Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p20 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 176385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Sercris Escribió:
Hola a todos,
Estoy preparando un viaje de una semana para principios de diciembre a Fuerteventura y tengo una duda importante: Es necesario que el alojamiento tenga calefacción?
Viajamos 2 famílias con niños, hemos encontrado una casita cerca de Corralejo acorde con nuestras necesidades, pero no tiene calefacción.
El año pasado, por las mismas fechas, viajamos a Lanzarote. Cogimos una semana con lluvias y viento y aunque no hacia frío, por la noche refrescaba y se agradecia el punto de calefacción.
No quiero pasar frío Avergonzado
Que me aconsejáis?
Gracias! Muy feliz

Llevo 10 años consecutivos pasando diciembre - enero en la isla.
Salvo el año pasado que tuvimos un tiempo malisimo, nunca hemos tenido mayor problema que poner una sudadera de noche.

Perfecto!!! Gracias! Me quedo más tranquila Aplauso

De hecho ayer ya alquilamos la casita pensando en que haría buen tiempo. Mr. Green
Ya tengo ganas!
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Perfecto!!! Gracias! Me quedo más tranquila. De hecho ayer ya alquilamos la casita pensando en que haría buen tiempo. Ya tengo ganas! Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola vamos aFueryeventura el 18 de noviembre. Pensabamos alojarnos en el sur. Quizas en Morro Jable aun no esta decidido. Supongo que es la zona con mejor tiempo ¿no?. Como suele ser el clima en ess fechas?. Me recomendais otro lugar mejor para hospedarme? Solo vamos 5 días.
Gracias
Ir arriba Hola vamos aFueryeventura el 18 de noviembre. Pensabamos alojarnos en el sur. Quizas en Morro Jable aun no esta decidido. Supongo que es... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Hola vamos aFueryeventura el 18 de noviembre. Pensabamos alojarnos en el sur. Quizas en Morro Jable aun no esta decidido. Supongo que es la zona con mejor tiempo ¿no?. Como suele ser el clima en ess fechas?. Me recomendais otro lugar mejor para hospedarme? Solo vamos 5 días.
Gracias

Hace unos años estuve a finales de noviembre, principios de diciembre y el tiempo fue bastante soleado. Me aloje en la zona sur, al lado de Morro Jable y la temperatura pasaba los 25 ºC. Lo del tiempo de todas formas no se puede predecir a tan largo plazo, lo normal es tener buen tiempo, pero también puedes pillar días malos.

Sobre la zona para alojarse, particularmente me gusta esa zona, es tranquila.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace unos años estuve a finales de noviembre, principios de diciembre y el tiempo fue bastante soleado. Me aloje en la zona sur, al lado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Hola vamos aFueryeventura el 18 de noviembre. Pensabamos alojarnos en el sur. Quizas en Morro Jable aun no esta decidido. Supongo que es la zona con mejor tiempo ¿no?. Como suele ser el clima en ess fechas?. Me recomendais otro lugar mejor para hospedarme? Solo vamos 5 días.
Gracias

Lugar el norte sin duda,
Clima temperaturas suaves, riesgo de lluvia bajo, poco viento.
El sur, suele tener entre 2-4 grados mas q el norte en temperaturas.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba lugar el norte sin duda, clima temperaturas suaves, riesgo de lluvia bajo, poco viento. el sur, suele tener entre 2-4 grados mas q el... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias ferfuerte y viruss por la respuesta.
Decis que mejor el norte. Que zona me recomendais??.
Gracias
Ir arriba Gracias ferfuerte y viruss por la respuesta. Decis que mejor el norte. Que zona me recomendais??. Gracias Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Gracias ferfuerte y viruss por la respuesta.
Decis que mejor el norte. Que zona me recomendais??.
Gracias

Corralejo sin duda alguna
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Corralejo sin duda alguna Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Fuerteventura en el puente de diciembre, pero tengo todavia la duda porque no se si el tiempo acompaña en esas fechas para poder disfrutar de sus maravillosas playas. Me podeis ayudar? o indicar si es mejor otra isla para esas fechas. Excluyo Tenerife que ya he estado unas cuantas veces Muy feliz
Ir arriba Tengo pensado ir a Fuerteventura en el puente de diciembre, pero tengo todavia la duda porque no se si el tiempo acompaña en esas fechas... Ara1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Ara1975 Escribió:
Tengo pensado ir a Fuerteventura en el puente de diciembre, pero tengo todavia la duda porque no se si el tiempo acompaña en esas fechas para poder disfrutar de sus maravillosas playas. Me podeis ayudar? o indicar si es mejor otra isla para esas fechas. Excluyo Tenerife que ya he estado unas cuantas veces Muy feliz

Diciembre es uno de los mejores meses en fuerte,.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba diciembre es uno de los mejores meses en fuerte,. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Entonces, según lo que me dices, entiendo que se puede ir a la playa? Me lo puedes aclarar? Guiño
Ir arriba Entonces, según lo que me dices, entiendo que se puede ir a la playa? Me lo puedes aclarar? Ara1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Ara1975 Escribió:
Entonces, según lo que me dices, entiendo que se puede ir a la playa? Me lo puedes aclarar? Guiño

Se puede ir a la playa perfectamente en las horas centrales del día.
Eso sí, hacia las 4 y media refresca ; otra cosa, el agua está fría no es el mediterráneo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Se puede ir a la playa perfectamente en las horas centrales del día. Eso sí, hacia las 4 y media refresca ; otra cosa, el agua está fría... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Comparada con el Mediterraneo el agua esta fria todo el año, pero esto es algo muy subjetivo. Yo soy del mediterraneo y me cuesta bañame en Canarias, pero si soys del norte lo encontrareis mas normal.
Ir arriba Comparada con el Mediterraneo el agua esta fria todo el año, pero esto es algo muy subjetivo. Yo soy del mediterraneo y me cuesta bañame... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo fui del 16 al 23 de diciembre y me hizo sol todos los días, aunque hubo días de intervalos nubosos. Con sol, se puede tomar perfectamente el sol. Sin sol, hace bastante fresco aunque no me atrevería a hablar de frío.

El viento es bastante molesto pero creo sopla todo el año. Para eso están los refugios de piedras en todas las playas. Si te estiras en su interior, ni rastro del viento. Sin duda recomiendo ir a Canarias en Diciembre, he dicho adiós al pálido al menos durante unas semanas xD
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Yo fui del 16 al 23 de diciembre y me hizo sol todos los días, aunque hubo días de intervalos nubosos. Con sol, se puede tomar... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Zeltia_1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola chicos, estoy pensando irme en la primera quincena de noviembre a Canarias con mi marido y dos niñas de 1 y 4 años, y las dos opciones son Fuerteventura y Gran Canaria. ¿En cuál de las dos pensáis que hará mejor tiempo? La verdad es que vamos a descansar a un complejo y no tengo pensado hacer mucho turismo, vamos, cerquita del hotel si hay playas o si hay algún autobús o el complejo programe alguna excursión o algo así, pero iremos básicamente a un TI a descansar. ¿Me recomendáis Fuerteventura en esa época?

Si luego las piscinas del hotel están climatizadas pues ya sería perfecto.

Gracias
Ir arriba Hola chicos, estoy pensando irme en la primera quincena de noviembre a Canarias con mi marido y dos niñas de 1 y 4 años, y las dos... Zeltia_1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
zeltia_1313 Escribió:
Hola chicos, estoy pensando irme en la primera quincena de noviembre a Canarias con mi marido y dos niñas de 1 y 4 años, y las dos opciones son Fuerteventura y Gran Canaria. ¿En cuál de las dos pensáis que hará mejor tiempo? La verdad es que vamos a descansar a un complejo y no tengo pensado hacer mucho turismo, vamos, cerquita del hotel si hay playas o si hay algún autobús o el complejo programe alguna excursión o algo así, pero iremos básicamente a un TI a descansar. ¿Me recomendáis Fuerteventura en esa época?

Si luego las piscinas del hotel están climatizadas pues ya sería perfecto.

Gracias

Noviembre en fuerteventura, es una primavera de muchos sitios de peninsula.
Temperaturas suaves, no mas de 23-24 grados en las horas centrales. Poco viento y posibilidad de alguna lluvia.
A mi, es un mes q me gusta.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba noviembre en fuerteventura, es una primavera de muchos sitios de peninsula. temperaturas suaves, no mas de 23-24 grados en las horas... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ase75525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Hoy me he dado de alta en el foro porque ando un poquillo preocupado.
Resulta que estoy pensando en reservar viaje a Fuerteventura para la segunda quincena de Marzo con la idea de sol y playa y temo estar arriesgando con la climatologia. ¿puede alguien que haya estado por esas fechas en la isla ayudarme ? ¿sería conveniente cambiar de destino a otra isla que sea posiblemente mas calurosa en esta epoca?(lo desconozco.
Partiendo de que soy de Valladolid y que cualquier temperatura que pase de 18 grados no será muy mala para mi jejejeje
Ir arriba Buenos días a todos. Hoy me he dado de alta en el foro porque ando un poquillo preocupado. Resulta que estoy pensando en reservar viaje a... Ase75525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
ase75525 Escribió:
Buenos días a todos.
Hoy me he dado de alta en el foro porque ando un poquillo preocupado.
Resulta que estoy pensando en reservar viaje a Fuerteventura para la segunda quincena de Marzo con la idea de sol y playa y temo estar arriesgando con la climatologia. ¿puede alguien que haya estado por esas fechas en la isla ayudarme ? ¿sería conveniente cambiar de destino a otra isla que sea posiblemente mas calurosa en esta epoca?(lo desconozco.
Partiendo de que soy de Valladolid y que cualquier temperatura que pase de 18 grados no será muy mala para mi jejejeje

La temperatura es buena 23-26 grados

Viento poco o moderado para fuerteventura.
Eso sí marzo y abril posibilidad de algunos chaparrones fuertes.
No son malos meses, pero son meses de transición.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba La temperatura es buena 23-26 grados. Viento poco o moderado para fuerteventura. Eso sí marzo y abril posibilidad de algunos chaparrones... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ase75525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ferfuerte.
Pues decidido. Hoy pille vuelos y alojamiento en zona Puerto del Rosario Caleta de Fuste Beach. Espero que este bien como zona.
Ir arriba Muchas gracias Ferfuerte. Pues decidido. Hoy pille vuelos y alojamiento en zona Puerto del Rosario Caleta de Fuste Beach. Espero que este... Ase75525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ase75525 espero que tengas buen tiempo, cuéntanos a la vuelta como fue todo por favor y disfrutad!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Ase75525 espero que tengas buen tiempo, cuéntanos a la vuelta como fue todo por favor y disfrutad!!! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ase75525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Ase75525 espero que tengas buen tiempo, cuéntanos a la vuelta como fue todo por favor y disfrutad!!!

Dado hare Aplauso muchas gracias Guiño
Ir arriba Ase75525 escribió: Dado hare muchas gracias Ase75525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
ase75525 Escribió:
Buenos días a todos.
Hoy me he dado de alta en el foro porque ando un poquillo preocupado.
Resulta que estoy pensando en reservar viaje a Fuerteventura para la segunda quincena de Marzo con la idea de sol y playa y temo estar arriesgando con la climatologia. ¿puede alguien que haya estado por esas fechas en la isla ayudarme ? ¿sería conveniente cambiar de destino a otra isla que sea posiblemente mas calurosa en esta epoca?(lo desconozco.
Partiendo de que soy de Valladolid y que cualquier temperatura que pase de 18 grados no será muy mala para mi jejejeje

La temperatura es buena 23-26 grados

Viento poco o moderado para fuerteventura.
Eso sí marzo y abril posibilidad de algunos chaparrones fuertes.
No son malos meses, pero son meses de transición.


Hola fer, que tal de aire para finales de julio??
Ir arriba Hola fer, que tal de aire para finales de julio?? Getafe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube