Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 46692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Ferfuerte y Ronh utilísima información ademas de "positiva"! muchisimas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Ferfuerte y Ronh utilísima información ademas de positiva ! muchisimas gracias!! ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparándome las vacaciones para el mes de Febrero. Es la primera vez que voy a Canarias, que ya tenía ganas, y tras leer algunos diarios y posts por aquí he decidido que estaré en las islas de La Palma y La Gomera durante esos días.
En ese tiempo, dedicaré cuatro o cinco días a La Gomera y viajaré allí en Ferry. He visto que la naviera Armas me sale bastante mejor de precio aunque tarde una hora más y salga de madrugada, pero me es imposible reservar porque no están los horarios de Febrero todavía. Eso me bloquea a la hora de reservar los apartamentos. ¿No hay forma de saber los horarios antes aunque no se pueda reservar con antelación? por la web no he podido. Por si alguno sabéis algo sobre esto.
Gracias Guiño .
Ir arriba Hola! Estoy preparándome las vacaciones para el mes de Febrero. Es la primera vez que voy a Canarias, que ya tenía ganas, y tras leer... BigfooTsp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
BigfooTsp Escribió:
Hola! Estoy preparándome las vacaciones para el mes de Febrero. Es la primera vez que voy a Canarias, que ya tenía ganas, y tras leer algunos diarios y posts por aquí he decidido que estaré en las islas de La Palma y La Gomera durante esos días.
En ese tiempo, dedicaré cuatro o cinco días a La Gomera y viajaré allí en Ferry. He visto que la naviera Armas me sale bastante mejor de precio aunque tarde una hora más y salga de madrugada, pero me es imposible reservar porque no están los horarios de Febrero todavía. Eso me bloquea a la hora de reservar los apartamentos. ¿No hay forma de saber los horarios antes aunque no se pueda reservar con antelación? por la web no he podido. Por si alguno sabéis algo sobre esto.
Gracias Guiño .

Buenos días
Siento no poder ayudarte, quizás sería mejor que llamaras a Armas. El teléfono del callcenter es el 902456500 y el de la oficina de la Gomera es el 922 871 324, aunque el horario es un poco restringido: L-V de 6 a 7 / de 9 a 13 / de 15 a 17

Un saludo
Ir arriba Buenos días. siento no poder ayudarte, quizás sería mejor que llamaras a Armas. El teléfono del callcenter es el 902456500 y el de la... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias. Al final les he enviado un correo y me han dicho que a final de este mes seguramente tendrán listos los horarios.
Ir arriba Gracias. Al final les he enviado un correo y me han dicho que a final de este mes seguramente tendrán listos los horarios. BigfooTsp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Veo los precios excesivos, con esos precios descarto cualquier viaje entre islas. He mirado Lanzarote-Fuerteventura para el mes que viene y sale 120€/persona, una pasada ¿siempre son esos precios? Así descarto conocer El Hierro, La Palma, La Gomera y Fuerteventura Confundido Trist
Ir arriba Veo los precios excesivos, con esos precios descarto cualquier viaje entre islas. He mirado Lanzarote-Fuerteventura para el mes que viene... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Todo es un ti mo, no solo los trayectos interinsulares. He volado directo a Dublin, Edimburgo, Viena o Praga entre otras por menos pasta que a Madrid...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Todo es un ti mo, no solo los trayectos interinsulares. He volado directo a Dublin, Edimburgo, Viena o Praga entre otras por menos pasta... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con alojamiento  Publicado: Responder citando

Mallorca1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días viajaré 3 días a Tenerife y otros 3 a Fuerteventura y necesito ayuda por favor
Me voy a alquilar un coche con cicar,cual es la mejor opción para ir a Fuerteventura desde Tenerife con avión o con el barco he visto una naviera que tarda 5 horas pero es económica
Y que me recomiendan para ver en tres días,sobretodo no me quiero perder los cetáceos Teide y Anaga pero seguro hay más cosas ,que me recomendáis más ustedes?

Y tengo una duda con respecto al tiempo,me han dicho que en Tenerife el tiempo es algo peor que en Fuerteventura y yo me voy a un resort para descansar y desconectar en la piscina mucho rato,mi duda es,tan mal tiempo hace en octubre para no poder bañarme en el mar o piscina ? Me voy a alojar en el norte ,ya que no quiero olas de turistas quiero tranquilidad y calma por eso elegí el norte ,aunque las mejores playas estén en el sur vi
Lo digo porque si hace mal tiempo ,donde hace mejor para ir en este mes de octubre a finales
Muchas gracias por todo
Y personar es que tengo mil dudas mil gracias
Ir arriba Hola buenos días viajaré 3 días a Tenerife y otros 3 a Fuerteventura y necesito ayuda por favor. Me voy a alquilar un coche con... Mallorca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mallorca1983 bienvenid@
Traigo tu mensaje al tema de la primera consulta que haces: Transporte entre islas.
Solo excepcionalmente abrimos temas nuevos. Intentamos usar los que ya existen. Y aprovechar la información que ya se contiene en ellos.
Evita la multipregunta y ubica cada una en su tema ¿De acuerdo? Es la manera de mantener el foro ordenado.

¡Gracias!

Te acerco:

Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry Foro de Tenerife

Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry Foro de Fuerteventura
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Mallorca1983 bienvenid@ Traigo tu mensaje al tema de la primera consulta que haces: Transporte entre islas. Solo excepcionalmente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una preghunta, los ferrys hay alguna opción que no sea tan cara? es que un viaje de ida y vuelta en el día 2 personas con con coche, 200€
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Una preghunta, los ferrys hay alguna opcion que no sea tan cara? es que un viaje de ida y vuelta en el dia 2 personas con con coche, 200€ Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué trayecto?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¿Qué trayecto? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¿Qué trayecto?

Gran Canaria, Fuerteventura
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Borjaf84 escribió: Gran Canaria, Fuerteventura Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Probamos suerte en el hilo de transporte entre islas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Probamos suerte en el hilo de transporte entre islas. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Probamos suerte en el hilo de transporte entre islas.

Gracias
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Borjaf84 escribió: Gracias Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes,
A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La Gomera y he visto que los precios no bajan de 100 euros por persona ida y vuelta. Me salen 200 euros dos personas con el coche.
¿Esto es así? Es que me ha parecido un poco caro, más teniendo en cuenta la proximidad entre estas dos islas...
¡Gracias!
Ir arriba Hola, buenas tardes, A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La... Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes,
A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La Gomera y he visto que los precios no bajan de 100 euros por persona ida y vuelta. Me salen 200 euros dos personas con el coche.
¿Esto es así? Es que me ha parecido un poco caro, más teniendo en cuenta la proximidad entre estas dos islas...
¡Gracias!
Ir arriba Hola, buenas tardes, A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La... Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas tardes,
A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La Gomera y he visto que los precios no bajan de 100 euros por persona ida y vuelta. Me salen 200 euros dos personas con el coche.
¿Esto es así? Es que me ha parecido un poco caro, más teniendo en cuenta la proximidad entre estas dos islas...
¡Gracias!

Eso me costó a La Palma el año pasado para 2 personas SIN el coche...

Si ves esos precios, tanto en Fred Olsen como en Armas, es lo que hay...
Ir arriba Eso me costó a La Palma el año pasado para 2 personas SIN el coche... Si ves esos precios, tanto en Fred Olsen como en Armas, es lo que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas tardes,
A ver si alguien me podéis ayudar... He estado rastreando un poco el tema ferrys para ir desde Los Cristianos a La Gomera y he visto que los precios no bajan de 100 euros por persona ida y vuelta. Me salen 200 euros dos personas con el coche.
¿Esto es así? Es que me ha parecido un poco caro, más teniendo en cuenta la proximidad entre estas dos islas...
¡Gracias!

Si llevas el coche , y ese es el precio que marca la web de las dos navieras que ofrecen el recorrido, es lo que hay que pagar.
Ir arriba Si llevas el coche , y ese es el precio que marca la web de las dos navieras que ofrecen el recorrido, es lo que hay que pagar. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube