Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry, barco Fuerteventura-Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p25 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 86024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
OjoMagico Escribió:
Hola:

Resumen: He preguntado llamando a Cabrera Medina y me han confirmado que no hay ningún problema. Vaya los días que vaya.

Lo que he leído es que Cabrera Medina - Cicar (son los mismos) si no son los únicos que lo permiten lo del paso del coche, pues casi. Hay quien dice que es por el seguro y porque Cicar tiene mayor cobertura (presencia) en las islas.

Una cosa que me han descartado es que hagan el famoso descuento del 10% con el ferry Naviera de Armas alquilando con Cabrera. Pues llamé a Cabrera y llamé a Armas, y nadie sabía nada. Puede que sea algo de hace años.

Sobre el seguro: sabed que en los caminos no asfaltados el seguro puede no cubrir. Si tienes un percance ahí, pues a buscarse la vida.

Una pregunta, ¿en octubre tengo que reservar por web el ferry por si me lo quitan de las manos?

Saludos

He colgado, sino en este hilo sería en otro similar, lo q dicen las empresas de alquiler de vehículos y: NO SE PERMITE el paso de vehículos entre puertos

Desconozco a quien has llamado y q te ja contado, pero si entras en las condiciones generales de alquiler de los vehículos (de cualquier compañía), aparece la cláusula que lo prohíbe, y sino lo pone claramente, aparece como en avis : no está permitido el transporte del vehículo en barco avión o tren.

Y añado : si lo tienen tan claro, diles q lo quieres por escrito
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba He colgado, sino en este hilo sería en otro similar, lo q dicen las empresas de alquiler de vehículos y: NO SE PERMITE el paso de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Ferfuerte quizá antes no lo permitian pero ahora si,cobran un suplemento creo que 75 euros por trasladarlo de isla,ayer mismo llamamos a cicar. También vimos por la web que orlando y avis lo permiten (avis no cobra suplemento) .Es tan facil como llamar al 982822900 , es el telefono de cicar . A mi me dieron precio para 9 días recogiendolo en el aeropuerto de fuerteventura y devolviendolo en el de lanzarote. Solo lo digo por actualizar la información para ttodos los foreros de todas maneras publicare cualqquier nueva información.

un saludo Amistad

Última edición por Atzahar el Lun, 02-10-2017 13:03, editado 1 vez
Ir arriba Ferfuerte quizá antes no lo permitian pero ahora si,cobran un suplemento creo que 75 euros por trasladarlo de isla,ayer mismo llamamos a... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
ferfuerte quizá antes no lo permitian pero ahora si,cobran un suplemento creo que 75 euros por trasladarlo de isla,ayer mismo llamamos a cicar. También vimos por la web que orlando y avis lo permiten (avis no cobra suplemento) .Es tan facil como llamar al 971928021 , es el telefono de cicar . A mi me dieron precio para 9 días recogiendolo en el aeropuerto de fuerteventura y devolviendolo en el de lanzarote. Solo lo digo por actualizar la información para ttodos los foreros de todas maneras publicare cualqquier nueva información.

un saludo Amistad
A ver, si avisas y pagas si.
Aquí se hablaba a pelo y a pelo no se puede.
Y en avis tampoco ; ya he colgado más atrás lo q ñas propias condiciones particulares del alquiler de avis dicen. Si en avis avisas de q el coche va a pasar de islas, desconozco como actúa, pero q pone claramente las condiciones particulares del seguro q : el coche no puede trasladarse en barco, tren o avión es así.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba A ver, si avisas y pagas si. Aquí se hablaba a pelo y a pelo no se puede. Y en avis tampoco ; ya he colgado más atrás lo q ñas propias... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
atzahar Escribió:
ferfuerte quizá antes no lo permitian pero ahora si,cobran un suplemento creo que 75 euros por trasladarlo de isla,ayer mismo llamamos a cicar. También vimos por la web que orlando y avis lo permiten (avis no cobra suplemento) .Es tan facil como llamar al 971928021 , es el telefono de cicar . A mi me dieron precio para 9 días recogiendolo en el aeropuerto de fuerteventura y devolviendolo en el de lanzarote. Solo lo digo por actualizar la información para ttodos los foreros de todas maneras publicare cualqquier nueva información.

un saludo Amistad
A ver, si avisas y pagas si.
Aquí se hablaba a pelo y a pelo no se puede.
Y en avis tampoco ; ya he colgado más atrás lo q ñas propias condiciones particulares del alquiler de avis dicen. Si en avis avisas de q el coche va a pasar de islas, desconozco como actúa, pero q pone claramente las condiciones particulares del seguro q : el coche no puede trasladarse en barco, tren o avión es así.

Hola Ferfuerte:

Oye, espera creo que escribiste "NO SE PERMITE el paso de vehículos entre puertos " y ahora si avisas y pagas sí se puede. ¿En qué quedamos? Chocado

"Resumen: He preguntado llamando a Cabrera Medina y me han confirmado que no hay ningún problema."
Pues no sé lo que es "a pelo", si es preguntando en la oficina y haciendo que conste, me gustaría saber si te refieres a mí y en qué punto has pensado que iba a hacer yo eso de "a pelo" y también de qué se trata Guiño . Si no me cobran más por ello, no tengo la culpa.

Por cierto, en las condiciones generales no aparece por ninguna parte, no hace referencia a ferrys o barcos, sí a llevarme el coche a Suiza Mr. Green que también es muy buena opción. O también que los daños en neumáticos, techo o interior no están cubiertos, pero de ferries, barcos, nada de nada.

Por cierto, leyendo el foro encontré multitud de gente que comenta que esa empresa lo permite, he llamado a la empresa y me dicen que sí, que lo permiten, no sé, qué quieres que te diga ... Igual es una confabulación quimerica, de lo contrario parece que efectivamente es posible.

Y el suplemento de 75 euros por recogerlo en una isla y devolverlo en otra es superrazonable, algo diferente a lo que haré yo: dejarlo en la misma oficina que lo recojo. Si es que sólo por coger el ferry tienen que pagar pasta. Si te cobran por ir a la gasolinera un suplemento de 18 euros (además de la gasolina) ¿cómo no van a cobrar por tener que mandar a un tío ida y vuelta a la isla de al lado a por un coche?

Ya contaré el resultado de mi peripecia, pero no considero apropiado juzgar a las personas "a pelo", leyendo en diagonal y creyendo leer lo que uno quiere.

Saludos
Ir arriba Hola Ferfuerte: Oye, espera creo que escribiste NO SE PERMITE el paso de vehículos entre puertos y ahora si avisas y pagas sí se puede... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
En fin.
Tu mismo con tu organismo.
No se como se cuelgan fotos en el foro, para poderte colgar lo q pone las condiciones particulares de los seguros de avis

Con respecto a cicar, como no se poner fotos pues tampoco puedo, pero si pones en google : pasar coche en barco canarias cicar, sale expresamente que no está permitido.
Como he dicho, todos los hacemos, pero no se puede.
Me imagino, q si comunicas este caso cuando reservas el coche, te aplicarán (o no) un suplemento para poder publicar hacer.
Cuando decía: a pelo, me refería a lo q hacemos todos, reservar un coche, recogerlo en terminal de Aeropuerto, oficina, o hotel y recorrer la isla y cruzar a lanzarote, todo esto sin previa comunicación; a eso me refería con lo de a pelo.
Repito, simplemente haciendo la consulta en google, tu mismo lo puedes comprobar.
Y no me lio más, ya q escribo desde el móvil habitualmente y se me complica mucho.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En fin. Tu mismo con tu organismo. No se como se cuelgan fotos en el foro, para poderte colgar lo q pone las condiciones particulares de... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
En fin.
Tu mismo con tu organismo.
No se como se cuelgan fotos en el foro, para poderte colgar lo q pone las condiciones particulares de los seguros de avis

Con respecto a cicar, como no se poner fotos pues tampoco puedo, pero si pones en google : pasar coche en barco canarias cicar, sale expresamente que no está permitido.
Como he dicho, todos los hacemos, pero no se puede.
Me imagino, q si comunicas este caso cuando reservas el coche, te aplicarán (o no) un suplemento para poder publicar hacer.
Cuando decía: a pelo, me refería a lo q hacemos todos, reservar un coche, recogerlo en terminal de Aeropuerto, oficina, o hotel y recorrer la isla y cruzar a lanzarote, todo esto sin previa comunicación; a eso me refería con lo de a pelo.
Repito, simplemente haciendo la consulta en google, tu mismo lo puedes comprobar.
Y no me lio más, ya q escribo desde el móvil habitualmente y se me complica mucho.

Hola,

Tampoco sé poner foto pero yo te dejo el link de cicar.
www.cicar.com/ ...ones-popup
Esas son las condiciones de Cicar. Si me copias el fragmento al que aludes o copias otro link mejor te lo agradeceré. En el mío, no dice nada expresamente de ferries ni barcos. Ni siquiera encontrarás nada buscando por "ferry" o por "barco" en el buscador. Sí que encontrarás que los daños en el techo, ruedas e interiores no están cubiertos, entre otras muchas cosas.

Saludos
Ir arriba Hola, Tampoco sé poner foto pero yo te dejo el link de cicar. Esas son las condiciones de Cicar. Si me copias el fragmento al que aludes... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Ojo magico, colgue un link a la pagina q lo pone en algun hilo de este foro (fuerteventura) en semanas pasadas. Lo estoy buscando.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ojo magico, colgue un link a la pagina q lo pone en algun hilo de este foro (fuerteventura) en semanas pasadas. lo estoy buscando. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
A ver que ya empiezo a encontrarlo y y tengo un pc.
Si alguien me explica como colgar fotos, tb las pongo.

¿Puedo cambiar de isla?

Los coches se deben mantener en la misma isla donde fueron alquilados. Si Usted saca el coche a otra isla, lo hace a su propio riesgo, nuestros seguros no lo cubren y Usted deberá correr con todos los gastos relacionados a cualquier incidente, incluyendo el traslado de regreso a la isla de origen. Si Usted necesita cambiar de isla, por favor escríbanos un mensaje a reservas@autoreisen-tenerife.com, y analizaremos su caso específico. (regresar)

Lo anterior lo dice auto reisen: www.arcarhire.com/ ...es/faq.php

Esto lo dice europcar (tb avis dice exactamente lo mismo)
Ni Usted ni el Conductor podrán utilizar el vehículo ni permitir que el vehículo se utilice para: su transporte a bordo de cualquier tipo de embarcación, tren, camión o avión a menos que Europcar haya dado autorización expresa para ello,

www.europcar.es/ ...e-Alquiler

Los vehículos no podrán ser trasladados entre Islas, Península e Islas ni viceversa ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Tampoco está autorizado a transportar el vehículo a bordo de cualquier tipo de barco, tren, camión o avión (salvo expresa autorización por escrito por parte de Budget).

Budget : www.budget.es/ ...ition.html

Y juro por dios, q avis tb lo pone porq lo lei, y así en algun sitio de este foro lo colgue, pero ahora mismo no lo encuentro y tampoco me apetece la verdad. Pero pone lo mismo que lo que he puesto.

Con respecto a CICAR, no encuentro ni un solo punto donde deniegue o no permita el paso de vehiculos entre islas, es mas, las condiciones particulares del seguro son una hoja (mientra q hay compañias con 10-12 hojas). Por lo q cicar si debe permitirlo.

Resumiendo (otra vez):
- todos los q vivimos por aquí lo hacemos, aunque sabemos que no se puede.
- desconozco si hay (parece ser q si) un suplemento que te da autorización ha hacerlo.
- si os dicen que si se puede, que os lo den por escrito, porq vosotros habreis firmado un contrato donde pone lo contrario. SALVO CICAR o al menos eso parece.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba A ver que ya empiezo a encontrarlo y y tengo un pc. si alguien me explica como colgar fotos, tb las pongo. ¿Puedo cambiar de isla? Los... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ferry, barco Fuerteventura-Lanzarote - Foro Islas Canarias ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Lo más sencillo, si la foto está ya en la red, es:

-botón derecho del ratón sobre ella.
-copiar dirección de enlace
-botón imagen de aquí, cuando estás escribiendo el mensaje (Segunda hilera de botones sobre el cajetín)
-Control C (copiar)
-Aceptar, ver como queda (si es muy grande desconfigurará el hilo) y enviar.

Si la foto está en tu equipo, "seleccionar archivo".
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes? Lo más sencillo, si la foto está ya en la red, es: -botón derecho del ratón sobre ella... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola Ferfuerte,

Vaya compendio, magnífico, muchas gracias por tu esfuerzo por clarificar las cosas tan bien Aplauso
Y gracias a Lecrín también (por cierto, esto es una funcionalidad nueva).
Cuando vuelva ya contaré cómo fue, si hubo suplemento o qué pasó, porque no sería la primera vez que dicen algo por tfno y luego en la oficina dicen otra cosa, y como no les has grabado la conversación, no les puedes reclamar.

Saludos

thanks.jpg 
 Tamaño:  12.27 KB
 Visto:  5179 veces

Ferry, barco Fuerteventura-Lanzarote
Ferry, barco Fuerteventura-Lanzarote
Ir arriba Hola Ferfuerte, Vaya compendio, magnífico, muchas gracias por tu esfuerzo por clarificar las cosas tan bien. Y gracias a Lecrín también... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los dos por el esfuerzo por clarificar.
Ojomagico, asegura, que, llegado el caso, los seguros lo harían pero a base de bien, además.
Buena experiencia y al regreso nos cuentas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias a los dos por el esfuerzo por clarificar. Ojomagico, asegura, que, llegado el caso, los seguros lo harían pero a base de bien... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

Ya he vuelto de mi periplo. El resultado no puede haber sido más positivo. Avisando a Cabrera en el mostrador de que iba a ir y volver a Fuerteventura no me pusieron ningún problema. Escribieron en el contrato "VA A FUERT", y me dijeron que mientras lo declarase al principio y devolviese el coche en la misma isla que lo recojo, ningún problema. No me cobraron ningún tipo de suplemento.

Saludos
Ir arriba Hola, Ya he vuelto de mi periplo. El resultado no puede haber sido más positivo. Avisando a Cabrera en el mostrador de que iba a ir y... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

Por cierto, lo olvidaba. Esto es importante:

- En Corralejo, debido a unas obras que están haciendo, han sustituido el muelle de embarque habitual en Corralejo para ir a Playa Blanca por el que está justo al Norte. De modo que si miráis en Google maps el muelle que viene con líneas azules como nudo de comunicaciones con Lanzarote no tenéis que ir allí, sino al siguiente muelle al Norte. Ah, y ninguna señalización en la ciudad aclarando. Esto aplica a Fred Olsen y a Armas.

Cogí el ferry con Naviera Armas, por la web. Me dijeron de estar con 1 hora de antelación para ser aceptado en el embarque, pero con estar 30 minutos es suficiente. Cada cuál que haga lo que prefiera, yo estuve estresadisimo porque no llegaba 1h antes, y luego me encontraba el muelle casi vacío y sin el barco, ni el personal que valida. Con el DNI puede ser suficiente.

En el de vuelta (El ultimo ferry de Armas, Domingo de fin de puente) pues el barco iba llenito y salió media hora tarde por el trajín de meter mil coches, hasta vi varios camiones y un autobús.

En ambas navieras te piden la matricula del coche, y que lleves la ficha técnica del vehículo, pero si es de alquiler pasan un poquito. En teoría basta que pongas una matrícula de pega y luego en la oficina te la cambian por la real el día que vas. Pero si no lo haces les da igual. Lo de la ficha técnica creo que sólo es para garantizar que el coche no mide más de lo que pagaste. Parece absurdo ¿no?

Saludos
Ir arriba Hola, Por cierto, lo olvidaba. Esto es importante: - En Corralejo, debido a unas obras que están haciendo, han sustituido el muelle de... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
Tengo una duda
voy a viajar en diciembre con un coche de alquiler desde lanzarote a fuerteventura y mi pregunta es la siguiente:
Yo ahora puedo comprar los billetes del ferry ,pero me piden la matricula del coche y claro al ser de alquiler aun no la tengo, en su pagina web dicen que puedo poner una temporal y cuando tenga la original llamarles para cambiarla, pero he mirado y el telefono es un 902 con el gasto que conlleva eso , total no se que hacer si esperar a tener el choche y entonces comprar los billetes arriesgandome a no encontrar billete o bien comprarlos ahora y después llamar y gastarme lo que me cueste la llamada al 902?
¿ que hago?
Ir arriba Hola. Tengo una duda. voy a viajar en diciembre con un coche de alquiler desde lanzarote a fuerteventura y mi pregunta es la siguiente... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te digo lo que haría: Usaría el formulario de contacto que debe haber en su web y les pediría que me facilitaran una manera de comunicar el dato sin que suponga un gasto extra para mí. Por ejemplo, el propio formulario de contacto o una dirección de correo electrónico. Todo por escrito y que vayan aprendiendo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Te digo lo que haría: Usaría el formulario de contacto que debe haber en su web y les pediría que me facilitaran una manera de comunicar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Dos cosas :

Una : no se puede cruzar el coche. Tema más q manido en este foro, Simplemente lee unos mensajes más atrás. Luego cada uno hace lo q quiere, pero al menos q sepáis lo q estáis firmando

Dos: no tienes problema ninguno de falta de billetes, tendría q ser algo super excepcional, en plan el día 24 en el último ferry o algo así ; sino no hay problema.

Te pongo tb la solución al problema del coche de alquiler: lo alquilas en lanzarote, les comunicas q lo vas a dejar en el puerto de playa blanca el día tal a la hora tal; coges billetes solo de personas ; bajas en corralejo y en el mismo puerto vuelves a alquilar, previa reserva q hayas realizado
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Dos cosas : Una : no se puede cruzar el coche. Tema más q manido en este foro, Simplemente lee unos mensajes más atrás. Luego cada uno... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si alquilas con Cabrera Medina si se puede pasar el coche a Fuerteventura en el barco sin problema.
Se lo puedes consultar antes de alquilar para estar más tranquilo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si alquilas con Cabrera Medina si se puede pasar el coche a Fuerteventura en el barco sin problema. Se lo puedes consultar antes de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si alquilas con Cabrera Medina si se puede pasar el coche a Fuerteventura en el barco sin problema.
Se lo puedes consultar antes de alquilar para estar más tranquilo.

Saludos.
Cicar es la única compañía q no lo indica, pero como he dicho mensajes más atrás, casi todas las compañías, las condiciones particulares son un montón de hojas y en cicar es una.

Una cosa es lo q hacemos todos y otro lo q se firma en letra pequeña.

En principio me imagino q cicar, al ser empresa Canaria de raíz, y con todas las delegaciones q tiene en todas las islas y en tantísimos puntos, no lo obliga
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Cicar es la única compañía q no lo indica, pero como he dicho mensajes más atrás, casi todas las compañías, las condiciones particulares... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Lo digo porque lo he comentado con Cabrera Medina en distintas ocasiones, la última se lo consulté la semana pasada para un próximo viaje ... Por si hubieran cambiado.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Lo digo porque lo he comentado con Cabrera Medina en distintas ocasiones, la última se lo consulté la semana pasada para un próximo viaje... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Te digo lo que haría: Usaría el formulario de contacto que debe haber en su web y les pediría que me facilitaran una manera de comunicar el dato sin que suponga un gasto extra para mí. Por ejemplo, el propio formulario de contacto o una dirección de correo electrónico. Todo por escrito y que vayan aprendiendo.

Hola
Les he enviado un mail,pero de momento ninguna respuesta, así que de momento a esperar
Gracias
Ir arriba Hola. Les he enviado un mail,pero de momento ninguna respuesta, asi que de momento a esperar. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube