Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p25 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 836361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Es arena del Sahara
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Cristymr escribió: Es arena del Sahara Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Davidme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Voy a ir 9 días a Gran Canaria en enero y estaba pensando coger algún vuelo entre semana a Fuerteventura para rellenar dos días aproximadamente. Dado que no me interesa especialmente bañarme y que en enero puede ser incómodo, ¿creéis que merece la pena ir a Fuerteventura?
Ir arriba Voy a ir 9 días a Gran Canaria en enero y estaba pensando coger algún vuelo entre semana a Fuerteventura para rellenar dos días... Davidme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
davidme Escribió:
Voy a ir 9 días a Gran Canaria en enero y estaba pensando coger algún vuelo entre semana a Fuerteventura para rellenar dos días aproximadamente. Dado que no me interesa especialmente bañarme y que en enero puede ser incómodo, ¿creéis que merece la pena ir a Fuerteventura?

Fuerteventura es playa y deportes náuticos.
Aparte de eso, si no te gusta ambas cosas, poco más te va aportar.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Fuerteventura es playa y deportes náuticos. Aparte de eso, si no te gusta ambas cosas, poco más te va aportar. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Desinformada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches. Queria ir 15 días a Fuerteventura a algun sitio donde pueda aprender tecnicas de relajación y meditación. Aclaro que soy agnostica y laica y que busco algo que tenga seriedad. Viajo sola, no hablo ingles y ya estoy jubilada. Busco esta opción como apoyo para ir afrontando una situación no por habitual menos complicada.
Conozco todas las islas, excepto esta y el Hierro. Casi me dirijo a personas de la zona o algun viajero que haya realizado este tipo de turismo para que me digais un buen sitio. Supongo que no es facil pero yo lo intento.
También sino, información sobre algun hotel pequeño, tranquilo pero no solitario, donde poder pasear, bañarme , en fin, queda todo difuso pero espero que alguien me traduzca correctamente.
Muchas gracias Sonriente Sonriente
Ir arriba Buenas noches. Queria ir 15 dias a Fuerteventura a algun sitio donde pueda aprender tecnicas de relajacion y meditacion. Aclaro que soy... Desinformada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desinformada, no se si tienen centro o actividades en Fuerteventura, pero te recomiendo mucho que eches un vistazo a ACEM (es.acem.com/), yo llevo años con ellos y estoy muy contenta. Hacen cursos de fin de semana en varias ciudades de España (y en todo el mundo, yo lo hice en Londres).
Ir arriba Desinformada, no se si tienen centro o actividades en Fuerteventura, pero te recomiendo mucho que eches un vistazo a ACEM ( ), yo llevo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
desinformada Escribió:
Buenas noches. Queria ir 15 días a Fuerteventura a algun sitio donde pueda aprender tecnicas de relajación y meditación. Aclaro que soy agnostica y laica y que busco algo que tenga seriedad. Viajo sola, no hablo ingles y ya estoy jubilada. Busco esta opción como apoyo para ir afrontando una situación no por habitual menos complicada.
Conozco todas las islas, excepto esta y el Hierro. Casi me dirijo a personas de la zona o algun viajero que haya realizado este tipo de turismo para que me digais un buen sitio. Supongo que no es facil pero yo lo intento.
También sino, información sobre algun hotel pequeño, tranquilo pero no solitario, donde poder pasear, bañarme , en fin, queda todo difuso pero espero que alguien me traduzca correctamente.
Muchas gracias Sonriente Sonriente

Si lo hay.
En corralejo te recomiendo este:

Tai Chi Fuerteventura Retreat
taichifuerteventura.com/en/

De mi amigo paco borges, un fenómeno.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba si lo hay. en corralejo te recomiendo este: Tai Chi Fuerteventura Retreat. de mi amigo paco borges, un fenómeno. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Desinformada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
desinformada, no se si tienen centro o actividades en Fuerteventura, pero te recomiendo mucho que eches un vistazo a ACEM (es.acem.com/), yo llevo años con ellos y estoy muy contenta. Hacen cursos de fin de semana en varias ciudades de España (y en todo el mundo, yo lo hice en Londres).

Hola buenos días, intento contestar en el foro pero no se. Quiero dar las gracias a Magpie y a Ferfuerte por su respuesta. Explorare estas dos opciones. Muy buen día a todos y si alguien me dice como ser educada y responder en el mismo foro se lo agradeceria. Que se le va a hacer, cada uno conoce unas parcelas y la de los foros no es la mia.
Cordialmente, buen día y muchas gracias a ambos y a todos los que estais ahí echando un capote
Ir arriba Hola buenos dias, intento contestar en el foro pero no se. Quiero dar las gracias a Magpie y a Ferfuerte por su respuesta. Explorare... Desinformada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo has hecho muy bien desinformada Sonriente

A mi la sugerencia de Ferfuerte me ha parecido estupenda, de hecho me he guardado el enlace porque ha encantado el sitio! Lo que yo te he recomendado es solo una asociación internacional que enseña su tecnica de meditación y que a mi me gusta porque tiene una base 100% cientifica y no es religiosa (yo también son agnostica), pero organizan pocos retiros al año (uno en Febrero aquí en UK y otros dos en verano en Oslo y en los pirineos).
Ir arriba Lo has hecho muy bien desinformada :) A mi la sugerencia de Ferfuerte me ha parecido estupenda, de hecho me he guardado el enlace porque... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Desinformada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo has hecho muy bien desinformada Sonriente

A mi la sugerencia de Ferfuerte me ha parecido estupenda, de hecho me he guardado el enlace porque ha encantado el sitio! Lo que yo te he recomendado es solo una asociación internacional que enseña su tecnica de meditación y que a mi me gusta porque tiene una base 100% cientifica y no es religiosa (yo también son agnostica), pero organizan pocos retiros al año (uno en Febrero aquí en UK y otros dos en verano en Oslo y en los pirineos).

Hola, muchas gracias. He contactado con ellos y me han encantafo. Tienen un curso intensivo en Alicante pero...justo edte fin de semana y no me da tiempo . Realmente es una faena pero me han gustado. Ire donde Fer . Edtoy esperando me tespondan xq me puedo mover a partir de mediados noviembre. Muchas gracias. Eres un sol. Buen día
Ir arriba Hola, muchas gracias. He contactado con ellos y me han encantafo. Tienen un curso intensivo en Alicante pero...justo edte fin de semana y... Desinformada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Jiji, yo también espero tener suerte y que haga buena mar!

He mirado estas páginas Guiño
es.windfinder.com/ ...rteventura
www.fuerteventuraplayas.com/ .../corralejo
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Jiji, yo también espero tener suerte y que haga buena mar! He mirado estas páginas. Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Claritapikia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He tenido la oportunidad de ir Fuerteventura en el mes de Octubre. Estuve en el norte de la isla, Corralejo. Es un gran centro turístico.Tienes tiendas, restaurantes, lugares para tomar, una copa y playas. Entre ellas, las maravillosas Dunas de Corralejo.
Ir arriba He tenido la oportunidad de ir Fuerteventura en el mes de Octubre. Estuve en el norte de la isla, Corralejo. Es un gran centro... Claritapikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fabrichy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola viajeros, la semana próxima llegamos a corralejo, curso de SUP, pero veo anuncian mucho viento, igual necesitamos ayuda plan B...
Gracias !!!
Ir arriba Hola viajeros, la semana próxima llegamos a corralejo, curso de SUP, pero veo anuncian mucho viento, igual necesitamos ayuda plan B... Fabrichy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Cicar esta a reventar, NO va a bajar precio y te recomiendo q no llegues a fuerteventura sin haber reservado antes coche
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cicar esta a reventar, NO va a bajar precio y te recomiendo q no llegues a fuerteventura sin haber reservado antes coche Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Ferfuerte, entonces reservo con autosreisen. A ver si me dan opción a dejarlo en corralejo
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias de nuevo Ferfuerte, entonces reservo con autosreisen. A ver si me dan opción a dejarlo en corralejo Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muy buenas, hace unos meses, encontré un enlace a una página donde reservar visitas guiadas gratuitas a un volcán, que había que reservar con, al menos un mes de antelación, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe algo al respecto y puede ayudarme a encontrarlo?. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, hace unos meses, encontré un enlace a una página donde reservar visitas guiadas gratuitas a un volcán, que había que reservar... Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sales te refieres a las visitas guiadas en Timanfaya Lanzarote? Es que en Fuerteventura no se que haya.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Sales te refieres a las visitas guiadas en Timanfaya Lanzarote? Es que en Fuerteventura no se que haya. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Sales te refieres a las visitas guiadas en Timanfaya Lanzarote? Es que en Fuerteventura no se que haya.
En fuerteventura, al norte, en la oliva, esta la montaña sagrada de tindaya.
A lo mejor se refiere a eso. De todas formas es una montaña q se hace senderismo, no creo q haya visitas guiadas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En fuerteventura, al norte, en la oliva, esta la montaña sagrada de tindaya. A lo mejor se refiere a eso. De todas formas es una montaña... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Miryvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en mayo voy a Fuerteventura con mi marido y un bebe de 7 meses. Me gustaría que me aconsejarais un poco que ver, playas, restaurantes, etc. Nos alojamos en corralejo.
Al ir con un bebe de 7 meses estoy un poco perdida. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, en mayo voy a Fuerteventura con mi marido y un bebe de 7 meses. Me gustaría que me aconsejarais un poco que ver, playas... Miryvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
miryvi Escribió:
Buenas tardes, en mayo voy a Fuerteventura con mi marido y un bebe de 7 meses. Me gustaría que me aconsejarais un poco que ver, playas, restaurantes, etc. Nos alojamos en corralejo.
Al ir con un bebe de 7 meses estoy un poco perdida. Gracias.

Te paso esto, q escribi en otro foro :

Intento que no sea un hilo solo turístico, sino q sea un hilo de información generalizada de la isla.
A preguntas reiterativas :
- viento : lo hay siempre (fuerte ventura). Pero una cosa es un viento moderado o suave y otra viento fuerte. Este viento fuerte se incrementa los meses de verano.
- mejor época del año : para mi septiembre a enero.
- coche: indispensable coche de alquiler.
- mejor compañía coche de alquiler : cicar
Actualizo 09.06.17
Sigo intentando que no sea un hilo solo turístico, porq fuerteventura tiene más cosas pero seguimos.
- sitios indispensables q Ver:
Norte: cotillo pueblo, lagos de cotillo (playas hacia el faro), faro de cotillo ; corralejo pueblo, dunas de corralejo, grandes playas, isla de lobos.
Centro : betancuria pueblo, cuevas de ajuy, playas zona esquiinzo, Costa calma.
Sur: cofete, casa winter en cofete, pueblo morro jable
Actividades :
- norte : buceo isla de lobos, catamaran a lobos, ferry a lanzarote, buggys corralejo - cotillo (buggys blancos), Padel surf o surf.
- surf: buceo morro, senderos cofete, windsurf.
Actualizo 13.06.17:
En corralejo :
Para desayunar :
-cafetería París: al final avda principal corralejo. Bollería
-secretos del sur : rotonda hacia mercadona. Desayunos energéticos zumos naturales
-dulce de leche : rotonda hacia mercadona. Bollería de la mejor.

Para comer :
-la luna : en bristol cerca del puerto. Todo bueno y bien presentado. Un clásico. Bueno para comer cenar. Desde pizzas a platos combinados a menús de carta.
-la marquesina : en playa chica en el centro del pueblo. Especialmente pescados. Inmejorable situación vistas decoración y precios
- asador de villaverde : carretera corralejo hacia la oliva. Comida Canaria. Lo mejor el cabrito. Precio 20-30€ persona pero comiendo muy bien.
- pizzas italiamo: bajos centro comercial las palmeras. Grandes y todo casero. Para mi la mejor pizza de corralejo. Precio económico

Cenas :
- la taberna: detrás de centro comercial atlántico y policía. Un clásico. Todo rico. Juan el encargado es un anfitrión excepcional. Si vas dale saludos de la familia gallega.
- la luna : otra vez.

Con dinero :
No os perdáis el japonés del hotel bahía real. Esta siempre lleno, reservas llamando al hotel con antelación. Probablemente de los mejores de España. Precio medio 60-70€ persona con bebida. Entorno único.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Te paso esto, q escribi en otro foro : Intento que no sea un hilo solo turístico, sino q sea un hilo de información generalizada de la... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Guillem81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a Fuerteventura en Agosto y quisiera dar unas l’acció es de windsurf para principiantes.

Me podeis recomendar alguna empresa? Si es posible que sea en Caleta de Fuste, Puerto del Rosario o cercanías.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Voy a Fuerteventura en Agosto y quisiera dar unas l’acció es de windsurf para principiantes. Me podeis recomendar alguna empresa... Guillem81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube