el? Hemos visto que tiene una buena ubicación en la zona del puerto del Carmen y seria interesante conocer experiencias.

Viajamos sin niños así que toda la parte de animación infantil y demás realmente esté abierta ó no, no la vamos a necesitar.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Sonriente

@opetista

He unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de alojamiento, espero que alguién te pueda dar alguna referencia del hotel Aequora Lanzarote Suites.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @opetista. He unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de alojamiento, espero que alguién te pueda dar alguna referencia del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Buenas noches.

A finales de este mes haremos una escapadita a Lanzarote. Nos decantamos por Puerto del Carmen, y tenemos dudas entre el Hotel Las Costas y el Sentido Aquore Lanzarote. En principio parece mejor ubicado el primero, pero que tal la ubicación del segundo? Parece más modernito y sale algo más económico. Nos gustaría que pudiésemos salir por las noches a dar un paseo por una zona animada (no hace falta que haya bullicio) Hay paseo marítimo ? ¿Cual me recomendáis?

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas noches. A finales de este mes haremos una escapadita a Lanzarote. Nos decantamos por Puerto del Carmen, y tenemos dudas entre el... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
LAgun aloajmiento para una persona en Puerto del Carmen? No quiero un gran resort pero un sitio que este bien para pasar unos días y hacer excursiones ahora en enero. Quiero poner el centro de operaciones allí. El tema esta que todos los sitios que miro debo pagar por 2 personas y solo seré una persona y sube mucho de preico.
Ir arriba LAgun aloajmiento para una persona en Puerto del Carmen? No quiero un gran resort pero un sitio que este bien para pasar unos días y... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Puerto del Carmen, Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Borjamad te traigo a un hilo específico. Mira a ver si te sirve alguna pista de las que se han dejado ya.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Borjamad te traigo a un hilo específico. Mira a ver si te sirve alguna pista de las que se han dejado ya. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube