Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p13 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 53151 Lecturas
Último Mensaje:
Viaje a Gran Canaria: Itinerarios, rutas, planning para repartir los días. Estancias de menos de una semana. Qué ver y visitar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Fransikiatra
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vamos 3 noches a Gran Canaria y nos alojamos en Las Palmas. Ya hemos estado anteriormente , pero vimos más bien el sur aunque conocemos algo el norte.
Queríamos estar un día tranquilamente por la capital, otro por el norte de la isla y otro por la zona centro.
Hemos anotado lo siguiente, a ver qué os parece y si os animáis a hacer cambios

Capital
Básicamente Las Canteras-Parque Santa Catalina-Triana-Vegueta

Zona Norte
Agaete Guayedra Galdar Firgas Arucas Teror Guía

Zona Centro
Santa Brígida San Mateo Tejeda Artenara La Caldera de Bandama Pozo de las Nieves
Ir arriba Hola a todos. Vamos 3 noches a Gran Canaria y nos alojamos en Las Palmas. Ya hemos estado anteriormente , pero vimos más bien el sur... Fransikiatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Arancha77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola: el día 5 de diciembre mi marido y yo llegaremos a esta bonita isla a eso de las 8:40 horas, y estaremos hasta el viernes 8 a las 15:00, que tenemos que ir al aeropuerto, nos alojamos en la zona de San Agustin. He pensado este itinerario, pero agradecería si me dais consejos sobre si es poco, mucho, mal distribuido, tenemos que incluir algo mas,....

* Día 05.12.17: llegamos de viaje muy temprano a la isla, y aunque estaremos cansadetes, hay que aprovechar. Iremos al bufadero de la garita, que he leido que es muy chulo, de ahí a Telde, y la duda ahora es o Caldera de Bandana o Barranco de Guayadeque. Creo que ese día está bien,

* Día 06.12.17:
- Fataga
- Pico de las Nieves
- Roque Nublo
- Cruz de Tejeda, ¿Interesa ir a Tejeda?
- Valleseco
- Teror

* Día 07.12.17:
- Arucas
- Visita a Arehucas
- Las Palmas de Gran Canaria

* Día 08.12.17: tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 15:00 h.
- Maspalomas, para hacer un paseito en dromedario
- Mogan
- Puerto Rico.

A Maspalomas iremos alguna tarde al anochecer, ya que lo tenemos más o menos cerca del hotel.
Por cierto, ¿A qué hora anochece? Con el cambio de hora estoy despistada.
Agradecería que me dijeseis si está bien, o no.

Gracias como siempre.
Ir arriba Hola: el día 5 de diciembre mi marido y yo llegaremos a esta bonita isla a eso de las 8:40 horas, y estaremos hasta el viernes 8 a las... Arancha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Arancha, bien planificado los tres días.

El bufadero y Guayadeque son interesantes ambos aunque yo prefiero Guayadeque y te queda de paso a San Agustín. Igual te da tiempo visitar los dos sitios.

Día 6: Fataga, Roque Nublo, Pico de las Nieves y de Cruz de Tejeda iría hacia Valleseco y Teror. Otra opción podría ser Cruz de Tejeda, Artenara, Tamadaba, Valleseco y Teror. En cuanto a Tejeda es un pueblo de paso, a mi personalmente no me atrae mucho aunque ha sido elegido uno de los pueblos más bonitos de España.

El día siete está bien dedicarlo a Arucas y luego una visita a los puntos más interesantes de Las Palmas de Gran Canaria ( Vegueta y paseo por la zona de las Canteras-Puerto).

Empieza a oscurecer más o menos a partir de las seis.

Saludos
Ir arriba Hola Arancha, bien planificado los tres días. El bufadero y Guayadeque son interesantes ambos aunque yo prefiero Guayadeque y te queda de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Arancha77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola Arancha, bien planificado los tres días.

El bufadero y Guayadeque son interesantes ambos aunque yo prefiero Guayadeque y te queda de paso a San Agustín. Igual te da tiempo visitar los dos sitios.

Día 6: Fataga, Roque Nublo, Pico de las Nieves y de Cruz de Tejeda iría hacia Valleseco y Teror. Otra opción podría ser Cruz de Tejeda, Artenara, Tamadaba, Valleseco y Teror. En cuanto a Tejeda es un pueblo de paso, a mi personalmente no me atrae mucho aunque ha sido elegido uno de los pueblos más bonitos de España.

El día siete está bien dedicarlo a Arucas y luego una visita a los puntos más interesantes de Las Palmas de Gran Canaria ( Vegueta y paseo por la zona de las Canteras-Puerto).

Empieza a oscurecer más o menos a partir de las seis.

Saludos

Muchas gracias Ronh por la pronta respuesta.
Ir arriba Muchas gracias Ronh por la pronta respuesta. Arancha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo he aprovechado unas ofertas de Norwegian y ryanair para volar a Gran Canaria y llegamos un viernes a las 18:40 a Gran Canaria y volvemos el domingo a las 17:15, es decir, tenemos El viernes para dar una vuelta, Sabado completo y medio Domingo. Menos da una piedra.

Habia pensando en buscar alojamiento cerca de Maspalomas, para pasar el Sabado allí, día dePlaya y ver las Dunas, y el Domingo, visitar Gran Canaria antes de volver a Madrid. El viernes, al llegar casi a las 19:00, supongo que lo mejor será dar una vuelta por maspalomas.

Pero no tenemos mas que los vuelos. ¿Que es lo que mas merece la pena de la isla? Es una escapada rápida para celebrar mi cumple, y hacerlo en un sitio diferente. Tampoco somos tanto de playa, con pasar un par de horas nos sobra.

¿Que hariais con ese tiempo?
Ir arriba Yo he aprovechado unas ofertas de Norwegian y ryanair para volar a Gran Canaria y llegamos un viernes a las 18:40 a Gran Canaria y... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola jajsucrip
Yo diría que en esta época lo más dificil será conseguir alojamiento, cuando lo consigas decide tus planes
Ir arriba Hola jajsucrip. Yo diría que en esta época lo más dificil será conseguir alojamiento, cuando lo consigas decide tus planes ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos a finales de agosto y principios de septiembre unos días a Gran Canaria y me gustaría saber que es lo que debería ver obligatoriamente. Nos gusta mucho la playa la verdad pero tb nos gusta ver cosas especiales como los bufaderos. Tenemos días y vamos con dos niños así que no queremos agobiarnos y queremos ver poco a poco, un poco cada día por la mañana y que por la tarde se pueda descansar y jugar con los niños en la piscina o en la playa (estamos en maspalomas)
Ir arriba Hola a todos, nos vamos a finales de agosto y principios de septiembre unos días a Gran Canaria y me gustaría saber que es lo que debería... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a tods. Voy a Gran Canaria con un amigo del 24 al 28 de abril. El 24 aterrizamos a las 23:30, así que ese día no es productivo; y el 28 despegamos a las 18:00; así que tenemos media jornada. Tenemos un apartamento que hemos pillado muy barato el Balcón de Telde por Airbnb y un coche de alquiler con Autoreisen para dejar y recoger en el aeropuerto a muy buen precio.

Tras patearme este hilo, el de Gran Canaria en general y el de excursiones os comento nuestro plan. He deciros que somos dos, tenemos 27 años, vamos en plan low cost total y nos gusta el tema del senderismo, la naturaleza y ver paisajes. La playa es secundaria porque somos de Huelva; y lo de ponernos a ver ciudades tampoco es nuestra prioridad. Os dejo el planning de nuestros 3 días operativos con coche. Nuestra idea es comer de bocatas durante el día para ahorrar tiempo y dinero.

Día 1:
-Sendero por Barranco de los Cernícalos (7,5 km): es.wikiloc.com/ ...os-7300051
-Tras el sendero, nos ponemos camino de Gáldar (es casi una hora de camino) para ver la Cueva Pintada y el Cenobio de Valerón.
-Si todavía no nos ha dado la hora de comer, iremos a Agaete para ver el Puerto de las Nieves y las piscinas naturales. Sino, iremos el tercer día que tendremos más margen.
-Nos ponemos camino a Las Palmas, intentaremos aparcar por Vegueta (he visto en Google Maps que hay poco sitio, salvo en la Calle Juan de Quesada, que es zona azul; a unas malas, lo dejaremos allí; en último caso en el parking del mercado). En Vegueta daremos una vuelta por el centro y queremos ver la Catedral y la Casa de Colón.
-Después de Las Palmas, iremos al Pico de Bandama. Y, cuando bajemos, haremos esta pequeña ruta por la caldera (6,5 km): es.wikiloc.com/ ...ma-9108542
-Tras Bandama, ya estará cerca de atardecer. Aprovecharemos para acercarnos al Bufadero de La Garita, que nos pilla casi de paso para volver al apartamento.

Día 2:
-Nos ponemos en marcha hasta el Pico de las Nieves, queremos pararnos allí y en los miradores por los que pasemos (he visto que hay uno en la Caldera de los Marteles). Maps me dice que tardaremos 50 minutos en recorrer menos de 30 km Chocado . Espero que no nos despeñemos, porque no estamos acostumbrados a conducir por el tipo de carreteras que imagino que encontraremos.
-Haremos un sendero para ver el Roque Nublo desde el aparcamiento de la Degollada de la Goleta (6,2 km): es.wikiloc.com/ ...a-21693455
-Nos dirigiremos a Cruz de Tejeda a hacer esta ruta, la más dura que haremos (12 km y bastante desnivel). Creo que las 5 horas no nos las quita nadie, aunque estoy pensando en empezarla en Tejeda para hacer la parte más dura al principio: es.wikiloc.com/ ...a-13157059
-Si somos ágiles, tal vez tengamos tiempo de acercarnos a ver el Roque Bentayga y Cuevas del Rey, que no nos coge lejos.

Día 3:
-Nos vamos a Maspalomas, a ver las dunas.
-Puerto Mogan, posible parada en Puerto Rico si nos apetece bañarnos en Playa de Amadores.
-Si no nos dio tiempo el primer día, ir a Algete.
Por decidir

Mañana del día 4:
Por decidir


Son muchas cosas y el primer y el segundo día están muy saturados. Perderemos bastante tiempo yendo de un sitio a otro y en hacer las rutas y tengo las siguientes preguntas:

¿Merece verdaderamente la pena pararse en algún otro pueblo? He mirado en Internet y no veo nada en realidad que merezca la pena en Telde, Ingenio, Agüimes, Teror ni Arucas.
¿Qué es lo que se ve en el Barranco del Guayadeque y qué tiempo necesita? Es decir, he visto que hay restaurantes y tal pero... ¿Qué es lo interesante; ¿El camino por la carretera?; ¿Interesa más hacerlo desde la costa hasta el interior o al contrario?; ¿El museo?
¿Conocéis las rutas de senderismo que hemos puesto?; ¿Algún consejo o indicación?
¿Cambiaríais algo?; ¿Os parece una locura de planning?; Teniendo en cuenta el plan que llevamos... ¿Qué más consideráis imprescindible?; ¿Eliminaríais algo tal vez?
¿Qué tal aparcar en Maspalomas para ver las dunas?; ¿Y en Gáldar para la Cueva Pintada?; ¿Y en Puerto Mogan?

Mil gracias para tods si habéis llegado hasta aquí, disculpad mi torpeza y mis mil dudas.
Ir arriba Hola a tods. Voy a Gran Canaria con un amigo del 24 al 28 de abril. El 24 aterrizamos a las 23:30, así que ese día no es productivo; y el... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola David_Hlv.
Siento simpatía por los que leen. Ya, si les gustan las caminatas...
Has hecho un buen esfuerzo por procesar lo leído y elaborar tu propio plan. Mereces que te ayuden a perfeccionarlo.
Me animo a dejarte algunas pinceladas:

-Día 1: Mejor me llegaría a Agaete y Puerto de las Nieves en este día y desde Gáldar, que es un suspiro, que el día 3 y desde Puerto rico que es mucha más tirada ¿Sabéis en qué condiciones está ahora la carretera? Algo escuché de unas obras para hacerla más amplia.
Es un día repleto y con bastante carretera. La Caldera y el Pico de Bandama son fáciles de recolocar, si hace falta.
Los Bufaderos de La Garita los tenéis a mano. Si podéis: marejada y marea alta.

-Día 2: En esa gran ruta circular me fijé yo también aunque la terminé descartando por llegarme a Artenara y el Pinar de Tamadaba. También me echaba un poco para atrás el tramo sobre asfalto. Ya contarás. Me gustó Artenara y su tempestad petrificada.

-Día 3: No te digo nada porque, más allá de las dunas, no trabajé el cuadrante SO.

No conozco las posibilidades a pie del Barranco de Guayadeque. Creo que la mayoría van atraídos por el restaurante-cueva y la panorámica desde la carretera. El pueblo de Agüimes tiene su encanto, a la salida del barranco.

Aparqué fácilmente (septiembre) en Gáldar y también en Maspalomas, en una de las calles que van a dar al hotel Riu Palace. La relación de este hotel con el paisaje de las dunas es difícil de entender hasta que se está allí o al menos a mí me costó entenderlo: En el centro mismo de su fachada se abre un acceso público e incluso hay por allí adentro un centro de información sobre las dunas. No se me hubiera ocurrido meterme ahí, de no haberlo sabido de antemano. Las dunas son una pasada. Procurad un día calmado de vientos.

En el Puerto de las Nieves tuve yo las mayores dificultades para aparcar. Y eso que era temprano para cenar.

¡Buena suerte! A mí me gusta vuestro plan.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola David_Hlv. Siento simpatía por los que leen. Ya, si les gustan las caminatas... Has hecho un buen esfuerzo por procesar lo leído y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Si quieren consultar el estado de las carreteras, lo pueden hacer desde la página web del cabildo de Gran Canaria:
cabildo.grancanaria.com/ ...carreteras

El barranco de Guayadeque aparte de las vistas, los restaurantes , el Centro de Interpretación, paseo por las casa-cuevas, tiene interesantes rutas de senderismo: una de 4,5 km hasta la Caldera de los Marteles y otra algo más dura de 10, 5km hasta el Pico de las Nieves.

Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana - Foro Islas Canarias
Ir arriba Si quieren consultar el estado de las carreteras, lo pueden hacer desde la página web del cabildo de Gran Canaria: El barranco de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola David_Hlv.
Siento simpatía por los que leen. Ya, si les gustan las caminatas...
Has hecho un buen esfuerzo por procesar lo leído y elaborar tu propio plan. Mereces que te ayuden a perfeccionarlo.
Me animo a dejarte algunas pinceladas:

-Día 1: Mejor me llegaría a Agaete y Puerto de las Nieves en este día y desde Gáldar, que es un suspiro, que el día 3 y desde Puerto rico que es mucha más tirada ¿Sabéis en qué condiciones está ahora la carretera? Algo escuché de unas obras para hacerla más amplia.
Es un día repleto y con bastante carretera. La Caldera y el Pico de Bandama son fáciles de recolocar, si hace falta.
Los Bufaderos de La Garita los tenéis a mano. Si podéis: marejada y marea alta.

-Día 2: En esa gran ruta circular me fijé yo también aunque la terminé descartando por llegarme a Artenara y el Pinar de Tamadaba. También me echaba un poco para atrás el tramo sobre asfalto. Ya contarás. Me gustó Artenara y su tempestad petrificada.

-Día 3: No te digo nada porque, más allá de las dunas, no trabajé el cuadrante SO.

No conozco las posibilidades a pie del Barranco de Guayadeque. Creo que la mayoría van atraídos por el restaurante-cueva y la panorámica desde la carretera. El pueblo de Agüimes tiene su encanto, a la salida del barranco.

Aparqué fácilmente (septiembre) en Gáldar y también en Maspalomas, en una de las calles que van a dar al hotel Riu Palace. La relación de este hotel con el paisaje de las dunas es difícil de entender hasta que se está allí o al menos a mí me costó entenderlo: En el centro mismo de su fachada se abre un acceso público e incluso hay por allí adentro un centro de información sobre las dunas. No se me hubiera ocurrido meterme ahí, de no haberlo sabido de antemano. Las dunas son una pasada. Procurad un día calmado de vientos.

En el Puerto de las Nieves tuve yo las mayores dificultades para aparcar. Y eso que era temprano para cenar.

¡Buena suerte! A mí me gusta vuestro plan.

Muchísimas gracias, @Lecrin, pos tus consejos e indicaciones. Tienes razón, tal vez sea mejor acercarnos primero a Agaete el primer día tras Gáldar para curarnos en salud; aunque una de las cosas que quería hacer era el tramo sinuoso de carretera desde Mogan a Agaete pasando por La Aldea de San Nicolás.

La ruta circular por Tejeda es que creo que nos ofrece un equilibrio que nos atrae mucho de un sendero interesante de por sí de hacer (en cuanto a complejidad y variabilidad del terreno) y de entorno y paisaje. Aunque creo que una parte sufrió un grave incendio hace pocos años y está peor. A ver cómo nos lo encontramos.

Gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias, @Lecrin, pos tus consejos e indicaciones. Tienes razón, tal vez sea mejor acercarnos primero a Agaete el primer día... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te prives de la carretera sinuosa a Agaete por el oeste. Por lo leído aquí también me llama la atención ese paisaje acantilado. Infórmate en la web que amablemente te acerca Ronh y a la vuelta nos cuentas. También del entorno de la Cruz de Tejeda que padeció un incendio terrible el pasado otoño. Qué pena. Ojalá las últimas lluvias y el impulso de la primavera estén ayudando a su recuperación.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No te prives de la carretera sinuosa a Agaete por el oeste. Por lo leído aquí también me llama la atención ese paisaje acantilado... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
¡Hola! Viajamos a Gran Canaria del 27 de abril al 1 de mayo. La semana que viene, vamos.
Nos alojamos en los apartamentos Servitur Green de Patalavaca, Mogán.
Dejo por aquí nuestro itinerario para ver qué os parece. ¡Gracias!

RUTA 1
- Mirador Pico de las Nieves
- Roque Nublo, ruta senderismo.
- Cruz de Tejeda por la CG- 60
- Tejeda
- Artenara
- Teror
- Vuelta al apartamento (Sevatur Green Beach).

RUTA 2
- Puerto de las Nieves desde Mogán por la GC-200 pasando por la Aldea de San Nicolás.
- Agaete
- Las Palmas (Vegueta y Triana).

RUTA 3
- Barranco de los Cernícalos, ruta de senderismo.
- Caldera de Bandama
- Jardín Botánico
- Dunas de Maspalomas.

Jugamos también con el día de vuelta pues el vuelo sale a las 19:30 y contamos al menos con la mañana.
Sé que nos dejamos lugares pero así tenemos excusa para volver! Amistad
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"


Última edición por Halved el Mie, 25-04-2018 23:49, editado 2 veces
Ir arriba ¡Hola! Viajamos a Gran Canaria del 27 de abril al 1 de mayo. La semana que viene, vamos. Nos alojamos en los apartamentos Servitur Green... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Halved!

Los dos primeros días un poquito ambiciosos, pero como anochece ahora bastante màs tarde seguro que te da tiempo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Halved! Los dos primeros días un poquito ambiciosos, pero como anochece ahora bastante màs tarde seguro que te da tiempo. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Gracias Salodari.
En Cruz de Tejeda lo único que hay realmente es el parador para tomar algo ahí con las vistas, ¿no? Si no vamos bien de tiempo iremos directamente a Tejeda.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"


Última edición por Halved el Mar, 24-04-2018 20:08, editado 1 vez
Ir arriba Gracias Salodari. En Cruz de Tejeda lo único que hay realmente es el parador para tomar algo ahí con las vistas, ¿no? Si no vamos bien de... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la Cruz de Tejeda básicamente se encuentra el parador, una oficina de turismo, algunos bares y puestos de venta de dulces y recuerdos que también encontrarás en Tejeda. La zona fue muy afectada por el incendio del pasado otoño. Puedes seguir tranquilamente rumbo a Tejeda.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En la Cruz de Tejeda básicamente se encuentra el parador, una oficina de turismo, algunos bares y puestos de venta de dulces y recuerdos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
En la Cruz de Tejeda básicamente se encuentra el parador, una oficina de turismo, algunos bares y puestos de venta de dulces y recuerdos que también encontrarás en Tejeda. La zona fue muy afectada por el incendio del pasado otoño. Puedes seguir tranquilamente rumbo a Tejeda.

Gracias Lecrín Amistad
No sé bien donde meter las Palmas, creo que en el día que vamos al puerto de las Nieves y Agaete, verdad?
Aquí quiero meter también el jardín Canario, después de las Palmas y quitar la playa del Cabrón porque no vamos a hacer snorkel.
¿Serán demasiadas cosas?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Gracias Lecrín. No sé bien donde meter las Palmas, creo que en el día que vamos al puerto de las Nieves y Agaete, verdad? Aquí quiero... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uf
Es una vuelta completa a la isla.
Mogán - Aldea de San Nicolás - Puerto de las Nieves - Agaete...hasta ahí va bien la cosa. Luego veo mucho salto hasta la Caldera de Bandama mientras que te dejas por medio Gáldar y su Cueva pintada, Arucas...A mí me parece que ahí la capital no cabe ya. Y mira que soy yo apretá para los viajes.

Vegueta-Triana y una asomada a la playa de las Canteras te llevará media jornada en plan mínimo-mínimo.

Si el lunes no es día de regreso, creo que te dará tiempo a algo más. Yo madrugué e hice Cernícalos, Barranco de Guayadeque, Agüimes, dunas y hasta me dio tiempo a un café con Salodari en el faro de Arinaga Guiño Y tú gozarás de días más largos. Podrías descargar el domingo de la Caldera de Bandama, que no te pilla lejos. Así liberas tiempo para matar el gusanillo de Las Palmas, aunque se haga de noche allí que, para eso, siempre mejor una ciudad que un sendero. Y se cena muy a gusto por Vegueta

Tendrás que volver Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uf. Es una vuelta completa a la isla. Mogán - Aldea de San Nicolás - Puerto de las Nieves - Agaete...hasta ahí va bien la cosa. Luego veo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con la bruji, buenos consejos.
Qué viento nos hizo Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Coincido con la bruji, buenos consejos. Qué viento nos hizo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero bien a gusto que estuvimos Muy feliz
El faro está chulo.
Y es curioso porque pensé que más tarde en las dunas la arena me acribillaría y en absoluto. A pocos minutos, a pocos km, gozamos de un apacible atardecer en Maspalomas. Qué contrastes tiene esta isla.
Las dunas son impresionantes: Una delicia para fotografiar, sentir y sacar el lado infantil deslizándose por doradas laderas. Como en un sueño.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pero bien a gusto que estuvimos. El faro está chulo. Y es curioso porque pensé que más tarde en las dunas la arena me acribillaría y en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube