Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 49321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Mil gracias pili-glez menuda información y estupendas aclaraciones me has dado, incluso nos has animado con alguna de esas cortas rutas en Anaga que intentaremos hacer!
Gran ayuda para organizar nuestros días y elegir, porque está claro que 4 días nos daran para mucho menos de todo lo que hay por ver. Necesitaremos una visita mas larga la proxima vez Riendo
Te agradezco muchisimo toda esta utilisima información Amistad Aplauso Muy feliz
Ir arriba Mil gracias pili -glez menuda informacion y estupendas aclaraciones me has dado, incluso nos has animado con alguna de esas cortas rutas... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pili-glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Mil gracias pili-glez menuda información y estupendas aclaraciones me has dado, incluso nos has animado con alguna de esas cortas rutas en Anaga que intentaremos hacer!
Gran ayuda para organizar nuestros días y elegir, porque está claro que 4 días nos daran para mucho menos de todo lo que hay por ver. Necesitaremos una visita mas larga la proxima vez Riendo
Te agradezco muchisimo toda esta utilisima información Amistad Aplauso Muy feliz

De nada! Disfrutad mucho de vuestro viaje, será corto pero intenso!
_________________
Pili G.
Ir arriba De nada! Disfrutad mucho de vuestro viaje, será corto pero intenso! Pili-glez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas!

A ver si me podéis echar una mano para planificar el viaje que haré con mi mujer y mis dos hijas de 10 y 12 años a Tenerife.
Llegaremos el sábado día 23 de junio al aeropuerto del norte a eso de las 21:00h. Cogeremos el coche que hemos reservado en Autoreisen y de allí nos iremos al apartamento que tenemos contratado en San Cristobal de la Laguna.
Nuestra idea es recorrernos la isla durante una semana ya que regresaríamos el sábado día 30.

Lo que queremos hacer si o si es:
1.- Subir al Teide. Imagino que para esto perfectamente se nos iría un día. A que hora me recomendáis reservar el teleférico. Y los pases para subir a la cima?
2.- Siam Park. Otro día ocupado con esto.
3.- Excursión en barco desde la zona sur para avistamiento de cetaceos.
4.- Ruta del Bosque Encantado en parque Natural de Anaga. Tengo claro que tendría que reservar para poder hacer la ruta.

Bueno, pues quedo en espera de que me echéis una manita para planificar la visita.
Gracias anticipadas!
Ir arriba Buenas! A ver si me podéis echar una mano para planificar el viaje que haré con mi mujer y mis dos hijas de 10 y 12 años a Tenerife... El_Pelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Buenas noches:
Acabamos de volver de Tenerife 6 días en viaje familiar.Os cuento un poco lo que hemos visto y hecho por si le es de utilidad a algun viajero,aunque ya creo que esta ya todo contado.
Hemos viajado 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años desde Alicante con la compañia Norweigan.Muy recomendable y muy buen precio( unos 160 euros los 4 con equipaje de mano y sin reservas asientos,en la facturación online nos han asignado asientos juntos).Vuelo de ida con algo de retraso y vuelta puntual.
Cogimos un coche de alquiler con autoreisen.Buen precio(45 e 6 días con seguro todo riesgo sin franquicia y elevadores de niños gratis).Nos dieron un C3 picasso de gasolina s/ plomo 95.Gastamos unos 60 e en los 6 días ( la gasolina esta bastante mas barata que en la península).
Como se retrasó el vuelo de ida llamé a la compañia de alquiler de coches para avisar y nos dijeron que sin problemas nos esperaban hasta que llegara el vuelo.
Alquilamos un apartamento con booking en Tacoronte junto a un acantilado.
www.booking.com/Share-2l8hDP
Vistas impresionantes.Apartamento bien acondicionado y precio ajustado( 210 e)La dueña muy amable y pendiente de todo.El único inconveniente era que habían muchísimas curvas para llegar al apartamento y sin gps era dificil de encontrar sobre todo de noche pero las vistas lo merecian.El pueblo a unos 5-6 minutos en coche con mercadona,lidl....
El primer día la ruta fue:visita piscina natural de Tacoronte( debajo de nuestro apartamento)Santa Úrsula( fuimos a ver a la gigante del jardin),Puerto de la cruz,Icod de los vinos(comida en tasca la Parada,buen precio en el centro),Garachico( aquí probamos el helado de gofio que estaba buenísimo en la heladeria artesanal la Fragola).Las piscinas naturales estaban cerradas porque hacia bastante aire.Despues intentamos ir a punta de Teno pero el acceso estaba cerrado.De allí a Masca y sus mil curvas.El pueblo merece la pena.Despues de visitar el pueblo y parar en varios miradores fuimos a Santiago del teide y de allí a los Gigantes(Mirador de archipenque) y a continuación fuimos a bañarnos a las piscinas naturales junto a los Gigantes.Tras un baño algo fresco a cenar al cento comercial plaza del Duque y al apartamento( en resumen,dimos la vuelta a la isla el primer dia).
El segundo día la ruta fue:
Playa De los cristianos para ver delfines y ballenas piloto(reservamos con Mar de Ons,muy recomendables unos 56 e los 4 con 15 % de descuento x reservar en la web pero puede reservarse en el paseo de la playa).Parking junto al puerto.Estuvimos un par de horas y vimos bastantes delfines y ballenas ( La guia Dominique nos estuvo informando en todo momento de lo que veiamos,como vivian ,que hacian.,pendiente de las niñas....)en definitiva nos gustó mucho y mis hijas disfrutaron un montón.Solo un apunte:eramos los únicos españoles del barco.
Comida en el paseo de los Cristianos(restaurante miramar pero no nos gustó nada)y helado en heladeria italiana cerca del restaurante.De allí al Médano a darnos un baño y ver la zona de surf(playa muy bien acondicionada con bastantes olas pero donde las niñas se lo pasaron pipa).Despues a Candelaria a ver la basilica de la patrona de canarias(parking del puerto a 200-300 metros de la basilica frente al ayuntamiento con 1 hora gratis).A continuación a Santa Cruz,vuelta rapida por la ciudad(aparcamos en el parking del puerto) y ya de camino al apartamento fuimos a las piscinas naturales de Bajamar(imposible bañarse por mal tiempo pero impresionantes) y cena en el apartamento.
El tercer día:La Orotava( con miradores y visita de la ciudad) y de allí al teide.Paseo por miradores,las cañadas... ( impresdindible) salida del parque nacional
Por vilaflor(multitud de curvas.... Interminables) y otra vez al Médano para comer(Calima café en el paseo) y baño(a mis hijas les encantó el pueblo y la playa).Merienda en la creperia la boheme(riquísimos crepes) y de ahí a La Laguna para visitar primero el museo de ciencia y cosmos ( pequeño pero muy didactico,niñas entraron gratis y 5 e cada adulto) y después visita de la ciudad(parking cerca de la catedral).Despues de visitar el centro cena en el mesón la hijuela de La Laguna( algo caro pero todo buenísimo) y al apartamento.
El cuarto día: lo dedicamos al Siam park( entradas compradas x internet previamente).No hicimos colas a la entrada,tampoco habia mucha gente.Revisión ligera de mochilas por si llevabamos comida( nosotros solo llevabamos un par de piezas de fruta y sin problemas)Cogimos unas hamacas (gratuitas) y una taquilla( 8 euros pero te devuelven 5 euros de fianza al final del día también alquilan toallas,venden escarpines,gorras...).Comida dentro del parque en el beach club( hamburguesas,perritos...). El parque nos encantó,mi hija de 7 años se pudo montar en casi todo(medidas a partir de 125 cm acompañados x adulto) y la pequeña disfrutô de toda la zona infantil.Todo muy controlado con muchos vigilantes/salvavidas pendientes en cada momento.El máximo tiempo de espera en las colas para tirarnos fue de 20 minutos y no en todos sitios.(en the tower of power solo tuve q esperar menos de 10 minutos,solo habian 6-8 personas delante). Después de todo el día de parque acuatico ( cierre a las 17h) un café en el siam mall y de camino al apartamento visita al pueblo de Tacoronte y cena en el apartamento.
El último día y tras recoger y dejar el apartamento fuimos a la playa de las teresitas para dar una vuelta y tomar un barraquito.De allí al aeropuerto,devolución del coche( super sencillo,se deja en zona de devoluciones y devuelves la llave en la oficina)comida en el aeropuerto y salida puntual hacia Alicante.
Decir que nos ha sorprendido gratamente Tenerife,nos ha llamado mucho la atención la diferencia de tiempo climatológico del norte al sur de la isla,que nos han faltado cosas por ver (anaga,punta de teno...)pero que volveremos y que nos lo hemos pasado fenomenal.
Si necesitais alguna información no dudeis en preguntar.
Un saludo Guiño

Nosotros también viajaremos con Norweigan desde Alicante. También vamos con dos niñas, aunque algo más mayores.
Me apunto muchas de las cositas que has puesto.
Gracias!
Ir arriba Nosotros también viajaremos con Norweigan desde Alicante. También vamos con dos niñas, aunque algo más mayores. Me apunto muchas de las... El_Pelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
El_Pelayo Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis echar una mano para planificar el viaje que haré con mi mujer y mis dos hijas de 10 y 12 años a Tenerife.
Llegaremos el sábado día 23 de junio al aeropuerto del norte a eso de las 21:00h. Cogeremos el coche que hemos reservado en Autoreisen y de allí nos iremos al apartamento que tenemos contratado en San Cristobal de la Laguna.
Nuestra idea es recorrernos la isla durante una semana ya que regresaríamos el sábado día 30.

Lo que queremos hacer si o si es:
1.- Subir al Teide. Imagino que para esto perfectamente se nos iría un día. A que hora me recomendáis reservar el teleférico. Y los pases para subir a la cima?
2.- Siam Park. Otro día ocupado con esto.
3.- Excursión en barco desde la zona sur para avistamiento de cetaceos.
4.- Ruta del Bosque Encantado en parque Natural de Anaga. Tengo claro que tendría que reservar para poder hacer la ruta.

Bueno, pues quedo en espera de que me echéis una manita para planificar la visita.
Gracias anticipadas!

Hola,
La mejor hora para subir al teleferico es por la mañana a primera hora ya que luego hay muchas guaguas de excursiones y colas.
El día que vas al barco podes aprovechar para visitar otros pueblos como La Caleta en Costa Adeje, El Puertito en Adeje, El medano, Los Abrigos o Candelaria, no creo que tengas tiempo para todos deberas elegir
A las niñas seguramente también le gustara el Loro Parque pero eso es todo un día también
Si te gusta recorrer y conocer también tendrias que ir a Garachico, Icod de los vinos, Masca , Los Gigantes, las piscinas naturales de Alcala, Bajamar o Garachico por ejemplo
Ahí te dejo algunas ideas espero que te sirvan
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, La mejor hora para subir al teleferico es por la mañana a primera hora ya que luego hay muchas guaguas de excursiones y colas. El... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
El_Pelayo Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis echar una mano para planificar el viaje que haré con mi mujer y mis dos hijas de 10 y 12 años a Tenerife.
Llegaremos el sábado día 23 de junio al aeropuerto del norte a eso de las 21:00h. Cogeremos el coche que hemos reservado en Autoreisen y de allí nos iremos al apartamento que tenemos contratado en San Cristobal de la Laguna.
Nuestra idea es recorrernos la isla durante una semana ya que regresaríamos el sábado día 30.

Lo que queremos hacer si o si es:
1.- Subir al Teide. Imagino que para esto perfectamente se nos iría un día. A que hora me recomendáis reservar el teleférico. Y los pases para subir a la cima?
2.- Siam Park. Otro día ocupado con esto.
3.- Excursión en barco desde la zona sur para avistamiento de cetaceos.
4.- Ruta del Bosque Encantado en parque Natural de Anaga. Tengo claro que tendría que reservar para poder hacer la ruta.

Bueno, pues quedo en espera de que me echéis una manita para planificar la visita.
Gracias anticipadas!

Hola,
La mejor hora para subir al teleferico es por la mañana a primera hora ya que luego hay muchas guaguas de excursiones y colas.
El día que vas al barco podes aprovechar para visitar otros pueblos como La Caleta en Costa Adeje, El Puertito en Adeje, El medano, Los Abrigos o Candelaria, no creo que tengas tiempo para todos deberas elegir
A las niñas seguramente también le gustara el Loro Parque pero eso es todo un día también
Si te gusta recorrer y conocer también tendrias que ir a Garachico, Icod de los vinos, Masca , Los Gigantes, las piscinas naturales de Alcala, Bajamar o Garachico por ejemplo
Ahí te dejo algunas ideas espero que te sirvan
Saludos Mr. Green

Ok, gracias por las recomendaciones.
Estoy pensando que el día del Teide podría ser el lunes día 25.
Sobre las 11 de la mañana sería buena hora para llegar desde San Cristobal de la Laguna al teleférico?
Cogiendo los pases del teleférico a esa hora. A que hora hago la reserva para subir al pico del Teide?
Ir arriba Ok, gracias por las recomendaciones. Estoy pensando que el día del Teide podría ser el lunes día 25. Sobre las 11 de la mañana sería... El_Pelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas si,pero si quieres subir cogelo porque las entradas vuelan...... 11 es una buena hora para subir y disfrutar de las vistas.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas si,pero si quieres subir cogelo porque las entradas vuelan............... 11 es una buena hora para subir y disfrutar de las vistas. Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Buenas si,pero si quieres subir cogelo porque las entradas vuelan...... 11 es una buena hora para subir y disfrutar de las vistas.

Correcto. Ya no quedan pases disponibles para subir al pico del Teide.
Nos tendremos que conformar con subir hasta donde llega el teleférico....
Ir arriba Correcto. Ya no quedan pases disponibles para subir al pico del Teide. Nos tendremos que conformar con subir hasta donde llega el... El_Pelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
El_Pelayo Escribió:
HEMANTE Escribió:
Buenas noches:
Acabamos de volver de Tenerife 6 días en viaje familiar.Os cuento un poco lo que hemos visto y hecho por si le es de utilidad a algun viajero,aunque ya creo que esta ya todo contado.
Hemos viajado 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años desde Alicante con la compañia Norweigan.Muy recomendable y muy buen precio( unos 160 euros los 4 con equipaje de mano y sin reservas asientos,en la facturación online nos han asignado asientos juntos).Vuelo de ida con algo de retraso y vuelta puntual.
Cogimos un coche de alquiler con autoreisen.Buen precio(45 e 6 días con seguro todo riesgo sin franquicia y elevadores de niños gratis).Nos dieron un C3 picasso de gasolina s/ plomo 95.Gastamos unos 60 e en los 6 días ( la gasolina esta bastante mas barata que en la península).
Como se retrasó el vuelo de ida llamé a la compañia de alquiler de coches para avisar y nos dijeron que sin problemas nos esperaban hasta que llegara el vuelo.
Alquilamos un apartamento con booking en Tacoronte junto a un acantilado.
www.booking.com/Share-2l8hDP
Vistas impresionantes.Apartamento bien acondicionado y precio ajustado( 210 e)La dueña muy amable y pendiente de todo.El único inconveniente era que habían muchísimas curvas para llegar al apartamento y sin gps era dificil de encontrar sobre todo de noche pero las vistas lo merecian.El pueblo a unos 5-6 minutos en coche con mercadona,lidl....
El primer día la ruta fue:visita piscina natural de Tacoronte( debajo de nuestro apartamento)Santa Úrsula( fuimos a ver a la gigante del jardin),Puerto de la cruz,Icod de los vinos(comida en tasca la Parada,buen precio en el centro),Garachico( aquí probamos el helado de gofio que estaba buenísimo en la heladeria artesanal la Fragola).Las piscinas naturales estaban cerradas porque hacia bastante aire.Despues intentamos ir a punta de Teno pero el acceso estaba cerrado.De allí a Masca y sus mil curvas.El pueblo merece la pena.Despues de visitar el pueblo y parar en varios miradores fuimos a Santiago del teide y de allí a los Gigantes(Mirador de archipenque) y a continuación fuimos a bañarnos a las piscinas naturales junto a los Gigantes.Tras un baño algo fresco a cenar al cento comercial plaza del Duque y al apartamento( en resumen,dimos la vuelta a la isla el primer dia).
El segundo día la ruta fue:
Playa De los cristianos para ver delfines y ballenas piloto(reservamos con Mar de Ons,muy recomendables unos 56 e los 4 con 15 % de descuento x reservar en la web pero puede reservarse en el paseo de la playa).Parking junto al puerto.Estuvimos un par de horas y vimos bastantes delfines y ballenas ( La guia Dominique nos estuvo informando en todo momento de lo que veiamos,como vivian ,que hacian.,pendiente de las niñas....)en definitiva nos gustó mucho y mis hijas disfrutaron un montón.Solo un apunte:eramos los únicos españoles del barco.
Comida en el paseo de los Cristianos(restaurante miramar pero no nos gustó nada)y helado en heladeria italiana cerca del restaurante.De allí al Médano a darnos un baño y ver la zona de surf(playa muy bien acondicionada con bastantes olas pero donde las niñas se lo pasaron pipa).Despues a Candelaria a ver la basilica de la patrona de canarias(parking del puerto a 200-300 metros de la basilica frente al ayuntamiento con 1 hora gratis).A continuación a Santa Cruz,vuelta rapida por la ciudad(aparcamos en el parking del puerto) y ya de camino al apartamento fuimos a las piscinas naturales de Bajamar(imposible bañarse por mal tiempo pero impresionantes) y cena en el apartamento.
El tercer día:La Orotava( con miradores y visita de la ciudad) y de allí al teide.Paseo por miradores,las cañadas... ( impresdindible) salida del parque nacional
Por vilaflor(multitud de curvas.... Interminables) y otra vez al Médano para comer(Calima café en el paseo) y baño(a mis hijas les encantó el pueblo y la playa).Merienda en la creperia la boheme(riquísimos crepes) y de ahí a La Laguna para visitar primero el museo de ciencia y cosmos ( pequeño pero muy didactico,niñas entraron gratis y 5 e cada adulto) y después visita de la ciudad(parking cerca de la catedral).Despues de visitar el centro cena en el mesón la hijuela de La Laguna( algo caro pero todo buenísimo) y al apartamento.
El cuarto día: lo dedicamos al Siam park( entradas compradas x internet previamente).No hicimos colas a la entrada,tampoco habia mucha gente.Revisión ligera de mochilas por si llevabamos comida( nosotros solo llevabamos un par de piezas de fruta y sin problemas)Cogimos unas hamacas (gratuitas) y una taquilla( 8 euros pero te devuelven 5 euros de fianza al final del día también alquilan toallas,venden escarpines,gorras...).Comida dentro del parque en el beach club( hamburguesas,perritos...). El parque nos encantó,mi hija de 7 años se pudo montar en casi todo(medidas a partir de 125 cm acompañados x adulto) y la pequeña disfrutô de toda la zona infantil.Todo muy controlado con muchos vigilantes/salvavidas pendientes en cada momento.El máximo tiempo de espera en las colas para tirarnos fue de 20 minutos y no en todos sitios.(en the tower of power solo tuve q esperar menos de 10 minutos,solo habian 6-8 personas delante). Después de todo el día de parque acuatico ( cierre a las 17h) un café en el siam mall y de camino al apartamento visita al pueblo de Tacoronte y cena en el apartamento.
El último día y tras recoger y dejar el apartamento fuimos a la playa de las teresitas para dar una vuelta y tomar un barraquito.De allí al aeropuerto,devolución del coche( super sencillo,se deja en zona de devoluciones y devuelves la llave en la oficina)comida en el aeropuerto y salida puntual hacia Alicante.
Decir que nos ha sorprendido gratamente Tenerife,nos ha llamado mucho la atención la diferencia de tiempo climatológico del norte al sur de la isla,que nos han faltado cosas por ver (anaga,punta de teno...)pero que volveremos y que nos lo hemos pasado fenomenal.
Si necesitais alguna información no dudeis en preguntar.
Un saludo Guiño

Nosotros también viajaremos con Norweigan desde Alicante. También vamos con dos niñas, aunque algo más mayores.
Me apunto muchas de las cositas que has puesto.
Gracias!

Seguro que os gusta.
Cualquier duda por aquí estoy.
Un saludo
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Seguro que os gusta. Cualquier duda por aqui estoy. Un saludo HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión ruta de El Pijaral Bosque Encantado Anaga Tenerife  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
El_Pelayo Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis echar una mano para planificar el viaje que haré con mi mujer y mis dos hijas de 10 y 12 años a Tenerife.
Llegaremos el sábado día 23 de junio al aeropuerto del norte a eso de las 21:00h. Cogeremos el coche que hemos reservado en Autoreisen y de allí nos iremos al apartamento que tenemos contratado en San Cristobal de la Laguna.
Nuestra idea es recorrernos la isla durante una semana ya que regresaríamos el sábado día 30.

Lo que queremos hacer si o si es:
1.- Subir al Teide. Imagino que para esto perfectamente se nos iría un día. A que hora me recomendáis reservar el teleférico. Y los pases para subir a la cima?
2.- Siam Park. Otro día ocupado con esto.
3.- Excursión en barco desde la zona sur para avistamiento de cetaceos.
4.- Ruta del Bosque Encantado en parque Natural de Anaga. Tengo claro que tendría que reservar para poder hacer la ruta.

Bueno, pues quedo en espera de que me echéis una manita para planificar la visita.
Gracias anticipadas!

Hola, acabamos de llegar de nuestro viaje a Tenerife y me gustarïa hacerte un comentario sobre la ruta de El Pijaral (Bosque Encantado, en Anaga)por si te puede ayudar. Es una ruta preciosa, el bosque es idílico, pero está mal señalizada (por no decir que que no hay ninguna señalización). Nosotros nos equivocamos de camino y nos salimos de la ruta (seguíamos otra ruta sin saberlo) y acabamos perdidos. No fuimos los únicos, encontramos otra pareja y deambulamos por esos montes juntos, sin saber ni donde estábamos ni hacia dónde teníamos que ir. No había cobertura y no funcionaba ninguno de los cuatro móviles. Al final, por instinto encontramos la carretera, y con paciencia, esperamos a que pasara algún coche, nos situará y nos hiciera el favor de acercarnos al parking donde habíamos dejado el coche. Lo conseguimos justo a tiempo, porque ya en los coches, nos alcanzó una espesa niebla que acabó en fuerte lluvia justo llegando a Taganana. Nos habíamos desviado unos seis kilómetros. Pasamos momentos tensos, aunque luego nos reíamos de la aventura. Por suerte, empezamos la ruta por la mañana, y teníamos día por delante. Llevábamos impreso el mapa que te envían junto con el permiso, pero no nos sirvió de nada, en la ruta no hay señales. Yo, sí volviéramos, buscaría otro mapa con más explicaciones. Mi idea es escribir al Cabildo y pedirles que, ya que dan permiso, al menos coloquen alguna indicación en las bifurcaciones, una pequeña tablilla indicando la dirección, sería suficiente.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de nuestro viaje a Tenerife y me gustarïa hacerte un comentario sobre la ruta de El Pijaral (Bosque Encantado... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
El_Pelayo Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis echar una mano para planificar el viaje que haré con mi mujer y mis dos hijas de 10 y 12 años a Tenerife.
Llegaremos el sábado día 23 de junio al aeropuerto del norte a eso de las 21:00h. Cogeremos el coche que hemos reservado en Autoreisen y de allí nos iremos al apartamento que tenemos contratado en San Cristobal de la Laguna.
Nuestra idea es recorrernos la isla durante una semana ya que regresaríamos el sábado día 30.

Lo que queremos hacer si o si es:
1.- Subir al Teide. Imagino que para esto perfectamente se nos iría un día. A que hora me recomendáis reservar el teleférico. Y los pases para subir a la cima?
2.- Siam Park. Otro día ocupado con esto.
3.- Excursión en barco desde la zona sur para avistamiento de cetaceos.
4.- Ruta del Bosque Encantado en parque Natural de Anaga. Tengo claro que tendría que reservar para poder hacer la ruta.

Bueno, pues quedo en espera de que me echéis una manita para planificar la visita.
Gracias anticipadas!

Hola, acabamos de llegar de nuestro viaje a Tenerife y me gustarïa hacerte un comentario sobre la ruta de El Pijaral (Bosque Encantado, en Anaga)por si te puede ayudar. Es una ruta preciosa, el bosque es idílico, pero está mal señalizada (por no decir que que no hay ninguna señalización). Nosotros nos equivocamos de camino y nos salimos de la ruta (seguíamos otra ruta sin saberlo) y acabamos perdidos. No fuimos los únicos, encontramos otra pareja y deambulamos por esos montes juntos, sin saber ni donde estábamos ni hacia dónde teníamos que ir. No había cobertura y no funcionaba ninguno de los cuatro móviles. Al final, por instinto encontramos la carretera, y con paciencia, esperamos a que pasara algún coche, nos situará y nos hiciera el favor de acercarnos al parking donde habíamos dejado el coche. Lo conseguimos justo a tiempo, porque ya en los coches, nos alcanzó una espesa niebla que acabó en fuerte lluvia justo llegando a Taganana. Nos habíamos desviado unos seis kilómetros. Pasamos momentos tensos, aunque luego nos reíamos de la aventura. Por suerte, empezamos la ruta por la mañana, y teníamos día por delante. Llevábamos impreso el mapa que te envían junto con el permiso, pero no nos sirvió de nada, en la ruta no hay señales. Yo, sí volviéramos, buscaría otro mapa con más explicaciones. Mi idea es escribir al Cabildo y pedirles que, ya que dan permiso, al menos coloquen alguna indicación en las bifurcaciones, una pequeña tablilla indicando la dirección, sería suficiente.

Ok, gracias por el aviso.
Lo tendremos en cuenta!
Ir arriba Ok, gracias por el aviso. Lo tendremos en cuenta! El_Pelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Oscolivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
El Lunes que viene viajo con mi mujer y mis dos hijos de 10 años a Tenerife, hasta el día 18/07/18, nos alojaremos en el Sur de la isla, en Costa Adeje, necesito que me ayudeis a planificar un poco los días ya que estoy un poco perdido.
Como os decía llegamos el lunes día 09/07/18 a las 10:00 a Santa Cruz, alquilamos un coche y nos quedarnos a visitarlo, comer y por la tarde llegar al hotel, que lo tenemos en Costa Adeje, a partir de aquí no sabemos como repartir los días, queremos visitar la isla un poco por nuestra cuenta, como os he comentado alquilamos un coche para toda la semana.
Tenemos pensado ir un día a Loro Park y visitar Puerto de la Cruz, oto día iremos a Siam Park, creo que los mejores días sera entre semana para evitar aglomeraciones de fin de semana.
A partir de aquí necesito que me ayudeis a planificar el resto de los días para visitar la Isla y no dejarnos nada por ver.

Gracias.

Oscolivo.
Ir arriba Hola, El Lunes que viene viajo con mi mujer y mis dos hijos de 10 años a Tenerife, hasta el dia 180718, nos alojaremos en el Sur de la... Oscolivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Cosas que ver muchas..........por ejemeplo
Ver seguro seguro
1 El Teide
2 Loro Parque podeis comprar el Twin ticket os saldrá más barato (en la web o directamente en ventanilla)
3 Garachico +Drago milenario
4 Los gigantes
5 Santa cruz capital (Plaza España,Auditorio....
6 Siam Park (podeis comprar el Twin ticket os saldrá más barato (en la web o directamente en ventanilla)
y luego improvisar depende de gustos colores...........en Costa Adeje donde???
Estaré atento apara ayudar en lo que pueda.
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Cosas que ver muchas..........por ejemeplo. Ver seguro seguro. 1 El Teide. 2 Loro Parque podeis comprar el Twin ticket os saldrá más... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo iremos del 16 al 22 de agosto a tenerife con dos peques de 6 y 10 años. Nos alojaremos en el Playa Los Roques, en el norte. Ya cogimos entradas para Loro parque y Aqualand. Nuestra idea es también hacer un viaje en BARCO para avistar cetáceos. Nos hablaron de Tonino Cruise, alguna opinión?
Luego visitar Teide, La Laguna, una plantación de Plátanos y quizá Monkey Park. Que os parece?
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Mi mujer y yo iremos del 16 al 22 de agosto a tenerife con dos peques de 6 y 10 años. Nos alojaremos en el Playa Los Roques, en el norte... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas,esta bien lo planteado,barcos todos son muy similares (muy importe crema solar antes y durante el viaje en él ) pega el calor....increible y no parece para nada pero cuadno os bajeis lo vereis.....cosas por ver Garachico + y drago milenario,(que es cerca de donde vais a quedaros y cosas por ver muchas capital ,plaza España auditorio....en zona sur Siam park (parque acuatico),los gigantes...... Y luego libre para hacer o ver lo que querais.....Masca otra cosa que ver(pero con niños medio dificil ........
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas,esta bien lo planteado,barcos todos son muy similares (muy importe crema solar antes y durante el viaje en él ) pega el... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Siam park me parecen pequeños para disfrutarlo y el Drago yo que será la 3a vez q voy tampoco me llamo mucho de aquella. Quizás Anaga y hacer algúna rutilla. Algún guachinche y los lagos martianez que están tb cerquita
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Siam park me parecen pequeños para disfrutarlo y el Drago yo que será la 3a vez q voy tampoco me llamo mucho de aquella. Quizás Anaga y... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
santicastro Escribió:
Mi mujer y yo iremos del 16 al 22 de agosto a tenerife con dos peques de 6 y 10 años. Nos alojaremos en el Playa Los Roques, en el norte. Ya cogimos entradas para Loro parque y Aqualand. Nuestra idea es también hacer un viaje en BARCO para avistar cetáceos. Nos hablaron de Tonino Cruise, alguna opinión?
Luego visitar Teide, La Laguna, una plantación de Plátanos y quizá Monkey Park. Que os parece?

Hola,
No te puedo ayudar mucho, nosotros vamos del 20 al 30 de agosto. Y he mirado el flipper uno que es como un barco pirata. El precio con comida son 32€ por adulto y la mitad para niños de 2 a 12 años.
El horario de salida es de 11.30 o bien a las 14.30.

Tema excursiones en Anaga hay de muy bonitas: nosotros tenemos reservado para hacer una enla zona del pijaral.
Ir arriba Hola, No te puedo ayudar mucho, nosotros vamos del 20 al 30 de agosto. Y he mirado el flipper uno que es como un barco pirata. El precio... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Oscolivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Estamos en la isla. Todo perfecto. Hemos estado em garachico en icoc. Masca. Los gigantes. Siam park nos falta el teide. Loro park. Que más podemos ver. Que otras piscinas naturales podemos visitar.
Oscolivo
Ir arriba Hola. Estamos en la isla. Todo perfecto. Hemos estado em garachico en icoc. Masca. Los gigantes. Siam park nos falta el teide. Loro park... Oscolivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
oscolivo Escribió:
Hola. Estamos en la isla. Todo perfecto. Hemos estado em garachico en icoc. Masca. Los gigantes. Siam park nos falta el teide. Loro park. Que más podemos ver. Que otras piscinas naturales podemos visitar.
Oscolivo

Buenas para ver (Los gigantes,Drago milenario,Plaza de España,Ciudad de la Laguna)
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas para ver (Los gigantes,Drago milenario,Plaza de España,Ciudad de la Laguna) Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Tenerife  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas,
Estare en Tenerife 8 días completos, por lo que tengo ya bastante claro lo que hay que ver en la isla, soy de los que nos gust recorrer todo así que estoy montando un plan a ver que os parece:
-ICOD-GARACHICO- LOS SILOS-BUENAVISTA PUNTA TENO(bien martes o miercoles)

-TEIDE(tengo ya permiso para cima, y visita al observatorio y posterior reserva teleferico)

-GIGANTES(con excursion a ver cetaceos a las 11) y después llegar hata playa sanjuan, subir por Guia de Isora, y conocer ya con calma Santiago del Teide, y visita a Masca... Volver a Puerto de la Cruz.
Este día NO se que carretera coger a la ida y NO se por donde hacer la vuelta...me podeis indicar?

-SUR: otro día queria hacerme una idea del sur, para ello he pensado que estaria bien volver a subir a la zona del Teide , pero est vez directamente por la Orotava ( la primera vez, por la Esperanza) y visitr las playas del Medano y una ojeada a los cristianos... Vuelta por la autovia.

- LA GOMERA

A partir de aquí.... Me queda las zona Norte-Este.... Aquí no se muy bien como organizar, me podeis ayudar?
Me quedarian tres días para hacer esta zona...No somos de parques acuaticos así que quizas una ruta de dos días por esta zona.,
Estaria bien. Aquí tendria que Ver La Laguna,,, y supongo que también Santa Cruz de Tenerife.
Me podeis ayudar a montar esta parte?
Gracias.
Ir arriba Buenas, estare en Tenerife 8 dias completos, por lo que tengo ya bastante claro lo que hay que ver en la isla, soy de los que nos gust... Arti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube